007

233 32 4
                                    

Estoy terminando de arreglarme para la fiesta, Brayan pasará a por mí en unos minutos. Espero que en vez de ir en su moto vayamos en su coche, porque nunca antes me he montado en una. Él es uno de los muy pocos que tiene coche en el instituto y lo tiene porque repitió 1° ESO, así que va al mismo curso que los spider pero con un año más.

Termino de ordenar mi habitación, porque después de vestirme queda todo hecho un desastre. He decidido ponerme un top blanco, una falda negra, unas sandalias también negras con un poco de plataforma y algún que otro accesorio en tonos de color plata. En las fiestas de Britney este es más o menos el rollo que se lleva, así que seguiré la tendencia.

Estoy segura que no será una noche tranquila. Britney y sus arpías controlando cada movimiento que realice, sin adultos supervisando, empieza el matriarcado.

Las series hacen mucho daño, jajaja.

Escucho el clac son de un coche, y efectivamente es Brayan.
Salgo de mi casa y cierro la puerta con llave.

-Doy gracias a dios de que has venido en coche- le digo abriendo la puerta del coche y dirigiéndome a sentarme

-He pensado que podrías llevar falda y se cómo eres, y por lo que veo he acertado- dice mirándome de arriba abajo con una sonrisa gigante en su cara.

-No te emociones guapo- le digo guiñándole mi ojo derecho.

Arranca el coche y pone en la radio canciones de los 80's, la sonrisa me sale sola y parece que lo nota porque enseguida me devuelve la sonrisa.

Después de unas cuantas canciones, veo la casa de Britney, también veo motos de algunos amigos de Brayan y los demás son coches de algunos chicos de bachiller y universitarios.

Es raro llegar en el mismo coche que uno de los chicos más populares del instituto, yo siempre he estado en la sombra, una más, pero este año van a saber quién es Noa Evans.

Brayan aparca el coche y lo estaciona cerca de las motos de sus amigos, mando un mensaje al grupo que tenemos las chicas para ver si ya han llegado.

👑Reinasss👑

Yo: chicas habéis llegado?

Danna😍: estamos dentro en el jardín de la piscina

Mia💙: ven que creo que he ligado

Kayla💖: que Joan me está volviendo a hacer caso?!

Owen💘: ven ya xoxo❤️

Sin pensarlo llame al timbre, no me di cuenta que Brayan iba detrás de mi, a unos metros de distancia, y ahí apareció, una verdadera pija, Britney, cabello largo de color rubio platino, ojos azules, labios carnosos, cuerpo perfecto, novio universitario, miles de chicos esperando su "amor".

-¿Qué haces tú aquí? ¡Rata inmunda!- me grita la rubia con los ojos saltones, que parecía que se le iban a salir de la cara.

-Tranquilita que va conmigo- dice Brayan acelerando el paso y frenándome, porque me iba a lanzar a ella y arrancarle las extensiones de cabello.

-Como te atreves a traer a mi fiesta a esta loser- contesta con muecas de asco y señalándome con el dedo índice.

-Mira cariñito la traigo porque me da la gana, si quieres me dejas pasar con ella o llamo a mis amigos y lo solucionamos, ¿o llamaras a tu novio para que me pegue? - me defiende el moreno acercándose a Britney, dejándome detrás de él.

-Pasar- dijo mirándome de reojo y con la cabeza bien alta.

A veces me quedo sorprendida como Brayan tiene respuestas para todo, y tiene ese poder de convencer a todos que hagan lo que él quiere.

El Pijo De Al Lado #1Where stories live. Discover now