Capítulo 78 - Creo que estamos en problemas

800 119 5
                                    

Con una expresión severa en su rostro, Fang Qi se frotó los ojos somnolientos y observó cómo sus clientes entraban en su tienda como abejas que regresaban a casa.

"¿Por qué están todos tan temprano hoy?" Fang Qi preguntó con tristeza al mirar hacia el cielo oscuro.

"¡Queremos aprender la técnica de control de la espada!" Lan Yan dijo, expresando los deseos de todos. "¡Señor, active la Leyenda de la Espada y el Hada para nosotros!"

Para ellos, Diablo era divertido y las habilidades internas eran realmente poderosas. Sin embargo, ¡lo más importante en este momento era aprender la técnica de control de la espada!

En cuanto a Diablo... algunos ya habían pasado el Acto II, y los que no estaban cerca. Sin el Acto III, ya no tenían prisa.

Fang Qi se quedó sin palabras.

La tienda de bollos de la tía Wang ni siquiera estaba abierta todavía, por lo que Fang Qi no tuvo más remedio que sacar un recipiente de Haagen-Dazs del congelador.

Le dio un mordisco y disfrutó del rico sabor a leche y vainilla que estallaba en su boca. Disfrutar de un manjar en este momento era una delicia a pesar de las duras circunstancias actuales.

Aparte de los ávidos fanáticos de Legend of the Sword and Fairy, nadie más vendría a esta hora. Fang Qi se sentó en la cabina durante aproximadamente una hora antes de ver entrar a Nalan Hongwu; él también estaba aquí para aprender la técnica de control de la espada.

"¿Hmm? ¡Hay tanta gente aquí!" Después de mirar alrededor de la tienda, Nalan Hongwu se congeló por un segundo. Luego, al darse cuenta de que los demás ya estaban jugando, tomó rápidamente una computadora y se sentó.

"La espada imperial llega con el viento, eliminando el mal del cielo y de la tierra. Estaré encantado si tengo licor, pero sigo estando loco cuando no lo hago", gritó alguien antes de que Nalan Hongwu pudiera hacer clic para abrir el juego.

Alguien más inmediatamente terminó el poema. "Beberé los lagos y los ríos y luego me tragaré el sol y la luna. ¡Soy el Inmortal de la Espada del Licor, la única persona que queda de pie después de mil tragos!

Fang Qi comió su helado mientras les gritaba: "¡Si van a recitar poemas, apaguen la opción de comunicación externa! ¡Voy a apagar las computadoras de la gente que grita otra vez!".

A los clientes no les importaban sus primeras frases. Pero después de escuchar la última oración de Fang Qi, las dos personas que estaban recitando el poema inmediatamente apagaron la opción de comunicación externa.

Luego, imitaron a la Inmortal Espada de Licor y continuaron recitando el poema, divirtiéndose inmensamente.

...

Fang Qi se puso en contacto ayer con las dos tiendas justo enfrente de su tienda actual e iba a comprarlas. Sin embargo, todavía necesitaba un par de días para atar los cabos sueltos.

Lo bueno era que, aunque estaba recibiendo más clientes, su cibercafé todavía era lo suficientemente grande para alojarlos; nadie necesitaba hacer cola como antes. Por lo tanto, Fang Qi no tenía demasiada prisa.

Tocó hasta las 8 de la mañana, hora oficial de apertura de su tienda.

Justo en el punto, Ye Songtao y los discípulos de Cloud Ocean Faction llegaron a la ciudad de Jiuhua en un bote espiritual volador. Luego, se subieron a un carrito y se dirigieron a Origins Internet Club.

Cuando llegaron fuera del cibercafé...

No escucharon a la gente gritar y chillar como siempre. Ye Songtao miró alrededor del cibercafé y se dio cuenta de que todos estaban jugando en silencio frente a sus propias computadoras.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora