Capítulo 15 - Lo primero que hay que hacer cada mañana

1.2K 197 6
                                    

¡La ciudad de Jiuhua era famosa por sus guerreros!

Como dice un poema: Hay 10.000 tipos de vinos en Jiangnan, y hay innumerables guerreros en Jiuhua. Cuando los de esta ciudad se encuentren, se sentarán y disfrutarán de una bebida juntos. Junto a sus valientes sementales, se levantan altas torres y verdes sauces.

¡Este poema describe perfectamente la ciudad de Jiuhua!

- Taberna Yunshan -

Tabernas como esta existían en toda la ciudad de Jiuhua. Yunshan Tavern no era famosa, pero sus precios eran extremadamente razonables. La mayoría de los guerreros disfrutaban de las bebidas ocasionales, por lo que a menudo invitaban a sus amigos a disfrutar de una taza o dos en esta taberna mientras discutían los eventos que sucedían en todo el mundo. Era una forma popular de entretenimiento aquí en Jiuhua.

Naturalmente, los guerreros como Liang Shi, que no formaban parte de ninguna fuerza pero eran poderosos, tenían algunos amigos de ideas afines.

"¡Shi, ven, bebe!" Bebieron copas de vino, una tras otra, demostrando sus personalidades guerreras.

"Me pregunto si ha sucedido algo grande en la ciudad de Jiuhua recientemente", se rió en voz alta un hombre de unos cuarenta años, que tenía una barba de chivo y llevaba una espada larga en la espalda. "¡Mi espada para cortar metal se está oxidando!"

"¡Jaja, tienes razón!" Otro hombre con patillas intervino: "Hermano Liang, ¿nos llamó hoy porque está en problemas? ¿O es porque... tienes un trabajo para nosotros?

Luego, el mismo hombre le dio unas palmaditas en el pecho y declaró: "Dime en qué tipo de problema estás metido. Todos somos hermanos, ¡así que no tienes que ser tan educado!"

Liang Shi hizo otro brindis por ellos antes de responder con una sonrisa: "Se han equivocado, hermanos míos. Los llamé a los dos aquí hoy para informarles algunas noticias.

"¿Es algo bueno?"

"¡Está!" Luego, comenzó a explicarles Resident Evil...

Tan pronto como las personas a su alrededor escucharon a Liang Shi decir que era algo bueno, comenzaron a espiar y escucharlo atentamente.

"¿Residente demoníaco?"

"¿Un juego? ¿Entras en otro mundo?

Nadie, incluidos los espías, entendió de qué estaba hablando Liang Shi; cuanto más trataba de explicar, más confundidos se ponían.

"¿Es como un mundo que existe en las novelas?"

"Escucho lo que dices, pero no importa cuán reales parezcan estas cosas, seguramente serán falsas", dijo el hombre de mediana edad con perilla. "Lo que dijiste me hizo sentir curiosidad, pero ninguno de nosotros está en edad de jugar".

Al escuchar esto, Liang Shi negó con la cabeza. "Este no es solo un juego divertido. Realmente no puedo explicar todos los beneficios en este momento, ¡pero vamos a intentarlo! Me dirijo allí ahora mismo; ¿te gustaría venir conmigo?"

"Pero..." Sus amigos comenzaron a dudar; irían con él a hacer cualquier otra cosa, pero ¿a jugar?

¡Qué absurdo!

"Por favor, no me malinterpreten", explicó Liang Shi al ver su vacilación. "Admito que este juego es bueno, pero es extremadamente beneficioso para el qi y las habilidades de lucha de un guerrero. Si no fuera por eso, no se lo habría recomendado a ustedes dos".

"Por supuesto." Después de pensarlo un poco, asintieron con la cabeza. Sin embargo, el hombre de la barba de chivo agregó: "No tenemos mucho que hacer, así que bien podríamos ir contigo. Pero, permítanos dejar las cosas claras; solo iremos allí para mirar. Es posible que los juegos para jóvenes no nos convengan".

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant