Capítulo 134 - Engañar a los instructores para que jueguen en cibercafés

521 78 6
                                    

"¿Es realmente tan bueno?"

"¿No puedo encontrar un asiento si llego tarde?" El gordo murmuró para sí mismo mientras observaba a los dos guerreros irse. "¿Voy a echar un vistazo?"

Yu Rui se quedó sin palabras.

Las mismas escenas ocurrieron no solo en Dongguan Book Forest, sino también en otras grandes librerías. Pronto, la gente comenzó a hablar y preguntar sobre esta novela en todos los restaurantes de esta zona e incluso en la calle Tianfu.

La gente se enteró de que podían escuchar esta novela en el restaurante Fusheng. ¡En los últimos días, el lugar estaba lleno cada vez que se le decía a Diablo!

Debido a la gran popularidad de la novela, Li Fusheng le pidió al narrador que volviera a contar la parte de la historia del día anterior al mediodía durante la cena.

- En el Pabellón Viento y Luna -

Si el restaurante más lujoso de la ciudad de Jiuhua no tuviera la opción de entretenimiento de contar historias, An Cheng y Bu Che no habrían sabido nada de novelas.

"Es conveniente que ahora podamos comprar el volumen más nuevo de Celestial Warrior en la ciudad de Jiuhua". Una mujer yacía perezosamente en un sillón reclinable detrás de una cortina de gasa.

Vestida con una blusa de gasa de color albaricoque y una falda de seda de color blanco lechoso, tenía una sonrisa encantadora en su rostro mientras pasaba a la última página del libro en su mano.

Cerró el libro a regañadientes y preguntó: "Qinghe, ¿cuándo dirá el Sr. Duan este volumen?"

"Él lo está diciendo... Pero..." Xiang Qinghe se sintió avergonzado ya que nunca antes se había encontrado con una situación así.

"¿Pero que?" El único pasatiempo de Dong Qingli era leer libros que incluían la historia de Dajin y los tiempos previos al establecimiento. Además, disfrutaba de las novelas cuando estaba libre; era una de sus opciones de entretenimiento favoritas.

Dado que su abuelo era uno de los pocos altos funcionarios que apoyaba la idea de administrar el país utilizando métodos civiles en lugar de métodos militares, había adquirido estos pasatiempos de sus generaciones mayores.

"¡Pero parece que hay menos oyentes!" Xiang Qinghe señaló hacia el exterior.

"¿Qué?" Dejó el libro. "¿No crees que este volumen es bueno?"

Había muchos clientes en el Pabellón del Viento y la Luna, pero pocas personas se preocupaban por escuchar la historia recientemente.

"Parece que todos se han ido a la calle Tianfu".

"¿Puaj?" Dejó el libro. "¿Dónde está Wanyu?"

"Ella también fue a la calle Tianfu", dijo Xiang Heqing avergonzado.

"¿Qué es?" Dong Qingli lo miró con dureza. "¿Qué quieres decir?"

"Wanyu se ha ido por un largo tiempo, y todavía no he recibido ningún mensaje de ella...", dijo Xiang Qinghe con torpeza.

"¿No puedes contactarla con el jade de comunicación?" Dong Qingli preguntó desconcertado.

"Ella no respondió..."

"¿No respondiste?" Dong Qingli arqueó las cejas. "¿Crees que algo le pasó a ella?"

"¿Debería... llevar a algunas personas conmigo y controlarla?" Xiang Qinghe preguntó con inquietud.

En este momento, recibió un mensaje en su jade de comunicación.

...

"Escuchar una novela en un restaurante... Es magnífico, pero parece que nadie sabe dónde comprar este libro". Después de escuchar el mensaje del jade de comunicación, Dong Qingli murmuró y preguntó desconcertado: "Con el noveno volumen de Celestial Warrior, ¿hay un libro que es incluso más popular que este?"

"¡Es imposible!"

Cabe señalar que este tipo de novelas se originaron principalmente a partir de las biografías de emperadores anteriores, razón por la cual estas novelas eran más populares en Jingshi, la capital de Dajin.

Al igual que en la ciudad de Jiuhua, ella comenzó a contar historias en los restaurantes.

¡Pero ahora, la gente afirmaba que otra novela era más apasionante que Celestial Warrior!

¡Eso es una tontería!

"¿Has averiguado dónde podemos comprar este libro?" Dong Qingli preguntó de inmediato.

"¿No?" La cara de Dong Qingli cayó. "¡Envía a más personas!"

...

"Instructor Mu". En un café dentro de la Academia Lingyun, Nalan Mingxue tenía una taza de té rojo de alta calidad en la mano.

El aroma flotaba desde la copa, y una olfateada podía aligerar el estado de ánimo.

"Mingxue", Mu Hongzhu se sintió un poco raro. "Si tiene alguna pregunta sobre las técnicas de combate, puede preguntarme en mi oficina. No tienes que invitarme a este lugar..."

"No se trata de las técnicas de combate". Nalan Mingxue dijo con la taza de té en la mano. "Me pregunto cuánto sabes sobre los juegos en Origin Internet Cafe..."

"¿Esas cosas?" Mu Hongzhu frunció el ceño. "¿No son cosas malvadas adictivas que intentan que los discípulos se arriesguen a ser severamente castigados por la academia? ¿Por qué los mencionaste?

Nalan Mingxue suspiró débilmente. "Sí. Lan Yan... se ha escapado para jugar de nuevo".

"¡¿Qué?!" Mu Hongzhu se levantó de inmediato.

"Ya que no puedo salir de la academia", dijo Nalan Mingxue sombríamente, "Solo tú puedes ayudarme ahora..."

"..."

"¿No tienes miedo de que la reporte a la academia?" ¡Después de escuchar lo que dijo Nalan Mingxue, Mu Hongzhu se sorprendió de que Nalan Mingxue esperara que ella trajera a Lan Yan de regreso sin notificar a la academia!

¡¿Cómo pudo hacer tal cosa?!

Sin embargo, ¡pronto se dio cuenta de que no podía rechazar esta solicitud!

"La mayoría de los discípulos de la Clase A ya no están en la Lista Lingyun", Nalan Mingxue declaró este hecho con calma, "La situación de estos discípulos es..."

La cara de Mu Hongzhu cayó, y finalmente accedió a ayudar. Tal como dijo Nalan Mingxue, no quería perder a otro discípulo.

Después de todo, ella les había enseñado. Cuando vio que la mayoría de ellos eran castigados, se sintió tan mal como ellos.

Mientras tanto, sentía curiosidad por el encanto de los juegos que cautivaban a sus discípulos.

La solicitud de Nalan Mingxue le dio una buena excusa para satisfacer su curiosidad.

"Diablo Dos, y su habitación habitual es..."

"¿Después de ponerse una capa de ocultación de aura, uno revelaría sus verdaderas identidades solo en los juegos?"

"De hecho, es un lugar extraño..."

¿Adicto? Ella estaba divertida. Solo voy allí a buscar un discípulo; no hay nada de qué preocuparse.

...

Después de un día de enseñanza, se suponía que Mu Hongzhu prepararía las lecciones de mañana y luego se cultivaría en la Torre de Artes Marciales o en una sala de cultivo.

De hecho, muchos guerreros ambiciosos vivieron esta vida onerosa, y lo único adicional que hicieron fue salir a cumplir misiones.

Sin embargo, hoy se quitó la armadura de cuero rojo fuego y se puso ropa negra antes de ponerse una capa negra.

Tuvo que investigar personalmente el lugar que cautivó a sus discípulos de élite.

Después de todo, todos los discípulos de su clase eran genios y odiaba perderlos.

Además, ella era instructora de la academia y, por lo tanto, no podía dejar que los discípulos la vieran entrar al lugar prohibido por la academia.

Nalan Mingxue siguió bebiendo su té. El instructor Mu... es bastante ingenuo a veces.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon