010

250 28 10
                                    

-Y gracias a Noa nos fuimos y pararon el directo- Joan contaba todo lo que pasó ayer por la noche.

Era martes y estábamos en la hora del recreo, esta vez los chicos no jugaban a ningún tipo de deporte y se encontraban sentados con nosotras en una de las mesas de la cantina del instituto.

Cada dos minutos pasaban chicas que se quedaban mirando embobadas a mi grupo de amigos.
Mia se les quedaba mirando con cara de asco al ver que de quedaban viendo a su querido Dylan Jones, yo mientras me reía por las caras que la misma les ponía.

-Si es que os gusta mucho comeros en frente de todo el mundo- añade Josh de forma graciosa a lo que todos comenzamos a reírnos.

-Un poco de respeto para los que estamos solos y no tenemos a quien comernos- suelta Owen entre carcajadas y se persigna.

La tensión que hubo ayer con el directo ya había parado, aunque en la primera hora todos los alumnos miraban a Joan y Kayla. Y realmente a ellos no les ha importado en absoluto, digamos que les gusta y están acostumbrados a ser el centro de atención.

Ojalá tener tanta autoestima y seguridad en uno mismo.

Seguimos comiendo y en la mesa se empezó a hablar de otros temas, de hecho uno el cual me incomoda a mucho... Ligues. Si, vais a conocer a todos los ligues de Noa Evans... ¿Os vais imaginando por donde va la cosa?

-Va, va, vuestro último lío- es lo primero que escucho al salir de mi conversación conmigo misma en mi cabeza.

-Creo todos sabemos el de Kayla- suelta Joan con ego, rodeándole con su brazo por la espalda a la altura de los hombros.

-Venga el de los demás, que porque lo haya dicho yo no significa que los chicos no tengáis que decirlo- añade Josh y hace que me encuentre más incómoda, así que recurrí a los recursos que Danna y yo tenemos, mirada y para el baño. Así es como ella y yo salimos de situaciones vergonzosas.
Y ahí estábamos, Danna y yo intentando escapar de esa situación, pero como no, esa voz interrumpe.

-¿A dónde vais?- suelta Dylan con una mirada confusa.

-Al aseo- contesto fría sin ningún tipo de emoción o expresión en mi rostro.

-Iréis después de contestar la pregunta- contesta Dylan haciendo que Danna y yo volvamos a sentarnos en nuestros sitios.

-Bien, ir diciendo nombres- añade Josh dándole una mirada cómplice a Dylan.

-¿Para qué lo queréis saber?- pregunta Danna mirándoles confusa

-Empiezo yo, que veo que no os soltáis- dice Dylan mirándonos a todas las chicas- Britney- suelta y se echa para atrás todo lo que puede para apoyar su espalda en el respaldo y quedarse como uno de estos chicos populares que se creen superiores.

Así que el rumor es cierto Dylan.

-Yo con un universitario- le sigue Mía tocando su pelo de forma que parecía que quería hacerse la superior.

Danna me mira y me niega con la cabeza, haciéndome saber que no quiere decir nada, después de eso veo a Zoe que intenta decir algo- yo, yo, yo no... - tartamudea Zoe, veo que no puede soltar palabra, por lo tanto me armo de valor y yo le interrumpo- nosotras tres nunca nos hemos liado con nadie, si eso es lo que queríais saber ahí lo tenéis, ahora nos vamos- digo y me levanto con valentía.

Dylan el cual daba un trago a su botella de agua, se sorprende y escupe parte del líquido que contenía su boca haciendo que parte del cual caiga en mi. No le doy importancia, aunque ahora mi camiseta esta mojada de agua y babas de él.

Me dirijo a coger mi mochila cuando escucho a Dylan- sabes que eso es mentira- me señala y yo le miro desafiante.

-¿Enserio? ¿Mentira? Dime el nombre de alguien que se haya liado conmigo- le miró fijamente a sus ojos verdes, Dylan se calla y vuelve a la posición en la que estaba antes de escupirme el agua.

El Pijo De Al Lado #1जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें