Capítulo 116 - Culpable

506 87 4
                                    

"¿Hey qué estás haciendo?" La cara de Fang Qi se contrajo, preguntándose por qué vinieron al cibercafé vestidos como zombis.

"Y tú también." Miró a Nalan Mingxue y Lan Yan también.

Jiang Xiaoyue dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que no eran zombis reales y los fulminó con la mirada. "¡Quítense las máscaras! ¡Asustarás a los otros clientes!"

Por otro lado, el joven maestro Chen le dio un pulgar hacia arriba con lágrimas en el rostro. ¡Esta loli me conoce!

"¿La academia te prohíbe jugar en mi tienda?" Fang Qi puso los ojos en blanco.

"Propietario, ¿cómo es que no está sorprendido?" Jiang Xiaoyue miró a Fang Qi con curiosidad.

Fang Qi miró el sol caliente afuera y murmuró: "Es solo una de las reglas de las escuelas que prohíben a los estudiantes ingresar a los cibercafés y nadar en los ríos en su camino desde la escuela. No es nada sorprendente.

[Nota de TL: esto es bastante común en China, donde los estudiantes tienen prohibido jugar juegos].

"Señor, ¿qué dijo?" Los demás lo miraron, confundidos.

"Nada", dijo Fang Qi mientras se tocaba la nariz. "¿Es por eso que te colaste en mi tienda?"

"¡Por supuesto! ¡Pensamos mucho en cómo entrar a la tienda sin que nos atrapen!". Lin Shao dijo con una risa.

"¡Apuesto a que hay espías afuera de la puerta! ¡Está bien, iremos y jugaremos!"

"..."

Al ver a los muchachos pagando y caminando hacia sus computadoras, Jiang Xiaoyue pareció conmovido. "¡Propietario, sus clientes son tan leales! ¡Vinieron a apoyar su negocio en riesgos tan grandes!"

La cara de Fang Qi se crispó mientras decía torpemente: "Hay jugadores que van al cibercafé con mayores riesgos".

"¿Mayores riesgos?" Inclinando la cabeza hacia un lado, Jiang Xiaoyue miró a Fang Qi y murmuró con duda: "No he visto a nadie así".

Has visto a uno de ellos. Fang Qi se sentó frente a una computadora. Mirando a los chicos y chicas jóvenes con pasión juvenil en sus rostros, recordó su antigua vida en la que pasó de ser un joven adicto a los juegos a un jugador profesional y las miradas despectivas que la gente le lanzaba durante el proceso.

Recordó a sus viejos 'campos de batalla' y compañeros de equipo.

Inconscientemente, sacudió la cabeza y sonrió burlonamente, soy un viejo jubilado y no sirve de nada enterrarme en los recuerdos.

...

Mientras tanto, Xiao Yulv, que estaba detrás de Su Tianji y la miraba jugar, vio a Song Qingfeng y a los demás con máscaras en las manos. Puso los ojos en blanco y pensó: Así que eso es...

Después de considerarlo, se le ocurrió una idea y sus ojos se iluminaron.

...

Por otro lado, el joven maestro Chen finalmente cumplió su deseo de jugar los juegos 'despreciables'. De acuerdo con su solicitud, Fang Qi le recomendó Counter Strike y Diablo, ya que ambos se podían jugar en equipos.

Este tipo activó ambos juegos al mismo tiempo y activó Counter Strike para cada uno de sus sirvientes mientras lo hacía.

Después de todo, era fácil gastar dinero que no era suyo. Mientras tocaba el bolsillo casi vacío, el joven maestro Chen pensó: "Mañana, le pediré más dinero a papá".

"¡Jajajaja! ¡Esto es divertido!" En la pantalla, disparó repetidamente mientras sus sirvientes huían desesperados.

"¡Xiao Wu, apúrate y llama al joven maestro Yang y al joven maestro Yu!" Chen Xiaolang gritó entre sus risas salvajes. "¡Papádadá!"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now