Capítulo 138 - Recibe órdenes, discípulos del Palacio Daoísta Liuyun

484 82 7
                                    

"¿Un arma cuesta 1,000 cristales?" Chen Feng se sorprendió ya que el negocio de la familia Chen cubría la venta de armas y artefactos espirituales.

Estas cosas fueron los cimientos de familias poderosas.

Más importante aún, estaba impresionado de que este inútil hijo suyo pudiera hacerse amigo de las grandes figuras del Palacio Daoísta Liuyun y la Facción Nube Océano en esta tienda.

Había pensado que esta pequeña tienda tenía grandes figuras detrás, y fue boicoteada porque tenía conflictos con Huo Chong y otros. Había investigado un poco y no pensó mucho en ello después de saber que era solo un negocio de entretenimiento.

Ahora, comenzó a pensar que esta tienda no era lo que había pensado.

...

Después de leer el libro tres veces en un asiento, Dong Qingli lo dejó de mala gana, todavía saboreando su contenido.

"¡Es realmente increíble!" Dong Qingli exclamó: "¿Cómo podría existir un lugar así? ¿Quien es el autor?"

No sería inusual si la historia solo estuviera ambientada en un mundo nuevo. Sin embargo, las costumbres únicas, las tradiciones e incluso las creencias religiosas de esta historia eran realistas, lo que la convertía en una lectura más fantástica.

"¡Ojalá pudiera conocer a este autor!" Dong Qingli inhaló profundamente con una emoción indescriptible, y su pecho lleno subió y bajó con su respiración acelerada. "Quiero preguntarle a este autor cómo se pensó esta historia.

Xiang Qinghe parecía incómodo.

Zhang Wanyu también parecía vacilante, preguntándose si debería decirle a su maestro que esta novela estaba relacionada con la tienda que estaban boicoteando, ¡y probablemente era uno de sus planes!

¡¿La tienda está usando este método para manejar esta situación?!

Dong Qingli vio sus expresiones y preguntó con desconcierto: "¿Qué les pasa, chicos?"

"No nada." Xiang Qinghe tosió levemente.

"Está bien." Dong Qingli le entregó el libro a Xiang Qinghe y dijo: "Dale este libro al Sr. Duan, y nuestro Pabellón del Viento y la Luna también contará esta historia".

"¿Puaj?" Xiang Qinghe se congeló, al igual que Zhang Wanyu.

¡Sería una promoción gratuita para su enemigo!

"¿Qué quisiste decir con 'Ugh'?" Sentado en el suave sillón reclinable, Dong Qingli miró suavemente a sus dos subordinados. Eran sus mejores empleados y habían administrado bien el Pabellón del Viento y la Luna cuando ella estaba ausente.

Sin embargo, recientemente...

Ella los miró con frialdad y dijo: "¿Qué quieres decir?"

"No nos atrevemos a ocultarle la verdad, Maestro". Xiang Qinghe inmediatamente se inclinó ante ella y dijo: "Oímos hablar de Diablo de los clientes que también son visitantes de la pequeña tienda llamada Origin... Es muy probable que este libro sea un esquema de esa tienda..."

"¡Esquema!"

Dong Qingli sintió como si la hubiera golpeado un rayo cuando escuchó que el autor al que admiraba hace un momento era en realidad su enemigo.

¡¿Cómo pudo pasar esto?! ¡Es imposible!

¡¿La persona a la que había admirado y cantado grandes elogios era de hecho el enemigo mortal al que estaba tratando de vencer con saña?!

La expresión de Dong Qingli cambió muchas veces en un instante.

"¡Maestro!" Al ver la vacilación en el rostro de Dong Qingli, inmediatamente dijeron: "Sugerimos que quememos el libro y prohibamos que alguien hable de él. ¡Expulsaremos a cualquiera que rompa esta regla!"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora