022

160 20 15
                                    

Eran mediados de noviembre y como cada año se celebraría el baile de navidad. Sin embargo, este año era diferente porque dos días antes del baile se harían también unas actuaciones de música en las instalaciones del centro. Mi hermana era la encargada de los dos eventos y si conseguía que todo saliese a la perfección la contratarían en el instituto de manera fija.

Esa mañana fue bastante normal, sin contar que estuvimos una hora preparando decoración entre todos. Fue entonces cuando Brayan se acercó a mí. Parecía distinto, para nada se asemejaba al chico que solía hablar conmigo.

Al acercarse me dedicó una sonrisa sincera y sin malicia. Pero no me confíe hasta después de estar un rato hablando con él. Una de las últimas veces que me había visto me forzó a hacer algo que no quería, y fue esa noche cuando dormí en casa de Dylan. Estaba sentada en las gradas mientras la clase de él preparaba cosas para la celebración.

-Hola- se sentó a mi lado- ¿Qué haces aquí sola?

Miles de razones atormentaron mi mente en ese preciso momento, pero ninguna de ellas era la correcta para contestarle. Poco a poco y con la vuelta de mi hermana me di cuenta de que seguía estancada en el pasado y no sabría salir-al menos eso pensé.

Le sonreí y volví a mirar al campo, fue cuando le contesté- a veces necesito ver al mundo realizarse mientras yo tan solo estoy en el mismo sitio de siempre.

-A veces eres muy poética.

Me reí flojo porque tenía razón, de vez en cuando decía cosas que ni yo sabía de donde las sacaba.

-Oye, sé que no es asunto mío- empezó a decir- ¿Dylan y Mia están juntos?

Debía ser una broma.

Suspire.

Asentí con la cabeza- sí, llevan un tiempo.

Brayan me miro. Creo que pude notar preocupación en sus ojos, o tal vez compasión. No supe muy bien que era hasta que habló.

-Debes saber algo.

[...]

No me sorprendido de hecho me pareció totalmente normal. Como si ya supiese que pasaría.

-¿En qué momento?- preguntaba María mirando su móvil.

-Estaba con Brayan en las gradas ha debido ser ahí- contesté.

Owen que también miraba su móvil asintió- todo el instituto debe estar hablando de esto.

Me llevé las manos a la cabeza. Zoe comenzó a acariciar mi espalda para tranquilizarme. Pues la famosa cuenta de Instagram donde alguien subía los cotilleos y novedades había subido una foto del momento en el que me encontraba con Brayan en las gradas. Realmente era una foto normal, no tenía nada de especial, pero el pie de foto era lo que llevaba a la controversia.

LA VUELTA DE NOA EVANS Y BRAYAN GOMEZ. Tras meses en los que la pareja ha estado distanciada, hoy se les ha vuelto a ver juntos públicamente en las gradas del instituto North Way. Estos dos no han tenido el deseo de quedar a escondidas, pues cualquiera podría haberlos encontrado. Y a saber cómo ;)

¿Pareja? ¿Deseo? ¿Qué nos podrían haber encontrado de cualquier manera? Ni siquiera le había tocado, tan solo estábamos sentados al lado.

Esta no era la única publicación de la cuenta, había muchas otras y personas. Desde fotos sin ningún tipo de misterio hasta videos que no dejaban nada a la imaginación. La persona o personas que llevaban la cuenta debían tener mucho tiempo.

Al menos no había oído lo que Brayan me contó.

De repente alguien empezó a golpear la puerta del cuartillo de la limpieza. Kayla abrió la puerta.

El Pijo De Al Lado #1Where stories live. Discover now