Capítulo 49 - Ancianos que sufren del síndrome del estudiante de octavo grado

985 161 4
                                    

"Creo que este es el lugar".

Los ancianos tenían el pelo blanco, pero sus pasos eran fuertes y firmes, a diferencia de otras personas de su edad.

El anciano que caminaba al frente era delgado, pero tenía una estructura ósea gruesa y una frente regordeta. Su expresión solemne y sus movimientos meticulosos dieron a los demás la sensación de una presencia poderosa.

El aura que emitía era diferente a la de los funcionarios que fueron recompensados ​​con muchos tesoros después de las guerras. Este último mostró su nueva nobleza con suma arrogancia mientras que este hombre parecía alguien que nació para ser un noble; el prestigio corría en su sangre.

¡Todo acerca de este anciano demostró que no era alguien de estatus ordinario!

El anciano alto y grande detrás de él abrió las puertas de vidrio. Entonces, ese anciano se inclinó y esperó a un lado.

Nalan Hongwu entró y el élder Fu gritó: "¿Quién es el dueño?"

Fang Qi señaló la pequeña pizarra y respondió: "¿Qué te gustaría jugar?"

El élder Fu miró a Fang Qi de arriba abajo; todo lo que vio fue a un joven ordinario. Por lo tanto, agitó débilmente la mano y dijo: "Dígale al dueño que venga aquí. A mi maestro le gustaría conocerlo."

"..." Fang Qi se quedó sin palabras. Nunca había visto a personas actuar con un estatus tan alto.

Frunció el ceño y dijo: "Soy el dueño de la tienda, pero no hago reuniones con mis clientes".

Al escuchar esto, la expresión del élder Fu se oscureció y Fang Qi inmediatamente sintió que se le acercaba una presión dominante.

Con una expresión sombría en su rostro, Fang Qi dijo: "Si estás aquí para causar problemas, ¡tendré que tratar contigo así!"

El élder Fu se congeló, sorprendido de que la expresión de Fang Qi permaneciera sin cambios frente a la presión que ejercía. ¡Era impresionante para un joven de su edad!

¡Esta tienda es realmente algo especial!

"Anciano Fu". En ese momento, Nalan Hongwu abrió la boca y dijo: "Sigamos las reglas y veamos el artefacto espiritual que llaman computadoras; ¡Mira si realmente son tan mágicos!

"¡Si señor!"

"¡Niño!" Nalan Hongwu señaló la computadora frente a él y preguntó: "¿Es esto una computadora? ¿Como lo uso?"

"Primero, decide qué quieres jugar, luego te diré cómo usarlo", respondió Fang Qi sin emociones.

"Entonces... Diablo". El anciano golpeó su bastón en la pequeña pizarra.

"Es simple." Justo cuando Fang Qi estaba a punto de explicarles cómo usar las computadoras, el anciano alto agarró su mano derecha y sonrió. "Chico, me gustaría dejar las cosas claras primero. Si el artefacto espiritual aquí es realmente tan mágico, entonces está bien. ¡Pero si no es así, una simple disculpa no será suficiente!"

"¿Otra persona que no sabe nada?" Tan pronto como terminó de hablar, una voz llena de desdén murmuró: "No te sorprendas por lo que verás".

Al escuchar esto, el rostro del anciano Fu se oscureció.

La persona que dijo eso fue An Cheng.

Él y sus amigos escucharon que el propietario estaba publicando una novela oficial y escucharon a Fang Qi cuando le contó a Shen Qingqing sobre la trama. En este momento, An Cheng y otros lo estaban discutiendo entre ellos, y por eso todavía estaban allí.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon