Capítulo 9 - Nueva tarea

1.2K 204 3
                                    

Liang Shi rápidamente comenzó a jugar el juego y notó que podía experimentar un combate real dentro de él. La mansión en el juego, llena de innumerables trampas, lo hizo sentir como si le hubieran dado una misión especial durante una guerra. ¡Todo se sentía tan real como podía ser!

¡No puedo creer que se esté simulando un campo de batalla real aquí! ¡Cuanto más caminaba por la mansión, más se sorprendía!

¡Esta gran y lujosa mansión no era tan simple como parecía!

¡Había innumerables trampas y un montón de monstruos imperecederos!

Era un guerrero que no formaba parte de ninguna fuerza.

En Dajin, muchos guerreros eran como él. Después de todo, la mayoría de los guerreros no querían estar atados por las reglas de las grandes fuerzas, y no querían vivir una vida en la que sus superiores les ordenaran constantemente.

Sin embargo, a menudo, cuando los guerreros necesitaban ganarse la vida, asumían misiones y completaban tareas peligrosas que otros no estaban dispuestos a hacer.

Una vez se le encomendó una misión peligrosa y tuvo que salvar a un rehén de un grupo de bandidos de montaña. El juego que estaba jugando en este momento se sentía exactamente como esa misión.

Por lo tanto, rápidamente se sumergió en el mundo virtual.

¡Cuanto más jugaba, más lo sorprendía el combate realista, los monstruos inmortales y las trampas siniestras!

¡Lo más importante es que podría volver a la vida después de morir! ¡Esto le permitió aprender de sus errores y empezar de nuevo!

¡Sin duda, todos estos elementos demostraron el poder de este juego llamado Resident Evil!

Recordó que durante la misión de rescate de rehenes, cayó en la trampa de los bandidos de la montaña y, si no tuvo suerte, habría muerto en las montañas.

¡Fue todo por su falta de experiencia y precaución que sucedió algo así!

Por lo general, las experiencias importantes de uno se obtuvieron durante situaciones de vida o muerte.

¿Podría el dinero comprar experiencias al borde de la muerte?

¡Por supuesto que no!

Sin embargo, después de matar a algunos zombis, ¡detectó un ligero aumento en su qi!

¿Este juego es beneficioso para el qi de uno? No pudo evitar recordar la Torre de Artes Marciales en la Academia Lingyun, un santuario para el cultivo. ¡Pero esto es solo un juego, y ni siquiera me cultivé aquí!

Estaba estupefacto. ¿Un cultivador creó este juego? Si esto es un juego, ¡es incomparable con cualquiera de los juegos que hay ahora mismo!

Antes de venir, estaba pensando en formas de darle una lección a este malvado y codicioso dueño de la tienda.

Ahora, se sentía como si un burro le hubiera pateado la cabeza, razón por la cual creyó los rumores y pensó que esta tienda era una estafa.

Como tuvo experiencias de batalla similares, rápidamente se convirtió en uno con su personaje. Declaró: "No importa lo caro que sea este lugar, ¡aun así vendré y jugaré todos los días!".

"Claro, eso es genial... ¡pero tomaste mi lugar!" Fang Qi dijo, luciendo abatido.

La buena noticia fue que completó la tarea de "capacidad total" del sistema.

Song Qingfeng, que volvió a morir, salió del juego y miró a Fang Qi sintiéndose deprimido.

Sin embargo, no pudo evitar estallar en carcajadas cuando vio a Fang Qi sentado en una silla, con aspecto aburrido. "Señor, creo que necesita comprar más equipo para su tienda".

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora