Capítulo 121 - Vence al tipo equivocado

520 88 10
                                    

Para evitar que su mente se perturbe, Fang Qi dividió las 24 horas que tenía en la Sala de cultivo de juegos y usó aproximadamente 6 horas todos los días, lo que fue aproximadamente tres meses por día en esta sala especial.

Ahora que Jiang Xiaoyue se había acostumbrado al trabajo diario en el cibercafé, Fang Qi tenía más tiempo para manejar otras cosas. Al ver que todo iba bien en la tienda, volvió arriba e inhaló profundamente antes de entrar en las batallas con los personajes de su juego.

...

"No sabía que uno puede jugar mientras usa una máscara..." ¡Xiao Yulv había estado deseando los juegos y Haagen-Dazs en la tienda de Fang Qi durante mucho tiempo!

Todos los días, cuando veía a todos los demás disfrutar de los juegos y los refrigerios, ¡tenía la necesidad de correr y jugar también!

Sin embargo, lo único que podía hacer era ver jugar a los demás; ¡Ni siquiera se le permitió enviar comentarios de viñetas, y mucho menos jugar!

Sin embargo, ¡ayer descubrió que las personas podían ocultar sus identidades y jugar en la tienda con máscaras en la cara!

¡Estaba encantado con este descubrimiento!

Miró hacia arriba y vio el nombre "Tienda de Zhou" en el tablero; era una pequeña tienda ordinaria.

Con una leve sonrisa, Xiao Yulv entró y vio a un anciano de cabello blanco. Mientras se reía, sacó los cristales que había preparado y preguntó: "Viejo Zhou, ¿cómo está mi máscara?"

"Que está sobre la mesa." Oldman Zhou miró a Xiao Yulv. "Puse una pequeña matriz de sigilo en la máscara, y nadie puede detectar tu aura mientras la llevas puesta".

"¡Jeje! ¡Eso es genial!" Xiao Yulv sopesó la máscara en su mano y se la puso, descubriendo que le quedaba perfectamente en la cara. Inmediatamente sacó más cristales y dijo: "¡Haz más para mí y no le cuentes a nadie sobre estas máscaras!"

Después de todo, iba a usar estas máscaras para ocultar su identidad y estaría en problemas si Fang Qi se enterara.

Incluso su tía le daría una buena paliza, y mucho menos Fang Qi si lo descubrieran.

Ante este pensamiento, Xiao Yulv sintió ganas de llorar, preguntándose por qué los miembros de su propia familia lo trataban tan mal mientras que otros estaban siendo malcriados.

¡Incluso afirmaron que lo hicieron para mi beneficio! ¡Maldición!

Después de amenazar un poco al viejo Zhou con sus antecedentes, Xiao Yulv se puso la máscara y salió por la puerta con satisfacción.

...

"Instructor Zhou... ¿Tiene pistas tan pronto?" Con las manos envueltas en vendas y la cara golpeada de negro y azul, Li Yang preguntó con resentimiento.

"¡Por supuesto!" Zhou Kaibei parecía sombrío. "¡Tengo mis recursos en la ciudad de Jiuhua! ¡Se atrevieron a pedirle al dueño de la tienda que nos golpeara! ¡Estos estudiantes no tienen el más mínimo respeto por los instructores! ¡Es indignante!"

"¡Derecha!" Li Yang dijo con los dientes apretados: "¡Cuando descubramos las identidades de esos discípulos rebeldes, los informaré a la academia y haré que los expulsen!"

Tenían algunos ayudantes con ellos, y la persona que iba a la cabeza tenía una profunda cicatriz en la cara. Zhou Kaibei los miró e instó: "Viejo Ba, muestra el camino".

"Cálmate. Estamos casi alli." El tipo con la cicatriz dijo: "Gira a la derecha al final del callejón, y es nuestro destino. Investigué un poco y descubrí que solo tres personas ordenaron este tipo de máscaras. Cuando obtengamos el aspecto de esos tipos, podrás descubrir quiénes son".

Antes de que llegaran al final del callejón, Zhou Kaibei vio una figura pasar a su lado.

"¿Puaj?" Li Yang se sorprendió. "¡Esa persona está usando el tipo de máscara de zombi que usaron esos discípulos anoche!"

"¡Yo también lo vi!" El rostro de Zhou Kaibei se oscureció. "¡¿Incluso se atrevieron a venir aquí ?!"

"¿Es él el tipo que causó tu desgracia ayer?" Detrás de ellos, Dao Ba recogió una bolsa de papel del suelo y dijo: "Vamos a seguirlo. ¡Cuando nos acerquemos a él, ustedes dos sellan su fuerza de cultivo!"

Tenía experiencia con tales cosas.

Mientras tanto, Xiao Yulv reflexionaba emocionado: "¡Qué laguna he encontrado! ¡Con esta máscara, la tienda no puede prohibirme jugar los juegos!"

Descubrió que las máscaras que Song Qingfeng y los demás usaron ayer eran bastante interesantes. Parecían tan reales que algunos clientes casi se caen al suelo del susto al verlos.

Le gustó la máscara al instante, y preguntó y encontró la única tienda que podía hacer tales máscaras en la ciudad.

Ayer fue a la tienda e hizo el pedido, así que hoy recibió la máscara.

Xiao Yulv se emocionó y pensó con deleite: ¡Esta vez, fingiré ser uno de los otros clientes y compraré todos los bocadillos deliciosos que quiera! ¡Jugaré sin parar durante 24 horas! ¡Inundaré la pantalla con mensajes de viñetas y asustaré a los pocos clientes restantes en el proceso!

Ante este pensamiento, Xiao Yulv se sintió tan bien que toda la frustración que se había acumulado en su corazón desapareció repentinamente.

"¡Jajajaja!" Mientras se reía, la visión de Xiao Yulv de repente se oscureció.

¡¿Qué esta pasando?! ¿Por qué todo se volvió oscuro? ¡Algo me cubrió la cabeza!

¡Antes de que pudiera reaccionar, sintió dos fuertes oleadas de esencia precipitándose en su cuerpo, sellando su esencia espiritual!

¡Entonces, los puños aterrizaron sobre él!

"¡Auch! ¡¿Quién me está golpeando?!"

"¡¿Quién carajo se atreve a vencerme?! ¿Quieres morir?"

"¡Aún terco! ¡Golpéalo un poco más!"

"¡¿Te atreves a amenazarnos?! ¿Quieres morir, niño?

Más puñetazos y patadas aterrizaron.

"¡Te atreves a vencerme, Xiao Yulv! ¡¿Estás buscando la muerte?!" Xiao Yulv explotó.

"Xiao..." Los atacantes se congelaron y se miraron entre sí. "¡¿Xiao Yulv?!"

"¡¿El gran matón del Palacio Daoísta Liuyun ?!"

"Su voz suena diferente a la de los tres chicos de ayer...", dijo Li Yang.

"No..." Dao Ba se congeló.

"¡No! ¡Tenemos al tipo equivocado! El rostro de Zhou Kaibei se oscureció. "¡Correr! ¡Correr! ¡Estamos acabados si nos ve!"

"¡Correr! ¡Corre ahora!"

Xiao Yulv, "¡¡Que te jodan!!!"

...

Se dijo que los discípulos de la Academia Lingyun celebrarían un baile de máscaras en el Origin Internet Club. Fue una reunión feliz, pero Xiao Yulv, que había trabajado duro para conseguir su máscara, parecía furioso.

¡No llegó al Origin Internet Club hasta la noche, y estaba de mal humor ya que algunas personas lo habían golpeado mientras caminaba!

Al ver a los jugadores que ocultaron sus identidades bajo máscaras o cascos completos entrando en el Origin Internet Club, Xiao Yulv, que escondió su rostro magullado bajo la máscara de zombi, pensó con los dientes apretados: ¡Hoy debo poner mis manos en un juego!

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now