Capítulo 89 - Todos tienen cosas diferentes en mente

714 118 13
                                    

Después de algunas verificaciones, Fang Qi se dio cuenta de que Xiao Yulv realmente estaba aquí para disculparse.

No importaba si Fang Qi se preocupaba por lo que sucedió entre ellos o no. Nunca provocaría a nadie a propósito, y nunca sacaría a Xiao Yulv de su lista negra.

Por lo tanto, Fang Qi asintió hacia Xiao Yulv sin emociones.

"¿Eso es todo?" Xiao Yulv miró a Fang Qi en secreto y pensó en su cabeza: ¡Has tomado una buena decisión!

Sin embargo, cuando Fang Qi miró en su dirección, inmediatamente se dio la vuelta y corrió hacia Su Tianji en caso de que Fang Qi cambiara de opinión.

Luego, se dio la vuelta nuevamente y dejó escapar un suspiro de alivio al notar que Fang Qi no parecía cambiar de opinión.

"Ese pequeño..." Iba a decir "pequeño mocoso", pero rápidamente cambió sus palabras, "Ese pequeño dueño probablemente vio lo guapo e impresionante que soy..."

Antes de que pudiera terminar, Su Tianji lo miró con frialdad, por lo que rápidamente concluyó: "Uh ... ¡Terminé!"

Solo entonces Su Tianji volvió a mirar a Nalan Hongwu y al Anciano Yinlong.

Mucha gente como Su Tianji, sus discípulos y los discípulos del Anciano Yinlong se agolparon detrás del Anciano Yinlong, observándolo jugar mientras comían Haagen-Dazs. ¡Fue una escena espectacular de ver!

Después de presenciar la impresionante técnica de control de la espada, todos comenzaron a anticipar lo que sucedería a continuación, aunque solo era un juego.

Para Su Tianji, este era un Mundo Pequeño que existía para ayudar a los cultivadores a ganar experiencia. La última vez que escuchó sobre un mundo pequeño fue hace mucho tiempo cuando comenzó a cultivar. En ese entonces, su maestro y sus hermanos mayores fueron allí juntos, ¡pero algunos de sus hermanos mayores desaparecieron y su maestro sufrió heridas graves!

Para su sorpresa, ¡alguien creó un mundo como este durante su tiempo en el cultivo de reclusión!

Estaba desconcertada.

¡Lo más importante es que los cultivadores no se lastimarían al jugar el juego y podrían comenzar de nuevo si murieran!

Con el tiempo, incluso los guerreros de bajo nivel podrían dominar hechizos y técnicas espirituales de alto nivel que no podían tener en sus manos en el pasado.

Por supuesto, la velocidad del aprendizaje dependía del talento de los individuos.

¡Los tiempos sí que están cambiando! Exclamó en su cabeza.

Todos los que estaban detrás de Nalan Hongwu tenían pensamientos diferentes en la cabeza. Su Tianji y los discípulos del Anciano Yinlong pensaron, Castellan An acaba de mencionar que subir de nivel en el juego podría mejorar mi propia fuerza. Si soy tan bueno como el dueño, puedo cultivarme más rápido que los genios de mi secta; ¡Sería capaz de superarlos!

Los pensamientos de Wang Kuan estaban algo más orientados a largo plazo. Cuando Castellan An explicó el juego, dijo que dado nuestro nivel actual, obtendremos más progreso que entrenar solos. Seguro que al dueño de esta tienda se le ocurrió una buena idea...

Los cultivadores como ellos lograron mejorar mediante la acumulación de tiempo y esfuerzo. No verían resultados después de entrenar durante un día o una semana. El verdadero avance requería al menos un par de décadas de entrenamiento junto con fuerzas externas como los elixires.

Esto significaba que podían jugar juegos para reemplazar el cultivo por su cuenta. Esta fue una forma de entretenimiento sin precedentes. Después de todo, jugar otras cosas por diversión era una pérdida de tiempo para ellos.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora