Capítulo 90 - La nueva tienda

713 125 11
                                    

"Señor, creo que es hora de expandir su tienda nuevamente". Liang Shi llegó hoy más tarde de lo habitual, por lo que todavía estaba esperando en la fila. Después de lo que pareció un siglo, se acercó a Fang Qi y comenzó a quejarse.

¡El negocio de Fang Qi estaba realmente en auge!

"La nueva tienda abrirá mañana", respondió Fang Qi sin emociones.

"¿Mañana?" Liang Shi se rió, "¡Apuesto a que expandir la tienda será difícil!"

Fang Qi se encogió de hombros, sin estar de acuerdo ni negar la suposición de Liang Shi.

"¡Espera, lo olvidé!" Liang Shi se golpeó la frente. "Puede ser una tarea difícil para nosotros, pero para esa persona, ¡probablemente sea tan fácil como mover un dedo!"

La persona a la que se refería era ese "poderoso cultivador" que estaba detrás de este cibercafé. Al escuchar esto, Fang Qi no explicó y solo asintió con la cabeza.

En este momento, Jiang Xiaoyue estaba aprendiendo a cocinar en la cocina.

Cuando puso su corazón en algo, Fang Qi sintió que esta niña era bastante inteligente, siempre y cuando su cara sucia no la traicionara cuando saliera de la cocina.

Al ver su rostro, Fang Qi no pudo evitar reírse, "¿También te horneaste?"

Jiang Xiaoyue miró a Fang Qi; ella realmente quería darle un mordisco.

Después de unos días de aprendizaje, Jiang Xiaoyue dominó bastantes técnicas de cocina. Fang Qi miró los platos sobre la mesa; no se veían muy bien, pero el olor no era malo.

Fang Qi extendió la mano y agarró un poco de pimiento verde y cerdo salteado con sus palillos, y Jiang Xiaoyue se puso nervioso de inmediato.

"Tu promoción y aumento dependerán de esto", dijo Fang Qi mientras mordía.

"¿Qué es la promoción y el aumento?" Confundido, Jiang Xiaoyue preguntó: "¿Cómo es?"

"La carne está un poco cocida y las especias no están distribuidas uniformemente". Fang Qi negó con la cabeza. Sus habilidades estaban lejos de las de los chefs a quienes se les pagaba con cristales.

"Hice este plato de acuerdo con el libro de cocina; ¿Cómo se puede cocinar demasiado? Jiang Xiaoyue se puso las manos en la cintura y preguntó con tristeza: "¿Cómo no se distribuye uniformemente el condimento?"

Luego, golpeó el libro de cocina sobre la mesa y dijo: "Ni siquiera sabes cocinar; ¡Estás diciendo esto a propósito! ¡Si no vas a comerlo, lo haré yo!" Jiang Xiaoyue dijo mientras movía los platos a su lado.

"Uh... ¿No sé cocinar?" Fang Qi se congeló.

Luego, hojeó el libro de cocina de Jiang Xiaoyue antes de responder con calma: "Necesitas marinar la carne antes de saltearla. Además, controlar el calor es un arte. Aunque saltear es la habilidad culinaria más básica, se puede dividir en freír crudo, freír cocido, freír simple, freír en seco, freír suave y más. También debe decidir si desea cocinar los ingredientes individualmente o si debe cocinarlos juntos. Los libros no te dicen eso.

Asombrado, Jiang Xiaoyue miró a Fang Qi mientras le acariciaba la cabeza.

"Seguir aprendiendo; Voy a ir a la otra tienda y hacer un poco de limpieza".

Avergonzada, Jiang Xiaoyue sintió ganas de llorar mientras pensaba: ¿Cómo sabes tanto?

No tenía idea de qué estaba hablando Fang Qi, ¡pero se sentía elegante!

Fang Qi finalmente estaba listo para abrir la nueva tienda al otro lado de la calle; era un lugar decente para él.

Caminó con calma hacia la otra tienda, dejando atrás al triste Jiang Xiaoyue.

Decidió hacer un poco de limpieza ya que Jiang Xiaoyue podía encargarse de las cosas en la vieja tienda. Entonces, pensó en sus tareas.

Actualmente tenía dos tareas: una era sobre la Leyenda de la Espada y el Hada, la otra era sobre aprender habilidades.

Ambas tareas eran igualmente importantes, pero una vez que pudiera comenzar a transmitir en vivo, probablemente pondría énfasis en la primera tarea, al menos hasta que llegara al final del juego.

Una vez que terminara la primera tarea, podría concentrarse en mejorar sus habilidades.

...

Al día siguiente, las dos tiendas de Fang Qi se transformaron.

Además de los dormitorios y la cocina, el segundo piso de su primera tienda había sido transformado.

El sistema fue muy diligente en su construcción, creando un puente aéreo entre las dos tiendas que estaban hechas de un material similar. De esta manera, sus tiendas estaban conectadas como una sola.

A primera vista, uno pensaría que alguien construyó un pequeño puente encima de la calle. Los edificios a ambos lados de la calle se hicieron con ladrillos blancos y tejas negras, y el puente en el medio se fusionó perfectamente con la calle existente, haciendo que el área fuera más interesante y animada.

Las paredes frontales de las dos tiendas de Fang Qi estaban hechas de vidrio, por lo que se destacaba de las otras tiendas. Parecían dos gemas incrustadas en un paquete de ladrillos, dando a los edificios una sensación fresca y única.

El interior de las tiendas también se hizo más moderno. Por ejemplo, cada una de las tiendas tenía una pantalla gigante para transmisión en vivo.

Las computadoras también estaban dispuestas de manera diferente. Debido al espacio adicional, las computadoras se reorganizaron de la simple formación de fila a fila, lo que hizo que la tienda pareciera más especial.

Al mismo tiempo, Fang Qi notó que su sistema amplió las áreas de descanso en ambas tiendas. En general, su cibercafé parecía mucho más espacioso de lo que solía ser.

Las luces eran las mismas. Si Fang Qi abriera las cortinas, todo el café se iluminaría, pero las pantallas reflejarían algo de luz. Por lo tanto, optó por mantener las cortinas bajadas y confiar principalmente en la iluminación interior.

La tienda más pequeña no había sido tocada antes; Fang Qi compró el lugar en caso de que lo necesitara en el futuro. Ahora, ambas tiendas podrían ponerse en funcionamiento.

Ahora tenía más de 150 computadoras. Mientras los clientes no vinieran todos al mismo tiempo, sería difícil que el lugar alcanzara su capacidad máxima.

Después de abrir su tienda, Fang Qi compró algunos bollos para comer.

Jiang Xiaoyue había comenzado a comer su propia comida. Comió su desayuno mientras miraba a Fang Qi y pensó: "¡Un día, haré que comas mi comida hasta que se te caiga la lengua!"

Clientes antiguos como Song Qingfeng llegaban temprano en la mañana si no tenían nada más que hacer. Después de todo, no querían esperar tanto tiempo en la fila.

Si llegaban tarde, tendrían que esperar un par de horas antes de poder jugar.

Cuando vino hoy, Song Qingfeng notó inmediatamente una diferencia.

"Señor, ¿por qué hay menos computadoras aquí de lo habitual?"

Fang Qi señaló al otro lado de la calle. "Dos tiendas están operando al mismo tiempo hoy".

Song Qingfeng siguió el dedo de Fang Qi y vio una tienda casi idéntica al otro lado de la calle. Aunque la tienda no era demasiado grande, ya no era una tienda pequeña.

Curioso, Song Qingfeng cruzó la calle. Ambas tiendas eran espaciosas, pero solo la antigua tienda tenía un mostrador y una nevera.

Confundido, Song Qingfeng regresó y le preguntó a Fang Qi: "¿Nadie va a atender la otra tienda? ¿Qué pasa si alguien causa problemas?

Fang Qi se encogió de hombros. "No tengo que estar allí para castigar a los alborotadores".

Song Qingfeng se congeló por un segundo cuando de repente recordó esos misteriosos rayos. "Tienes razón, nadie tiene el coraje de causar problemas".

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora