011

199 27 2
                                    

-¡No! ¡Las palomitas no!- grito Owen al momento en el Nico dejó caerle su cuenco con lo que había quedado de palomitas encima. Seguidamente, todos empezamos a reír, eran las 1 am y no sé cómo lo hicimos pero estábamos todo en la habitación de Dylan viendo una película, al final todos cenamos en su casa y pudimos pasar un buen rato juntos, y ahora desde las 12pm estamos intentando ver una película de superhéroes, aunque resulta imposible teniendo a Owen y Nico tirándose palomitas mutuamente.

-¡Chicos! Mañana hay clase!- nos dice la madre de Dylan entrando en la habitación de mismo.

Todos nos miramos y asentimos, Dylan se quedó recogiendo el desastre de las palomitas junto a su madre, yo volví a casa al mismo tiempo que se fueron Danna y Nico, en cambio Joan y Josh se fueron un poco antes porque tenían que llevar a casa a las demás chicas y a Owen.

Volví a casa, me coloque mi pijama, repase la letra de la canción que estaba preparándome para la audición, la cual nos daba ventajas en la nota a las personas que seleccionamos música como otra de las optativas. Esta asignatura todavía no la estamos realizando, de hecho tenemos la hora libre y a partir de esta semana me tomaré esa hora para ir a la sala de música a ensañar, como todavía no hay un profesor o profesor asignado, el instituto nos dio dos opciones, ir a a la sala de música o quedarnos en la biblioteca avanzando deberes. Por suerte es una asignatura que tienen los cursos de bachillerato en común, y tal vez con un poco de suerte Danna consiga convencer a la directora de admitirla, así que como todos querían ir en grupo, los spider y nosotras (contando con Owen) estamos en esta artística asignatura.

[...]

Desperté por culpa de mi alarma, con la letra de la canción a mi lado y tenía mensajes de Brayan, que me avisaba de que tenía una sorpresa para mí. Me incorpore busque en mi armario algo que ponerme y me decante por unos vaqueros rotos con una camiseta blanca con algunos detalles.
Faltaban unos 20 minutos para que fuese la hora para entrar al instituto, estaba cogiendo mi mochila para salir cuando recibí otro mensaje.

Brayan❣️: sal ya o estos pijos me matan.

¿Esta fuera?

Me despedí de mi madre, abrí la puerta de casa y ahí lo vi, era el con su chupa de cuero, su moto a su lado, su pelo moreno y liso, y sus ojos marrones oscuros que cautivaban a medio mundo. Baje las escaleras mirándolo y preguntándome a mí misma que hacía el aquí.

-¿Qué haces aquí?- le pregunte sonriendo estando en frente de él.

-Alguien tenía que llevarte al instituto y nadie mejor que yo para hacerlo- me dijo a lo que yo reaccione dándole un golpe flojo en el brazo- Eres un egocéntrico- le respondí.

-Te vuelvo loca Evans- me respondió mirándome a los ojos.

Noa, te ha llamado por tu apellido, socorro, ayuda, sal de mi mente joder, no quiero que él me llame así.

-Lo que yo te diga, eres un egocéntrico- le dije esperando a que cambiase de tema.

Miro su reloj, y seguidamente me miro a mi- Nos vamos, toma- me dijo ofreciéndome el casco de su moto.

-¿En moto? Lo siento pero no, me iré andando me da tiempo- le devolví el casco y empecé a andar.

-Vamos Noa, vente conmigo- iba detrás de mí andando.

-Lo siento Brayan pero no puedo, no puedo subirme en una moto- yo seguía andando sin mirar a atrás, no me contestó nadie, y entonces miré, estaba subiéndose a la moto, tan normal como si no nos conociésemos, ojalá fuera siempre así, y cada vez q le dices que no reaccionará tan bien.

No permitiría subirme con él en esa maldita moto nunca, todas se mueren por ir ahí, yo no.

Llegue a clase y fui hacia mi taquilla, allí al lado estaba Dylan buscando alguno de sus libros, yo simplemente lo miré y empecé a buscar lo necesario para las siguientes clases. Estaba pensando en mis cosas cuando sentí que venía alguien hacia donde estaba.

El Pijo De Al Lado #1Where stories live. Discover now