030

143 15 2
                                    

Noa Pov

Quedaban tan solo un día para el show de navidad y estaba muy nerviosa- al igual que todos. Durante el desayuno las chicas y Owen habíamos hablado de ir por la tarde al centro comercial para probarnos los vestidos del baile. Ninguna, hasta el momento, tenía el vestido en sus manos pero teníamos claro lo que queríamos.

Mi hermana interrumpió la buena conversación que estábamos teniendo en el pasillo del instituto.

-Venga chicos, entrar y sentarse.

Mientras entrabamos seguimos hablando, como siempre hacíamos. Música era una de esas clases dónde podíamos relajarnos. Sin embargo, ya habíamos sido avisados de que la clase de hoy iba a ser una de esas en las que hablábamos de un tema.

-¿De qué será hoy?- preguntó María.

-Espero que no sea nada difícil o la encierro en el cuarto de baño de casa- dije y la rubia se rió conmigo.

-Oye y ¿tú puedes infiltrarte y ponerme matrícula?- puso su cara más inocente.

-Tienes la matrícula asegurada sin que yo haga nada.

Nos fuimos sentando en círculo igual que la vez anterior.

-Espero que no sea difícil- comentó Joan.

-Serás vago, no vaya a ser que te salga humo de la cabeza de tanto pensar- dijo María negando.

-¿Acabas de decir humo?

-¡Joan!- gritamos la rubia y yo al unísono.

En el desayuno Joan nos había dicho que había dejado de fumar tanto, aunque seguía haciéndolo. No era tan fácil dejarlo y María le estaba ayudando con ello, se habían hecho muy buenos amigos. Por parte de ella, sus padres habían vuelto y decidieron aceptar el dinero que recaudáramos en los eventos próximos.

Matteo se acercó por detrás de nosotras y abrazó a María por la espalda. Dylan me miró esperando que lo mirase y así lo hice, así que me cogió de la muñeca y me acercó a él. Todos sabían que estábamos juntos porque incluso antes de decirlo ellos lo notaron. Realmente no pensé que me lo pidiese en lo alto de Los Ángeles, con la ciudad a nuestros pies. Pero cuando pasó, sentí que toda aquella ciudad estaba en silencio, y cada una de las personas que había en ella nos miraba deseando ser nosotros.

Cuando Owen nos miró a cada uno de nosotros negó con la cabeza.

-Ser gay en esta vida es igual a estar solo- nos reímos- uno ya no puede ser gay sin sentirse mal.

-Oweenn- dije y María fue a darle un abrazo.

-No estás solo- dijo Joan.

-Es verdad, tengo a Jose Manuel, es mi novio.

Desde que el rubio conoció al primo de María, dijo que era su novio. Aunque no era cierto. Pues lo de Danna y Jose era ya oficial.

Al sentarnos todos en círculo mi hermana comenzó a hablar- el otro día hablamos de la tristeza.- todos asentimos recordando la clase- hoy vamos a hablar de la felicidad, la alegría, aquello que os gusta. Así que quiero que cada uno de vosotros me diga que os hace feliz o que es la felicidad.

-Esto es más fácil- dijo Kayla.

-Pues a mí se me hace difícil- comentó María.

Nico comenzó esta vez- empiezo yo. A mí me hace feliz cuando hago reír a los demás, por eso intento ser siempre gracioso. Si veo a alguien con una sonrisa me hace sentir mucho mejor.

-Yo soy feliz cuando María sonríe, no importa si es por mi o por otra cosa, me gusta verla así- María le dio un besito a Matteo- y bueno también soy feliz cuando vuelvo a Francia y veo a mi familia.

El Pijo De Al Lado #1Onde as histórias ganham vida. Descobre agora