Capítulo 33 - Un estudiante sobresaliente que se saltó la clase

995 180 9
                                    

Su tono no tenía emociones. "Nunca había visto una tienda tan mágica como la suya, Sr. Fang. Eres un guerrero, pero no has tenido ninguna experiencia fortuita en los últimos 16 años. Por lo tanto, no parece posible que usted sea el que creó los artículos especiales en su tienda, y mucho menos que posea técnicas de rayos, el tipo de técnica de cultivo más difícil. Sin embargo, no solo vi esos artículos especiales en su tienda ayer, ¡también vi la técnica del rayo tres veces seguidas! Por lo tanto, supuse que los artefactos espirituales llamados "computadoras" fueron creados por uno o incluso un grupo de cultivadores. Sr. Fang, usted es solo su agente. ¿Tengo razón?

Fang Qi se congeló por un segundo. "Su análisis es muy completo".

Pero necesitas ser más imaginativo, agregó en su cabeza.

"La diferencia entre la gente normal y los cultivadores es como el cielo y la tierra. Así de grande es la diferencia", hizo una pausa por un segundo antes de continuar: "Los cultivadores detrás de ti deben tener mucha confianza para poder mostrar estos artículos al mundo".

"Pero le pidieron a usted, Sr. Fang, que fuera el dueño de la tienda que ofrece los artículos que crearon porque sus identidades no pueden ser reveladas al resto del mundo, ¿verdad? ¿O no quieren que la gente sepa que existen? Nalan Mingxue preguntó: "De cualquier manera, estas personas están fuera de tu alcance, pero confían en ti lo suficiente como para darte todos sus artículos. Eso significa que quieren algo de ti. Mientras lo hagan, podemos negociar".

"¿Solo necesitas una noche para investigar y analizar perfectamente mi situación?" Fang Qi se rió, "Sra. Nalan, ¿debería elogiarte?

"No es nada", Nalan Mingxue tomó un sorbo de vino de flor de pera para calentar su garganta. Su piel blanca como la nieve se enrojeció un poco como si una flor hubiera florecido en pleno invierno, haciéndola lucir más hermosa que nunca. Su tono era todavía helado y un poco perezoso. "La verdad es que fui a su tienda después de hacer mi investigación".

Comenzó a buscar en el Origins Internet Club tan pronto como se enteró; por eso fue ayer y no anteayer.

"Entonces, Sr. Fang, ¿puedo preguntar si los cultivadores detrás de usted quieren trabajar para la Familia Nalan?" Al ver la expresión de disgusto de Fang Qi, agregó: "No rechaces mi oferta todavía. Debes saber que lo que pasó con Xiao Yulv no es el final. Los cultivadores detrás de ti no pueden mostrarse y ayudarte. ¡No te estoy menospreciando, pero con tu poder, no podrás lidiar con él solo!"

"¡Sin embargo, con el apoyo de la familia Nalan, puedo prometerte que nadie tendrá el coraje de causarte problemas!"

Lo que ella quería estaba claro; ella quería la pequeña tienda de Fang Qi para ella. ¡Nunca se dio por vencida con esa idea!

Fang Qi estaba disgustado. "¿Te tomaste tantas molestias para sacarme de mi tienda solo por esto? Tu análisis es correcto", dijo con una sonrisa, "pero permíteme ser franco. ¡La familia Nalan no está lo suficientemente calificada!"

"¿Sabes lo que significa el nombre 'Nalan' en la ciudad de Jiuhua y la región de Jiangnan?" Lan Yan estaba furiosa. "Incluso los miembros de la Familia Real deben tratar a la Familia Nalan con respeto. La Sra. Nalan está interesada en su tienda; deberías sentirte honrado de que ella quiera darte una oportunidad. No pienses demasiado en ti mismo.

"Eres bueno explotando pequeñas aberturas". Fang Qi se rió, "Pero estás imaginando cosas si crees que Xiao Yulv puede amenazarme".

"¡Estas loco!" Lan Yan colocó su mano en la empuñadura de la espada junto a su cintura. Una luz helada brilló ante el pecho de Fang Qi cuando se desenvainó la espada.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now