Capítulo 197 - ¡Nosotros, la Alianza Daoísta de Wuwei

404 64 2
                                    

Lu Wu fue el mensajero que envió las notificaciones a las fuerzas principales para asistir a la Conferencia del Reino de Cultivo.

A pesar de que solo era un mensajero, disfrutaba de un alto estatus que las fuerzas ordinarias debían admirar.

Después de todo, la Alianza Daoísta de Wuwei se había alineado para darle la bienvenida, e incluso el Maestro de la Alianza Lan Mo lo saludó personalmente.

El antiguo lugar mítico, el Reino de Cultivo, solo permitía la entrada de cultivadores, y no se permitía a los guerreros. Era una regla que nadie podía romper.

¡Todo esto fue el resultado de la elevada posición de las Tres Puertas Santas!

- En la Alianza Daoísta de Wuwei -

"Maestro de la Alianza Lan, ¿cuál es tu decisión?" Lu Wu entrecerró los ojos. Sabía que no era un hombre paciente ya que tenía muchos otros lugares para visitar. "¿Ha decidido sobre los candidatos y los temas relacionados?"

Esto le hizo perder mucho tiempo, y odiaba perder el tiempo.

"Uf..." Lan Mo parecía indeciso.

"¿Qué?" Lu Wu miró distante. "¿Crees que tres lugares no son suficientes para ti? ¡Que broma! Tu Alianza Daoísta de Wuwei..."

"No..." Lan Mo lo interrumpió avergonzado. "Tenemos cultivadores menos talentosos recientemente..."

Sacó la ficha de jade blanco y se la entregó a Lu Wu, diciendo: "¡Para ahorrar recursos para esta Conferencia del Reino de Cultivo, la Alianza Daoísta de Wuwei ha decidido no asistir!"

¡La expresión de Lu Wu no tenía precio!

"¡¿Qué?! ¡¿Puedes decirlo otra vez?!" Lu Wu pensó que había oído mal. "¿No sabes que incluso si los candidatos no obtienen acceso al Reino de Cultivo, recibirán generosas recompensas siempre que les vaya bien en la conferencia?"

"Uf..." La cara de Lan Mo se oscureció. "Me temo que nuestros discípulos son tan débiles que avergonzarán a la Alianza Daoísta de Wuwei".

El cerebro de Lu Wu se quedó en blanco. Después de todo, las otras fuerzas harían todo lo posible para presumir de sus puntos fuertes, pero la Alianza Daoísta de Wuwei...

¡¿Este tipo es un tonto?! ¿O simplemente no quieren asistir a la conferencia?

Era la única explicación.

Con un resoplido, Lu Wu recuperó la ficha de jade blanco y dijo con frialdad: "Dado que a la Alianza Daoísta de Wuwei no le importa unirse a nosotros, ¡entonces haz lo que quieras!"

Enfadado, salió de la Alianza Daoísta de Wuwei y abordó su barco espiritual.

"Señor, ¿por qué está tan enojado?" El anciano de túnica blanca y barba blanca se inclinó ante él. "¿La Alianza Daoísta Wuwei es demasiado codiciosa?"

"¡Desagradecido!" Lu Wu dijo con un resoplido: "¡Un montón de gente desagradecida!"

"¿No pidieron más lugares?" preguntó el anciano con curiosidad.

"¡Lan Mo me dio muchas excusas y me devolvió la ficha de jade blanco!" Lu Wu dijo: "Ni siquiera les importa enviar algunos discípulos comunes a la conferencia".

Por supuesto, él no sabía que los cultivadores que aceptaron ir a la conferencia eran tan débiles que incluso un idiota podía ver que algo andaba mal. Era mejor renunciar por completo.

"¡¿Ellos hicieron eso?!" El anciano se quedó helado. "En el pasado, ellos simplemente..."

"¡Simplemente pelearon por más lugares!" Lu Wu dijo: "¡Encuentro esto bastante extraño, y me pregunto si alguien nos está causando problemas! ¡Se lo informaré a mi superior y haré que alguien investigue este problema!"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now