Capítulo 56 - Adicto a Diablo

940 155 7
                                    

"¿El juego que están jugando se llama Diablo?" Después de que Fang Qi le explicó los juegos, Bai Lang recordó lo que acababa de ver en las pantallas y pareció entender lentamente lo que estaba pasando.

"Pero... ¿es realmente tan mágico?" Bai Lang era un cultivador con abundante energía espiritual que había viajado por la tierra.

Sin embargo, nunca había oído hablar de algo tan asombroso.

Jiang Xiaoyue escuchó atentamente a su lado; había escuchado a Fang Qi presentar el juego innumerables veces y no pudo evitar murmurar: "¿El juego es realmente tan bueno?"

¡Humph! ¡Apuesto a que está exagerando! Jiang Xiaoyue pensó enojado.

Bai Lang también dudó de la validez de las palabras de Fang Qi. Sin embargo, si el castellano estaba jugando este juego, debe haber algo bueno en él. Ya que estaba aquí para obtener información, también podría probar el juego, ¿verdad?

Para un cultivador como él, diez cristales realmente no eran tanto. Se preguntó si el juego era realmente tan divertido y emocionante como parecía.

"¿Debería intentarlo?" Bai Lang frunció el ceño mientras sacaba diez cristales. Sin embargo, en lugar de dárselo a Fang Qi, volvió a preguntar: "¿Estás seguro de que tu juego vale tanto?"

Fang Qi respondió casualmente: "¿Todos los clientes de mi tienda parecen idiotas?"

Si el juego no valiera la pena, no habría tanta gente.

"Está bien, ¡entonces lo intentaré!" Sin embargo, todavía tenía dudas. "Pero si lo pruebo y me doy cuenta de que no es bueno, te haré la vida miserable, ¡incluso si tu tienda es popular!"

Al escuchar esto, Jiang Xiaoyue inmediatamente puso los ojos en blanco. Vio con sus propios ojos cómo los cultivadores que eran más fuertes que él habían sido expulsados ​​​​de la tienda en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, todavía tenía dudas sobre el juego. ¿Qué tiene de divertido? Es solo pelear en una ubicación diferente.

Si el juego fuera realmente tan simple, ¡Diablo no se habría vuelto tan popular!

Después de ingresar al juego, Bai Lang vio el cielo oscuro y nublado, el campamento sucio y los peatones que caminaban. Este mundo haría que los jugadores se sumergieran rápidamente en la atmósfera opresiva que existía en el juego.

Bai Lang sintió la necesidad de emprender una aventura.

"¡Hola, extraño!"

"¡Hola!" Bai Lang se congeló porque no esperaba que alguien lo saludara. Luego, comenzó a preguntar sobre el campamento.

Mientras charlaba con Warriv, Bai Lang rápidamente obtuvo información sobre el juego, incluida la tragedia de Tristram y la leyenda del monasterio...

Bai Lang era un cultivador que exploraba el mundo y su personaje en el juego también era un aventurero. Por lo tanto, sintió que todavía estaba en el mundo real y que accidentalmente había entrado en un lugar mágico.

"¡No te preocupes, mataré a todos los demonios aquí!" Bai Lang dijo al escuchar lo que sucedió en el campamento.

Cuanto más jugaba, más se daba cuenta de lo carismático que era el juego.

"Debería jugar un poco más..." Bai Lang murmuró para sí mismo, "Me iré una vez que mate a un mini-jefe, suba de nivel y descubra qué es la Armadura congelada..."

Media hora despues...

El cultivador masculino de mediana edad y la cultivadora de rojo se impacientaban afuera.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now