Betrayal Love

By KaoryCiel

396K 40.5K 45.7K

Luego de caer en la trampa de un enemigo, Xichen y Jiang Cheng se ven forzados a comprometerse en matrimonio... More

Prólogo
Capítulo 1: El primer amor es un error.
Capítulo 2: Compromiso pactado
Capítulo 3: Sueños rotos
Capítulo 4: Pesadilla interminable
Capítulo 5: La llegada de los jóvenes maestros
Capítulo 6: Conflicto amoroso
Capítulo 7: Conflicto ético
Capítulo 8: El problema del destino
Capítulo 9: Polos opuestos
Capítulo 10: La venganza de Madam Jin
Capítulo 11: Deshonra
Capítulo 12: El rompimiento de nuestros lazos.
Capítulo 13: El lazo que nos une
Capítulo 14: Amantes y destinados
Capítulo 15: Entendimiento y amor
Capítulo 16: Nuestro destino
Capítulo 17: Alfa y omega
Capítulo 18: Un rechazo y una aceptación
Capítulo 19: Una nueva historia
Capítulo 20: Cortejo impuesto
Capítulo 21: Sentimientos puros
Capítulo 22: Orgullo desecho
Capítulo 23: El destino de un Lan
Capítulo 24: Un nuevo heredero
Capítulo 25: Rivales y aliados
Capítulo 26: Falsa inocencia
Capítulo 27: Debates emocionales
Capítulo 28: El nacimiento del amor
Capítulo 29: Un día especial
Capítulo 30: El cumpleaños del pequeño loto
Capítulo 31: El rey de los cultivadores
Capítulo 32: La obsesión del heredero.
Capítulo 33: La libertad tiene un precio
Capítulo 34: La condena de los Nie
Capítulo 35: Mi amado
Capítulo 36: La pasión de un alfa
Capítulo 37: Trampa mortal
Capítulo 38: Los campeones del torneo.
Capítulo 39: Plan completado
Capítulo 40: Abandono
Capítulo 41: Decisión y consecuencias.
Capítulo 42: El amor de un Lan
Capítulo 43: Anticipo de perdida
Capítulo 44: Amores y venganzas
Capítulo 45: El amante traidor
Capítulo 46: Seducción
Capítulo 47: El precio de los errores
Capítulo 48: Herederos del fuego y del cielo
Capítulo 49: Espías
Capítulo 50: El ascenso del fénix
Capítulo 51: La caída de la esperanza
Capítulo 52: Arma mortal
Capítulo 53: Wen Yuan y Jiang Jingyi
Capítulo 54: Venganza
Capítulo 55: El nacimiento de Sangdu Shengshou y el Patriarca de Yilling
Capítulo 56: Anhelo de amor
Capítulo 57: Luz y oscuridad
Capítulo 58: Todo comienza y termina en Gusu
Capítulo 59: Dualidad
Capítulo 60: ¿Cómo será nuestro futuro?
Especial de San Valentín: Romance entre los jóvenes maestros
Capítulo 61: Detrás de las mentiras y engaños, ¿aún te amo?
Capítulo 62: Destinados
Capítulo 63: Esposos inmortales
Capítulo 65: El mejor espía del mundo de cultivo
Capítulo 66: Llorar en tus brazos
Capítulo 67: Promesas de amor
Capítulo 68: Misión de rescate. El amor puede trastornarnos
Capítulo 69: El juego ha iniciado. ¿Venceremos?
Capítulo 70: Desesperación ¿Realmente me traicionaste?
Capítulo 71: El Ocaso del mundo de cultivo
Capítulo 72: ¿Puede existir un nuevo sol?
Capítulo 73: ¿Asesinos o héroes de guerra?
Capítulo 74: Los herederos de la guerra
Capítulo 75: Hermanos
Capítulo 76: La familia que formaremos
Capítulo 77: La prueba de nuestro amor
Capítulo 78: Esta vez es para siempre
Capítulo 79: ¿Nuevos enemigos?
Capítulo 80: Brotes de lotos
Capítulo 81: La familia Jin
Capítulo 82: Resentimiento
Capítulo 83: La propuesta
Extra de Halloween: Teng Chieh - Rendirle culto a los ancestros
Capítulo 84: Peligro a cuestas
Capítulo 85: Canción de Cuna
Capítulo 86: Confrontación
Especial Navidad: Nuestra primera nevada juntos
Capítulo 87: ¿Quién es el culpable?
Capítulo 88: El enemigo siempre estuvo a mi lado
Capítulo 89: El poder del miedo y la vergüenza
Capítulo 90: Sentimientos que renacen
Capítulo 91: El infierno en que vivimos
Capítulo 92: Si lo pierdo todo ¿estarás ahí?
Capítulo 93: Acorralados
Capítulo 94: El juicio final
Capítulo 95: Sin el dolor no existe felicidad
Capítulo 96: Renacimiento

Capítulo 64: Locura y pasión

2.9K 305 150
By KaoryCiel

Advertencias: En este cap hay smut Xue Yang x Xiao Xingcheng ( Había prometido advertirlo, pro no todo el cap es de eso, así que haré una separación y pondré una alerta donde inicie y cuando termine) Ahora sí disfruten...


Los grandes banquetes, las grandes celebraciones, los ruidos en el harem todo eso había acabado. Meng Yao podía percibir el terror de todos los consortes, concubinos, amantes, discípulos, funcionarios, sirvientes y esclavos. Un gran grupo de ellos querían huir, pero tenían miedo de Wen Ruohan. Mientras que otro grupo estaba aterrado pensando en que pronto Wen Ruohan sería derrotado, pero eso no significaría su libertad, sino que serían masacrados y torturados por los miembros de la Alianza.

Ante esa situación, todos ellos tenían puesta su fe en la esperanza que les brindó Meng Yao. Todos estaban ante la expectativa de las respuestas que recibieran de Wei Wuxian y de Lan Xichen.

En ese momento estaban reunidos en el patio principal. Wen Ruohan había amanecido con las cárceles llenas de desertores. Por lo que esa mañana decidió ejecutarlos de manera pública. Wen Ruohan, desde su trono, observaba la situación con una risa macabra.

Según le había contado Qiren a Meng Yao, Wen Ruohan no había intentado tomarlo. Sin embargo, a pesar del núcleo sellado de Qiren, cuando dormían el uno al lado del otro, podía sentir como el núcleo dorado de Ruohan comenzaba a desequilibrarse. Meng Yao supuso que Ruohan no intentaba tener sexo con Qiren porque temía no controlarse y asesinarlo. Aquello resultó interesante, Wen Ruohan era un genocida, pero tenía su debilidad al completo en Qiren.

Nuevamente, en masa, decenas de discípulos fueron cortados por el cuello. Algunas veces la espada no era presionaba con precisión y aun con el corte, estos discípulos morían lentamente. Sus cuerpos eran tirados a un lado y se les prendía fuego. El olor a carne humana quemaba hacía toser a todos los presentes. Meng Yao debía de permanecer al lado de Ruohan indiferente a ello. Era difícil, se sentía asqueado, sus nauseas revolvían su estómago y los gritos de los discípulos le acompañaban en sus pesadillas todas las noches. Sin embargo, ante Ruohan permanecía impasible. No era imposible, pues en el burdel vio cosas brutales también. Todas las noches había violación en grupo a algunas de las prostitutas menos favorecidas o las que el dueño del burdel quería deshacerse, pero debía de sacar el máximo provecho económico hasta el final.

—Mi señor, ha sido una jornada larga ¿desea que prepare al gran maestro Qiren para recibirlo o desea que toque música para usted?

Ruohan río por los gritos de los discípulos siendo quemados y por el rostro de terror de sus concubinos, generales y demás. Observó el rosto impasible de Meng Yao. Una chispa de orgullo creció.

—Realmente ...debiste nacer en la secta Wen. Si hubieras sido mi hijo, seguramente serías poderoso y no como los inútiles de Wen Xu y Wen Chao. —Tomó del mentón a Meng Yao. — Es una lástima que no hayas podido concebir.

El omega bajó la cabeza como si tuviera vergüenza.

—Lo siento, mi señor, el sanador dijo que quedé infértil con la perdida de mi primer cachorro. —Soltó.

—Que desperdicio. Al final eres un mestizo, nada más. Eso no sucedería con una omega de sangre pura. —Palmeó la mejilla de Meng Yao.

Para Ruohan era aún útil aquel muchacho. Ya no se lo llevaba a la cama, de hecho, hace tiempo que no se acostaba con ninguno de sus concubinos. En primer lugar, porque a quien deseaba era a Qiren. En segundo lugar, porque, tal y como Meng Yao suponía, Ruohan no tocaba a su amado porque temía terminar matándolo en medio de un desvío de Qi. De hecho, tenía tres veces al día intentos de desviación de Qi. Todo ello por su intento de dominar a esos cadáveres feroces. Solo gracias a la música de A-Yao se mantenía cuerdo. Después de todo, usar a esos cadáveres sería la única manera de vencer a esos jóvenes cultivadores que se había unido en su contra.

Aun confiaba en que vencería, le daría la vuelta y destruiría a todos. Entonces, podría abandonar el cultivo demoniaco, casarse con Qiren y gobernar el mundo junto a él.

—Iré a la cámara donde están los cadáveres feroces. Luego de terminar mi sesión de práctica del cultivo demoniaco debes tocar para mí. Aun así, dale aviso a Qiren que se prepare para recibirme. Pasaré el resto de la tarde y noche con él. —Indicó a Meng Yao. De ser su amante favorito, el joven omega se había convertido en su mano derecha.

—Por supuesto, mi señor. —Asintió Meng Yao.

Vio como Wen Ruohan se marchaba hacia la cámara donde mantenía a sus cadáveres feroces. Eran miles. Todos habían sido marcados con clavos de control. De esa manera, Ruohan con el hierro de Qin los manipularía. Meng Yao vio la puerta cerrarse y sonrío. Se giró y siguió su camino hacia la residencia que pertenecía a Qiren. Ayudaría al gran maestro a bañarse y vestirse mientras tenían un intercambio de conocimiento. Meng Yao ayudaría a Qiren a como manipular a Ruohan sin perder su dignidad, mientras, Qiren le daba lecciones de música. Un buen trato y un hecho que los uniría.

"El espía de Xue Yang ya debe haber llegado a su destino. Pronto, Xichen, recibirás mi regalo. La muestra de que soy el héroe, el mártir que deberás defender y apoyar por siempre".

..........

En Yilling, Xue Yang estaba volviendo a leer las cartas que Xiao Xingcheng le había enviado en esos meses. Acariciaba el papel, sabiendo que fue tocado por su amado. Los acercó a su nariz e intentó captar el aroma del omega.

En esos textos, Xiao Xingcheng solo hablaba de Rusong, pero Xue Yang podía descubrir que también le dejaba ver algunas de sus propias emociones. Y eso se convertía en su esperanza. ¿Podría siquiera volver a hablar con Xiao Xingcheng? ¿Podría ese omega tan puro aceptarlo? Antes, había pensado que solo le quedaba robarlo y encerrarlo, pero si el puritano segundo maestro Lan seguía amando a Wei Wuxian, aun convertido en el peligroso Patriarca de Yilling ¿él también podría vivir con la persona que ama?

Xue Yang se recostó en su lecho. Apretó las cartas escritas por su amado y cerró los ojos. Recordó el día de su boda. Fue el segundo día más feliz de su vida. Gracias a la colaboración de los pobladores, su boda se llevó a cabo en una de las casonas del pueblo. En una de las habitaciones se preparó con una túnica de matrimonio. En otra de las habitaciones su omega también estaba preparándose con la ayuda de los omegas de la casa.

A pesar de que la mayoría en el pueblo eran pobres, cuando Xue Yang terminó de vestirse de rojo e ingresó en el salón principal lo encontró lleno de personas sonrientes, reunidas para celebrarlos. Tomó su lugar frente al altar y esperó. Por un momento, Xue Yang temió que ese cultivador, el que sospechaba era el alfa destino de su amado, llegara para llevarse a su omega. Los nervios le carcomían, y cuando ya estaba a punto de ir a buscar a su amado, las puertas del salón fueron abiertas. Xiao Xingcheng llegó vestido de rojo, con el rostro cubierto con un velo del mismo color. Cuando llegó, tomó la mano de Xue Yang. Ambos sonrieron. Les tendieron el lazo de unión y ambos se posicionaron para hacer sus votos.

—Primera reverencia a los ancestros. —Dictaminó el maestro de ceremonia.

Ambos se inclinaron.

—Segunda reverencia ante el cielo y la tierra.

No había ninguna duda en ambos, estaban seguros de querer casarse.

—Tercera reverencia a ustedes mismos.

Finalmente, la última.

—Están oficialmente casados.

Los pobladores celebraron con algarabía, estaban felices por sus inmortales. Tendrían a un matrimonio de cultivadores protegiéndoles. Soñaron con que quizás pronto formarían su propio clan de cultivadores.

El banquete no duró demasiado. Ambos fueron llevados en andas hasta su vivienda casi en las afueras. Los mismos pobladores habían decorado aquel viejo templo con cintas rojas. Incluso la habitación nupcial tenia sábanas rojas y cortinas del mismo tono. Dejaron un poco de vino y algunas comidas.

Xiao Xingcheng y Xue Yang se inclinaron en respuesta y agradecimiento. Los pobladores se marcharon a continuar celebrando por su cuenta. Xue Yang levantó en brazos a su esposo.

—Estoy seguro que están deseando que tengamos tantos bebés como para formar una secta completa, así que no hay que decepcionarlos. —Comentó el alfa son una sonrisa amplia.

—¡Xue Yang! —Le regañó el omega, aunque, a pesar de hacerlo, se sostenía de los hombros fuertes de su marido.

—Ahora eres mi esposo y tienes un deber como mi omega.

.........................smut xuexiao advertencia de inicio....................................................................

Xiao Xingcheng aún tenía el velo encima, pero Xue Yang sabía que estaba sonrojado. Lo llevó hasta la recámara y lo dejó en la cama. Finalmente tomó el borde del velo y lo levantó. Quedó absorto en su belleza. Con ese tono carmín en sus labios parecía que parte de su inmortalidad había caído en una sensual mortalidad tentadora, que buscaba ser profanada. El rojo en su vestuario contrastaba con esa piel blanca como la nieve. El cuerpo de Xue Yang ardió en deseo.

—Si estas nervioso, el vino puede ayudarte. —Susurró el alfa, mientras acariciaba una mejilla de su omega.

Xiao Xingcheng tomaba el borde de su manga y lo apretaba nervioso.

—No, quiero estar completamente consciente en nuestra primera vez. —Respondió el omega.

Xue Yang no pudo contenerse más. Empujó a la cama a su esposo y se encimó. Le besó apasionadamente, removiendo su lengua contra la otra, logrando dominar su boca rápidamente. Iba a enloquecer a su omega.

Se tomó su tiempo en besar lentamente la glándula omega que tomaría para él más tarde. Aquello dejó el cuerpo de Xiao Xingcheng hirviendo de deseo. El omega sabía que sería natural tener una especie de celo porque estaba influenciado por las feromonas de su alfa destino, así que se permitió gemir en cuanto sintió las manos del alfa tomarlo aún por encima de la ropa.

—Luces tan tímido, pero realmente quieres que te toque y folle ¿no es así? —La voz grave de Xue Yang golpeó contra las orejas rojas del omega.

—A-Yang...

El cuerpo del omega era sensible por nunca haber disfrutado de algo similar. Xue Yang desabrochó el fajín y comenzó a abrir la túnica nupcial. Finalmente podía ver sin ningún límite el pecho de su omega, tenía un cuerpo bien formado, con trazos suaves. Los pezones eran rosados y tiernos. Xue Yang se acercó y comenzó a lamerlos, disfrutando de hacerlos hincharse. Esta vez, Xiao Xingcheng no le empujaba, tenía sus manos en la cama sin moverlas, permitiendo a su marido tomar lo que deseara.

El alfa dejó inflamados ambos pezones, rojos y con marcas de mordiscos. Pero, Xiao Xingcheng no gritó de dolor, sino de placer en cuanto sintió las mordeduras.

Todo el cuerpo del omega fue magullado por el alfa, Xue Yang no dejó ninguna parte de su pecho vientre y luego muslos sin dejar marcas, quería que Xiao Xingcheng siempre recordara que era suyo.

En ese momento, estaba succionado el miembro del omega, mientras apretaba sus muslos encima de sus hombros. Sus dedos se deslizaron hasta la entrada del omega. Estaba húmeda, así que aprovechó esa lubricación natural e introdujo uno de sus dedos.

Había vivido en un burdel, así que sabía perfectamente como hacer que un omega no sufra en el sexo. Todo ese conocimiento lo aplicaría en su omega. Comenzó a acariciar la entrada por encima al mismo tiempo que continuaba estimulándolo.

—¡A-Yang!

Xue Yang tomó toda la semilla que el omega dejó ir en su boca. En ese momento insertó otro dedo más, abriéndolos como tijeras.

—A-Yang...—Gimió el omega sin tener descanso para asimilar todo el placer que disfrutaba.

—No debes preocuparte por nada, mi amor, esta noche solo sentirás placer.

Xiao Xingcheng tembló porque prevenía que esa noche se olvidaría de sí mismo y se hundiría en el placer carnal y animal. Culpó de ellos a sus instintos y se abandonó por completo. Realmente amaba a su marido y quería ser solo uno.

—A-Yang...esta es mi forma de omega. —Susurró en medio de sus gemidos.

Xue Yang se acercó y acarició esas dos orejas de zorro de las nieves. Sonrió, esa especie de alfas y omegas estaban casi extintos. Algunos decían que solo los inmortales poseían el elemento de la nieve y el hielo. Su omega era tan único y ahora era suyo.

—Hermoso—Susurró Xue Yang abstraído observando a detalle.

—¿Por qué no me muestras la tuya? —Pidió el omega.

Luego de ver el elegante espíritu animal de su amado, se sintió un poco avergonzado. Aun así, Xue Yang se dejó llevar por el instinto y permitió que su yo alfa se manifestara.

—Un felino...—Susurró el omega.

—Una hiena ¿decepcionado? —Preguntó el alfa. La verdad era que ese espíritu animal era mal visto entre los demás. Provenía del clan familiar Xue, desaparecido hace tiempo. Todos eran clanes del cultivo demoniaco. Sin embargo, curiosamente, muchos niños de la calle o jóvenes que venían de la calle tenían ese espíritu animal. Xue Yang sospechaba que eran descendientes huérfanos de esa brutal guerra.

Xiao Xingcheng no lo sabía. La mayoría en el mundo de cultivo había olvidado que alguna vez la secta Xue tuvo como espíritu animal a la hiena. Así que tal animal lo atribuían a las clases pobres y miserables que vagabundeaban en las calles, esos niños que un día formarían parte de bandas delincuenciales.

—No soy tan elegante como tú. Solo una hiena, el animal de los miserables ...

El omega le silenció con su dedo. Se levantó y besó cada oreja y luego su rostro. Le regaló una sonrisa dulce.

—Me gustas como luces...para mí eres especial. —Agregó con ese tono gentil y dulce que estremecía el corazón del alfa.

Tomó al omega, acunando sus mejillas y volvió a besarlo. Lo abrazó con fuerza, desesperado por nunca dejarlo ir.

—Xiao Xingcheng, eres un pequeño inmortal caído. Jamás volverás al lado de ellos porque eres mío por siempre.

Sus bocas se unieron en un beso lento que intentaba transmitir sus emociones. Luego, Xue Yang bajó sus labios por todo el cuello, llegando hasta su pecho; a la misma vez insertaba sus dedos en la entrada de su amado. Puso una de las piernas del omega en su hombro para que el ingreso fuera más fácil.

Por supuesto, el omega tenía poco conocimiento sobre las relaciones sexuales, pues en la montaña se instaba a alejarse de cualquier deseo para poder llegar a la inmortalidad fácilmente. Era el deseo, la necesidad de su cuerpo el que le indicaba que necesitaba de su alfa y este parecía leerle a la perfección. Así que entregó su cuerpo con confianza a su esposo. A los ojos de Xue Yang esa docilidad era cautivante.

El alfa estuvo un largo rato besando a Xiao Xingcheng en diferentes partes del cuerpo mientras preparaba su entrada virgen. Finalmente, sintió que estaba perfectamente abierta para él.

—A-Yang, tómame—Susurró el omega.

Xue Yang comenzó a quitarse su propio traje.

—No tengo un cuerpo tan especial como el tuyo. —Susurró el alfa aun devorando con la mirada el cuerpo desnudo debajo de él.

—Para mí es perfecto. —Replicó el omega deslizando tímidamente su mano por el pecho del alfa.

Quedó desnudo, el alfa pudo notar que el hambre que él sentía por el otro era recíproca. Quién diría que alguien tan gentil y dulce podía dedicar una mirada llena de lujuria.

—Eres demasiado dulce, amor, me temo que no tendré piedad. —Advirtió el alfa mientras apretaba las muñecas de su amado contra la cama.

—No lo tengas...—Susurró el omega.

El alfa separó las piernas de su omega, puso su miembro en la entrada y empujó con fuerza hasta que todo estuvo adentro. Xiao Xingcheng dejó escapar algunas lágrimas y su boca permanecía abierta como si no pudiera respirar adecuadamente, luego escaparon algunos quejidos. Había dolido, era una sensación de fricción en donde su carne era abierta, pero pronto deseó más de esa fricción.

—A-Yang...—Gimió con voz quebrada. Quería pedir por más.

—Me diste una buena bienvenida, cariño, una muy apretada. —Dijo Xue Yang en el oído de su omega. — Es evidente que me deseas.

—Te deseo. —Replicó el otro sin importarle sonar como un desvergonzado. Toda su timidez había quedado atrás. Ahora era solo un omega que ansiaba a su alfa.

Xue Yang atrapó cada muñeca del omega contra la cama, mientras lo presionaba comenzó a embestir con fuerza. El movimiento hacia que el lecho completo se moviera. Jadeó con fuerza, dejando escapar una voz grave, entre gruñidos, continuó embistiendo enloquecido. La carne de su amado se abría más, permitiéndole ingresar hasta su matriz. Ahí continúo insistiendo para ser permitido ingresar. Al fin, esa matriz comenzó a abrirse.

Las lágrimas del omega comenzaron a caer a raudales. El alfa se detuvo, pensando que había sido demasiado tosco, pero, entonces, las piernas del omega se aferraron más a su cadera.

—Quiero más. —Susurró tímidamente.

—Mi amor, eres lascivo realmente. ¿te gusta que sea rudo?

—Me gusta...—Respondió Xiao Xingcheng temblando. Nunca esperó que este acto que pensó nunca practicar fuera tan ardiente y adictivo. La mezcla del dolor y el placer era enloquecedora, sentía que nunca más recobraría la razón.

Las embestidas duraron largamente en esa posición, Xiao Xingcheng había perdido la noción del tiempo que duró su alfa follándolo, sus manos se habían adormecido aun atrapadas en el agarre del alfa.

—Mi amor, ahora vamos a terminar este apareamiento.

Xue Yang sacó su miembro, soltó a Xiao Xingcheng y lo giró, poniéndolo de a cuatro. Le hizo levantar la cadera y abrir las piernas, dejando expuesto su entrada húmeda con unas gotitas de sangre y mucho lubricante natural. El alfa se insertó de nuevo. Lo tomó de la cintura y continuó embistiéndolo con fuerza.

La entrada del omega comenzó apretarse. Xiao Xingcheng gimió sin parar, llamando una y otra vez a quien consideraba su alfa. Xue Yang disfrutó de ese espectáculo, la caída y corrupción de un inmortal, ahora era su omega, seria suyo para siempre.

—A-Yang, dámela

Xue Yang no lo dudó. Continuó embistiendo, sentía cómo su miembro comenzaba a atorarse dentro, creciendo más para formar el nudo. Apegó su pecho contra la espalda de su amado, lo aplastó contra el lecho, metió sus dedos en la boca del omega como si lo follara por ahí también. Escuchó sus balbuceos entrecortados. Mientras tanto, Xue Yang continuó mordiendo toda la espalda y el cuello, lamiendo y dejando todas sus marcas animales.

— Amor, estás apretándome. Recíbelo todo, toda mi semilla es para ti, dame un cachorro pronto.

Xiao Xingcheng apretó su entrada recibiendo y aceptando el nudo. Fue doloroso, pero le gustó esa sensación ambivalente y luego, solo pudo sentir al correrse mientras su alfa se corría dentro y llenaba toda su matriz de semilla.

—A-Yang...

Xue Yang comenzó a lamer esa glándula.

—¿Realmente quieres mi marca?

—Lo quiero

—Entonces, desde ahora serás mío para siempre

El alfa acercó sus dientes, los posicionó sobre esa glándula pequeña en el cuello de su omega. Gruñó de placer y cerró sus dientes, apretando la glándula y rompiéndola. Escuchó un grito de dolor en el omega.

—A-Yang...A-Yang duele

Pero Xue Yang continuó, apretando al omega contra la cama, lo inmovilizó, hundió su miembro con el nudo y continuo disparando su semen en el interior, mientras sus dientes se cerraban por completo en el cuello del omega.

"Mío"

Xingcheng continuó sollozando, pero también empezó a gemir. Era una sensación rara, contradictoria, dolía aquella mordida, pero también la disfrutaba. Llevó su mano hacia atrás y apretó la cabeza de su alfa contra su cuello.

—Quiero ser tuyo. —Susurró.

Xue Yang terminó de apretar por completo. Envolvió sus brazos alrededor posesivamente y dejó de embestir para permitir que toda su semilla se adentrara en su amado.

Se separó del cuello, viendo una grotesca herida, comenzó a lamer para que iniciara la cicatrización.

—Tan dulce incluso en tu sangre. —Dijo entre jadeos roncos de complacencia. — Eres una tentación que ahora me pertenece, ningún alfa puede tocarte nunca más.

—A-Yang...—Gimió el omega adormilado. Sonrío sabiendo que ahora estaba enlazado a su alfa.

Lo acomodó y continuó lamiendo esa herida, luego se encontró con la boca de Xiao Xingcheng y se besaron suavemente mientras el nudo continuaba desinflamándose.

—Te amo, Xiao Xingcheng. —Declaró el alfa en el oído de su omega.

—También te amo, A-Yang.

..................................................Fin del smut xuexiao....................................................................

En el presente, Xue Yang terminó exitándose. Realmente deseaba tanto tener a Xiao Xingcheng en sus brazos nuevamente y amarlo. Se tocó así mismo recordando el cuerpo de su amado. Luego de satisfacerse, sintió una vibración en la barrera. Se trataba de uno de sus subordinados. Terminó de limpiarse y salió a recibirlo.

El joven espía le trajo una carta de Meng Yao. Había otro sobre dentro que estaba sellado, pero se dirigía a Wei Ying. Abrió la carta dirigida a él y entendió: El momento de dar el golpe final se acercaba. Wen Ruohan estaba en el límite, castigando a los suyos y estos no lo soportaban más. Despidió al espía y regresó a la mansión.

—Joven maestro Yang. —Le saludó Wen Ning.

—Ahh siempre siendo tan formal, A-Ning.

Observó cómo el alfa Wen se erizaba cuando él lo llamaba con tanta familiaridad y una pizca de burla. Era divertido ver su reacción, pero que, de todas maneras, no reclamara.

—¿Llegó una carta? — Preguntó A-Ning observando los sobres en las manos del otro alfa.

—Así es. Para mí y Wei Wuxian. Debemos llevársela, es urgente.

—¿De qué se trata?

—Al parecer, el siguiente movimiento se ha dado, Wei Wuxian y tu hermana deben prepararse.

Todos en el grupo de Wei Ying conocían cual sería el siguiente movimiento de Meng Yao, así que estuvieron preparándose para aquello. En ese momento, tanto Wei Ying como Wen Qing se encontraban en el campamento de la Alianza.

—Debemos de ir por Wei Ying y hermana. —Comentó Wen Ning.

—Iré yo. —Dijo Xue Yang.

Wen Ning asintió, sintiéndose aliviado. Aun no tenía valor para volver a ver a Wei Ying estando al lado de Lan Zhan, por lo que prefería encargarse de Yilling. Sabía que el momento de enfrentar esa realidad llegaría, pero necesitaba prepararse mentalmente para eso.

En poco tiempo, Xue Yang estuvo listo, se puso en la matriz trazada y apareció en el campamento dentro de las tierras de la secta Ouyang. Ya les habían brindado la ubicación exacta gracias a Jin Zixuan. Sin embargo, como no, ni bien llegó todos los cultivadores Ouyang le rodearon y apuntaron sus espadas. Vaya que quería retorcerles el cuello en ese instante, pero se limitó a rodar los ojos y maldecirlos internamente.

—¡Levanten sus espadas, es nuestro aliado!

Jin Zixuan llegó con sus cultivadores, fastidiado por siempre tener que cuidar cada lugar del campamento. Todos ahí sabían que Xue Yang era subordinado de Wei Wuxian, pero seguían sin aceptarlo.

—Lamento esta bienvenida—Indicó Jin Zixuan de forma respetuosa.

"Alguien con verdadero sentido de autoconservación", pensó Xue Yang.

—Me agradas—Soltó Xue Yang. —En fin, solo vine porque nuestro espía mandó una carta importante a Wei Wuxian. Necesito entregársela a él.

—No está aquí, fue al pueblo...

—Umm, entonces lo buscaré. O, mejor aún ¿Por qué no me invitan a comer mientras lo esperamos? Voy a mandarle un mensaje de cultivo.

Después de todo, para casos de emergencia usaban el cultivo demoniaco a través de talismanes con el cual podían mandar mensajes de energía simples.

—Perfecto.

—Líder Jin...—Llamó un subordinado

Xue Yang sintió la presencia de otro de sus espías.

—Aparentemente, llegó un mensaje de otro espía—Murmuró Xue Yang a Jin Zixuan.

Jin Zixuan permitió el paso. El espía, al ver a su líder, se puso de rodillas.

—Líder, líder Jin, es un mensaje para el líder Lan. —Explicó el espía.

—Dámelo, ¿te lo envió él verdad? —Respondió Xue Yang.

El espía asintió y entregó la carta a su superior.

—¿El líder Lan? Solo le daré esta carta a él. —Explicó Xue Yang. Sabía qué podría haber dentro. Su amigo lo había conseguido aparentemente, algo que ni siquiera él pudo lograr jamás.

Jin Zixuan sintió un sudor frío recorrerle. Estaba seguro que el líder Lan no se encontraba en el campamento.

Al ver el nerviosismo de Jin Zixuan, Xue Yang supo que algo divertido estaba sucediendo.

...

En cuanto llegaron al pueblo anexo a la secta Ouyang, Wei Ying y Lan Zhan comenzaron a dar vueltas por todo el lugar. Lo cierto era que sospechaban donde estaban sus hermanos. Ambos eran conscientes de los sentimientos que Xichen y Jiang Cheng compartían, así que habían decidido regalarles un poco más de tiempo antes de tener que hacerlos regresar a la realidad.

—¡Mira una feria! —Chilló el peligroso patriarca de Yilling como un niño de cinco años. — A nuestro rabanito le falta algunos juguetes. Vamos a ver qué tienen. —Explicó excusándose en su hijo.

Lan Zhan sabía que antes de ser adoptado por la secta Jiang, en lo que menos podría preocuparse Wei Ying era en los juguetes, a penas y podía llevarse comida a la boca. Así que asintió y acompañó a su conejito a ver todo lo nuevo que vendían.

Wei Ying olvidó por completo que era un cultivador, que debía de llevar de regreso a su hermano y que tenían una guerra que luchar. Su sonrisa se amplió al ver los molinillos nuevos. Quiso comprarlos todos.

—Sabes, cuando era niño me encantaban estos. Recuerdo que papá me hizo uno, cuando me corrieron del hospedaje donde me dejaron, se quedó ahí. Luego ya no pude conseguir otro.

Lan Zhan, al instante, pagó por dos de ellos.

—Escoge los que te gusten. —Indicó.

El omega no esperaba una respuesta similar. Realmente, solo estaba comentándoselo, pero no iba a negarse a un regalo o varios. Se acercó al alfa y le dio un beso en la mejilla. Continuaron caminando, mientras Wei Ying se aferraba a un brazo de Wanji, meloso y descarado, mientras que con su otra mano hacía girar el molinillo. Guardó el otro en su bolsita qiankun para llevarlo a su cachorro. A-Yuan ya tenía ocho meses, por lo que estaba más despierto y se acercaba más a sus juguetes.

—Que linda pareja forman. —Comentó una de las vendedoras.

—¿De verdad?

Wei Ying se aferró aún más al brazo de Wanji, a la vez que el alfa tenía un aura protectora y seria. Ambos contrastaban, pero, a la vez, parecía haber armonía entre ambos. Incluso los colores que vestían eran opuestos.

—¿Son del grupo de cultivadores?

Ambos solo se pusieron una capa encima, pero sus trajes eran típicos del mundo de cultivo además de que Lan Zhan tenía su cinta en la frente.

—Así es, señorita.

Algunos murmullos se oyeron, fascinados, casi reverenciando el paso que daban. Aunque las orejas de Lan Zhan estaban rojas, no era por vergüenza. No le importaba que mencionaran que un cultivador ortodoxo era pareja del Patriarca de Yilling, sino que esas orejas estaban así, por el deseo y el orgullo. Anhelaba más contacto con su omega y, por otro lado, estaba orgulloso de ser vistos como pareja.

De repente, Wei Ying lo arrastró hacia un puesto en particular.

—¡Mira, son retratos de todos! — Comentó Wei Ying sonriente.

Al notar uno de los jades de Gusu, el omega amplió su sonrisa y se la enseñó a Lan Zhan.

—Parecen dioses. Pero Lan Zhan real es más atractivo. —Dijo, de igual manera, compró algunos retratos de Lan Zhan.

Con la curiosidad encendida, Lan Zhan buscó algunos de Wei Ying. Quería tener algunos para verlos cuando se encontrara a solas en su tienda. Entonces, notó uno que llamó su atención. Pero, antes de tomarlo, Wei Ying los vio y lo agarró.

—¡Oh, dios mío! ¡¿Cómo se atreven a retratarme de esta manera?! ¡¿Por qué el mundo es tan cruel con los cultivadores demoniacos?! —Realmente Wei Ying estaba a punto de llorar de indignación. Lan Zhan río. Se acercó al omega y le acarició las mejillas.

—No importa, Wei Ying es joven y hermoso.

—Pero, Lan Zhan ¿Cómo es que aquí soy un viejo calvo? Qué mal artista— Se quejó haciendo un puchero.

Luego, Wei Ying se acercó a los demás retratos que lo dibujaban. Al parecer el título de "Patriarca de Yilling" era demasiado popular. Era, sin duda, el cultivador más retratado. Algunos se acercaban más a su verdadero físico, otros no tenían idea. Al menos, no había más viejos calvos. Pero, entonces, captó uno que le pareció una obra de arte.

—Este artista tiene una gran visión. Luzco como un demonio sexy. ¿Qué te parece, Lan Zhan?

El alfa se sonrojó al instante porque Wei Ying tenía una expresión seductora, mientras de su cabeza se deslizaban dos cuernos, su túnica negra estaba entreabierta, como una muda invitación.

—Deme todos los que tenga. —Pidió el alfa de inmediato.

Nadie más debería de verlo así.

Cuando se alejaron del comercio, Wei Ying se detuvo, sonrío provocativo y se aferró a su nuca. Luego, se acercó al oído del alfa.

—¿Qué harás con esos retratos míos? —Preguntó, mientras una de sus uñas se deslizaba por el pecho del alfa.

El alfa guardó silencio, pero sus orejas estaban claramente rojas

— ¿Te darás placer mientras ves mis retratos? —Le preguntó con voz cadenciosa.

El cuerpo entero del alfa se estremeció de anhelo.

—Wei Ying...—Advirtió el alfa.

El omega apegó su cuerpo al del alfa y juntó sus narices. Sus labios se llamaban nuevamente. No había mucha gente alrededor. Y ellos, realmente, no intentaban ocultar lo que sentían porque era imposible hacerlo. Para Wei Ying resultó tentador ir a uno de sus hospedajes y dejar que ese alfa lo devorara.

Sus labios estuvieron cerca de tocarse, pero Wei Ying se separó al sentir la presencia de Xue Yang cerca. Por un momento, temió que algo hubiera sucedido en Yilling. Ambos tenían talismanes que le permitían sentir la presencia del otro. Luego, su talismán de comunicación para emergencias brilló. Wei Ying lo quemó y leyó el mensaje enviado.

"Estoy en el campamento. Hay una carta del espía para Lan Xichen y otra para ti"

Lan Zhan también lo leyó, ambos se miraron. No negarían que estaban frustrados, pero, parecía que tendrían que ponerles pausa a sus coqueteos. No importaba si sus hermanos estaban en pleno disfrute, debían de llevarlos a la fuerza al campamento.

...

El amor y la pasión había hundido por completo a Jiang Cheng y Xichen en la lujuria. Ambos, indiferentes a la búsqueda de sus hermanos y del caos que estaba intentando controlar Jin Zixuan, continuaban besándose con hambre como si no se hubieran entregado hace poco. Xichen fue empujado por el omega a volver a recostarse al lecho.

—Un hermoso omega...—Suspiró el alfa desde su lugar. Entrecerró los ojos cuando su miembro volvió a ser apresado por las entrañas de su omega.

—¿Realmente te parezco tan hermoso, líder Lan?

—Exótico y hermoso como como una flor de loto.

—Has mejorado tu labia, esposo.

Sabía que cuando lo llamaba así, Xichen entraba en una vorágine de locura. Jiang Cheng estaba sentado sobre el miembro de Xichen. Tenía el cabello suelto cayendo a ambos lados dándole un aspecto salvaje que quitaba el aliento al alfa. Su cintura estaba sujetada por las grandes manos del alfa, presionándole e intentando marcar un ritmo más apresurado.

—Será a mi ritmo, líder Lan, o no podrás anudarme esta vez.

El alfa se mordió el labio inferior. Deseaba mover las caderas con más fuerza, pero las piernas del omega se sostenían con firmeza. Xichen solo podía deleitarse por toda la imagen gloriosa del omega sudoroso, desnudo, con la piel enrojecida y marcada, esos muslos fuertes, las caderas amplias y la cintura estrecha. Luego, sus manos bajaron hacia los glúteos esponjosos y los apretó.

—Huang-gege ¿te gusta que te apriete?

Xichen jadeó cuando el omega contrajo su entrada para aumentar la presión.

—¿Quieres correrte, líder Lan?

—¡Lotito! Por favor, más rápido.

El orgullo del omega se encumbró al tener suplicando al poderoso alfa bajo su encanto. Se apoyó en el pecho duro del alfa, rasguñó por todo este hasta llegar a su abdomen marcado. Movió sus caderas hacia arriba y luego se dejó caer. El miembro de su marido llegó muy adentro.

—Eres tan grande...—Se quejó. —Déjame verte, alfa.

La naturaleza del omega en forma de oreja y colas se manifestó. Al instante, la naturaleza del alfa también lo hizo. Ambos sonrieron y se acercaron para besarse a profundidad. Xichen se sentó para tomar a Jiang Cheng entre sus brazos, sintió al omega aferrarse con sus piernas a su cintura, mientras el miembro ingresaba hasta la profundidad de la matriz del omega.

Cuando quiso girar para estampar a Jiang Cheng contra la cama, este se separó del beso.

—No, alfa. A mi ritmo, te dije.

Empujó al alfa de vuelta y continúo meneando sus caderas. Gimió mientras continuaba moviéndose, sintiendo como las caderas del alfa querían unirse a su ritmo. Con más fuerza aumentó la rapidez. Los pequeños quejidos y gemidos se escucharon y el sonido del golpeteo entre las nalgas del omega contra la pelvis del alfa. Xichen nuevamente se sentó, besó alocadamente a su omega, mientras apretaba sus nalgas y le ayudaba en el movimiento.

Finalmente, los cuerpos de ambos llegaron al clímax. Jiang Cheng se quebró de placer, soltando su semilla entre sus cuerpos. Mientras que aguantó un quejido de dolor cuando el nudo del alfa creció. Por supuesto, pronto una corriente de semen llenó su matriz. Apoyó su frente en el hombro del alfa, y se aferró a su espalda. Sintió algunas caricias dulces en su cabello y luego besos por su cuello.

Ambos estaban agitados y sudorosos. Nuevamente, no habían podido guardar el control. Simplemente se amaban y deseaban tanto que incluso sin un calor o celo de por medio no pudieron evitar caer en la lujuria.

Xichen lo acunó contra su pecho y se recostó en la cama. Dejó que el cuerpo de Jiang Cheng, aun conectado por el nudo, descansara sobre el suyo. Resopló, se sentía magnifico sentir su nudo apresado por la matriz de su omega. Satisfecho con el acto, acarició la espalda del omega.

Inevitablemente, Jiang Cheng terminó dejando escapar algunos ronroneos complacidos por los mimos. Le encantaba aquello, después de amarse locamente ser mimado por Xichen. Era parte de hacer el amor con él, algo que había extrañado.

Se quedaron de ese modo un largo tiempo. Jiang Cheng levantó la cabeza perezosamente solo para besar a su alfa. Las manos del alfa antes quietas, comenzaron a deslizarse por toda la columna del omega para terminar en su trasero.

El nudo terminó, pero se quedaron exactamente en la misma posición. Xichen atrajo a su pareja para otro beso. Y este beso ya no fue simplemente dulce, nuevamente había una carga pasional que Jiang Cheng percibió. Sonrió al sentirse tan deseado.

—Lan Huan, la niña y los cachorros deben estar abajo esperando. —Le recordó.

—Tienes razón.

Levantó el mentón de Jiang Cheng y le dio un suave beso. Quisieran seguir estando así desnudos y luego volverse a amar, pero ya habían tenido dos rondas. No podían simplemente dejarse abandonar a la lujuria.

—Mandaré a subir un baño. —Comentó Xichen mientras se separaba del cuerpo de su omega, lo cual fue una misión en toda palabra.

—Mejor que sean dos tinas, Lan Huan.

El tono acusador de Jiang Cheng divirtió a Xichen. Y es que tenía razón, si ambos se bañaban juntos quizás terminarían en otra ronda. Si había algo que era innegable era la fuerte química sexual que tenían. A sus cuerpos e instintos les encantaba el sexo que compartían.

Xichen se puso una bata sencilla limpia. Llamaría a los sirvientes para que trajeran las tinas. Jiang Cheng se envolvió con la capa de Xichen que había usado. Como todo omega emparejado le encantaba sentir el aroma de su alfa envolverlo después de hacer el amor con él. Se acurrucó en el lecho, sonriendo. Era feliz ahí, viviendo de las atenciones y mimos de su alfa.

Escucharon un "toctoc" provenir de la puerta. Pensaron que se trataba de algún sirviente, quizás la muchacha estaba cansada de esperar y los sirvientes habían notado que estaban ahí. Xichen salió luego de darle un beso en la boca a su amado. Aún tenían la barrera la cual impedía que los ruidos y los aromas escaparan de la habitación. Simplemente, vistiendo la túnica interna blanca, Xichen abrió la puerta y se quedó de piedra al ver quienes estaban ahí.

Desde el lecho, Jiang Cheng escuchó como la voz y respiración de Xichen se apagaban, así que se ató de forma simple la capa de Xichen y salió a ver qué sucedía.

—¡Oh! Así que realmente ustedes dos...—La risa histérica de Wei Ying llenó el hotel entero.

Xichen y Jiang Cheng querían que la tierra se abra y los trague o quizás morir en ese instante no estaría mal.

Lan Zhan y Wei Ying estaban ahí, viéndolos y era evidente lo que había sucedido, pues tanto Xichen como Jiang Cheng estaban mal vestidos, con el cabello revuelto, sudorosos y sonrojados.

Mientras tanto, Wei Ying continuó riéndose. Su risa era tal que terminó de rodillas mientras golpeteaba el suelo. No podía creer que su orgulloso shidi y el puritano líder Lan se hubieran escapado para tener una aventura. Mientras tanto, Xichen podía notar que su hermano menor le acusaba de hipócrita con la mirada. Ambos habían perdido cara ante sus hermanos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!! Algo tarde, peor logré la actu de miercoles prometida!! Espero hayan disfrutado del capítulo. 

Les dejo mis redes sociales por si quieren fangirlear conmigo y estar atentas a este proyecto y otros!!

Youtube: Kaory Ciel Fangirl

Instagram: Kaoryciel_fangirl

Facebook: Kaory Ciel

Fanpage: Kaory Ciel Fangirl Vlog

Tiktok: Kaory Ciel

Twitter: Kaory Ciel

Como lo prometí, la mayoría votó por que el smut xuexiao fuera explícito. Pero, sé que algunas no les gusta la pareja y este fanfic es centrado principalmente en xicheng y wangxian, así que creo que así todos ganamos!!!

Datos relevantes que sucedieron en el frutifántástico xuexiao para quienes no lo leyeron: 

- Xue Yang mordió a XiaoXingcheng, así que se enlazó con él y se volvió su alfa. Fue consensuado, Xiao Xingcheng lo amaba, creía que era su alfa destino, así que aceptó. 

-Xiao Xingcheng disfrutó en todo momento el acto y no hubo nada sin consentimiento (aunque no lo crean será importante)

- El espíritu animal de Xiao Xingcheng es un zorro blanco de las nieves. Y el de Xue Yang es una hiena (creo que le va perfecto la verdad)

-Se dice que los zorros blancos son escasos y prácticamente se cree que solo los inmortales pueden serlo. 

-El espíritu de hienas proviene de la secta Xue, una antigua secta de cultivo demoniaco que fue destruida por los cultivadores ortodoxos. A la vez, es un espíritu en muchos alfas y omegas que viven en las calles. 

Datos que quizás olvidaron, pero deben de recordar!!!

- Xue Yang es alfa puro, hijo de un cultivador demoniaco y de una cultivadora ortodoxa. Cuando fueron encontrados su padre fue asesinado por los clanes ortodoxos y su madre, como castigo de su propia secta, su núcleo fue destruido y fue vendida a un prostíbulo. Aja, al mismo prostíbulo donde se encontraba la mamá de A-Yao. 

-Xue Yang proviene de esa secta antigua que fue destruida. Su padre era uno de los últimos cultivadores sobrevivientes que retomó el cultivo demoniaco. 

-El hierro de Yin fue creado por el ancestro de Xue Yang. Actualmente está en posesión de Wen Ruohan y es lo que está usando para intentar controlar a los miles de cadáveres feroces almacenados. Eso y los clavos de supresión que Xue Yang creo para él. 

-Siempre lo aclaro, pero aquí va de nuevo: Un alfa puro es aquel que proviene de una familia de alfas y omegas sin que nunca se hayan cruzado con un beta. Un omega puro es lo mismo. Si ambos son omega y alfa puro, entonces sus hijos solo podrán ser alfas u omegas, no betas. 

Por lo que....

Jingyi es un alfa puro de espíritu lobo

Yuan es un alfa puro de espíritu conejo

Zizhen es un omega puro de espíritu...(¿Cuál creen?)XDXD

Rusong es un omega mestizo (igual que su madre, la guayabera porque, claro, Mingjue es un alfa puro, pero la guayabera es un omega mestizo (padre alfa puro y su madre una beta) Su espíritu es ... ¿cual creen? ¿Osito como Mingjue o un zorro dorado como la guuyabera?

¿Alguna duda, lectores? Dejen aquí cualquier duda que tengan hasta el momento si no es spoilers les responderé. 

En este cap tuvieron un pequeño bonus frutifantastico xicheng ¿les gustó?

Pobre mi descarado wangxian, no pueden dar rienda suelta a su pasión XD ¿Dejarán la sequía pronto?

Pues sí, Ruohan se abstiene de intentar nuevamente con Qiren porque, aparentemente se le está yendo de las manos su poder ¿qué creen que suceda?

¿Qué le habrá enviado la guayaba a Xichen? ¿que diran las cartas a Wei Ying y Xichen? 

Pobre xicheng, perdió cara ante sus hermanos. Sobre todo, Lan Huan en fin la hipotenusa ¿tendrá cara para prohibirle a Lan Zhan estar con Wei Ying?

¿Qué sucederá entre los cuatro en el próximo capítulo? ¿Jiang cheng romperá las piernas de Wei Ying?

Si, gente, Jingyi ya tiene siete meses y Yuan ocho meses...los pobres nenes están creciendo en plena guerra. 

¿Cuánto demorará JinLing en nacer?

Muchas gracias, queridos lectores. Nos leemos el próximo miércoles para esta historia. Ya saben que siempre estoy adelantando cosillas en mi IG de este proyecto y otros. Y que estoy promocionando mi primera novela original que saldrá aquí por Wattpad. 

No se olviden de comentar, votar, compartir y seguirme por aquí y mis redes sociales!! Nos leemos pronto!

Continue Reading

You'll Also Like

348K 17.3K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
511K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
43.5K 8.3K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...