Capítulo 70 - Reajustando tu estado mental

788 129 16
                                    

"Señor, permítame interferir", dijo Fang Qi en voz baja, "debe distinguir el bien del mal antes de regañar a su hija. Jugar juegos aquí puede ayudar a mejorar sus habilidades y experiencias de combate; no es una forma habitual de entretenimiento".

"¡Te llamaré más tarde!" Ye Songtao miró hacia atrás mientras decía en un tono enojado.

Los labios de Fang Qi se torcieron un poco mientras se encogía de hombros.

Gracias a su recordatorio, Ye Xiaoye de repente pensó en algo. "¡El derecho del dueño! ¡Jugar a Diablo puede ayudarme a ser más fuerte y aumentar la fuerza de cultivo! ¡También hay varios hechizos espirituales que puedo aprender! ¡Además, puede aumentar mis experiencias y técnicas de combate! ¿Qué puedo hacer después de entrenar en nuestra facción? ¡Nada! ¡Cuando algo realmente suceda, no podré usar todo mi poder!"

"Sí, he estado jugando este juego, ¡pero mi fuerza de cultivo aumentó!" Ye Xiaoye agregó con rectitud: "¡Puedes pensar que solo estoy jugando un juego, pero en realidad estoy aprendiendo! Actualmente estoy aprendiendo un hechizo llamado Armadura congelada; ¡Es un hechizo de defensa realmente poderoso! Papá, si no confías en mí, ¡pruébame! ¡Mis experiencias de combate han mejorado y mi fuerza de cultivo creció!"

"¡Ella está en lo correcto!" La expresión de los demás se iluminó al escuchar la diatriba de Ye Xiaoye.

¿Que esta pasando? La cara de Ye Songtao se contrajo después de escuchar esto. ¿Jugar juegos puede mejorar las habilidades y las experiencias de combate? Parece un juego, pero en realidad está aprendiendo. ¿Soy un idiota?

Ye Songtao inmediatamente agarró la muñeca de su hija y ejerció sus poderes espirituales. Rápidamente notó que la fuerza de cultivo de Ye Xiaoye mejoró significativamente desde la última vez que la vio.

¿Cómo es esto posible? ¿Qué juego es este? ¿Puede realmente mejorar las habilidades de uno?

"Niña", dijo Nalan Hongwu, "Ver para creer. Si no te cree, déjalo probar el juego".

Ye Songtao se sorprendió después de escuchar hablar a Nalan Hongwu.

¡El aura de este hombre es tan vasta como el océano! ¡Solo sentí el mismo nivel de poder de mi padre, el Gran Anciano de la Facción Nube Océano!

¿Mi hija se volvió más fuerte... porque alguien como él la ayudó? Ye Songtao pensó con desconcierto.

"No pienses demasiado en eso", dijo Nalan Hongwu mientras se acariciaba suavemente la barba, "Solo soy un cliente de esta pequeña tienda".

Al escuchar lo que dijo Nalan Hongwu, Ye Xiaoye agarró las manos de su padre y dijo emocionada: "Papá, si no me crees, ¡prueba el juego tú mismo!".

"¿Dije que puedes hablar?" Ye Songtao miró enojado a su hija, ¡pero la verdad era que estaba completamente conmocionado como si un tornado le hubiera atravesado el cerebro!

¿Qué sucede? Si mi hija está diciendo la verdad... Conozco bien a mi hija, y ella no es alguien que mienta así. ¡Además, ese poderoso anciano no tiene absolutamente ninguna razón para engañarme! Pero, ¿cómo puede existir una tienda como esta?

Todavía incrédulo, miró a Yun Lian mientras su rostro permanecía severo e inmutable.

Yun Lian respondió de inmediato: "Maestro de facción, encontré este lugar e iba a investigar más antes de informarte".

"¿Terminaste tu investigación?" Ye Songtao preguntó sombríamente.

"Todavía no..." Respondió Yun Lian.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now