Capítulo 11 - Si no buscas la muerte, la muerte no llamará a tu puerta

1.2K 206 13
                                    

Ella era una estudiante genio de la Academia Lingyun, ¿cómo podría estar asustada por algo como esto?

Sin embargo, antes de que terminara, ¡el zombi de repente abrió los ojos y la agarró del tobillo!

"¡AH! ¿Volvió a la vida? ¡Ella no anticipó esto en absoluto!

¡Después de todo, ella no sabía nada que pudiera volver a la vida de repente!

El personaje de Xu Zixin perdió el equilibrio y cayó al suelo. Hizo todo lo que pudo para alejar a ese zombi, pero era demasiado fuerte. Luchó por un tiempo pero no pudo liberarse, así que le disparó al zombi. Sin embargo, no moriría. ¡En cambio, se volvió loco y le mordió el tobillo!

Esta vez, Xu Zixin estaba realmente conmocionado.

Ella realmente no era una cobarde ni alguien que nunca había visto sangre. La verdad era que incluso los agentes especiales que habían vivido innumerables guerras se sorprenderían con esta escena frente a ellos.

¿Por qué no pudo matarlo?

¡Fue horrible! ¿Cómo no vio lo fuerte y poderoso que era?

"¿Se supone que no debo hacer nada mientras este monstruo me come?" Apretó los dientes y sintió una pizca de desesperación. Incluso sintió que iba a morir.

Se subestimó a sí misma.

"Dispárale al cerebro con tu arma". En ese momento, una voz sonó detrás de ella.

"¿Eh?" Hizo una pausa por un segundo. Entonces, justo antes de que el zombi estuviera a punto de morderle las pantorrillas, disparó rápidamente su arma.

¡Bam, bam, bam!

Innumerables balas se dispararon directamente a la frente del zombi cuando finalmente detuvo lo que estaba haciendo. Luego, con un grito lastimero, cayó directamente al suelo.

"Es por eso que creo que las chicas no deberían jugar estos juegos sangrientos y violentos. Después de todo, si no cortejas a la muerte, la muerte no llamará a tu puerta..." Al igual que el sistema, Fang Qi estaba tranquilo y recto.

Observó cómo Xu Zixin salía del modo VR a su lado. Ella lo miró con una expresión complicada en su rostro. Fang Qi la miró directamente a los ojos y dijo con toda seriedad: "De nada".

¿¡De dónde sacó la audacia de decir: 'De nada'!? ¡Habla de una cara que es tan gruesa como las murallas de la ciudad!

Xu Zixin lo miró con ira y diversión; incluso si sintió una pequeña pizca de gratitud, ¡todo sucedió porque estaba jugando el estúpido juego de Fang Qi!

Ante este pensamiento, Xu Zixin lo fulminó con la mirada mientras Fang Qi se encogía de hombros inocentemente.

Xu Zixin pensó: ¿No me estaba quejando de que nada en la ciudad de Jiuhua me interesa?

Aunque este juego a veces era aterrador, ahora tenía formas de lidiar con esos monstruos. ¡Por lo tanto, el horror se desvaneció y fue reemplazado rápidamente por emoción!

¡Al mismo tiempo, sintió que su cuello de botella se aflojaba un poco bajo la batalla angustiosa de hace un momento!

Ella estaba sorprendida; ella pagó un gran precio para cultivar en la Torre de Artes Marciales en la Academia Lingyun, pero no logró ningún avance. ¿Cómo se aflojó su cuello de botella tan pronto como jugó este juego durante unos minutos?

¿Cómo fue eso posible?

Al ver a Fang Qi quedarse en silencio y volver su atención a su juego, decidió volver a su juego también y continuar su aventura de Resident Evil. Quería ver si podía alcanzar un nuevo avance.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora