Capítulo 91 - Transmisión en vivo en este nuevo mundo

772 117 4
                                    

El Palacio Liuyun Dao estaba bastante lejos de la ciudad de Jiuhua. Después de que Su Tianji aprendió la técnica de control de la espada en el transcurso de un solo día, regresó a su palacio y comenzó a practicar por su cuenta. No había razón para volver.

En las primeras etapas, los cultivadores podían usar artefactos espirituales para volar, pero había muchas restricciones. En comparación, la técnica de control de la espada tenía ventajas obvias.

Si pudiera dominar la técnica de control de la espada como lo hizo Li Xiaoyao, ¡no tendría motivos para temer a ningún enemigo ni a la adversidad!

Como nuevo jugador de Legend of the Sword and Fairy, lo primero que hizo Su Tianji cuando regresó fue practicar la técnica de control de la espada. Practicó desde anoche hasta esta mañana.

Con su reino y esencia, podía pasar casi un mes sin dormir, por lo que quedarse despierta toda la noche no era gran cosa.

Aunque ambos mundos estaban llenos de cultivadores, los hechizos espirituales en este mundo eran significativamente diferentes de la técnica de control de la espada. Después de todo, incluso los guerreros pueden aprender la técnica de control de la espada.

Esta diferencia creó una discrepancia directa. Para los cultivadores en este mundo, aprender la técnica de control de la espada era simple, pero les llevaría un tiempo antes de que pudieran volar con sus espadas.

En el pasado, Su Tianji podía permanecer en el cultivo de reclusión durante años. Mientras su estado de ánimo fuera tranquilo, no se sentiría aburrida.

Sin embargo, después de practicar la técnica de control de la espada durante toda una noche, estaba aburrida.

Ayer, la gentil y linda Ling la aplaudió cuando practicó la técnica de control de la espada, y Yueru y ella compitieron para ver quién tenía mejor técnica. Además, mejoró sus propias técnicas matando monstruos en el juego.

Aunque su progreso en el mundo real no fue tan rápido como el de Li Xiaoyao, jugar el juego como Li Xiaoyao la ayudó a comprender la habilidad mucho más rápido.

En el juego, podía ir de compras y mirar luces florales cuando estaba cansada de entrenar. Todavía estaba desconcertada por el hecho de que ella y Ling compraron durante casi una hora anoche.

Ahora que lo pienso, se divirtió anoche.

Su Tianji realmente no quería volver a la ciudad de Jiuhua, pero sí quería jugar a la Leyenda de la espada y el hada.

Cuando pensó en cómo podría mejorar su propia técnica de control de la espada mientras disfrutaba del juego, ¡el impulso de ir se volvió más apremiante que nunca!

"Todas las facciones y sectas enviaron sus felicitaciones, así que no tengo mucho que hacer... ¿Debería... irme ahora mismo?" Su Tianji murmuró para sí misma mientras fruncía el ceño.

Su Tianji regresó al Palacio Tianji y se preparó. En su camino hacia allí, de repente se detuvo en seco, pensando: No van a quedar asientos...

Aunque disfrutó el juego, realmente no quería volver a hacer cola durante horas y horas.

"Hemos terminado con nuestras clases matutinas. ¿Deberíamos ir a la ciudad de Jiuhua?" En ese momento, dos discípulas caminaron hacia ella desde el otro extremo del palacio. Tenían bastante talento, y Su Tianji a menudo los llevaba consigo a los lugares. Ella acaba de llevarlos al cibercafé ayer.

"¿Por qué iríamos a la ciudad de Jiuhua?" preguntaron los otros discípulos.

"Para jugar la Leyenda de la Espada y el Hada."

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora