Capítulo 96 - Corazones y mentes humanas

706 105 8
                                    

"¡Deja de hablar! ¡Vamos! ¡Bebamos!" Con la jarra de licor en sus brazos, Lin Shao instó a sus amigos a beber.

Después de ver el final de Legend of the Sword and Fairy, Song Qingfeng no se sintió tan mal, pero tampoco estaba de buen humor. Empezó a beber con otros.

"¡Oye! ¡Graso! ¿Cómo es que no estás bebiendo? Xu Luo le dio unas palmaditas a Wang Tai en el hombro.

Desde que comenzaron a jugar juntos a Diablo, se habían hecho amigos y venían a tomar algo juntos.

"¡Por supuesto, bebamos!" Wang Tai se congeló por un segundo. No había jugado la Leyenda de la espada y el hada y solo había visto a otros jugarla, pero sentía lo mismo que los demás.

"Es una pena que este licor no sea tan bueno como Sprite", Song Qingfeng chasqueó la lengua mientras bebía.

"¡No te emborracharás con Sprite!" Dicho esto, Lin Shao bebió otro trago de licor y su rostro se puso rojo.

Junto a ellos, muchos otros clientes en el Pabellón del Viento y la Luna tenían grandes jarras de licor en las mesas frente a ellos. Incluso Shen Qingqing, que rara vez bebía, había pedido una botella de licor de jade verde y se sentó junto a una ventana.

Xu Zixin se sentó frente a ella y su rostro no cambió de color después de beber una botella de licor.

"¡Prefiero Sprite!" Shen Qingqing murmuró. Su cara se puso rosa después de beber solo una pequeña botella de licor.

Mientras apoyaba la barbilla en la mano, Xu Zixin parecía achispada cuando dijo: "Deseo que los bocadillos aquí sean tan buenos como Haagen-Dazs y el licor tan bueno como el Sprite".

El camarero que les sirvió parecía malhumorado.

Se había cansado de escuchar Sprite y Haagen-Dazs en estos días y se preguntaba qué eran. Todavía estaba bien si alguien quería comparar otras cosas con el licor y los bocadillos en el Pabellón del Viento y la Luna, ¡pero criticaron las excelentes ofertas del Pabellón del Viento y la Luna mientras comían!

Cabe señalar que el chef del Wind and Moon Pavilion vino de Jingshi, ¡y era tan bueno como los chefs del Palacio Real!

-Mientras tanto en un exquisito compartimiento en el cuarto piso del Pabellón Viento y Luna-

Detrás de la bonita cortina, se podía ver la forma vaga de una mujer y sus rasgos distintivos y hermosos. Con sus hermosos ojos hundidos bajo sus cejas oscuras, abrió los labios y dijo con orgullo y elegancia: "Qingher, Wanyu".

De pie frente a ella había un hombre y una mujer meticulosamente vestidos. El hombre tenía unos treinta años y parecía justo. Después de escuchar su nombre, llevó a la mujer a su lado a inclinarse levemente.

La mujer detrás de la cortina parecía casual con una taza de té en la mano. "Acabo de regresar de Jingshi y puedo descansar un poco. ¿Qué pasó estos días? Dime."

El hombre y la mujer informaron de inmediato lo que había sucedido recientemente en el Pabellón del Viento y la Luna.

"¿Los clientes siguen comentando que nuestro licor no sabe tan bien como el Sprite de una tienda pequeña?" La mujer detrás de la cortina lo encontró ridículo. "¿Nuestros bocadillos no son tan buenos como los Haagen-Dazs?"

Ella dijo con desprecio: "Es solo una pequeña tienda. Los clientes pueden comer lo que quieran; ¿Qué impacto puede tener en nosotros?"

...

De pie fuera del Salón Tianji, Su Tianji se sintió melancólico. Era de noche, y las estrellas parpadeaban intensamente en el cielo oscuro. Mirando las sombras más allá de las montañas y las estrellas en el cielo, sintió una soledad que nunca antes había sentido.

Con un movimiento rápido de sus dedos, una espada salió volando y brilló en el mar de flores fuera del salón.

...

De pie frente al gran salón de la Familia Nalan, Nalan Hongwu entrecerró los ojos y dijo lentamente: "Cuando era joven, la gente hablaba de concentrarse en las artes marciales sin distracciones. Traté de lograrlo la mayor parte de mi vida, pero ¿es realmente tan difícil de lograr?

De pie detrás de él, el élder Fu permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de responder: "Señor, somos... viejos".

Nalan Hongwu se rió con pesar por su vejez y dijo: "Sí. Somos viejos y ya no deberíamos centrarnos en las artes marciales sin distracciones.

Las flores podían florecer de nuevo, pero la gente no podía volver a su juventud. Deben enfocar su mente en cómo disfrutar el resto de sus vidas.

Nalan Hongwu suspiró aliviado, pensando que era suficiente para él jugar con plantas y flores y entretenerse con actividades de ocio en esta etapa de su vida.

Comparado con concentrarme en artes marciales sin distracciones, prefiero estar tranquilo y en paz como el agua, pensó. Después de pasar tanto tiempo en batallas y guerras, Nalan Hongwu ahora prefería una vida pacífica.

...

De pie en su patio lleno de perales, Nalan Mingxue parecía distraída mientras miraba los árboles.

"Milisegundo. Nalan, ¿tú también estás triste? Lan Yan se estaba limpiando las lágrimas con un pañuelo.

"No." Nalan Mingxue miró hacia atrás con la luz de la luna brillando en su encantador rostro cuando preguntó: "Lan Yan, ¿qué piensas del juego en la tienda del Sr. Fang?"

"Es genial", respondió Lan Yan a pesar de que estaba desconcertada por esta pregunta. "Aunque los mundos de los dos últimos juegos parecen extraños, eran bastante novedosos y me pregunto a quién se le ocurrieron esas ideas. En cuanto a la Leyenda de la Espada y el Hada, el mundo que describe es similar al nuestro. Pero en lugar de aburrirme, sentí que es todo un clásico..."

"Entonces, ¿te gusta?"

"¡Por supuesto!" Lan Yan se emocionó cuando se mencionó este tema. "Hablando de eso... ¡Me gusta especialmente la Leyenda de la Espada y el Hada!"

"Sí..." Nanlan Mingxue bajó la cabeza y dijo: "La gente y las técnicas en el juego son interesantes, y a todos les gusta, así que... no es bueno".

"¿Por qué no es bueno si a todos les gusta?" Lan Yan estaba desconcertado.

"Es simple", dijo Nanlan Mingxue con buena lógica, "mientras el negocio del Sr. Fang prospere, alguien se pondrá celoso". Aunque no tiene competencia directa, tiene rivales a los que les disgusta que les esté quitando clientes. El Sr. Fang es solo un hombre común, pero ahora su negocio parece tener el potencial de superar a los de los aristócratas. En resumen, se enfrentará a muchos desafíos. Incluso con ese misterioso cultivador sentado en su tienda, no puede resolver todos los problemas".

Nalan Mingxue señaló con el dedo el pecho de Lan Yan y dijo: "Los corazones y las mentes humanas... son complicados. Más importante aún, me temo que muchas personas son codiciosas con los artefactos espirituales que se llaman computadoras y quieren quitárselos...

"Estas personas no pueden hacer nada serio por separado, pero me temo que alguien los unirá en una fuerza".

...

-Alianza Empresarial del Sur-

Había gente de negocios en todos los mundos, al igual que este mundo que estaba lleno de cultivadores y guerreros.

Los artefactos espirituales y las píldoras de elixir que querían los cultivadores, y los pergaminos de técnicas de artes marciales y las hierbas para templar el cuerpo que buscaban los guerreros habían desencadenado la expansión del comercio y la prosperidad.

Una alianza comercial que pudiera expandir y fortalecer las industrias y satisfacer las necesidades de los cultivadores de alto nivel y los poderosos guerreros fue ciertamente extraordinaria.

Huo Chong era un hombre delgado de mediana edad y vestía una túnica elegante. También era un cultivador con una esencia poderosa.

Sentado frente a su escritorio, entrecerró los ojos mientras leía la carta que tenía en la mano. "¿Pang Rulie?"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن