Capítulo 92 - Aprendiendo sobre las pantallas de viñetas

715 119 9
                                    

¡La gente en este mundo nunca había oído hablar de transmisiones en vivo, y mucho menos de pantalla de bala!

"Una pantalla de bala es fácil de usar. Simplemente envíe lo que quiera a la pantalla usando su jade de comunicación", An Cheng, que llegó temprano en la mañana, le explicó a Wang Kuan qué era una pantalla de bala. No se dio cuenta de que él, el hijo del Castellano de Jiuhua, se estaba convirtiendo lentamente en una guía para la tienda de Fang Qi.

"¿Qué es eso?" Xiao Yulv había estado aquí por un tiempo, pero era la primera vez que veía algo tan elegante como esto. Por lo tanto, se acercó a An Cheng y preguntó.

"¡Es una pantalla de balas! ¡Pantalla de balas!" An Cheng dijo mientras demostraba: "En realidad es bastante interesante, una vez que lo envíes, aparecerá en las pantallas de ambas tiendas".

Luego, envió el mensaje, [La facción de la montaña Shu es realmente genial].

Los demás vieron rápidamente las mismas palabras flotando en la pantalla grande frente a ellos. An Cheng continuó: "Es completamente anónimo. Mientras no maldigas, puedes enviar lo que quieras.

"¡Decir ah! ¡No importa cuán genial sea, todavía no es real!" No convencido, el Anciano Yinlong se cruzó de brazos.

Para él, no importa cuán real pareciera algo en el juego, al final del día todavía no era real y era completamente inalcanzable.

"Sobre eso..." An Cheng susurró, "Si podemos usar la técnica de control de la espada en el juego, ¿por qué no podemos crear una montaña flotante?"

¡An Cheng realmente quería recrear una montaña flotante para poder convertir a Jiuhua en una ciudad flotante en el futuro!

El anciano Yinlong se quedó sin palabras. ¿Es eso realmente posible? Si realmente podemos crear ciudades flotantes, ¡todas las facciones y sectas flotarán en el cielo en el futuro!

Luego, el Anciano Yinlong envió en secreto el mensaje, [La Facción de la Montaña Shu es asombrosa.]

Luego, miró a izquierda y derecha. Como era de esperar, nadie sabía que él era el remitente.

Por supuesto, lo que no sabían era que si pudieran comprender los poderes de Pangu, se convertirían en inmortales, y mucho menos crearían una ciudad flotante.

(Nota TL: Pangu fue el primer ser vivo y el creador de todas las cosas en algunas versiones de la mitología china).

Aunque el sistema de Fang Qi creó tales ciudades, no significaba que los cultivadores de este mundo pudieran estudiarlo e imitarlo.

"¡Qué función! ¿Es gratis enviar mensajes? La discípula de cara redonda que estaba detrás de Su Tianji realmente quería probarlo, pero le preocupaba gastar dinero porque todo en esta tienda costaba muchos cristales.

"Por supuesto", explicó An Cheng, "Son solo algunas palabras; ¿Por qué te costaría?

"¿En realidad?" Las dos discípulas saltaron de alegría y cada una envió un mensaje a la pantalla de transmisión en vivo.

Las personas en este mundo no habían estado expuestas a Internet ni a la tecnología de la información, por lo que sus pensamientos eran puros. Por lo tanto, los mensajes que enviaron fueron educados y sofisticados, a diferencia de los que Fang Qi estaba acostumbrado a ver en la Tierra.

"¿Yo puedo hacer eso?" Su Tianji también lo intentó. Ella envió, [Ling es adorable.]

Como esperaba, vio el mismo comentario flotando en la pantalla.

Sin embargo, no pensó que su mensaje crearía una gran oleada de comentarios.

[¡Guau! ¡Creo que Ling también es adorable!]

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Där berättelser lever. Upptäck nu