Capítulo 114 - Examen Nacional

532 85 2
                                    

"¿Los discípulos de élite de la Clase A de la Casa Huang son adictos a los juegos?" Cuando terminó la reunión, todos los discípulos que se reunieron en Lingyun Square estallaron en acaloradas discusiones.

"¿No escuchaste que esos no son solo juegos? Fueron engañados por la promesa de ganar fuerza jugando", alguien trató de argumentar a favor de los discípulos castigados.

Sin embargo, esta voz fue superada rápidamente por muchas palabras sarcásticas. "¡Disparates! Si quieren mejorar su fuerza, ¿por qué no fueron a la Torre de Artes Marciales Lingyun? ¡No me digas que estos discípulos de la Clase A no tienen suficientes créditos!"

Algunos jóvenes discípulos gritaron indignados: "¡Era su excusa para que pudieran ir a disfrutar del entretenimiento!"

"Tienen suerte de que acaban de ingresar a la academia. ¡Si continúan así hasta el próximo año, probablemente los habrían expulsado de la escuela!"

"..."

Al escuchar los chismes de la multitud, Song Qingfeng sintió que las venas se le hinchaban en la frente.

Apretó los puños y reunió el qi guerrero en el centro de sus manos. Si alguien lo notó, se habría dado cuenta de que estaba en la última etapa del Reino Oficial del Guerrero.

A pesar del proceso de avance relativamente rápido en el Reino Oficial del Guerrero, los guerreros ordinarios tenían que pasar años entrenándose para lograrlo. ¡Incluso para alguien con el talento y los recursos de Song Qingfeng, no podrían alcanzar este nivel hasta medio año después!

"Joven Maestro Song, ¿qué haremos ahora?" Lin Shao preguntó con inquietud.

"¡¿Cómo debería saberlo?!" Song Qingfeng respondió enojado.

Habían estado en el nivel más alto de la Clase A, pero ahora se convirtieron en el hazmerreír de todos en la academia; incluso los instructores los miraron con ira en sus ojos. No se sintió bien.

"Ahh..." Xu Luo puso sus brazos alrededor de su cabeza y dijo con dolor: "¿Realmente nos echarán a las clases para los derrochadores el próximo año?"

"¡No me parece!" Song Qingfeng inhaló profundamente, sintiéndose deprimido mientras miles de pares de ojos los miraban con desdén y desprecio.

"Entonces... ¿Vamos a ir al cibercafé hoy o no?" Lin Shao preguntó de nuevo.

"¿Eres estúpido? ¿No escuchaste que los instructores nos observarían de cerca? Después de un momento de consideración, Song Qingfeng dijo: "Primero me tomaré un descanso".

...

Por otro lado, Lan Yan miró a la furiosa Song Qingfeng y a otros que se alejaban y dijo en tono cauteloso: "Sra. Nalan, la situación se ve mal..."

"Lo sé." Nalan Mingxue parecía tranquilo. "La situación se está saliendo de control".

"¿Qué tal...", dijo Lan Yan con cierta vacilación, "¿Deberíamos informar la verdad a la dirección de la academia?"

"No." Nalan Mingxue negó con la cabeza. "¿Quién nos creería si les decimos que los juegos en una pequeña tienda pueden mejorar nuestra fuerza mejor que la Torre de Artes Marciales Lingyun?

"Incluso si Qin Bing y la mayoría de la gente nos cree..." Nalan Mingxue volvió sus ojos brillantes hacia Lan Yan y preguntó: "El estado de la Torre de Artes Marciales Lingyun estaría en peligro. ¿Crees que Qin Bing permitirá que tal cosa suceda?

Lan Yan se quedó sin palabras, sabiendo que todo se refería a la fundación de la Academia Lingyun.

"Entonces... ¿Qué debemos hacer ahora?" Lan Yan preguntó: "¿Podemos pedir ayuda a ese misterioso mayor en la tienda del Sr. Fang?"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora