QUEDATE CONMIGO

By ingredTavares

319K 18.3K 4.5K

Clarke esta confusa, su realidad es un auténtico caos, hasta que sus actos da un vuelco inesperado a su futur... More

REENCUENTRO
SUCESIÓN
LA CAPITAL
EL SUEÑO
ESE EXTRAÑO SENTIMIENTO.
LA CASCADA 1/2
CASCADA 2/2
SUSTO
SE ACABÓ, FINN.
A MILÍMETROS DE TI
VENGANZA
VOLVERÉ A TU LADO
DERROTA
CONFESIÓN Y CONFUSIÓN
SÉ QUE EXISTE
SI, ES ELLA RAVEN
¿LEXA?
160 EN MIS VENAS
SAY SOMETHING...
VOLVER A ENAMORARLA
UN GOLPE DE FELICIDAD
RETO AL AIRE
PELÍCULA Y PALOMITAS
IMPULSOS
DULCES SUEÑOS Parte-1
DULCES SUEÑOS PARTE-2.
QUERIDO DIARIO....
SALVAR UNA VIDA
QUERIDO DIARIO...
AHOGADA EN MIS PENAS
FIESTA PARTE 1/2.
FIESTA PARTE 2/2
EN MI CALVARIO
MI ROSA SIN ESPINAS
RENDIDA A TUS PIES
TIEMPO AL TIEMPO
¿PRUEBA O VERDAD?
PALABRAS SILENCIOSAS
TE QUIERO
MALENTENDIDO.
HORA DE LOS BESOS
UN JUGUETE EROTICO.
TE AMO.
PILLADAS
CHOQUE IMPREDECIBLE
SEÑALES
SOLO UNA PESADILLA
NOTA
TEMA ZANJADO.
IDEAS EN ORDEN.
LO SIENTO.
EL TIEMPO SE DETIENE ANTE MIS OJOS.
VISITA INESPERADA.
CAOS
GIRO IRREVERSIBLE
ASÍ ES TU AMOR
PARA CLARKE GRIFFIN
NOTA.
NOTA.
AVISO

TE HE ECHADO DE MENOS

5.2K 312 31
By ingredTavares

ALYCIA:

Permanezco unos minutos más en la misma postura, ella de espaldas a mí, y yo rodeando su cintura. Aspirando el dulce olor a vainilla de su cabello, como lo echaba de menos. Sería fácil decir que estoy aquí abrigada por su cuerpo, por el simple hecho de echarla de menos todos los días que no la tuve, a cada minuto a cada segundo. Pero no, no es tan fácil, aún se me hace difícil no pensar que existe otra persona que no sea yo, puede ser egoísta por mi parte decir eso aún sabiendo que ví la verdad de sus palabras reflejadas en sus ojos y por eso rebajé mi defensa, por su inexplicable poder de decirme todo con una simple mirada.

Cuando Raven pronunció ese nombre, la decepción y la sensación de ser utilizada por la persona que comencé a creer que sería mi mundo, pudo conmigo y acabé marchándome de aquel hermoso lugar, donde nos entregamos en cuerpo y alma, donde nos cruzamos por primera vez los te quiero, donde saboree su cuerpo haciéndolo mío, donde ella me llevó al paraíso con solo un beso robándome el aliento. Y ahora solo me queda resignarme a aceptar y confiar en su palabra.

-Ayer te quedaste dormida.-Su voz ronca hace que dibuje una leve sonrisa, aún no me explico cómo puede saber que estoy despierta sin ni siquiera hacer un signo de ello.

-Buenos días a ti también, preciosa.

-Me dejaste ayer muy cachonda. ¿Cómo te quedas dormida cuando te iba ha hacer un estriptis?

-Lo siento, culpa del alcohol. Aún estás a tiempo de ese estriptis, me gustaría mucho verlo.-Se gira y sus dilatadas pupilas hablan por ella.

-¿Sabes la resaca que tengo? El cuerpo no me aguanta un baile de pie, pero si tumbado, por si te interesa.

-También me interesa ese baile.-Sonrío al verle humedecerse los labios.

-Tengo muchas ganas de devorarte.-Se posiciona encima de mí, haciendo que nuestras intimidad se conecten como si se tratara de una única pieza.

-¿Y que vas ha hacerme, Clarke?-Susurro mientras echo mi cabeza hacia atrás, dándole más espacio para seguir con sus besos sobre mi cuello.

-Quiero torturarte a base de placer, Alycia.-Jadeo al sentir sus labios atacar uno de mis pechos, endureciendo al morder mi pezón. Succionándolo y masajeándolo a la vez.

-Hazme lo que quieras Clarke, pero solo hazlo ya.-Desespero al sentir las fuertes palpitaciones en mi entrepierna.

-A la orden comandante.-Dice con una voz ronca antes de atacar mi boca.

Nos fundimos en un beso lento que poco a poco acabó por transformarse en uno desesperado y necesitado. Recibiendo y dando caricias a nuestras lenguas que se entrelazan con lujuria, transformando mi aire en el suyo, ahogando jadeos entre suspiros y suspiros llenos de deseo.

Sus caderas se mueven de manera lenta y frenética, como si buscara mi aprobación para avanzar. No tardo en responderle haciendo que mis caderas sigan su ritmo. Sus labios toman camino por mi cuello y sus manos vagan por mi cuerpo, como si se tratase de una pluma acariciando mi piel. Jadeo al sentir como sus manos, despacio, bajan mi única prenda que cubre mi cuerpo.

Sus besos toman un rumbo diferente, que por adelantado gimo, al pensar dónde acabarán sus labios. Muerdo mi labio inferior y agarro con fuerza las sábanas. Sus labios muerden mi abdomen a medida que sus manos abren más mis piernas. Muerde y lame mi ingle, golpeando con uno de sus suspiros en mi intimidad.

-Que mojada estas, mi amor.-Escucho su ronca voz antes de gemir con ganas al sentir su lengua en mi punto de placer. Succiona y lame con lujuria mi intimidad, sabiendo perfectamente como me gusta. LLevo una de mis manos a su cabellera rubia, haciendo de manera cuidadosa, más presión contra mi a medida que mis movimientos de pelvis acompaña su ritmo.

-Clarke...-Digo entrecortada por el placer que recibe mi cuerpo.-Clarke...pa...para.-Jadeo al sentir como estoy a punto de llegar al orgasmo.-Clarke... no quiero... correr...me aún.-Digo con dificultad aguantando lo que se aproxima.

-Cariño no te resistas y córrete para mi.-Sus palabras es lo único que hacía falta para que gima con gusto, dejando que rasgue mi garganta el placer que recorre mi cuerpo al llegar al éxtasis.

CLARKE:

Me incorporo de rodillas y la observo con una sonrisa juguetona, su pelo alborotado en mi almohada, sus ojos medio cerrado y ella intentando relajar su desenfrenada respiración a medida que hace un gesto para que me tumbe a su lado, como echaba de menos tenerla así solo para mi. Relamo mis labios y sin esperar a que me tumbe a su lado, me jala del brazo fundiéndonos en un beso lleno de pasión donde ella saborea en su propio sabor que aún cubre mi boca. Jadeo cuando me muerde el labio y se tumba encima de mi en un ágil movimiento. La miro a los ojos, cuales sus pupilas dilatadas roban su hermoso color y sonríe pícaramente.

-Te he echado muchísimo de menos.

- Y yo a ti Clarke, no sabes lo difícil que se me hizo todo.

-Lo siento.

-No lo sientas más.-Susurra con media sonrisa y volviendo a robarme el aliento, haciendo que me pierda en el ritmo sensual de sus labios contra los míos. Siento como una de sus manos baja acariciando mi costado e introduciéndose por debajo de mi ropa interior. Rompe nuestro beso y me mira a los ojos, donde aprecio cada perfección de su rostro.

Cierro los ojos gimiendo por el placer que sin previo aviso sus dedos se adentraron dentro de mi. Disfruto de la sensación de placer que recorre por mi cuerpo cuando arquea sus dedos antes de encontrarme con mi verde preferido. Gimo una vez más deseando que me penetre con rapidez, abro mis ojos para decirle en silencio lo que deseo, pero en cambio, es la felicidad que me golpea con el núcleo de nuestro amor presente. Acaricio su oscuro maquillaje que cubre sus ojos con mi pulgar, nunca pensé que sentirla así de cerca, sería uno de los motivos más grandes por mi gran amor hacia Alycia, siendo Lexa la unión de dos personas transformándolas en una, construyendo sueños sin un final. Sonrío dándome cuenta de que una rebelde lágrima se me escapó sin avisar. Cierro mis ojos una vez más sintiendo las deliciosas caricias que me regala Alycia, Lexa. Sus labios besan un rastro de lágrimas a la vez que intensifica sus movimientos dentro de mi, pero esta vez con su pulgar sobre mi punto de placer y sus dedos arqueados en mi interior, moviéndose con agilidad robando de mi innumerables gemidos de un auténtico placer. Abro mis ojos para conectarme con los suyos cuales me miran con cariño, ya no lleva ese hermoso maquillaje, ahora solo es Alycia, mi bella Alycia. Termino de acercar sus labios a los míos cuando siento que mi cuerpo llega al orgasmo, abrazándola a medida que arqueo mi espalda al sentir el éxtasis recorrer cada poro de mi piel.

-Dios...eso ha sido...-Digo entrecortada al separar nuestros labios.

-Perfecto.-Termina por mi con una cálida sonrisa antes de volver a fundirnos en un beso cálido y húmedo.

Tras regalarnos delicadas caricias y hablar de temas sin mucha importancia, nos tomamos una ducha juntas disfrutando de la mutua compañía entre risas y besos apasionados cuales al principio tomaron un rumbo caliente, pero la llamada de atención de Raven para avisar que el desayuno estaba servido, impidió terminar de nuevo en el paraíso.

-Aclárame una cosa.-Llama mi atención la voz de Alycia a mis espaldas.

-Dispara.

-Raven y Octavia...están...no se ya sabes a lo que me refiero.-Dice mientras se viste con uno de mis chándal.

-No, no lo están.-La observo fruncir el ceño y decido aclarar su posible pregunta.-Raven siente por O. pero no creo que sepa de los sentimientos de Raven hacia ella.

-Vaya eso es...

-Una sorpresa, yo no me lo creí al principio, pero sus sentimientos son reales, créeme.

-Debe de ser duro, es decir, Octavia está con Ricky y Raven sufre en silencio por un amor no correspondido.

-Si, si que es duro, lo sé por primera mano.-Le guiño un ojo donde ella me enseña la lengua. Salimos del cuarto encontrándonos a Raven sentada en la pequeña mesa con una taza de café y la mirada perdida.

-Buenos días buenorra.-La saluda Alycia llamándole la atención y me pregunto de dónde sale esa confianza.

-Buenos días preciosa.-Le responde Raven con una sonrisa.-Ufff que dolor de cabeza, en serio, me va ha explotar.

-Eso te pasa por alcohólica.-Bromeo sirviéndome una taza de café.

-Bueno, en algo tienes razón, no me acuerdo bien de anoche. Pero creo que me duele tanto por escucharos gemir como perras.-Dice entre risas contagiándome, miro a Alycia quien tiene un claro rubor en su rostro.-Vamos preciosa, no te avergüences, si me escucharas a mi...pensarías lo mismo.

-Eso es verdad, es una escandalosa.-Apoyo a Raven dónde recibo una colleja por su parte.

-Eso no es verdad.-Reclama divertida.

-Vale, ya dejando el asunto de lado, Raven ¿De verdad no te acuerdas de nada de la anterior noche?-Pregunto antes de comenzar una conversación con un tema un tanto importante.

-Mmmm...pues aver...-Hace un gesto de pensativa y aunque Alycia no note en su rostro la felicidad que dibuja sus ojos, yo si lo puedo ver por tantos años de amistad.-No de mucho, solo que bebí, baile como una loca y finalmente lo del beso, el juego ese que no se de donde lo sacaste.-Dice quitándole importancia a sus palabras, claramente se lo que quiere esquivar.

-¿Y sabes con quien te...besaste?-Pregunta Alycia tras darle un asentimiento como permiso a avanzar con su pregunta.

-Con Octavia.-Responde Raven sin más.

-Y...¿te acuerdas de la conversación que tuvimos tú y yo?-Pregunto un tanto insegura de su pérdida de memoria.

-¿Conversación?-Pregunta dubitativa.

-Si sobre O.

-No se de que me hablas rubia.

-Raven...-Digo finalmente en un tono interrogativo, dándole a entender que suelte todo, sin rodeos. La veo apretar mandíbula y desviar su mirada de la mía.- Oye...

-¿Qué Clarke? De verdad crees que no me acuerdo de todo lo que te dije, por supuesto que me acuerdo de que me sentí jodidamente feliz cuando besé a Octavia, que te confesé todo lo que siento por ella, por supuesto que me acuerdo y de verdad, creo que cada vez se me está haciendo más difícil tapar este sentimiento.

-Lo siento Rae, te iba a decir para hablarlo en otro momento.

-Si lo dices por Alycia, no me importa de que se entere, confío en ella.-Dice mirando ha Alycia donde esta asiente con la cabeza.

-Lo mejor creo que será olvidarlo, tapar esta mierda de sentimiento y ya, asunto resuelto.- Suspira pesadamente. La observo y puedo ver cuan dolida y triste que está aunque sepa disfrazar bien ese sentimiento, siempre lo hace.

-No puedes hacer eso, tienes que luchar. Si no lo averiguas si te puede corresponder jamás sabrás si pierdes una oportunidad o no.-Responde Alycia con seguridad y puedo imaginar porque lo dice.

-Está con Ricky, quien es una buenísima persona y la trata como se merece y no pinto nada entre esos dos.

-No digo que te metas, Ricky es como un hermano para mi, pero igual Octavia está con la persona equivocada y no se ha dado cuenta, solo averigua si ella siente lo mismo, no creo que hagas daño a ninguno de los dos por averiguarlo.

-Estoy de acuerdo con Aly.-Apoyo a Alycia y creo que no pierde nada por intentarlo.-O. siempre te va a querer sienta o no algo por ti, recuerda que ante todo este sentimiento hay una amistad.

-Chicas agradezco vuestro empeño y consejo pero lo mejor será olvidarlo.

-¿Qué es mejor olvidar?-La voz de Octavia nos paraliza a las tres y observamos en silencio como una sonriente Octavia entra al departamento.

-¿Qué morena, mucho meneo anoche?-Le dice Raven ignorando su pregunta con una sonrisa, tapando por completo sus sentimientos.

-No te creas pervertida.-Responde O, dejando su bolso en el sofá y acercándose hacia nosotras.-Me quedé frita nada más llegar a su casa, me desperté por el maldito dolor de cabeza y deje a Ricky durmiendo.

-Osea que no mojaste.-Añade Raven ganándose un pequeño empujón por parte de Octavia.

Aun no me explico cómo actúa de esta manera fingiendo que no pasa nada.

-No, definitivamente no y antes de que me preguntes porque la felicidad de tonta que llevo, déjame decirte que es porque saqué un notable en el examen. No hay más.-Responde O. sirviéndose una taza de café.-Mmmm Raven, me encanta tu café, me casaré contigo, es una promesa.-Bromea O. al beber un sorbo de su taza. Alycia me mira preocupada y yo miro a Raven, quien mira a Octavia con tristeza.

-Solo por mi café, eres una aprovechada.-Sonríe y sinceramente verla así me recuerda a cuando Alycia estaba con Dylan, por lo que sé cómo se siente, tener a alguien y no tenerla a la vez.


Continue Reading

You'll Also Like

98.8K 3.8K 23
⋆𐙚₊˚⊹♡ One shots de todo el cast de LSDLN! ૮ ․ ․ ྀིა ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ 𝑳𝑺𝑫𝑳𝑵 𝑿 𝑭𝑬𝑴!𝑹𝑬𝑨𝑫𝑬𝑹 ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
618K 67.3K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
232K 19.2K 45
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
325K 32.3K 85
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...