Capítulo 139 - Espera en la fila durante unas cinco horas

501 86 6
                                    

Como solo instructor de técnicas de combate, Mu Hongzhu no supervisó a la Clase A y, por lo tanto, no acompañó a los discípulos a Jingshi.

Qin Bing trajo muchos discípulos de élite y algunos instructores al examen nacional, pero la Academia Lingyun aún funcionaba como de costumbre.

La mayoría de los estudiantes no eran élites, se quedaron en la Academia Lingyun y continuaron con su cultivo, que parecía interminable.

La Academia Lingyun no detuvo su operación solo porque sus discípulos de élite se fueron; continuó trabajando uniformemente como una máquina precisa.

Como de costumbre, Mu Hongzhu enseñó técnicas de combate a los discípulos. Después de clase, se sentó en la pared corta fuera del campo de entrenamiento y pensó en las cosas que aún la confundían.

Había pensado que las cosas explícitamente prohibidas por la academia nunca serían buenas. Después de todo, la academia lo hizo pensando en el futuro de los discípulos, aunque el castigo fue demasiado severo.

Pero ahora, descubrió que no era el caso.

"¡Instructora Mu!" Yu Liang, otro instructor de técnicas de combate que se dirigía a enseñar a la Casa Xuan, miró a Mu Hongzhu con curiosidad cuando la vio todavía en el campo.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Ambos eran instructores de técnicas de combate y estaban familiarizados entre sí.

"Instructor Yu, ¿alguna vez se le pasó por la cabeza que los discípulos van a esa pequeña tienda prohibida no porque sean adictos a los juegos y hayan olvidado sus estudios?" Mu Hongzhu todavía estaba pensando profundamente.

"¿No dijeron que algunos de los estudiantes estaban hechizados por la tienda?"

"Muchos de ellos son élites de familias numerosas; ¿Crees que algo puede hechizarlos tan fácilmente? Mu Hongzhu dijo con el ceño fruncido.

Estos instructores no eran estúpidos, pero no escatimaron en pensamientos sobre este tema. Sin embargo, cuando Mu Hongzhu mencionó el tema, Yu Liang comenzó a pensar.

"Lo siento." Mu Hongzhu pareció darse cuenta de que se había equivocado al hablar, miró la hora y dijo: "Espero no haber retrasado tu clase".

"¡Está bien! ¡Está bien!" Yu Liang miró el campo de entrenamiento y dijo: "La clase aún no ha comenzado".

Al ver a Mu Hongzhu salir del campo de entrenamiento, Yu Liang se preguntó: ¿Por qué mencionó eso? Es extraño...

...

"¿Por qué estamos trabajando tan duro para boicotear esta pequeña tienda?" Mirando alrededor de la tienda llena de gente, Chen Feng se sintió cansado por dentro.

Sin embargo, no tenía tiempo para ocuparse de este asunto en este momento. En cambio, probó el arma en su mano repetidamente.

"Hijo, ¿es esta el arma que quieres comprar?" preguntó Chen Feng.

"No. Estas armas no tienen matrices grabadas en ellas. ¡Serán más poderosos cuando se les agreguen arreglos!"

"Grabados de matriz..." Sorprendido, Chen Feng estudió el arma en su mano nuevamente y descubrió que no había rastro de energía espiritual en ella.

No tiene energía espiritual, ¡¿pero puede desatar un poder tan grande?!

Como persona que controlaba la mayor parte de la fortuna de la familia Chen, ¡no era estúpido! ¡Él sabía que si se añadían matrices a estas armas, se convertirían en una nueva categoría de artefactos espirituales, y su valor sería tremendo!

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora