Capítulo 93 - Sorprendiendo a todos

723 117 3
                                    

"Estas botellas de licor no son para que las bebas; son para ti para lanzar el hechizo. Creé el Hechizo Inmortal de Licor, pero es tan poderoso como los otros hechizos y técnicas que aprendiste en el pasado", dijo el Inmortal Espada de Licor con calma a Li Xiaoyao en la pantalla. Era un hombre de gran corazón que fue lo suficientemente generoso como para enseñarle a Li Xiaoyao su técnica más poderosa incluso antes de aceptarlo formalmente como discípulo. El Inmortal Espada de Licor no dijo nada más, pero los que miraban podían decir que se preocupaba por Li Xiaoyao.

Todos miraron fijamente la pantalla y observaron cómo el Inmortal Espada de Licor le enseñaba la técnica a Li Xiaoyao. A diferencia de la técnica de control de la espada, este parecía un hechizo normal. La espada de licor inmortal no usó todo su poder.

Sin embargo, a través de las palabras de Liquor Sword Immortal, ¡los espectadores pudieron sentir el inmenso poder de este hechizo!

"¿Solo se puede usar nueve veces en la vida de uno? No es de extrañar que el Inmortal Espada de Licor no esté dispuesto a usarlo", gritó An Cheng. "Si alguien como él solo puede usarlo nueve veces en su vida, ¡qué poderoso crees que es el hechizo!"

"¡No pensé que existiera un hechizo tan extraño!" Su Tianji no podía apartar los ojos de la pantalla.

"Ser capaz de aprender un hechizo tan poderoso significa que este viaje será traicionero, ¿verdad?"

Todos menospreciaron a Li Xiaoyao al comienzo del juego; ¡Él no tenía poder, estatus ni nada extraordinario!

Algunos jugadores incluso querían abandonar el juego.

Para su sorpresa, ¡se convirtió en un macho alfa en un abrir y cerrar de ojos! ¡Fueron testigos de su crecimiento!

Por eso llegaron a solidarizarse con su experiencia.

¿También experimentaré esto más adelante en el juego? Su Tianji finalmente terminó de comer su Haagen-Dazs, y pensó mientras miraba la pantalla.

"El juego parece tan difícil..." La discípula, Yuexin, murmuró a Fenghua en voz baja: "¿Qué pasa si no podemos salvar a Ling? ¡Me está dando dolor de cabeza!"

"Apuesto a que nuestro maestro puede salvarla", Fenghua aprovechó esta oportunidad para halagar a Su Tianji.

¡Por supuesto que puedo! Su Tianji pensó con altivez al escuchar la discusión de sus discípulos.

"Maestro, hay un asiento allí. ¿Vas a jugar el juego? Hong Lingfeng le preguntó al anciano Yinlong.

"Hm..." El anciano de Yinlong miró la computadora antes de volver su atención a la pantalla grande. Se acarició la barba plateada y dijo: "Voy a mirar un poco más".

"Um... ¿No dijiste que es aburrido ver jugar a otros?" Hong Lingfeng se rascó la cabeza.

El anciano de Yinlong no respondió mientras reprimía el impulso de golpear a su discípulo favorito en la cabeza con su bastón. Luego, resopló y volvió a mirar la transmisión en vivo.

En la escena, Li Xiaoyao y Lin Yueru se dirigían hacia la Torre de Bloqueo del Diablo.

[¡La Facción de la Montaña Shu es horrible! Encerraron a Ling en una torre. ¡Los dos pueden entrar pero no podrán salir!]

[¡El Maestro de Facción es más estúpido que los discípulos! ¡Es tan terco!]

"¿Por qué todos los demonios y monstruos tienen que ser encerrados? Si yo..." Un cultivador de repente dejó de hablar a mitad de camino porque se dio cuenta de que la relación entre las personas y los demonios en su mundo tampoco era tan buena.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon