Capítulo 72 - ¡Haz que el dueño regrese para que podamos verlo jugar!

774 129 7
                                    

"¡Entonces, eres el hermano Fang!" El joven de túnica amarilla hizo un gesto a Fang Qi dentro de la Torre de la Lluvia Dorada. "Mi nombre es Huang Xuan. Hay muchos buenos artefactos espirituales aquí, ¿qué te gustaría? ¡Todos los artefactos de allí son para guerreros!"

"¿Hay artefactos hechos especialmente para guerreros?" Fang Qi preguntó sorprendido.

"No." Huang Xuan explicó. "Algunos artefactos hechos especialmente solo pueden activarse a través del qi guerrero, pero también pueden ser utilizados por cultivadores. Sin embargo, son más caros".

"No sabía nada de eso", dijo Fang Qi con interés, "¿Hay artefactos de almacenamiento espacial para guerreros? ¿Qué pasa con los jades de comunicación?

"¡Por supuesto!" Huang Xuan llevó a Fang Qi al segundo piso. "Los artefactos de almacenamiento son artefactos de alta gama; ¿necesitas uno?"

Fang Qi dijo: "Déjame echar un vistazo primero".

Para Fang Qi, los artículos de cultivador eran realmente novedosos. Después de todo, él venía de otro mundo y estas cosas eran solo leyendas para él. Por lo tanto, sintió una sensación de satisfacción al ver filas y filas de artefactos espirituales con sus propios ojos.

Fang Qi probó un artefacto de almacenamiento. Tan pronto como inyectó algo de su qi en él, el lanzacohetes gigante se colocó inmediatamente en el artefacto. Preguntó mientras jugueteaba con él, "Oh, cierto. ¿Sabes cuál es el alquiler de una tienda en esta área?

"¿Renta?" Huang Xuan dijo sorprendido: "Me disculpo por ser franco, pero alquilar una tienda en el medio de Jiuhua no es barato. Los arrendamientos suelen durar diez años o más y costarán al menos un par de miles de cristales. ¿Tienes planes de abrir una tienda aquí?

Fang Qi asintió, no sorprendido por el precio en absoluto. En su antiguo mundo, los precios de un apartamento en el centro costaban significativamente más que un apartamento en los suburbios, y este mundo no era diferente.

Pasaría un tiempo antes de que tuviera suficiente dinero para pagar el alquiler de esa cantidad. Por lo tanto, decidió dar un paso a la vez.

Fang Qi estaba interesado en abrir otra tienda en una de dos áreas: el centro de la ciudad o cerca de su propia tienda. Solo estaría abierto a otras opciones si no pudiera encontrar ningún lugar que le gustara.

Al ver que Fang Qi no tenía más preguntas de seguimiento, Huang Xuan sacó un par de cajas de brocado. "Todos estos son jades de comunicación de alta calidad; echar un vistazo. Sé que es un cliente nuevo, pero prometo darle un precio con descuento. Los radios de los jades de comunicación varían de 500 kilómetros a 2500 kilómetros.

"¿Eh? ¿No tienes ninguno que use comunicación satelital y tenga cobertura global?

Sintiéndose incómodo, Huang Xuan se rió: "Eres gracioso; aquí no vendemos celulares".

Fang Qi se congeló por un segundo. ¿Cómo puede un hombre en este mundo entender de lo que estoy hablando? ¿Cómo sabe lo que es un teléfono celular?

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que desde que Resident Evil se hizo famoso en la ciudad de Jiuhua, todos los que vieron la película sabían qué eran los teléfonos celulares.

Además, Huang Xuan obviamente era fanático de Resident Evil.

"Consígueme uno que tenga un alcance de 2.500 kilómetros". Fang Qi agitó su mano en el aire generosamente. "Además, consígueme un artefacto de almacenamiento de alta calidad".

"¡Servirá!"

...

Mientras Fang Qi compraba, en Origins Internet Club...

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now