Capítulo 106 - Escribiendo GG

610 86 2
                                    

Los jugadores que habían venido a ver cómo golpeaban al dueño de la tienda estaban aturdidos.

¿Golpeando al dueño de la tienda? ¡El dueño de la tienda los está golpeando sin sentido!

¡Esta pistola es tan increíble! ¡Con solo un disparo, puede matar a alguien! ¡Puede matar a sus enemigos sin dispararles en la cabeza!

Jiang Xiaoyue miró la pantalla aturdido y sintió ganas de llorar. "¡Oye! ¿Cómo es que el despreciable dueño es tan fuerte? ¿Cómo puede alguien vencerlo?

"¡Fueron engañados por el astuto dueño otra vez!"

En el mundo real, los francotiradores generalmente disparaban a sus enemigos desde cientos o incluso miles de metros de distancia, y solo tenían una oportunidad de matar a sus enemigos en una multitud.

Por lo tanto, tuvieron que planificar meticulosamente cada detalle, como la velocidad del viento y la humedad del aire. Cualquier pequeño cambio les haría perder sus objetivos que estaban muy lejos.

Sin embargo, dado que los jugadores lucharon en un área pequeña del juego, los jugadores no solo podían quedarse quietos y esperar a sus oponentes con los rifles de francotirador; también tenían que manejar todo tipo de situaciones a corta distancia.

Sin embargo, lo bueno fue que incluso si los jugadores no lograban disparar a sus objetivos y exponían sus ubicaciones, no estarían rodeados de soldados como en el mundo real.

En este momento, cuando sus enemigos dejaron de disparar, ¡la audiencia vio la pantalla de Fang Qi ampliada hasta convertirse en una cruz negra!

Vagamente, vieron el punto rojo en el centro de la mira alineándose con una caja negra.

¡Bam!

¡Fang Qi recuperó su rifle de francotirador!

¡Otro enemigo muerto!

Ahora, solo quedaban Nalan Hongwu, Su Tianji, Lan Yan y Fang Qi en el campo de batalla.

"Señor, ¿cómo lo hizo?"

[¡Ni siquiera vi a ese enemigo!]

"Era de uno a seis al principio, y ahora la mitad de los enemigos se han ido. ¡El dueño de la tienda es increíble!"

Tanto los comentarios de las viñetas como los jugadores que miraban el juego en el cibercafé comenzaron a charlar entre ellos.

Había unos doscientos metros entre la puerta del almacén y el techo del edificio en el que estaba Fang Qi, ¡pero este último había matado a uno de sus enemigos fácilmente!

¡Fue escandaloso!

La mente de Lan Yan se quedó en blanco.

Cada vez que sonaba el disparo, alguien moría. ¡Ella deseaba poder renunciar a esta batalla!

Solo Nalan Mingxue vio los movimientos de Fang Qi. Levantó el arma, apuntó y disparó al mismo tiempo; era un ritmo especial en lugar de controlar el tiempo conscientemente.

¡Sí, ritmo! Este ritmo controlaba sus movimientos a la perfección. ¡Bajo este ritmo, incluso cuando perdió su objetivo, podía retroceder sin ser objetivo!

Si confiara únicamente en sus sentidos y tomara esas decisiones conscientes, su movimiento nunca sería tan suave como el agua que fluye, ¡incluso si sus reacciones fueran rápidas!

Luego, recordó que Fang Qi había estado cambiando continuamente de armas y apuntando incluso cuando caminaba o tomaba un descanso. ¡Parecía que estaba tratando de recuperar este ritmo!

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora