Capítulo 16 - Jugar juegos no es un engaño

1.1K 191 8
                                    

El hombre de la perilla le dio unas palmaditas en el hombro a Wu Shan y dijo en voz baja: "Entremos y veamos primero; no se lo pongas difícil al hermano Liang".

Solo entonces Wu Shan de mala gana dejó de hacer lo que estaba haciendo. "Si descubro que esperé tanto tiempo por un lugar que estafa a sus clientes, no me culpen si..."

"Haz pedazos esta tienda... Hermano Wu, dijimos eso innumerables veces..." Liang Shi no se sorprendió en absoluto cuando tiró de Wu Shan, que todavía agitaba su arma en el aire, "Entremos y juguemos primero. "

"Abriste muy tarde hoy", dijo Xu Zixin, ya que estaba un poco infeliz, pero Fang Qi solo se encogió de hombros con indiferencia y respondió: "Ayer estaba demasiado cansada".

"¿Qué tiene de bueno esta tienda? ¡Esperamos afuera durante media hora!" se quejó la chica de verde que vino con Xu Zixin.

¡En ese momento, los ojos de Liang Shi y Xu Zixin se iluminaron al ver el interior de la tienda!

Originalmente, les preocupaba que no hubiera suficientes computadoras para que todos pudieran jugar, pero había 11 computadoras en la tienda, ¡todas colocadas de manera ordenada!

"¡Hay tantos!" Xu Zixin gritó sorprendido.

"Conseguí algo anoche", respondió Fang Qi. No iba a decirles a los demás que su sistema realizó otra actualización en su cibercafé anoche.

"No es de extrañar que hayas abierto tarde hoy". Las personas que estaban afuera de la puerta finalmente "comprendieron" por qué Fang Qi se quedó dormido y ya no lo culparon.

Liang Shi incluso se disculpó con Fang Qi: "Lo siento mucho, tienes tantas... um, com-computadoras. ¡Debe haber tomado mucho tiempo y mucho trabajo!"

Era obvio que todavía no estaba familiarizado con la palabra "computadora".

Fang Qi no estaba cansado porque su sistema estaba a cargo de todo. Pero al escuchar lo que dijo Liang Shi, no tuvo más remedio que asentir. "Está bien."

Luego, Liang Shi y Xu Zixin se sentaron y abrieron Resident Evil.

"Zixin, adelante y juega primero", dijo decepcionada la chica que vino con Xu Zixin; su anticipación desapareció inmediatamente al ver lo pequeña que era esta tienda.

Los dos hombres detrás de Liang Shi también dijeron: "También veremos primero. Tal vez es solo un método de engaño. ¡Hermano Liang, no deberías dejarte engañar!"

...

Un hombre con una elegante túnica de color púrpura oscuro siguió a un hombre de negro hasta el cibercafé de Fang Qi.

"¿Estás seguro de que Zixin vendría a un lugar como este?" Preguntó este hombre con la cara extremadamente hermosa.

"¡Joven maestro Xue, juro que es verdad!" El hombre de negro dijo en voz baja: "Mi gente la vio con sus propios ojos".

"¿Por qué Zixin vendría aquí sola en lugar de practicar sus habilidades en la Academia Lingyun?"

"No sé nada de eso", respondió torpemente el hombre de negro.

El hombre guapo abrió la puerta y entró. Como esperaba, vio a Xu Zixin sentado en el asiento más cercano a él.

Luego, sacó una delicada caja de su bolsillo interior y caminó hacia ella. Se aclaró la garganta antes de gritar su nombre, "¡Zixin!"

Ninguna respuesta.

Él la llamó de nuevo, "¡Zixin!"

Solo entonces Xu Zixin escuchó que alguien la llamaba. Se dio la vuelta, pero su expresión cambió inmediatamente al ver que era él. "¿Por qué estás aquí?"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang