QUEDATE CONMIGO

By ingredTavares

319K 18.3K 4.5K

Clarke esta confusa, su realidad es un auténtico caos, hasta que sus actos da un vuelco inesperado a su futur... More

REENCUENTRO
SUCESIÓN
LA CAPITAL
EL SUEÑO
ESE EXTRAÑO SENTIMIENTO.
LA CASCADA 1/2
CASCADA 2/2
SUSTO
SE ACABÓ, FINN.
A MILÍMETROS DE TI
VENGANZA
VOLVERÉ A TU LADO
DERROTA
CONFESIÓN Y CONFUSIÓN
SÉ QUE EXISTE
SI, ES ELLA RAVEN
¿LEXA?
160 EN MIS VENAS
SAY SOMETHING...
VOLVER A ENAMORARLA
UN GOLPE DE FELICIDAD
RETO AL AIRE
PELÍCULA Y PALOMITAS
IMPULSOS
DULCES SUEÑOS Parte-1
DULCES SUEÑOS PARTE-2.
QUERIDO DIARIO....
SALVAR UNA VIDA
QUERIDO DIARIO...
AHOGADA EN MIS PENAS
FIESTA PARTE 1/2.
FIESTA PARTE 2/2
EN MI CALVARIO
RENDIDA A TUS PIES
TIEMPO AL TIEMPO
¿PRUEBA O VERDAD?
PALABRAS SILENCIOSAS
TE QUIERO
MALENTENDIDO.
HORA DE LOS BESOS
TE HE ECHADO DE MENOS
UN JUGUETE EROTICO.
TE AMO.
PILLADAS
CHOQUE IMPREDECIBLE
SEÑALES
SOLO UNA PESADILLA
NOTA
TEMA ZANJADO.
IDEAS EN ORDEN.
LO SIENTO.
EL TIEMPO SE DETIENE ANTE MIS OJOS.
VISITA INESPERADA.
CAOS
GIRO IRREVERSIBLE
ASÍ ES TU AMOR
PARA CLARKE GRIFFIN
NOTA.
NOTA.
AVISO

MI ROSA SIN ESPINAS

4.6K 343 88
By ingredTavares


CLARKE:

El traje de la moto se quedó abandonado en el suelo junto a mis pensamientos, junto a los hechos de hace unos minutos atrás. Recibo sus caricias, su delicado tacto, sus pequeños besos por diferente partes de mi cuerpo, lo recibo todo de ella. Quiero emborracharme para no pensar, para olvidar y Anya es el mejor alcohol que puedo aceptar en este momento.

Me mira a los ojos y puedo ver el deseo que hay en ellos. Sonríe cálidamente y se desabrocha el nudo de la bata de seda que lleva dejándola caer en el suelo, donde su cuerpo desnudo capta toda mi atención. Observo cada parte de su anatomía, cada perfección. Cualquier persona podría perder los papeles teniendo este cuerpo desnudo a tan solo unos centímetros de poder tocarlo y hacerlo suyo, pero ese, no es mi caso. Admiro su espléndida belleza, su atracción y a pesar de que estoy experimentando mi orientación sexual, Anya no es precisamente la que alborota mis pensamientos, la que hace cosquillas en mi estómago cuando sonríe, la que hace que el resto del mundo deje de existir cuando habla, la que para el tiempo con cada mirada.

Acaricio su mejilla con delicadeza descendiendo poco a poco, solo le acaricio y observo como su cuerpo se eriza con cada tacto que hago sobre su piel. Cierra sus ojos y una de sus manos me acerca a ella. Nuestros cuerpos no se encajan a la perfección y acabo por admitir que Anya no es para mi. Me besa comenzando una suave y sensual danza con nuestros labios, con nuestras lenguas. Ella pone una vida en este beso, pero yo no puedo poner el alma. Acaricia mis pechos por encima de mi sujetador y yo dejo que me toque, que haga con mi cuerpo lo que ella quiera. Desliza una de sus manos por mi espalda de arriba a bajo como si fuera una pluma la que acaricia mi piel.

Me dejo llevar sin hacer caso a lo que quiero, a lo que siento. Mantengo mi mente en blanco, haciendo esfuerzo para que no aparezca su viva imagen. Pega su cuerpo más al mío y puedo notar su pulso acelerado. Un pulso que hace que se rompa ese color neutro que tengo en mi mente invadiéndolo con imágenes suyas. La primera vez que la vi en aquel autobús, cuando nuestras miradas se conectaron en aquella playa, cuando me sonreía, cuando dormía, cuando lloraba. Intento borrar todas esas imágenes aferrándome al cuerpo de Anya, profundizando en un beso que ya no existe delicadeza, suavidad, si no furia. Cuanto más profundizo, sus imágenes son más nítidas en mi mente.

-¿Por qué no viniste conmigo, por qué?-Pregunto mentalmente a esas imágenes que se apoderan de mi mente, su mirada es profunda, pero ya no va acompañada de un simple maquillaje, si no un maquillaje de guerrera, de Lexa. Abro mis ojos haciendo desaparecer todo lo visto con estos cerrados. Aparto mis labios de los de Anya despacio, ella me mira a los ojos, sonríe.

-Eres preciosa Clarke y te deseo más que nunca.-Susurra con una voz ronca.

Quiero contestarle, pero las palabras no brotan de mi boca, no quieren. Simplemente no aparto mi mirada de sus ojos llenos de deseo.

Desliza su mano por mi vientre y besa mi cuello. Cierro mis ojos esperando que su mano llegue a su propósito, a mi intimidad. Me dejo llevar por la preciosa voz que suena de Alicia Keys de fondo.

When the rain is pouring down

(Cuando la lluvia está cayendo)

And my heart is hurting

(Y mi corazón está doliendo)

You will always be around

(Siempre estarás alrededor)

This i know for certain

(De eso estoy segura)

You and me together

(Tú y yo juntos)

Through the days and nights.

(A través de los días y las noches)

Las palabras de la dichosa canción martillan mi cabeza una y otra vez y duele. Duele tanto que no puedo contener mis lágrimas. Dejo que humedezcan mis mejillas y abro mis ojos al sentir la mano de Anya dentro de mi ropa interior, rozando los labios de mi intimidad.

Impulsivamente agarro su muñeca con fuerza, impidiendo que su mano baje más y sacándola hacia afuera. Me mira confusa sin saber que ocurre.

-Clarke, ¿He echo algo mal?-Pregunta al ver posiblemente las lágrimas brotando de mis ojos.

Nego con la cabeza soltando mi agarre de su muñeca. Intenta acercarse a mi pero doy un paso hacia atrás. La miro a los ojos dispuesta a despedirme de ella y de esta velada.

-Lo siento Anya, no puedo.- Busco el traje de la moto y una vez que lo vislumbro comienzo a vestirme. Ella simplemente me mira sin omitir una palabra. Una vez vestida cojo mi casco dispuesta a irme.

-¿Has estado jugando con migo, Clarke?-Pregunta y por su tono de voz parece enfadada.

-No, no he jugado contigo en ningún momento, pero no puedo hacer esto, lo siento.- Quiero ser franca con ella y sé que esto debería de habérselo dicho antes, pero creí que podría olvidar a Alycia, cosa que fracasé una vez más.

-¡Vete!-Chilla y sin decirle nada, sin intentar solucionar nada, salgo de la habitación secando mis lágrimas.

Llego al campus y al abrir mi puerta, dudo unos instantes si retroceder y llamar a su puerta, saber si está bien, pero acabo encontrándome con Raven sentada en el suelo con varias latas de cervezas, una botella de licor de melocotón y una botella de Ron. Y me pregunto que le ha dado ahora por beber un jueves, teniendo clases mañana.

-¿Se puede saber qué haces aquí cuando tenías que estar follando toda la noche?-Pregunta exaltada.

-¿Y tú? ¿Qué haces bebiendo a estas hora cuando tienes clases mañana?-Pregunto sentándome a su lado.

-Me apetecía, pero cuéntame que haces tú aquí.-Dice llevándose una lata de cerveza a la boca.

Suspiro pensando por donde empezar ¿Le cuento lo que pasó en aquel aparcamiento? ¿Qué Dylan la empujó y ella prefirió quedarse con él en vez de venirse con migo? Creo que optaré por acompañarle en las bebidas y por contarle solo lo de Anya.

-No pude Raven-Abro una lata de cerveza ante su atenta mirada. - En cada tacto, cada beso, cada respiración estaba Alycia. No era justo hacerle eso a Anya, con lo que decidí por decirle que no podía, que lo sentía e irme.

-Anya está buena, pero si no podías me parece bien que te hayas decantado por ser franca con ella y contigo misma.

-Si, me sienta mal, pero fue lo mejor y ¿Octavia?-Pregunto al darme cuenta que parece ser que solo estamos nosotras en el piso.

-Ha quedado con Ricky-Responde abriendo la botella de licor.

-¿Pretendes beberte todo esto?

-¿Y por qué no? No será demasiado si me ayudas.

Estando ambas sin nuestros cinco sentidos debido a la gran cantidad de Alcohol que consumimos sentadas en el sueno del salón, entre copa y copa hablamos sobre las relaciones femeninas y según el ''estudio'' de Raven, todas están locas incluyéndose a sí misma.

Reímos y recordamos nuestros pasados como una anécdota llenas de emociones y siempre pensé que Raven es más fuerte de lo que demuestra. Supera situaciones insuperables en silencio, sin esperar que nadie la ayude.

-Rubia, mañana voy a echarte la culpa por dejar emborracharme.-Escucho a Raven decir arrastrando las palabras.

-¿Peeerdona? Cuando llegué ya estabas bebiendo, yo solo te acompaño como buena amiga.-Respondo entre risas.

Seguimos riéndonos sin saber exactamente cual es la gracia, probablemente es por lo borracha que estamos y todo lo vemos nos parece gracioso. Cuando por fin nos tranquilizamos, hay un momento de un cómodo silencio por ambas parte. Miro a Raven donde ella busca como puede contacto con mis ojos, sonríe leve y acaricia mi mejilla con cariño.

-No se cómo Alycia se te puede resistir ojitos.- Sonríe pícaramente.

-Bueno...al igual que lo haces tú.- Le sigo la broma. Ella me mira y alza una ceja dándose por aludida.

-¿Crees qué te resisto, Clarke? ¿Qué no me verías capaz de lanzarme, rubia?- Pregunta y debido al alcohol no dudo en seguirle el juego.

-Siempre me estás tirando piropos pero nunca te lanzas, con eso te respondo a todo.-Sonríe entre dientes donde le sigo en el gesto.

-Te equivocas.-Dicho esto posa una mano en mi nuca y une sus labios con los míos sin darme tiempo a reaccionar. Me quedo quieta, sin mover un músculo y veo como los ojos de Raven están cerrados, probablemente esperando a que me aparte o a que reaccione y le siga el beso.

Muevo mis labios en sincronía con los de Raven dejándome llevar, sin pensar, solo siguiéndole el beso. Ella profundiza el beso sin ni siquiera en molestarse en pedirme permiso para que su lengua se encuentre con la mía, echo que tampoco reacciono y me dejo llevar por su impulsividad. Nos besamos de forma alocada pero manteniendo un ritmo sincronizado. Suavemente Raven se va posicionando encima de mi sin apartar ni un momento sus labios de los míos hasta quedarse totalmente encima de mi cuerpo, con una de sus piernas entre las mías y me pregunto si la excitación que siento es cosa del alcohol o por los movimientos de caderas que está haciendo contra mi intimidad. La escucho jadear y ahora sé que también está excitada. Inconscientemente araño su espalda por encima de su blusa, donde un nuevo jadeo por parte de ambas se escucha. Sin abrir mis ojos le doy el espacio suficiente para que siga con sus besos por mi cuello cómodamente. Sus movimientos se aceleran y abro mis ojos preguntándome que cojones hago con mi mejor amiga. Ella para de golpe y ambas comenzamos a reírnos a carcajadas, probablemente, Raven se habrá echo la misma pregunta que yo.

-¿Qué coño acaba de pasar?-Pregunta aún riéndose encima de mi.

-No tengo ni la menor idea, por lo que esto se queda entre nosotras.-Rio sin saber aún que explicación tiene todo este echo.

******

ALYCIA:

Ya no quedan lágrimas por las cuales liberar el dolor que hay en mi pecho, desde aquel día me vi vencida por el mundo infernal que esta siendo mi vida. Me cuestiono como pude llegar a este extremo de ser dañada físicamente y quedarme a curarle las heridas teniendo la mía tan abierta. De verdad que lo intenté, que me harté y mandé todo al carajo. Pero no fue suficiente, porque cuando tuve la oportunidad de alejarme, decidí quedarme.

Aquel día, el día que le dije a Dylan que ya no podía seguir en la situación en la que estaba, que todo esto me superaba a mi misma, consumiéndome poco a poco en el sufrimiento, que él ya no era el chico cariñoso, atento y romántico que había conocido, estaba dispuesta a enfrentarme a cualquier situación, hasta que él me empujó con brusquedad y apareció Clarke. Que apareciese en ese momento fue un alivio, es cierto que no la reconocí con aquel traje y esa nueva moto. En el momento que empujó a Dylan y comenzó a golpearle, pensé que sería un hombre por su semejante fuerza hasta que un mechón dorado se dio a la vista y quise frenarle, no porque estaba dando una paliza a Dylan, si no por miedo a que le pasase algo. Cuando me extendió su mano, quise cogérsela y refugiarme en ella, pero decidí quedarme por mucho que ella me insistiera haciendo caso omiso a mis palabras. Es difícil salvar a alguien que no quiere ser salvada, pensé en ese momento cuando me vi obligada a volver con Dylan, a bajar la cabeza y fijar mi vista en el suelo.

En muchas ocasiones me vi tentada a mandarle un mensaje y darle las gracias por estar y aparecer en aquel momento, pero siempre me frenó esta extraña vergüenza que siento. Porque ella ya no ve una Alycia triste y abandonada, sino una persona que está siendo dominada y consumida.

En todas las ocasiones que me miraba desde su esquina, en clase, bajaba la cabeza, cuando veía sus intenciones de acercarse a mí, me alejaba. Y así, durante tres semanas. Rechazo toda comunicación, con Maia y Anya que intentan hablar con migo, con mis padres...No podría, ni puedo mirarles a la cara. Mi única y obligada comunicación, es Dylan.

Dentro de tres días nos dan las vacaciones de navidad, mis notas han bajado y este será el primer año donde la navidad no será una época feliz y lo único que me acompañará será el feo color de la soledad.

Me sobresalto al escuchar que alguien toca mi puerta y doy paso siguiendo apoyada en la ventana, sintiendo la suave brisa que choca contra mi piel, como la lluvia cae y rebota contra el suelo con brusquedad.

-Hola, Alycia.-Su voz me paraliza y encoge mi corazón ¿Qué hace aquí? Me giro y sus profundos azules mirándome con intensidad hace que mi corazón bombardeé con fuerza.

-Clarke, deberías irt...

-No, para.-Corta mis palabras y se acerca a mi.-¿Cuándo viene?-Por su gesto de enfado se que se refiere a Dylan.

-No viene, tiene exámenes.-Respondo mirando sus ojos cuales no consigo distinguir su expresión.

-Genial, porque si lo veo no podré parar de hostiarle.-Suspira y baja su mirada, me veo tentada a contestarle pero de alguna manera no me salen las palabras porque sé que Clarke sabe lo que pasa, es lista y sabe como leerme.-Bien ¿Qué haces hoy?-Su pregunta me descoloca.

-Estudiar para la vuelta de vacaciones.

-Vale hoy...-Acaricia mi mejilla con delicadeza y me es imposible no tensarme ante su tacto, en tener miedo.-Hoy estudiaras a sonreír ¿vale? y no te preocupes, yo me encargo de darte esa lección.-Responde al ver mi intención de responderle.-Empezaremos por esto.-saca una caja con un envoltorio de regalo y me lo extiende.- Una parte de mi prefiere que se vaya y que me encierre en mi cuarto durante los días siguiente pero la otra parte, desea su compañía, oír su risa.

-Clarke, en serio no estoy para...

-Ábrelo vamos.-Vuelve a interrumpirme aún con el regalo en sus manos.

Resignada cojo el regalo sabiendo que no recibirá un no por respuesta. Rompo el envoltorio bajo su atenta mirada y abro la caja sacando una taza cuya frase ''La vida es como un espejo, si le sonrío me regala sonrisas.'' consigue que sonría levemente.

-¿Ves? Vas aprendiendo y lo haces muy bien.-Dice con una sonrisa y posando su bolso en mi escritorio.

-Gracias Clarke.-Es lo único que consigo articular, porque si fuerzo a que las palabras salgan, lloraré.

-Pasaba por una tienda y me acordé de ti.-¿Por qué tiene que ser tan directa ahora? con eso consigue ponerme nerviosa, más de lo que ya estaba.-Esta lloviendo por lo que dar una vuelta en la moto mal...De todas formas tengo el coche de Octavia, puede dejármelo y si quieres podemos ir a ver una película...tomar algo ¿Qué te parece?-La miro y su gesto es divertido y me pregunto porque se empeña tanto en ser mi distracción.

-Clarke no puedo estar cont...

-Si-Me interrumpe y su gesto vuelve a ser de enfado.-Olvidaba al imbécil de tú novio, sé que me dijiste que no me metiera pero...¿Por qué no dejas que te ayude Alycia?-Aparto mi mirada ante su inesperada pregunta. Aprieto mandíbula y quiero gritarle que se vaya pero me contengo, porque sé que no se lo merece, no después de no rendirse con migo sabiendo que podría rechazarle una vez más.

-Porque nadie puede ayudarme, Clarke. Ni tú, ni nadie.-Prefiero serle franca, hablar con ella, ser sincera y poner mis cartas sobre la mesa.

-¿Todo esto es por aquel día?-La miro y sé que se refiere al día que Dylan nos encontró a ambas en mi cuarto, decido no contestarle por lo que mi silencio ella lo toma como respuesta y suspira pesadamente, pasa su mano sobre su cabello y me doy cuenta que adoro ese gesto.- No puedes castigarte de esta manera porque el muy gilipollas te amenace , te empujó y te hizo daño ¿Esperas qué lo siguiente sea peor?- Cierto que me duele la situación pero jamás me dolió tanto escucharla y que esa voz sea la de Clarke.

Aguantando el nudo de mi garganta y vuelvo a acercarme a la ventana dándole la espalda y observando como la lluvia cae sin cesar al igual que mis lágrimas.

-Es complicado, Clarke.-Consigo decir.-Solo sobrevivo en mi mundo.

El frio de la lluvia recorre mi cuerpo y sé que Clarke sabe y siente mi sufrimiento, lo sé porque se lo puedo notar en su mirada, en su voz, en su suplica. Siempre oculté mis lágrimas para mí y mi soledad, pero esta vez es diferente porque ella está detrás de mi y no tengo el impulso de secármelas y ahora sé que ella es mi rosas sin espinas, simplemente mi rosa.

Sin esperármelo, sus brazos rodean mi cuerpo apaciguando el frío que recorría hace apenas segundos atrás sustituyéndolo por el calor de su cuerpo. Me abraza fuerte, con cariño, con delicadeza y siento miles de mariposas en el estómago.

-La vida es más que sobrevivir,  Alycia.- Susurra en mi oído. Decido mantenerme en silencio buscando el verdadero significado a sus palabras, sintiendo su calor y la seguridad que me da su agarre.

Me refugio en ella y es posible que sienta el fuerte latido de mi corazón y verdaderamente no me importa, a lo mejor se da cuenta de lo que causa en mi y me sobran las palabras para decírselo. Desde aquel día a causa del alcohol, conseguí confesarme a ella sin saber que sentimientos estaban floreciendo en mi interior, pero todo mi coraje a lanzarme a investigar esos sentimientos se esfumó cuando ella despertó al día siguiente y no se acordaba de nada, salvo el beso de Anya y una simple charla conmigo. Desde entonces decidí abandonar esa posibilidad de algún día investigar esos sentimientos y rendirme a Dylan pero ahora, teniéndola aquí, abrazada a mí hace que todos mis planes de desmoroné, Clarke hace de mi mundo otro completamente diferente.

Pasamos unos minutos en la misma postura observando como cae la lluvia , yo abrazada a mi misma y Clarke rodeándome con sus brazos dándome todo su calor. El cómodo silencio solo es roto por nuestras respiraciones y por la lluvia acompañada de algún que otro trueno. Estoy relajada entre sus brazos, todo lo malo deja de existir. Debo de admitir que sentirla tan pegada a mi espalda es algo que consigue excitarme y es raro, porque jamás me pasó esto con nadie con un simple roce y menos con una mujer.

Mi cuerpo se estremece al sentir el suave roce de sus labios en un cálido y rápido beso en mi cuello, cual me impulsa girar mi cuerpo para encontrarme con sus ojos, donde sus manos se posicionan en mi cintura. Ella no se mueve y nuestros rostros están a centímetros, mis manos tiemblan y mi corazón quiere salir corriendo de su lugar. Nuestros ojos se conectan y por un momento pensé que me los encontraría con una mirada llena de deseo, sin saber bien el por qué. Pero lo que me encuentro es algo que hace que se forme un nudo en mi garganta y miles de mariposas en mi estómago. Su mirada es cálida, dulce, cariñosa, como si me gritara a los cuatro vientos lo mucho que desea sacarme de donde estoy y librarme de todos mis demonios. Sonríe suavemente y su mirada se desliza despacio, como si quisiera que me diese cuenta, y si no me equivoco, terminan en mis labios. Vuelve a mirarme a los ojos y posa despacio su frente contra la mía sin cortar nuestra conexión, hasta que cierro mis ojos sintiendo detenidamente esta extraña sensación que recorre mi cuerpo al tenerla tan cerca. Mis manos se posan en su nuca como si tuvieran vida propia, respiro hondo antes de abrir mis ojos y encontrar fuerzas para que mis piernas no flaqueen más de lo debido.

-Déjame ayudarte, por favor.- Sus palabras son ahora la confirmación de su mirada, Clarke quiere librarme de mis propios demonios.

Sin apartar la mirada de su profundo azul, sin responderle, me acerco un poco más como si quisiera que este corto espacio que existe entre nosotras  sea cortado. Su respiración ya no es suave y tranquila, sino rápida y desenfrenada. Mi aire ya no es solo mío, sino suyo también y  el echo de estar a escasos centímetros de su boca por mi propia elección, es algo que sé que todo cambiará, pero eso es lo que exactamente quiero, un cambio.


Continue Reading

You'll Also Like

412K 36.8K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
98.3K 8.4K 48
"loving you never was in the plan stuck in your ways, i sink in your sand" [pedri x oc!fem]
258K 31K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
163K 16.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...