QUEDATE CONMIGO

By ingredTavares

321K 18.4K 4.5K

Clarke esta confusa, su realidad es un auténtico caos, hasta que sus actos da un vuelco inesperado a su futur... More

REENCUENTRO
SUCESIÓN
LA CAPITAL
EL SUEÑO
ESE EXTRAÑO SENTIMIENTO.
LA CASCADA 1/2
CASCADA 2/2
SUSTO
SE ACABÓ, FINN.
A MILÍMETROS DE TI
VENGANZA
VOLVERÉ A TU LADO
DERROTA
CONFESIÓN Y CONFUSIÓN
SÉ QUE EXISTE
SI, ES ELLA RAVEN
¿LEXA?
160 EN MIS VENAS
SAY SOMETHING...
VOLVER A ENAMORARLA
UN GOLPE DE FELICIDAD
RETO AL AIRE
PELÍCULA Y PALOMITAS
DULCES SUEÑOS Parte-1
DULCES SUEÑOS PARTE-2.
QUERIDO DIARIO....
SALVAR UNA VIDA
QUERIDO DIARIO...
AHOGADA EN MIS PENAS
FIESTA PARTE 1/2.
FIESTA PARTE 2/2
EN MI CALVARIO
MI ROSA SIN ESPINAS
RENDIDA A TUS PIES
TIEMPO AL TIEMPO
¿PRUEBA O VERDAD?
PALABRAS SILENCIOSAS
TE QUIERO
MALENTENDIDO.
HORA DE LOS BESOS
TE HE ECHADO DE MENOS
UN JUGUETE EROTICO.
TE AMO.
PILLADAS
CHOQUE IMPREDECIBLE
SEÑALES
SOLO UNA PESADILLA
NOTA
TEMA ZANJADO.
IDEAS EN ORDEN.
LO SIENTO.
EL TIEMPO SE DETIENE ANTE MIS OJOS.
VISITA INESPERADA.
CAOS
GIRO IRREVERSIBLE
ASÍ ES TU AMOR
PARA CLARKE GRIFFIN
NOTA.
NOTA.
AVISO

IMPULSOS

4.6K 310 84
By ingredTavares

Sigo caminando y ella sigue mirándome, desconozco la expresión de su cuerpo, no puedo leerlo y no me detengo. Me encuentro tan sólo a tres pasos de ella cuando le sonrío, la rodeo colocando mi mano a la altura de su cuello y con mi dedo índice rozo su espalda de hombro a hombro suavemente, no quiero que desconecte su mirada de mí, consigo captar su atención, pero no me detengo. Me alejo de ella girando mi rostro, lanzándo una mirada pícara, pues quiero que se note. A escasos metros de mí, se encuentra Titus y sé que ella me mira, porque la puedo sentir a distancia.

-Titus- Le llamo y él se gira con su postura seria.

-Clarke, ¿Necesitas algo?

-Sí, me gustaría decirte que me encanta las calvas y me encanta la tuya, ¿puedo tocarla?- Suelto sin pensármelo dos veces, él me mira sin entender lo que sucede pero a su vez se sonroja, sonríe, es raro que lo haga, pero lo hace; dónde simplemente asiente con la cabeza agachandola, dónde la acarició unos cuántos segundos.

-Creo que las clases de matemáticas nunca será lo mismo para mí- Pienso ruborizandome.

-Gracias Titus- Le agradezco sonriendo debido a que escucho una carcajada lejana donde puedo adivinar que es Alycia.

Él asiente y yo me giro buscando con la mirada Raven, dónde la veo acercándose con mi moto. Me acerco y me monto, Raven me extiende los cascos seguida de su sonrisa pícara. Coloco mi casco mirando a Alycia dónde sigue mirándome, pero esta vez con su boca entreabierta; probablemente este asombrada. Entonces aceleró varias veces con el freno puesto para realizar un buen estruendo mientras hago un gesto con mi cabeza para que se siente tras de mí.

La observo dudar unos segundos, el chico la observa fijamente sorprendido. Ella sin mirarle comienza a acercarse a paso ligero sonriendo de lado.

-Parece que está dispuesta a hacer su reto- Pienso.

Llega hasta a mí y le extiendo su casco dónde se lo coloca sin mediar palabra. Monta y me agarra por la cintura fuertemente, supongo que será por el miedo.

Sonrío triunfante.

Observo al chico y vuelvo a hacer otro estruendo con el motor donde él reacciona intentando acercarse mientras yo me alejo veloz a la vez que siento Alycia apretándome más hacia ella, incluso podría decir, que siento sus senos en mi espalda.

A medida que aceleraba, las llamas que hacía que ardiera mi cuerpo iba desapareciendo cuando sentía su cuerpo tensarse contra el mío al acelerar cada vez más por una carretera abierta, cosa que me recuerda a la última vez que cogí la moto con la intención de crear un accidente para encontrarme con ella y ahora resulta irónico que ella éste tras de mí, refugiándose en mi cuerpo. Acelero un poco más al asegurarme de que solo somos ella y yo vagando por esta carretera sin saber bien donde llevarla, miro el velocímetro y marca 120 k/hora. Acelero hasta que el velocímetro marque 150 k/hora donde la noto acerrarse más hacia mi, pero quiero que se relaje, que note la velocidad recorrer su cuerpo, que sienta la sensación de volar como lo siento yo.

Paso un largo tiempo con la misma velocidad, sus brazos ya no me agarran con fuerza y si no me equivoco, creo que conseguí mi propósito.

Al llegar a un descampado, aparco la moto y ambas nos bajamos.
Ella se quita el casco y el viento que sopla la golpea y no puede estar más hermosa. Mis ojos solo tienen vistas para ella, mi pulmones solo respira por ella.

Sonríe ante la imagen que tiene delante, mira todo detenidamente y me mira.

-Clarke esto, esto es hermoso.-Dice volviendo su mirada.

-Si, lo es.

-¿Cómo descubriste este lugar?

-Ahora.-Respondo dibujando una leve sonrisa.

-¿Es una broma?.

-Vamos a acercarnos.- Añado evitando su pregunta.

Ambas nos acercamos a la valla y observamos a los caballos, algunos corriendo libres y otros simplemente comiendo. La miro y ella sonríe observando dicha imagen que tiene delante. Pasamos un rato en un silencio cómodo, hasta que su voz inunde mis oídos.

-No creí que fueras ha hacer el reto.- Dice mirándome.

-Ni yo que hicieras el tuyo.- Le respondo encontrándome con sus verdes.

-¿Por qué lo hiciste?

-¿Por qué lo hiciste tú? - Intento evitar su pregunta.

-Clarke no me respondas con otra pregunta, yo te pregunté primero.- Responde exigiendo una pregunta.

Respiro hondo antes de responderle.- Quería dar una vuelta en la moto- Digo girando mi cabeza hacia la moto aparcada para luego volver a mirarla. - Y quería compañía y como sabía que no ibas a aceptarlo así de la nada, Titus resolvio el problema ¿Por qué lo hiciste tú?.

-No lo sé, creo que fue un impulso.-Suspira pesadamente y aparta su mirada de la mía.-Estaba con Dylan preparada para irnos a almorzar algo cuando apareciste e hiciste el reto y cuando te subiste a la moto- Hace una pausa para tomar aire.- No dude en subirme en ella.

-¿Dylan es tu novio?- Pregunto sabiendo la respuesta, pero necesito oírle a ella decirlo.

-Si, salimos desde hace un año y 3 meses.

Ante su respuesta no puedo evitar tensarme y sentir como mi corazón es exprimido ante sus palabras. Respiro hondo tratando de controlar las llamas que vuelven a atacarme.

Respira Clarke, ella está con tigo aquí y ahora, respira. - Pienso intentando dar importancia a lo que tengo delante. Cuando la vi por primera vez en la Universidad tuve la ligera duda de que tuviera novio y para ese entonces estaba decidida soportar ese peso, pero ahora todo es más difícil cuando he conseguido acercarme a ella y que confíe en mi, pero estoy decidida luchar por ella, aguantar ese peso y con el tiempo, quitármelo de encima.

-¿Tú tienes novio, Clarke?- Su voz interrumpe mis pensamientos.

-No, no tengo novio.- Respondo levantando los hombros para quitarle importancia al asunto y evitando su mirada. De lo contrario mi mirada hablaría por mi y por tanto respondería todas sus dudas.

- ¿Te gusta alguien?.

No se porque insiste en algo más privado, pero no puedo evitar a esa pregunta.

-Si, hay alguien- hago una pausa antes de decirle lo que siento por ella.- Es una persona especial para mi y aunque aún no somos nada, me gusta y mucho.

-¿Y a que esperas?- Su interés aumenta y cada pregunta que hace, es como una puñalada en el pecho.

-Porque aún tengo que averiguar si yo le gusto a esa persona.- Respondo mirándole. Al no oír respuesta por parte de Alycia decido cambiar el tema.-No sabia que a Maia le interesaba mi amiga.

-¿Cómo dices? ¿De que hablas? Y...¿De que amiga?- Su tono es de asombro y creo que acabo de meter la pata.

-Nada, nada mejor...-intento desviar el tema pero ella me interrumpe.

-Clarke, ahora cuenta lo que ibas a decir.- No lo pide, ordena.

-Maia se lanzó a mi amiga Raven la noche que llegó borracha al apartamento. - Lanzó todas las palabras sin pensármelo dos veces.

-¿Qué Maia hizo que? Espera, lanzarse de...-Antes de que pueda seguir, asiento con la cabeza para resolver su duda, parece sorprendida.- Pero si me decía que le gustaba el chico ese de su clase, de piel morena, cabello castaños, risa grande, ojos grandes castaños...- Antes de que pudiese seguir, una sonora carcajada carta sus palabras donde me mira sin entender que ocurre.

-¿En serio? Es una broma- Sigo con la risa mientras Alycia me mira con el ceño fruncido.

-Clarke, no entiendo nada.- Añade cruzándose de brazos.

-Maia a descrito a Raven, solo que en vez de usar la expresión en femenino la usó en masculino. - Digo entre risas.

-Joder, esto es de locos, jamás me lo contó.

-Y ni se te ocurra decirle esto, Raven me mataría. -Le advierto entre risas.

-Venga ya Clarke, tiene que decírmelo, es mi mejor amiga y no confía en mi para esto...- Dice con tono suplicante.

-Está bien, pero Clarke no te dijo nada y Raven menos.- Cedo apuntandole con el dedo índice en forma de aviso.

-Prometido- Añade llevando su mano derecha al pecho en forma de promesa con una sonrisa.-Clarke- llama consiguiendo toda mi atención.-Me he cagado de miedo encima de ese trasto andante.- Dice señalado la moto.

Sonrío ante su tono -Porque tiene que ser tan mona siempre- Pienso antes de responderle. -Primero, a ese trasto- Señalo la moto - se llama MOTO y segundo, al menos no pasaste una vergüenza inmensa. - Sonrío recordando los hecho anteriores. Es verdad que no me importó, porque en ese momento solo quería sacarla de allí con migo, pero una vez conseguido fue imposible no ruborizarme de lo que hice.

-Tengo que admitir que fuiste valiente si, no me lo esperaba para nada, pero fue mortal la cara de Titus y la tuya tocándole la calva.- Dice a carcajadas donde recibe un pequeño empujón en el hombro por mi parte.

No respondo a su comentario y me dedico a andar en dirección a la moto.

-Venga Clarke, no te enfades- Añade mientras me sigue entre risas.

Me monto en la moto aún sin responderle, miro mi reloj de muñeca donde marcan la 13:38 y cojo ambos cascos mirándola de seguido.

-¿Quieres irte? - Pregunta mirándome directamente a los ojos.

-Si, pero no al campus; te llevaré a comer, te lo mereces por afrontar tu miedo a las motos.- Añado extendiendo su casco dónde ella lo recibe dibujando una media sonrisa.

Durante el trayecto su agarre era más flojo, estaba relajada. Me encanta tenerla cerca, abrazada a mi. Todo lo malo deja de existir teniéndola al lado, absolutamente todo, porque para ese entonces solo existimos ella y yo, y quiero tener esa sensación todos los días de mi vida y para llegar a ello, tengo un largo y duro trabajo que estoy dispuesta llevarlo al cabo.

Llegamos a un restaurante Italiano no muy lejos del campus, aparco la moto encadenado con ella los cascos y entramos al lugar.

-Clarke yo no traje cartera.- Cometa en un susurro para que solo yo logrará oírle.

-No te preocupes por ello.-Respondo con una sonrisa.

-Buenas tardes señoritas, ¿tenéis reserva?- Pregunta un joven recepcionista.

-No, no tenems reserva.-Respondo sin rodeos.-Pode...- Antes de que pudiera seguir este me interrumpe.

-Lo siento señorita, sin reserva no puede pasar.

-Puedo hablar con su jefe por favor.- Digo en un tono cortante donde este asiente y se da la vuelta en busca de su jefe.

-Clarke, podemos irnos a otro sito.- Dice Alycia apoyando una mano en mi hombro donde me giro para encontrarme con ella.

-No, comeremos aquí.

-Clarke...- Antes de que esta pudiese seguir, una voz conocida capta mi atención.

-Clarke, cuanto tiempo, ¿como éstas?

-Wells, estoy bien gracias, ¿a ti como te va todo?-Pregunto mientras lo abrazo amistosamente.

-Bien, todo muy bien, aver cuando estamos un rato y nos ponemos al día.

-Cuando quieras, ya sabes donde encontrarme- Digo guiñandole un ojo.- ¿Podemos comer?- Pregunto en tono suplicante.

-Claro, seguirme.- Añade con una sonrisa.

Wells nos da una mesa al lado a una ventana con vistas a un lago, siempre me gustó este sitio y por lo visto él lo recuerda perfectamente.

-Conoces al jefe...- Dice Alycia con curiosidad.

-Es un buen amigo, hacia bastante que no lo veía.

-¿Tú amigo es jefe de este sitio? - Pregunta irónicamente.

-Es el hijo de Thelonious, jefe del local.- Le explico su duda.- Wells dejo de estudiar a los 16 años y su padre le propuso de ayudarle en la cocina y él acepto, cosa que no le desagradó por lo visto, su padre y él se hicieron socios, llegando así a ser jefe.

-Eso es...

-Señoritas- La interrumpe antes de formular su frase. - Les traigo la carta y señorita Griffin, siento haberle negado el paso.- El chico que estaba de recepcionista se disculpa avergonzado.

-Tranquilo, es tú trabajo.

-¿Saben que van a beber?- Pregunta tras asentir mi comentario.

-Para mi agua, por favor.- Digo mientras miro a Alycia.

-Que sean dos- Añade finalmente.

La comida la pasamos hablando sobre Maia y Raven, cosa que me divertía al escucharle hablar de lo indignada que estaba en que su amiga no confiara en ella. Me agrada tanto su presencia, su risa, sus gestos, su todo que no ceso de desearle en cada momento. Cuando me dedicaba a escucharla y observar la bonita imagen que tengo delante, un inmenso dolor de cabeza hace que pierda mi concentración en ella. Agacho mi cabeza apoyándola contra mis brazos sobre la mesa, aprieto fuerte los ojos intentando que este horrible dolor desaparezca, pero no eso no sucede.

-¿Clarke, estas bien? ¿Qué ocurre?- Escucho su voz, pero no logro responderle, no puedo.- Clarke me estas asustando, ¿Qué te pasa?.- Su tono de voz es nervioso y ahora esta a mi lado, con una de sus manos en mi cabeza.

Intento evitar ese dolor tremendo que siento al notar su tacto sobre mi cabeza, ella no puede causarme dolor con su tacto, no lo permito.

Levanto la cabeza y observo la borrosa imagen de su rostro, no la veo con nitidez y eso me asusta. La veo gesticular con su boca pero no la escucho. Cierro fuerte mis ojos intentando aclarar dicha imagen que tengo delante. Sigo viéndola borrosa, hago un esfuerzo para pronunciar una palabra.

-Wells- Digo en un tono forzado, cosa que me pasa factura, ya que el dolor se vuelve más inmenso haciendo que me maree.

Siento cómo ella se aleja a paso ligero y en cuestión de segundos ambos estan a mi lado.

Alguien me toca y por su oscuro color de piel, se que es Wells.

Hago un nuevo esfuerzo sabiendo lo que vendrá de seguido.

-Llama a Raven, me duele la cabeza. - Logro decir en un tono doloroso.

Alycia me habla pero no la escucho con claridad, el mareo aumenta y mi vista cada vez es más borrosa. Siento cómo alguien me alza agarrándome por la cintura y por su fragancia, sé que es Alycia quien me sujeta. El dolor hace que no tenga control de mi cuerpo, no tengo fuerzas y derrepente siento como mis piernas flaquean haciendo que caiga en el suelo. Ella me agarra la cabeza para así, no golpearmela contra el piso. Escucho voces, todo sé mezcla; ya no sé si es Alycia o Wells quien me habla, abro mis ojos pero todo lo que veo son manchas negras, el dolor de cabeza aumenta y está vez me supera ya que ahora no oigo nada, no veo nada solo siento este horrible dolor y...

PIII...


Continue Reading

You'll Also Like

160K 13.6K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
231K 23.5K 60
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
48.8K 5.5K 24
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
565K 40.8K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...