Capítulo 108 - Explicando Counter-Strike al maestro

608 93 3
                                    

En este momento, Fang Qi tenía tres tareas.

Su primera tarea fue vender suficientes activaciones de Diablo Act I. Debido a la llegada de los nuevos juegos, aún le quedaban unas diez para vender antes de completar esta tarea.

Fang Qi recordó que el primer volumen de la novela oficial, Diablo Two, saldría al mercado en dos días. No le quedaba mucho tiempo.

"¿Dónde está Qingqing?" Fang Qi le preguntó a Xu Zixin.

"¿No lo sabes?" Xu Zixin dijo sorprendida: "Está promocionando la novela oficial".

"¿Promoción?" Fang Qi se rió entre dientes. Esa chica se estaba tomando este asunto en serio, pero él se preguntaba cómo estaba haciendo la promoción en este mundo sin televisión ni internet.

Xu Zixin le contó los métodos de promoción en esta era. Uno estaba contratando trabajadores para repartir volantes en Dongguan Book Forest, y el otro estaba publicando comerciales enviando mensajes a los jades de comunicación de las personas.

Por supuesto, Dongguan Book Forest recomendaría libros especiales como Celestial Warrior al público a través de sus propios canales.

"¿Vamos a echar un vistazo?" preguntó Xu Zixin.

"De acuerdo." Como él era parte de este negocio, no podía dejar todo en manos de otros.

Fue bueno comprobarlo.

...

- Academia Lingyun, el campo de entrenamiento de la Casa Huang -

En el amplio prado, una mujer alta que vestía una armadura de cuero rojo y tenía una cola de caballo se paró frente a los discípulos y los estudió cuidadosamente.

Mu Hongzhu era el instructor de artes marciales de la Clase A en la Casa Huang. Estos discípulos de la Clase A eran todos los descendientes importantes de sus respectivas familias, por lo que su seguridad y aprendizaje eran importantes.

Sin embargo, la clase de artes marciales había comenzado hace más de una hora y todavía faltaban bastantes discípulos.

¡Fue escandaloso!

En el pasado, todos los discípulos de la Academia Lingyun valoraban la fuerza y ​​los instructores nunca tenían que preocuparse por la asistencia a clase. Además, con la estricta gestión de la Academia Lingyun, nadie se había atrevido a ignorar las reglas aquí.

Sin embargo, hoy faltaban bastantes discípulos en la clase, e incluso Mu Hongzhu, que tenía un temperamento ecuánime, tenía una expresión oscura en su rostro.

En este momento, ella estaba tomando asistencia, tratando de encontrar a los discípulos imprudentes que faltaron a la clase.

"¡Canción Qingfeng!"

"Aquí..." Una respuesta prolongada vino desde la distancia. ¡Miró hacia arriba y vio a un grupo de discípulos corriendo hacia la clase!

El rostro de Mu Hongzhu se oscureció.

"¿Dónde has estado?" Permaneció tranquila en la superficie.

Avergonzados, Song Qingfeng, Lin Shao y Xu Luo se rascaron la cabeza y dijeron con seriedad: "Instructor, estábamos... estudiando..."

Contaron la historia sobre el cibercafé que Ye Xiaoye usó para "engañar" a su padre, Ye Songtao.

Después de escuchar sus palabras, la expresión de Mu Hongzhu se volvió aún más ilegible.

Mirándolos con frialdad, preguntó: "Puedes aprender artes marciales y mejorar la fuerza en esa tienda, ¿por eso fuiste allí? ¿Y estudiaste artes marciales allí hasta ahora?

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora