Capítulo 86 - Échalo de inmediato

698 117 8
                                    

En el pasado, la base de clientes de Fang Qi crecía lentamente, por lo que la tienda no siempre estaba a plena capacidad y todos tenían asientos.

Sin embargo, por alguna extraña razón, la gente estaba haciendo fila de nuevo. Parecía que había un boom gigante en el número de jugadores.

Además, Fang Qi se dio cuenta de que no solo venían más clientes a jugar, sino que todos sus nuevos clientes tenían un estatus extremadamente alto.

Por ejemplo, un joven vestido de rojo que acaba de entrar era Hong Lingfeng.

Era amigo de An Cheng y originalmente pensó que este cibercafé era solo una nueva forma de entretenimiento. Sin embargo, lentamente se dio cuenta de que las cosas no eran tan simples como pensaba cuando su maestro le preguntó si conocía una pequeña tienda llamada Origins Internet Club.

Ahora, Hong Lingfeng entró con un anciano canoso que tenía una barba plateada. ¡Detrás del anciano había algunos cultivadores!

El anciano sonrió y dijo: "Lingfeng, vine hoy para encontrarme con el Inmortal de la Espada de Licor y presenciar la técnica de control de la espada; no anunciemos nuestras identidades".

"¡Si señor!" Hong Lingfeng asintió mientras caminaba hacia el mostrador y sacaba algunos cristales. "Señor, active la Leyenda de la Espada y el Hada para mí".

Fang Qi miró a su alrededor y respondió: "Está bien, pero no hay espacios vacíos en este momento".

"Uh..." Hong Lingfeng se rascó la cabeza y caminó hacia el anciano. "Maestro, es posible que tengamos que hacer cola por un tiempo".

"¿Qué?" Los discípulos detrás del anciano se enojaron por esto y dijeron: "Hermano menor Hong, ¿qué quiere decir el dueño con eso? ¿Nuestro maestro tiene que alinearse?"

"¡No seas así!" El anciano de cabello gris miró enojado a su discípulo. "¿No dije que no anunciara nuestra presencia? Lingfeng, ¿dónde está Castellan An?

Hong Lingfeng miró a su alrededor y vio a An Huwei y a los demás parados detrás de Nalan Hongwu, así que los señaló y dijo: "¡Están allí, haciendo fila!".

"¿Están haciendo fila también?" El mayor se sorprendió. "¡Entonces, también podría esperar y alcanzar a Huwei y los demás!"

Entonces, el anciano tranquilamente se acercó a esperar.

Fang Qi estaba estupefacto por cuán respetuosos de las reglas eran sus clientes; nadie estaba aquí para causar problemas.

...

Xiao Yulv sintió que hoy era su día de suerte. No pensó que las cosas irían tan bien, ¡y su tía inmediatamente accedió a acompañarlo!

"¿Mi tía se enteró de lo que pasó y está buscando vengarse de mí?" Xiao Yulv murmuró para sí mismo, apenas capaz de contener la risa.

Era natural en él pensar de esa manera. Después de todo, el Palacio Daoísta Liuyun era sobreprotector, y él era el nieto de Xiao Changlong, el Anciano Tiangang. En el pasado, su facción siempre lo apoyó incondicionalmente, ¡sin importar lo que hiciera!

¡Por lo tanto, nunca pensó en otras posibilidades!

Al ver el frente de la tienda nuevo y mejorado, Xiao Yulv sintió un odio profundo cuando lo señaló y dijo: "¡Este es el Club de Internet Origins!"

Luego, entró en la tienda con Su Tianji, sintiéndose extremadamente a gusto. ¡Con la ayuda de mi tía, no podrás hacerme nada!

...

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now