Capítulo 111 - La desventaja de jugar juegos

540 90 3
                                    

- Ayer, en la reunión en el Pabellón Viento y Luna -

A pesar de su pequeño tamaño, Origin Internet Cafe había representado una gran amenaza para muchas empresas en la ciudad de Jiuhua.

Los casinos, Qin Mountain Beast Garden e incluso los burdeles, que habían sido negocios muy rentables, ahora estaban sintiendo el impacto.

Bajo el impulso de ciertas personas, las figuras de la clase alta en la ciudad de Jiuhua comenzaron a centrar su atención en los fenómenos inusuales. Iniciados por Pang Rulie y dirigidos por Huo Chong, se reunieron para discutir cómo lidiar con esta pequeña tienda que surgió de la nada.

Qin Bing vino con este propósito.

Como director de la Academia Lingyun, Qin Bing supervisó las cuatro casas: Cielo, Tierra, Xuan y Huang. Su poder estaba solo al lado del antiguo Maestro de la Academia y los Vice Maestros.

En los últimos años, gradualmente asumió la responsabilidad de crear reglas para toda la academia y se convirtió en parte de la administración de Lingyun Martial Arts Tower. Los rumores decían que se convertiría en vicemaestro de la academia después de que uno de los actuales vicemaestros se retirara.

Incluso era posible que pudiera convertirse en el maestro de la academia y administrar toda la Academia Lingyun en el futuro.

Sin embargo, en este período clave de su carrera, algunos discípulos seguían faltando a clases y se iban a jugar al cibercafé. No podía permitir que tales cosas continuaran.

Tanto los discípulos que faltaron a clases como el Club de Internet Origin se convirtieron en sus objetivos.

Con su identidad, naturalmente se sentó a la cabeza de la primera mesa.

Los invitados sentados en esta mesa tenían un alto estatus. Si él no hubiera organizado la reunión, Pang Rulie no habría estado calificado para sentarse entre ellos.

Como gerente del Pabellón del Viento y la Luna, Xiang Heqing se ocupó de la mayoría de los asuntos del negocio y el dueño del negocio no asistió a la reunión.

"Maestro Huo, ¿qué propone?" Con una túnica negra de seda, Xiang Heqing parecía tan meticuloso como el Pabellón del Viento y la Luna que estaba bajo su dirección.

"¡En mi opinión, deberíamos pedirle a An Huwei que cierre la tienda!" Mientras Qin Bing hablaba, los pelos blancos de sus sienes temblaron de ira.

"¡Anciano Qin! ¡Cálmate! ¡Cálmate! Estás ocupado administrando la Academia Lingyun, y supongo que no tuviste tiempo para seguir las noticias en la ciudad de Jiuhua", Huo Chong hizo bocina con las manos y dijo: "Después de investigar un poco, descubrí que esta tienda tiene una base sólida y clientes poderosos. Si tratamos de cerrar la tienda, podríamos encontrar cierta resistencia".

"¿Hay alguien que se atreva a trabajar contra la Academia Lingyun?" Qin Bing no solía pensar que todo este incidente fuera un gran problema, pero comenzó a darse cuenta de que esta tienda no era tan simple como había imaginado por la escala de esta reunión y la gran preocupación que mostraron las figuras influyentes aquí. .

Huo Chong se inclinó y dijo una palabra con su voz profunda: "Nalan".

"La cabeza."

La cara de Qin Bing se volvió sombría. Se acarició la barba y dijo: "¡Este problema no es simple!"

"Por el momento, debemos tener cuidado con nuestros métodos", dijo Huo Chong.

"Maestro Huo, ¿cuál es su plan?" preguntó Pang Rulie.

"Primero, podemos abordar el problema desde la perspectiva de los efectos secundarios", dijo Huo Chong.

"¿Efectos secundarios?" Pang Rulie preguntó con curiosidad: "La tienda ha estado abierta durante mucho tiempo, por lo que no debería haber causado ningún efecto secundario, ¿verdad?"

"Si somos exigentes..." Xiang Heqing resopló, "¿Qué tal si sus clientes se emborrachan y causan problemas en mi negocio?"

Huo Chong se rió entre dientes, "No cuenta".

Sabía que incidentes tan pequeños no podrían anular a Origin Internet Club.

Aplaudió, y un joven que se parecía a él salió rápidamente con documentos.

Le dijo a este joven: "Feng, distribúyelos a los invitados".

"Si padre." El joven asintió y entregó los documentos a los invitados.

"3 de agosto. En la región sur de la ciudad de Jiuhua, Wang Shiyuan, que tenía 16 años, se volvió adicto a los juegos hasta el punto de que no podía distinguir el mundo virtual de la realidad. Saltó desde un acantilado de 15 metros de altura, gritando "técnica de control de espada". Murió a causa de las heridas mortales sufridas por la caída".

"5 de agosto. En la región suroeste de la ciudad de Jiuhua, Xue Changgui, que era un guerrero libre, quería obtener dinero para jugar, por lo que le robó a un anciano de la familia Yang. Fue encarcelado por la ciudad de Jiuhua por robo".

"9 de agosto..."

Qin Bing leyó los documentos y preguntó con asombro: "¿Son reales?"

Después de mirar a su hijo, Huo Chong puso una sonrisa significativa. Alrededor del 80 por ciento de las historias fueron exageradas, pero parecían reales.

Habían preparado los documentos durante mucho tiempo. De lo contrario, la reunión se habría celebrado antes.

Huo Chong asintió y dijo con tono indignado: "Estos juegos parecen inofensivos, pero de hecho... ¡Mira los casos reales en tus manos! ¿Quién puede decir que los juegos no tienen efectos secundarios?"

"Todos los jugadores siguen pensando en jugar los juegos una vez que se enganchan. ¿No es el efecto secundario? Huo Chong preguntó en voz alta: "¡Como las drogas, son adictivas! ¡Pueden hacer que la gente pierda la cabeza!"

"¡Es por eso que debemos boicotear esta pequeña tienda y estos juegos!" Huo Chong dijo con frialdad: "¡Debemos declarar la guerra a estas cosas!"

"¡Además, nunca debes probar nada de esta pequeña tienda!" Huo Chong miró a su alrededor y dijo: "De lo contrario, te volverás adicto y nunca podrás salir".

¡Sus palabras infundieron miedo en la mente de muchas personas y decidieron evitar los juegos como si fueran serpientes venenosas!

"¡Espero que pueda difundir estas palabras a su familia, parientes y clientes y pedirles que se unan al boicot!"

"¡Bien dicho!" Qin Bing golpeó la mesa y se puso de pie mientras gritaba. "Lo haré lo mejor que pueda. ¡Al menos, ninguno de los discípulos de la Academia Lingyun pondrá un pie en esta pequeña tienda en el futuro!"

...

Después de abrir sus tiendas por la mañana, Fang Qi volvió a dormir y no se levantó hasta cerca del mediodía.

Cuando bajó las escaleras, Fang Qi descubrió que solo había unas pocas personas en la tienda.

Miró a su alrededor y le preguntó a Jiang Xiaoyue: "¿Qué pasa?"

"¿Cómo puedo saber?" La loli que estaba sentada detrás del mostrador miró desconcertada alrededor de la tienda y dijo: "Solo había unos pocos clientes esta mañana. ¡Extraño!"

Por lo general, la tienda estaría llena a esta hora, pero todavía estaba vacía hoy.

Jiang Xiaoyue estaba ansioso. "¿Qué sucedió?"

Luego, miró a Fang Qi. "¡Oye! ¿Por qué te ves tan tranquilo?

"No te preocupes. No me importa si vienen o no". Fang Qi agitó su mano casualmente. Dado que el Sistema no estableció un objetivo para la cantidad de clientes, no le importaba mucho. Además, ahora que había terminado la nueva tarea, se preguntaba sobre la Sala de Cultivo de Juegos.

"¿Sala de cultivo de juegos? ¿Qué diablos es...? Fang Qi encendió la interfaz e hizo clic en el botón de recompensa de la tarea a toda prisa.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now