Capítulo 103 - ¡Genial! Podemos vencer al dueño de la tienda pronto

601 96 6
                                    

Fang Qi tomó tiza y agregó un nuevo juego en la pizarra pequeña: [Counter Strike: seis cristales]

Al escuchar que podían vencer al dueño de la tienda en el juego, la gente se enganchó. ¿Incluso hicieron un juego con esta función?

Personas como An Huwei se miraron entre sí, pensando que si se unían, podrían golpear al dueño sin sentido.

"Podemos hacer eso..." Xiao Yulv se acarició la barbilla mientras imaginaba la escena en la que la multitud golpeaba al dueño de la tienda. Gritó de inmediato: "¡Todos los miembros de nuestro grupo se unirán al juego!".

"¡No necesitamos que hables por nosotros!" Su Tianji le dio una mirada sucia.

"Sin embargo..." Con la muerte de Yueru en su juego, Su Tianji necesitaba desahogar su ira con alguien. "¡Esta maldita tienda tiene la culpa del trágico final de mi Ling y Yueru! ¡Suena bien darle una buena paliza al dueño de la tienda!"

"Solo cuesta 6 cristales, ¿verdad?" Su Tianji miró el precio y se dio cuenta de que no era caro. Inmediatamente sacó los cristales y dijo: "¡Lo intentaré!"

"¡Golpealo! ¡Vence al despreciable dueño!" Jiang Xiaoyue se secó las lágrimas y dijo con un puchero: "Si no fuera por el despreciable dueño, la hermana Ling no habría muerto".

Mientras le entregaba un pañuelo, Fang Qi pellizcó su pequeña mejilla y preguntó: "Oye, ¿de qué lado estás?"

"¡Estoy del lado de la hermana Ling!" Jiang Xiaoyue miró a Fang Qi y dijo enojado.

¡La cara de Fang Qi se oscureció cuando escuchó que su empleado lo traicionó por un personaje en el juego!

¡Debería deducir su pago por esto!

En este momento, la gente estaba de mal humor. Nalan Hongwu se arremangó y dijo: "¡Vamos! ¡Déjame ver de qué se trata este nuevo juego!"

Como todavía les quedaba algo de tiempo, decidieron usarlo para distraerse de sus pensamientos malhumorados.

De lo contrario, se hundirían más en su melancolía.

"¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!" Ye Xiaoye amaba todo lo que era divertido. Después de ver un juego nuevo, también quería probarlo. "¡Yo también lo jugaré!"

Los últimos que se unieron al juego fueron An Huwei y Xu Zixin, mientras que los demás decidieron verlo primero.

Incluyendo a personas como Nalan Mingxue que querían probar armas en el juego, había un total de 9 jugadores. Fang Qi ingresó al juego y abrió el mapa del almacén antes de encender la transmisión en vivo.

Fang Qi recordó que antes de viajar a través de las dimensiones, este mapa fue el primer mapa que jugó. En el pequeño cibercafé con unas 20 computadoras y unos 10 jugadores, este mapa era el mapa perfecto para jugar.

"Bueno, ¿el dueño de la tienda encendió la transmisión en vivo?"

Cuando se encendieron las pantallas grandes para la transmisión en vivo, atrajeron la atención de muchas personas, especialmente las de la otra tienda. Sin saber la situación en esta nueva tienda, habían estado callados. Sin embargo, cuando se encendió la transmisión en vivo, dirigieron su atención hacia ella.

Comparativamente, la antigua tienda era más ruidosa ya que los clientes aquí jugaban a los juegos más populares.

Después de todo, los clientes de la antigua tienda podían ver a Fang Qi jugar en cualquier momento y, por lo tanto, estaban influenciados por él.

Por otro lado, los clientes de la nueva tienda jugaron a los juegos que les gustaban, incluido Resident Evil. Además, unos diez jugadores habían comenzado Diablo.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now