021

125 21 3
                                    

Pasó alrededor de una semana. Al terminar todas las audiciones, nos dijeron que mi hermana iba a ser la nueva profesora de música. Iba a tener a mi hermana dando clase en el instituto.

Esto es una locura

Así que durante estos días ya habíamos tenido algunas clases con ella. Pero no habíamos hecho gran cosa. Michelle había empezado a aprenderse los nombres, explicar cómo se desarrollaría la asignatura y cómo podríamos aprobar.

Mi relación con los spider había mejorado considerablemente. Y empecé a reconocer que no me caían tal mal como decía. De hecho les había vuelto a tener cariño. Por no hablar de que Owen se pasa los días hablando de ellos.

También había empezado a notar que Brayan se empezó a alejar, ya no recibía ningún mensaje suyo, ni tampoco solía verlo en los pasillos del instituto. En cierta parte me alegré, ya que no había tenido buenos encuentros con él y realmente no tenía pensado tener algo más que un tonteo sin importancia. Por otro lado, Dylan y Mia seguían juntos, o por lo menos no había escuchado lo contrario.

La cuenta de "cotilleos" había dejado drásticamente de subir contenido. Y mis intentos de saber quién se esconde tras ella habían cesado.

Hoy era una de esas noches que salía a la calle a dar un paseo nocturno con Luna. Cada vez me iba encontrando mejor, deje de pensar en Dylan y en cierto modo empecé a pensar más en mí. Es curioso como a veces una persona ocupa tanto nuestra mente que nos olvidamos de nosotros mismos. Se vuelve tu prioridad. Prefieres verle feliz mientras tú mueres de dolor, a ver como esa persona muere de dolor mientras tú eres feliz. Siento que si yo fuese feliz y él no, sería egoísta.

También pensé que conocer gente nueva podría estar bien, y que yo pensase eso era bastante raro, puesto que nunca me atrevo a hacerlo.

Mire al cielo, estaba oscuro y eso hacía que las estrellas resaltasen más. ¿Imaginas sentirte así alguna vez, así de importante? Porque las estrellas lo son, llenan de luz un espacio vacío que espera a ser descubierto.

El Pijo De Al Lado #1Where stories live. Discover now