Capítulo 7 - Mantener la calma en la hora del peligro

1.3K 209 4
                                    

“Joven maestro Song, ¿el juego es realmente tan bueno?  ¿Por qué nos despiertas tan temprano en la mañana?  Las puertas de la ciudad acababan de abrirse, por lo que todavía no había mucha gente en el camino ancho.

Dos jóvenes, uno de blanco y otro de rojo, caminaron frenéticamente para seguir los pasos de Song Qingfeng, pero fallaron.

“¡Disminuya la velocidad, joven maestro Song!  ¿Por qué tienes tanta prisa?  El joven de rojo sostenía un abanico en la mano;  la cerró de golpe y se apresuró detrás de Song Qingfeng.

"Joven maestro Song, es solo una pequeña tienda, ¿por qué te tomas tan en serio un juego?"  El joven de rojo agitó el abanico en sus manos casualmente.  Parecía que era de una familia prestigiosa.

"Ni siquiera viniste al banquete ayer, eso fue muy grosero de tu parte", dijo.

"¡El tiene razón!"  El joven de blanco intervino: "Te equivocaste, joven maestro Song".

"Además, ¿no sabes qué día es hoy?"  añadió el hombre vestido de rojo.  “¡El examen de la Academia Lingyun es hoy!  Sé que tú, hermano mío, eres lo suficientemente fuerte y experimentado como para ignorar un gran día como este, pero ambos queremos recibir clasificaciones altas.  ¿Cómo puedes pedirnos que dejemos los exámenes a un lado y juguemos contigo?

“¿No podemos ir en cualquier momento durante el día?  ¿Cual es la prisa?"  Song Qingfeng replicó con extrema indiferencia.

“…” Tenía razón;  El examen de la Academia Lingyun duró todo el día y con su estado, no pasaría nada incluso si llegaban más tarde que el resto de los examinados.

"Tienes razón", el joven vestido de blanco se rió secamente;  ¿Fue por eso que Song Qingfeng los arrastró a jugar un juego tan temprano en la mañana?

"Olvídalo."  El joven vestido de rojo trató de mediar en su disputa.  "Si el joven maestro Song lo recomienda, entonces podríamos ir a ver".

Fang Qi se despertó temprano en la mañana;  miró la hora, no eran ni las 8 de la mañana.

Sin embargo, estuvo bien.  Como se despertó temprano, bien podría abrir su cibercafé temprano.

Bajó las escaleras y abrió las puertas de su tienda.  Entonces, estaba a punto de salir y comprar unos bollos al vapor cuando...

“Joven maestro Song, ¿cómo es posible que este lugar no esté abierto todavía?  ¿Debo llamar al dueño?”  uno de los compañeros de Song Qingfeng preguntó con voz apagada detrás de él, mientras estaban fuera del cibercafé.

De repente, las puertas se abrieron frente al trío.

Fang Qi se congeló al ver a Song Qingfeng y otros dos jóvenes parados afuera de su tienda.

"Llegas demasiado pronto".

Sí, realmente era temprano.

Song Qingfeng sonrió amargamente, "¿Puedo jugar ahora?"

"..." Después de la conmoción inicial, Fang Qi se echó a reír, "¿Has estado esperando todo este tiempo?"

Song Qingfeng respondió: "El juego es demasiado divertido".

"Aún no es hora de abrir..." Fang Qi se tocó la nariz;  no esperaba que Song Qingfeng viniera tan temprano.  "Adelante."

"..." Song Qingfeng asintió y entró, mientras que los otros dos se miraron como si sintieran un significado más profundo detrás de la conversación del joven maestro Song y Fang Qi en este momento.

¿Qué tipo de juego fue capaz de volver tan adicto a Song Qingfeng que esperó toda la noche para volver y jugar?  Se dieron cuenta de que podrían haber subestimado lo importante que era este juego para él.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora