Capítulo 1 - Sistema Super Internet Café

4.3K 268 22
                                    

N/TTienes que tener en cuenta de que es una traducción del chino al inglés por otro traductor, y del inglés al español por mi, bueno por Google senpai ( pero también me esforzé ) , así que encontrarán varias incocordancias entre líneas, algo típico en las lecturas traducidas del chino al español, no se preocupen, entenderán todo como yo lo entendí. Bueno sin más, lea bajo su propio consentimiento ( No se arrepentirá ) y disfrute.....

.
.
.
.
.
.

.

DISFRUTEN DE LA LECTURA......

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dentro del glorioso país de Dajin había un lugar magnífico llamado Jiuhua.

Jiuhua era una ciudad, una metrópolis que no solo incorporaba todos los aspectos militares, culturales y comerciales del país, sino que también era conocida como el núcleo de la región sur de Dajin.

Mientras el sol colgaba en lo alto del cielo, se podían ver filas y filas de caballos tirando de carros pesados, cada uno con innumerables mercancías de todo el país.

Al otro lado de las gruesas murallas de la ciudad había innumerables tiendas y escaparates y una multitud de peatones que se apiñaban en las estrechas calles de la ciudad.

A un lado, unos pocos guerreros descansaban bajo la sombra de los sauces verdes mientras los cultivadores exitosos conducían sus carruajes por los caminos anchos de cuatro carriles.

A veces, el viento levantaba las cortinas de sus carruajes, exponiendo sus apariencias de sabios.

Había más guerreros y cultivadores en la ciudad de los que uno podía contar, y la gente estaba abarrotada como sardinas por todas partes. Este era un espectáculo raro de ver, incluso en un país como Dajin.

Sin embargo, hubo una ocasión especial; un nuevo período estaba a punto de comenzar en la Academia Lingyun. Por lo tanto, los guerreros, que se sintieron atraídos por la pura fama de la academia, ¡hicieron que la ciudad fuera aún más bulliciosa de lo habitual!

En la esquina este de la ciudad había una pequeña tienda. Mientras todo sucedía en el centro de la ciudad, el propietario arrastró un banco y se sentó frente a su tienda, refrescándose con un ventilador. Asomó la cabeza con anticipación...

Claro, este lugar era una metrópolis, pero las tiendas en las afueras de la ciudad apenas tenían clientes. Además de eso, esta ubicación específica era incluso peor que las demás. Sin embargo, esta fue la única herencia que el difunto padre de Fang Qi le dejó después de que de alguna manera llegó a este mundo.

Esta solía ser una tienda que vendía cosas al azar, como ungüentos curativos y armas ordinarias. Aparte de las cosas que nadie quería, Fang Qi había vendido todo lo que solía estar en stock.

Originalmente, Fang Qi quería vender esta tienda, pero luego cambió de opinión.

Porque...

Ante este pensamiento, miró el letrero que estaba encima de él: ¡Origins Internet Club!

El nombre era genial, pero... ¡era un cibercafé!

¿Un cibercafé en este nuevo mundo?

Para que esto tenga sentido, tendremos que empezar desde anteayer.

...

- Anteayer por la mañana -

"Otro día de aburrimiento..." Fang Qi bostezó mientras salía de su cama y se rascaba la cabecera de la cama que tenía la forma de un nido de pájaro.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now