Capítulo 64 - Mira al propietario jugar

960 133 1
                                    

'Levanta la copa y brinda por la luna, mi sombra, la luna, y cuento como tres personas'.

Beber solo bajo la luz de la luna era realmente elegante. Ji Wuyou, con una túnica dorada, se sentó en el patio mientras se servía una copa de delicioso vino. El vino claro y transparente brillaba intensamente bajo la luz de la luna.

Levantó su copa y probó lentamente el vino que contenía, sus acciones eran elegantes y se ajustaban a su estatus real.

A pesar de que no había nadie a su alrededor, sus acciones y actitud permanecieron inalterables como si su elegancia y despreocupación fueran hábitos grabados en sus huesos.

En ese momento, una sombra apareció en este patio como un fantasma, aterrizando frente a su mesa. La sombra procedió a ponerse de rodillas respectivamente.

"¿Qué información obtuviste?" Ji Wuyou preguntó casualmente, y la sombra negra se le acercó y le susurró al oído.

"¿Nalan Hongwu? ¿Él va a esta pequeña tienda todos los días? Ji Wuyou dejó su taza desconcertado. "Primero Nalan Mingxue, luego Nalan Jie y ahora incluso Nalan Hongwu..."

Su expresión era una mezcla de confusión y solemnidad. "Nalan Hongwu siempre ha sido liberal cuando se trata de la generación más joven, entonces, ¿por qué reunió a Nalan Mingxue y Nalan Jie? ¿Se dio cuenta de algo?

Continuó murmurando para sí mismo: "Los poderes de la familia Nalan serán extremadamente ventajosos para nosotros. He estado ayudando en secreto a Nalan Jie a conseguir el puesto de líder de la familia, estamos a punto de tener éxito... ¡Nada puede salir mal!

"¿Qué pasa con esa tienda? ¿Obtuviste alguna información? Ji Wuyou preguntó de repente.

"No he obtenido ninguna información", respondió la sombra negra. "Es una tienda increíblemente misteriosa, y nadie sabe de dónde vino. Aparentemente, ni siquiera la familia Nalan lo sabe".

Ji Wuyou entrecerró los ojos y su expresión se volvió helada. "¿Qué tiene esta tienda que reunió a Nalan Hongwu, Nalan Jie y Nalan Mingxue? ¡Qué están tratando de hacer!"

...

En comparación con todo tipo de pequeños incidentes, la noticia más llamativa del día fue que An Cheng compró runas con cristales.

Como antiguo jugador de Resident Evil One, Liang Shi pasó el juego hace mucho tiempo. Sin embargo, siguió jugando, solo para poder ser el primer jugador en pasar el juego con solo una daga.

Usar una daga para pasar todo el juego puso a prueba la paciencia y las habilidades de los jugadores. Por lo general, Liang Shi y sus amigos hablaban sobre técnicas y estrategias. Pero hoy, su tema era diferente.

"¡Escuché que Song Qingfeng y sus amigos obtuvieron una runa mientras jugaban Diablo hoy, y alguien la compró por cinco cristales!" Blackie preguntó desconcertado: "Yo no estaba allí. ¿Realmente sucedió?

"Lo hizo." Liang Shi respondió: "Estaba allí en ese momento y vi a An Cheng darles cinco cristales".

"¿En realidad?"

La taberna Yunshan se había convertido en un lugar de reunión para las discusiones sobre juegos. Los visitantes frecuentes de esta taberna también eran frecuentadores de Origins Internet Club.

"Si ese es el caso, ¡tiene sentido que Diablo sea tan caro!" alguien agregó.

Activar el Acto I de Diablo II costó ocho cristales, que era significativamente más caro que Resident Evil One. Sin embargo, la gente poco a poco empezó a aceptar lo caro que era el juego.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now