Betrayal Love

By KaoryCiel

402K 40.7K 46.3K

Luego de caer en la trampa de un enemigo, Xichen y Jiang Cheng se ven forzados a comprometerse en matrimonio... More

Prólogo
Capítulo 1: El primer amor es un error.
Capítulo 2: Compromiso pactado
Capítulo 3: Sueños rotos
Capítulo 4: Pesadilla interminable
Capítulo 5: La llegada de los jóvenes maestros
Capítulo 6: Conflicto amoroso
Capítulo 7: Conflicto ético
Capítulo 8: El problema del destino
Capítulo 9: Polos opuestos
Capítulo 10: La venganza de Madam Jin
Capítulo 11: Deshonra
Capítulo 12: El rompimiento de nuestros lazos.
Capítulo 13: El lazo que nos une
Capítulo 14: Amantes y destinados
Capítulo 15: Entendimiento y amor
Capítulo 16: Nuestro destino
Capítulo 17: Alfa y omega
Capítulo 18: Un rechazo y una aceptación
Capítulo 19: Una nueva historia
Capítulo 20: Cortejo impuesto
Capítulo 21: Sentimientos puros
Capítulo 22: Orgullo desecho
Capítulo 23: El destino de un Lan
Capítulo 24: Un nuevo heredero
Capítulo 25: Rivales y aliados
Capítulo 26: Falsa inocencia
Capítulo 27: Debates emocionales
Capítulo 28: El nacimiento del amor
Capítulo 29: Un día especial
Capítulo 30: El cumpleaños del pequeño loto
Capítulo 31: El rey de los cultivadores
Capítulo 32: La obsesión del heredero.
Capítulo 33: La libertad tiene un precio
Capítulo 34: La condena de los Nie
Capítulo 35: Mi amado
Capítulo 36: La pasión de un alfa
Capítulo 37: Trampa mortal
Capítulo 38: Los campeones del torneo.
Capítulo 39: Plan completado
Capítulo 40: Abandono
Capítulo 41: Decisión y consecuencias.
Capítulo 42: El amor de un Lan
Capítulo 43: Anticipo de perdida
Capítulo 44: Amores y venganzas
Capítulo 45: El amante traidor
Capítulo 46: Seducción
Capítulo 47: El precio de los errores
Capítulo 48: Herederos del fuego y del cielo
Capítulo 50: El ascenso del fénix
Capítulo 51: La caída de la esperanza
Capítulo 52: Arma mortal
Capítulo 53: Wen Yuan y Jiang Jingyi
Capítulo 54: Venganza
Capítulo 55: El nacimiento de Sangdu Shengshou y el Patriarca de Yilling
Capítulo 56: Anhelo de amor
Capítulo 57: Luz y oscuridad
Capítulo 58: Todo comienza y termina en Gusu
Capítulo 59: Dualidad
Capítulo 60: ¿Cómo será nuestro futuro?
Especial de San Valentín: Romance entre los jóvenes maestros
Capítulo 61: Detrás de las mentiras y engaños, ¿aún te amo?
Capítulo 62: Destinados
Capítulo 63: Esposos inmortales
Capítulo 64: Locura y pasión
Capítulo 65: El mejor espía del mundo de cultivo
Capítulo 66: Llorar en tus brazos
Capítulo 67: Promesas de amor
Capítulo 68: Misión de rescate. El amor puede trastornarnos
Capítulo 69: El juego ha iniciado. ¿Venceremos?
Capítulo 70: Desesperación ¿Realmente me traicionaste?
Capítulo 71: El Ocaso del mundo de cultivo
Capítulo 72: ¿Puede existir un nuevo sol?
Capítulo 73: ¿Asesinos o héroes de guerra?
Capítulo 74: Los herederos de la guerra
Capítulo 75: Hermanos
Capítulo 76: La familia que formaremos
Capítulo 77: La prueba de nuestro amor
Capítulo 78: Esta vez es para siempre
Capítulo 79: ¿Nuevos enemigos?
Capítulo 80: Brotes de lotos
Capítulo 81: La familia Jin
Capítulo 82: Resentimiento
Capítulo 83: La propuesta
Extra de Halloween: Teng Chieh - Rendirle culto a los ancestros
Capítulo 84: Peligro a cuestas
Capítulo 85: Canción de Cuna
Capítulo 86: Confrontación
Especial Navidad: Nuestra primera nevada juntos
Capítulo 87: ¿Quién es el culpable?
Capítulo 88: El enemigo siempre estuvo a mi lado
Capítulo 89: El poder del miedo y la vergüenza
Capítulo 90: Sentimientos que renacen
Capítulo 91: El infierno en que vivimos
Capítulo 92: Si lo pierdo todo ¿estarás ahí?
Capítulo 93: Acorralados
Capítulo 94: El juicio final
Capítulo 95: Sin el dolor no existe felicidad
Capítulo 96: Renacimiento

Capítulo 49: Espías

2.9K 304 385
By KaoryCiel

La atracción inicial hacia Cangse de parte de Qiren fue creciendo con esos últimos meses. Y, aunque sintió que quizás podría haber querido a Wen Ruohan, los sentimientos por Cangse eran mucho más fuertes. Cuando la vio partir del Receso de las Nubes sintió un vacío que jamás había experimentado, un anhelo, una necesidad imperiosa por volver a verla, por sentir algún tipo de contacto. Qiren sospechaba que ella podía ser su omega destino e imaginó que sería precioso de esa manera. Solo que Cangse no daba señales de ese llamado. ¿Por qué era? Las dudas de si eran o no destinados surgieron en su corazón.

En realidad, lo eran, ambos eran destinados. Sin embargo, el sello de Baoshan Sanren que tenía la joven no le permitía saber que Qiren era su alfa destino. Aun así, ella sentía ternura y le parecía atractivo el segundo joven maestro Lan. La forma casi opuesta de la personalidad le invitaba a acercarse más a él.

Luego de que Cangse volviera a la secta Meishan Yu, Lan Qiren había obtenido el permiso de su padre y su hermano mayor para escribirle cartas a su amada. Cuando envió su primera carta sintió miedo de que nunca llegase una respuesta. Sin embargo, fue magnifico el recibir un sobre con tres hojas de cartas. La joven tenía una calígrafa bonita, pero se notaba la premura con la que escribir como si tuviera tantas cosas que contarle y no tuviera como escribirle. 

Aunque Qiren no pudo verlo, cuando Cangse recibió esa primera carta estuvo sonriendo todo el día, sin saber cómo responder. Se trepó en un árbol y, relajada y en soledad, fue donde, con una sonrisa, comenzó a responderle, contándole todo lo que le pasaba en la secta Meishan, como los padres de Ziyuan prácticamente la habían adoptado como una hija más.

A partir de ese momento, Lan Qiren y Cangse Sanren intercambiaron cartas todos los meses, contando todo lo que sentían lo que esperaban de los entrenamientos. Cangse se quejaba de que Yu Ziyuan era toda una hermana mayor. Aunque ella había querido continuar con sus viajes, Ziyuan y sus padres no se lo permitían, temiendo porque una chica bonita y joven viajara sola. Sin embargo, aun así, ella se escapaba a pueblos cercanos solo para luego ser perseguida por la futura Madam Yu. Las misiones de la secta Yu normalmente eran en el territorio cercano a Yummeng por lo que siempre coincidían con la secta Jiang. Qiren tuvo cierto recelo de que su amada comenzase a mirar a otro alfa; sin embargo, ella no le comentaba nada anormal, solo las misiones y sus quejas de la hermanitis de Ziyuan.

Un año completo había pasado y finalmente sería la asamblea y competencia en el territorio de los Jin. Lan Qiren al fin iría junto a su hermano mayor. Estaba ilusionado porque volvería a ver a su amada. Sin embargo, pronto también recordó que probablemente Wen Ruohan también estaría ahí. No había recibido noticias de él. Las últimas veces que el líder Wen visitó a su padre, solo había venido su hijo mayor. Esperó que tampoco fuera a esa competencia. Quizás estaba siendo un poco injusto, pero la situación entre ambos en su último encuentro había sido desastrosa.

La competencia llegó y los Lan, siempre puntuales, fueron los primeros en arribar a la secta Jin. Saludaron al líder y a su primogénito Jin GuanShang. Una vez en el salón, las demás sectas comenzaron a arribar. Lan Qiren observó al líder Nie arribando junto a su hijo y la prometida de este, una cultivadora bastante famosa en Qinghe. Luego, arribaron los Jiang, Jiang Fengmian junto a su padre, por supuesto la secta Meishan Yu también estaba presente siguiendo a la secta Jiang. Ahí vio a su amada, Cangse, vestida con una túnica negra con rojo. Su rostro había dejado por completo la niñez, estaba más afilado y su piel pálida contrarrestaba con los labios rojos. Qiren se ruborizó, no pudo apartar la mirada de ella. Cuando ella se encontró con él, le dedicó una sonrisa completa, le saludó animadamente con la mano, la cual fue detenida por Ziyuan. En sus labios pudo leer un "nos vemos después", simplemente asintió.

—Hermanito, parece que tus sentimientos son recíprocos, lo cual me alegra. Es una joven hermosa. —Le comentó su hermano mayor.

—Gracias, hermano.

Y, entonces, llegó la secta Wen. El líder Wen tenía una sonrisa tranquila y gentil en el rostro. Era respetado por las demás sectas, tanto que, muchos líderes de secta, cuando surgía alguna duda, le pedían a consejo. La gran meta del líder era convertir a la secta Wen en una completamente de sanadores. Su hijo mayor y futuro herero tenía su mismo temple y sus mismos objetivos. Actualmente, ya se encontraba comprometido con un joven omega que también era sanador, el cual caminaba orgulloso a su a su lado, seguido de su propia escolta. 

Todos veían un gran futuro con aquel joven como líder. Sin embargo, creando una sombra en el grupo de los Wen, caminaba Wen Ruohan, fanático de las contiendas, vanidoso y orgulloso de su poder. Todos decían que había sido la mala influencia del abuelo materno, una secta servidora de los Wen desde hace siglos que no admitía que los Wen, teniendo un gran poder en el elemento fuego, se conformaran con ser sanadores.

Los pasos del segundo maestro Wen eran presuntuosos y apenas dio una leve inclinación de saludo a los anfitriones. Era totalmente opuesto al resto de su familia. Una vez sentados en su lugar, dirigió una mirada a Qiren. El alfa más joven le sostuvo la mirada y luego saludó con respeto, pero aquello parecía haber molestado al alfa.

—Ya no tendrás que preocuparte más. —Le comentó su hermano mayor. —El líder Wen comprometerá a su segundo hijo con una omega del clan de sanadores.

Qiren suspiró de alivio. Pensó que el encaprichamiento que tuvo con él quedaría en el pasado. Después de todo, la mayoría de alfas de grandes clanes debía de tener una familia que le sucediera en el clan. Esperó que Wen Ruohan pudiera encontrar paz con esa muchacha y en la familia que con ella formaría.

En la competencia, la primera prueba era de arquería sobre caballo. Simplemente era para probar su nivel de elegancia y nobleza porque nadie salía a cazar fantasmas o criaturas demoniacas a caballo en los bosques. Qiren había ido al campo a practicar casi de inmediato. Le informaron que más tarde las dos jóvenes señoritas bajarían, haciendo referencia a Yu Ziyuan y Cangse. Justamente como Cangse le había escrito, los líderes de secta la trataban como una hija.

—Me voy a casar. —Soltó Wen Ruohan, tomándole por sorpresa. No esperó encontrarlo en la zona de entrenamiento.

Qiren levantó su mirada y le encontró imponente, tenía los brazos cruzados.

—Felicidades, joven maestro Wen. — Respondió.

—¿Felicidades? Lo que espero de ti es que te pongas celoso, que me digas que no quieres que me case con alguien más. —Su tono de voz se hacía más alto. — Ni una sola vez devolviste una de mis cartas y tu hermano y padre vetaron mi presencia de Gusu. Me dijeron que fue por tú pedido. ¿Tan poco significó para ti lo que sucedió entre nosotros?

—¿Tus cartas? No he...—Cortó su murmullo. Lo mejor era hacerle creer que las recibió, pero que no le dio la gana de responder.

Ahora comprendía por qué su hermano le aseguró que aquel hombre no volvería a fastidiarlo.

—¡Ahh! así que fue tu hermano y tu padre. ¡Lo sabía! —El rostro del mayor se iluminó, como si alguien le hubiera salvado la vida. — Tú, mi amado A-Ren, no podrías ser tan frío y esquivo.

La mano del alfa Wen se acercó a su mejilla y buscó acariciarlo. Pero, Qiren, al instante, se apartó.

—Se equivoca. No, no las recibí, pero, aun asi, lo hubiera hecho, solo le hubiera escrito para pedirle que no las volviera a escribir. —Replicó. —Mi hermano solo estaba protegiéndome.

—¿Protegiéndote? Yo jamás te haría daño, A-Ren. —Insistió. Su mirada guardaba pasión contenida. —Dímelo, dime que no deseas que me case y romperé ese absurdo compromiso. Cásate conmigo.

—Ya le he dado mi respuesta. —Apartó la mano que intentó tocarle de nuevo. —Busque su felicidad en su prometida, joven maestro Wen.

—La única persona que quiero de compañero eres tú. No esa insípida omega que me han puesto de prometida. Llámame por mi nombre como lo hacías antes, A-Ren. —Murmuró, intentando cerrar el espacio entre ambos.

Qiren interpuso sus manos, chochando con el pecho del otro. Levantó la mirada decidido.

—Déjeme en paz. No voy a casarme con usted. —Declaró.

Sin embargo, la mirada del otro no se apaciguó. Fue como si en vez de escuchar un rechazo hubiera escuchado una apasionada confesión.

—¡Qiren!

Una voz cantarina se escuchó. Cangse, vestida con sus túnicas negras, se lanzó encima de Qiren, quien la atrapó en sus brazos, sonrojándose al instante por haberla tomado de la cintura y reconocer quien era.

—Señorita Cangse...—Saludó, intentando que su voz no sonase perturbada por el subidón de vergüenza que sentía al sentir el cuerpo de la muchacha tan cerca.

—Ya te he dicho que solo me digas Cangse. —Replicó ella, abrazándose al otro.

—Cangse, te he dicho que dejes de ser tan atrevida—Regañó Ziyuan, quien la había perseguido.

Wen Ruohan notó la mano de Qiren en la cintura de ella y se sintió sulfúrico. Inesperadamente juntó en su mano energía y la lanzó sobre las muchachas, pero entonces, Qiren desbloqueó su espada y creo una barrera de agua anulando la energía de Ruohan. En ese año había entrenado duramente, sabiendo que debía de proteger a su amada.

—No se atreva a intentar dañar a las señoritas. —Declaró Qiren observando serio, explayando un aura protector de alfa alrededor de las dos omegas.

Cangse sonrió. Se sentía orgullosa de Qiren, pero también su corazón saltó de emoción.

—Qiren, sonaste tan galante, me temblaron las piernas por completo. —Soltó la muchacha.

—Deja de ser tan descarada. —Ziyuan liberó a zidian, poniéndose en posición de ataque. —No comprendo cuál es el motivo de su ataque, joven maestro Wen.

Wen Ruohan estaba listo para matar a esas dos mujeres y llevarse a su A-Ren de ahí. Sin embargo, pronto llegó Jiang Fengmian quien le ordenó a su sirviente, Wei Changze,  ir por el líder de secta Wen.

—¿Ocurre algún problema, joven maestro Wen? —Intervino Fengmian.

El mayor de los presentes guardó su espada y se dio la vuelta.

—¡Ruohan! —Era la voz de su hermano mayor. Rodó los ojos y continuo avanzado sin importarle los gritos de su hermano.

El joven heredero Wen se detuvo para darles sendas venias a los presentes.

—Lo siento, jóvenes, no tendrán más problemas con mi hermano, se los prometo.

Para Wen Ruohan algo había quedado claro, tenía que separar a su A-Ren de todos ellos. Esa omega quería seducir y corromper a su A-Ren y lo estaba logrando.

Sin embargo, su hermano estaba decidido a terminar la obsesión de Ruohan sobre Qiren. El joven heredero Wen no hubiera tenido problema en que su hermano menor ame a otro alfa o que tenga intenciones en casarse con este. De hecho, se hubiera arrodillado para suplicar permiso a su padre, pero entendía perfectamente que su hermano solo estaba obsesionado y que ese orgullo no le permitía aceptar un no por respuesta. Así que, en el banquete de celebración de la competencia, donde los vencedores fueron de Cangse y Ziyuan en la categoría omega y Qiren y Ruohan en la categoría alfa, se encargó de anunciar el compromiso de Ruohan con una omega de una secta servidora.

Todo el proceso de matrimonio fue acelerado. Incluso algunos murmullos pensaban que la omega ya estaba preñada, pero solo era la intención del hermano mayor por hacer que Ruohan se viera impedido de seguir acosando al joven alfa. A los dos meses, Wen Ruohan ya estaba casado con la muchacha escogida, pero no la tocó bajo ningún motivo. Cuando la muchacha se quejó por no haberla tocado, la degradó a esposa tercera. De esa manera, buscaba dejar libre el lugar que solo le pertenecía a A-Ren: el de esposo principal. En su mente, cuando Qiren se casara con él, eliminaría a todas las esposas o concubinas que su padre y hermano le ordenasen tomar.

En la actualidad, si se lo pedía, Ruohan estaba dispuesto de hacerlo, salvo por Meng Yao porque le era útil, solo no lo volvería a tocar jamás. Lan Qiren tenía un poder sobre aquel tirano que no deseaba comprender. En ese momento, Ruohan creía que era capaz de decirle "sí" ante cualquier pedido. Finalmente, lo tenía desnudo debajo de su cuerpo, finalmente sus manos podían tocar toda la piel que le fue prohibida años anteriores, finalmente sus labios podían saborear la frescura de su piel. Su olfato también quería disfrutar, se dirigió a su cuello intentado oler su aroma a pino, pero este no fluía.

Comenzó a besar por el hombro izquierdo, degustando suavemente, queriendo disfrutar de aquel momento. Levantó la mirada y acarició la barbilla. Sonrió, Qiren no había vuelto a dejarse crecer la barba, lo cual le daba un aspecto aún más encantador.

—Quiero oler tu aroma, A-Ren. —Susurró en su oído.

El rostro de su A-Ren estaba hacia un lado, lo cual le permitía continuar besando. Así que lamió desde el cuello hasta la oreja. Quería hacer que ese aroma brote, sentir en él que también lo deseaba.

—Si lo libero, percibirás lo que de verdad siento en estos momentos. —Respondió Qiren.

Wen Ruohan se separó ligeramente, observó a su amante, el cual continuaba con el rostro ladeado, observando el vacío, su cuerpo estaba quieto y tenso, sus manos se apretaban no con miedo, sino conteniendo su ira y asco. Fue un severo golpe a su orgullo. Todos sus amantes, con unos toques, ya estaban gimiendo sin control.

¿Lo había imaginado de esa manera? No, en sus fantasías Qiren también lo deseaba. Cuando mantuvieron esa corta relación, el joven Qiren se sonrojaba levemente; cuando lo besaba sentía cierta entrega en aquel contacto. Pero, desde la aparición de Cangse, para Qiren fue como si todo ello no fuera más que un sueño, un espejismo suyo. Sin embargo, varios años después logró repetir un beso, aunque fue en un momento de quiebre emocional de Qiren. Así que todos esos años se había refugiado en la idea de que cuando lo tuviera en sus brazos sería diferente, que lograría que el alfa reconozca que le gusta.

Aun sin poder rendirse, jugó su última carta, bajó su mano por el vientre del alfa menor. Qiren tenía un cuerpo marcado, nunca había dejado de entrenar, así que sus músculos eran firmes y duros. Su piel era tersa y pálida, Wen Ruohan disfrutó aquella sensación y estuvo atento. Su mano sujetó el miembro del menor. Qiren seguía con la mirada hacia un lado, como si no hubieran tocado una parte tan sensible.

Incluso, aunque amase a otra persona, Wen Ruohan sabía que el cuerpo debía de reaccionar. Los alfas y omegas eran muy sensibles al contacto físico, sus cuerpos eran muy sexuales, así que debía de excitarse. Había mantenido relaciones sexuales con muchos otros alfas, siendo siempre el dominante,  sabía qué hacer. Tomó un poco de aceite en sus manos y comenzó a pasarlas por el miembro del otro alfa.

Explayó también su aroma. Aunque ambos fueran alfas, en una relación entre alfas siempre había uno con más poder que busca el sometimiento del otro alfa, al menos así era como funcionaba instintivamente. Por supuesto, si había amor era posible que uno cediera más fácilmente al otro; sin embargo, su fantasía siempre había sido tomar a Qiren porque era una forma de marcarlo como suyo, hacer que al menos temporalmente su aroma cubriera el de su A-Ren.

—Si sigues usando tu aroma contra el mío no podré controlar que mi cuerpo se contenga. Líder Wen, si quiere hacerlo, solo hágalo. Tómeme si quiere, no intente hacer que yo lo disfrute porque no lo conseguirá. Ya debes prevenirlo, los instintos no engañan. Desquita tu frustración y odio en mí. Eso es todo lo que puedo ofrecerte.

Qiren pensaba que aquella obsesión podría terminar cuando Ruohan se sintiera decepcionado al acostarse juntos. Presentía que Ruohan solo mantenía aquel deseo primitivo y sexual por ese recuerdo de un Qiren joven e inocente que conoció en Gusu, al cual no pudo tener.

—¿Eso es verdad? ¿Acaso no tienes miedo de comenzar a disfrutarlo? ¿De gemir para mí? Te prometo que nadie más lo sabrá, gran maestro Qiren, estamos ambos solos, ¿Por qué no disfrutas en mis brazos? Esto no tiene porqué ser una tortura para ti.

El otro alfa continuó con su mirada ladeada. Ruohan comenzó a cansarse, sujetó la barbilla de Qirne con su mano libre y besó sus labios, se introdujo en su boca e inició a remover su lengua al ritmo que continuaba moviendo su otra mano en el miembro del alfa. Qiren dejaba que el otro invadiera su boca con su lengua, pero no participaba ni devolvía el asalto, tampoco intentaba seguirle. Era realmente como un muñeco, como un muerto. En su rostro no había pasión, solo sombras, desagrado, humillación y vergüenza.

Wen Ruohan continuó moviendo su mano, pero, luego de varios minutos sin obtener resultado, fue evidente que jamás se pararía. ¿En qué momento Qiren se había vuelto un monje?

—¿Qué te hiciste? ¡Esto es imposible! —Gritó furioso. Debía de haber un secreto, un hechizo, algo que evitara que el otro alfa se excitara.

—Termina con esto de una vez. —Soltó el alfa menor.

—Quiero que cooperes, quiero que participes. Sino, tomaré la decisión de que...mataré al hijo de Cangse ¿me oyes? Lo haré ante ti, verás su rostro lloroso y su vida apagándose ante ti, llevarás en tu mente su muerte y la de su cachorro.

Estaba desesperado. Finalmente tenía a Qiren en su cama, pero no estaba sucediendo lo que esperó.

—No lo harás. Necesitas ese cachorro, ese heredero. —Resolvió Qiren. — Eres arrogante, nunca amaste a tus hijos y por eso son tan desalmados. Tu hermano golpeó tu centro de poder ¿no es así? Seguramente, aunque puedes hacer que funcione, por dentro estas dañado, por eso no puedes embarazar omegas ni betas fácilmente. No quiero ni recordar lo que les hiciste a esas pobres muchachas que parieron a tus dos hijos. ¿Se lo has dicho a esos dos muchachos? Recuerdo que me lo contaste, pensando que eso haría que te ame. Solo me hiciste darme cuenta que eras un monstruo.

Ruohan tomó ambos brazos y los llevó hacia arriba. Se coló entre sus piernas y apegó su sexo al del otro.

—Deberías sentirte orgulloso. Llevo enamorado de ti más de veinte años. Esas dos betas solo sirvieron para procrear, eran mis esclavas y tuvieron la gloriosa misión de entregar sus vidas a mi favor.

Qiren intentó apartarse del otro alfa, pero la fuerza de Ruohan era superior. Así que solo le dedicó una mirada de infinito asco.

—Eres cruel, desalmado, las violaste repetidas veces y no les permitías pararse de la cama hasta que concibieran. Y cuando lo hicieron, no les permitías moverse. No murieron por el nacimiento de los niños, murieron porque volviste sus vidas un infierno. ¡Eres desagradable!

Cada palabra se había convertido en puñales para el mayor. Su aroma salía con fuerza, intentando dominar al otro. Estaba tentando a darle una cachetada para callarlo y tomarlo de una vez. Esa pasión que sentía por él estaba transformándose en una energía destructiva. Sus ganas de tenerlo ya no eran en busca del mutuo de disfrute, sino solo ganas de lastimarlo, de romperlo, de verlo llorar y suplicar de dolor.

—Quizás algunas ves me gustaste, pero eso quedó en el pasado. —Confesó en un débil susurro el menor, tomando por sorpresa al mayor. Eran muy pocas las veces en que Qiren admitía algún sentimiento por él. — Quizás... hubiera podido volver a amarte, pero no podría amar o gustar de un asesino, violador. —Volvió a subir su voz. — ¿Y me preguntas cómo podría mi cuerpo no reaccionar? ¿Por qué reaccionaría al toque del asesino de mi secta?

Wen Ruohan se separó, su excitación por Qiren había bajado. Se puso su túnica nuevamente, observando la desnudes del otro.

—Vas a pagar esto, Lan Qiren, pero no ahora. Pensaré en algo perfecto. Primero, verás cómo el hijo de tu Cangse forma parte de mi familia, como se somete a la autoridad de los Wen. Lego, serás testigo de la caída de las demás sectas, como se traicionan ente ellas, y finalmente pondré el precio a la cabeza de tus sobrinos. —Sonrió, su mirada estaba enloquecida. — Creo que el menor puede tomar tu lugar. Soy un asesino y un violador ¿o no? ¿Por qué no cumplir tus expectativas? Asesinaré al mayor y violaré al menor. ¿Qué te parece eso? Y lo verás todo, oirás sus gritos y no podrás hacer nada ni podrán defenderse porque primero Wen Zhuliao les arrebatará su núcleo dorado.

Qiren se había cubierto con su túnica, esta vez no pudo ocultar su mirada de odio.

—El trato era si me hacías feliz y no lo has hecho ¿Por qué debo cumplir mi parte? Atente a las consecuencias ahora.

Sin dar tiempo a replicas, Wen Ruohan se retiró de la habitación. Sentía la presión en su pecho, rememorando cada una de las palabras de desprecio del otro alfa.

"Es tu culpa, A-Ren, estaba dispuesto a cambiar si tú hubieras estado a mi lado. Debiste aceptarme como tu esposo, entonces habrías evitado que me convierta en esto. Pero me dejaste, solo me usaste mientras experimentabas. Así como acabaste con el futuro que planee para nosotros, acabaré con el tuyo"

Sin embargo, Qiren había guardado cierta información. Había confrontado al otro a riesgo de que lo mate ahí mismo para confirmar su teoría de la técnica que el antiguo heredero de la secta Wen había usado contra su hermano. Había un punto débil en el cuerpo del poderoso hombre. Justo en su vientre, ahí había deficiencias que eran las causantes de la poca fertilidad del líder. Solo necesitaba un poderoso golpe de energía para quizás propiciar una desviación Qi.

................................................................................................................................................................

Xichen recibió la información de que su hermano y los restantes miembros de la secta habían podido salir de la montaña sin ataque y que Wen Chao había retornado a Sin Noche. Estaba un poco aliviado, pero también preocupado por todo lo que su tío podría estar pasando para que esa tregua se diera. Sin embargo, no podía perder la cordura, debía mantenerse controlado y confiar en su tío y Wanji.

—¡Huaisang! ¡A-Yao! —Escuchó el grito proveniente de Mingjue.

Finalmente, su amigo abría los ojos. Todos eso días se turnaba con un sanador para hacer que su amigo recuperara la conciencia. Cada día se tomaba unas horas para tocar claridad e intentar rencausar su energía y evitar que tenga una desviación de Qi. Al fin había dado resultados.

—Hermano mayor...—Susurró.

Mingjue parpadeó varias veces, confundido. Cuando su respiración se calmó, se sentó ayudado de Xichen.

—¿Dónde? —Soltó la pregunta, con la mirada un poco perdida.

—Estamos en Torre de Koi. —Replicó Xichen.

—¿Qué? Pero...como

—Hermano mayor ¿recuerdas que los Wen atacaron Qinghe? —Preguntó, intentando tantear que tanto se había confundido la mente de su amigo.

—Lo recuerdo...

—Saliste herido, tus discípulos te mantuvieron protegido y escondido, pero no pudieron curarte; así que cuando LangLing se convirtió en el último lugar seguro te trajeron aquí.

—¿Huaisang? ¿Dónde está Huaisang? ¿Está aquí?

Xichen suspiró. Debía ser obvio que su amigo pensaría en primera estancia en su hermanito. Solo que hubiera querido no tener que decirle donde estaba Huaisang. Temía que Mingjue sufriera una desviación por la impresión.

—Se encuentra en Sin Noche. —Terminó por responder.

Mingjue estuvo a punto de poner de pie e ir por su hermano sin importar que su energía estuviera al límite

—Tranquilízate. —Pidió el alfa menor.

—¿Cómo pides que me tranquilice? Eso es porque no es tu hermano, es el mío ...—Gruñó el alfa Nie.

—Hermano mayor...por favor...

Xichen estaba a punto de usar a liebing para dormirlo de nuevo. Si su amigo continuaba llevando al limite su fuerza, su núcleo no lo soportaría.

—No lo entiendes, no has visto cómo destruyeron Qinghe, todo lo que le hicieron...

El alfa Lan desvió la mirada, recordando la muerte de sus familiares, apretó sus puños indignado, pero calló.

—Lo entiende mejor que nadie—Interrumpió Zixuan. —Bienvenido a Torre de Koi, líder Nie, el líder Lan aquí presente lo ha perdido todo: a su secta, su padre fue asesinado por Wen Xu, su tío ha sido capturado por el enemigo, su consorte vendió a su secta a los Wen y se dice que es aliado de los Wen, su hermano menor está en manos de los hombres de Wen Chao y su gente ha sido reducida a la tercera parte. Se dice que, desde lejos, aún se puede ver el humo proveniente de los recesos de las Nubes. ¿Cree realmente que el líder Lan no tenga autoridad para pedirle calma?

Las palabras de Zixuan enmudecieron a Mingjue. Bajó la mirada confundido y avergonzado. Se dio cuenta que Xichen lucía ojeras y palidez, entonces, entendió que su amigo había estado drenando su propia energía para ayudarlo. Por su parte, Xichen estaba sorprendido por como Zixuan decidió solucionar la testarudez de Mingjue. Realmente el joven líder Jin cambió.

—Xichen... ¿tu esposo te traicionó? —Empezó Mingjue, observando a su amigo, preocupado. Era consciente de cómo su amigo se había enamorado profundamente de Jiang Cheng.

—Sí.

—¿Entregó el receso de las Nubes a los Wen?

—Sí.

—Entonces la secta Jiang es también mi enemigo. —Declaró solemne Nie Mingjue.

—Hermano mayor...

Cada vez que hablaban de destruir a Jiang Cheng no sentía alivio, sino dolor. A pesar de todo, no quería que alguien hiciera daño a su ex consorte. Aunque era consciente que todas las sectas restantes veían a los Jiang como traidores. Se preguntaba cómo podría evitar que todas las sectas ataquen a la secta Jiang.

—Bueno, como le dije al líder Lan, aun no conocemos la posición de la secta Jiang, pero si resulta estar del lado de los Wen, entonces, es nuestro enemigo.

Jin Zixuan, por supuesto esperaba que no lo fuera, pero tenía claro cuál era su camino. Cuando los Wen se instalaron, se aprovecharon de varios discípulos, mataron a otros por capricho. Acosaron a su hermano y las consortes de su padre. Y se suponía que eran aliados, además sabía del daño que a las sectas servidoras de la secta Jin y otras sectas les habían hecho. Por justicia, debían de eliminar a la secta Wen. Aunque quería a Jiang Yanli, el amor no podía entorpecer su propósito.

—El día de hoy he reunido a todos los líderes de secta restantes que han podido llegar aquí. —Comentó Zixuan. — Entonces, espero que ambos se sumen. Nuestro primer objetivo será liberar el Receso de las Nubes.

—Estaré ahí. —Dijeron al unísono Mingjue y Xichen. Si algo tenían claro era que no podían permitir que las muertes se quedasen sin justicia, así como debían de rescatar a sus familiares de las garras de Wen Ruohan.

En la reunión, Mingjue llegó ayudado de Xichen. Su mente y corazón se desesperaba por pensar en su hermano en manos del enemigo. Sin embargo, sabía que todos los reunidos ahí estaban en similares o peores condiciones. Debían de dar el golpe rápido.

—Entiendo, todos están alterados. —Inició el joven líder Jin. Lo más importante era crear una causa común. —Pero aquí todos hemos perdido alguien por los Wen. Actualmente tiene a varios de sus parientes encerrados en Sin Noche. En mi caso, tiene a mi hermana Jin Su. Ella partió siendo, arbitrariamente y en contra de su voluntad, enviada por mi padre. El líder Lan presente, su tío fue capturado por el enemigo. Y en el caso del líder Nie, tienen a su hermano menor.

Los demás líderes de secta se calmaron, comprendieron que todos ahí tenía motivos para luchar sin reparos contra la secta Wen.

—Iremos y destruiremos a Wen Ruohan, y a todos quienes se interpongan en nuestro camino—Declaró Nie Mingjue. —Yo exijo ser quien corte la cabeza de Wen Ruohan.

Los "Si" se alzaron a viva voz. Xichen sentía el frenesí de todos. Su alma seguía hundida, aun así, tenía la firmeza que sin importar qué protegería a su hermano menor y a su tío.

—Muy bien, está dicho, nuestro primer punto es llegar hasta el Receso de las Nubes, iremos tomando territorio poco a poco. —Animó Zixuan.

Nuevamente una serie de gritos eufóricos e insultos hacia los Wen se extendió por todas las personas.

—¡Información! —Interrumpió un grito desde la puerta.

Un mensajero llegó, tenía el rostro colorado por correr, pero su mirada indicaba sorpresa.

—¿Qué sucede? Dilo. —Ordenó Zixuan.

—El líder Wen...

—¿Qué sucedió?

—El líder Wen declaró la tregua a todas las sectas.

—¡¿Qué?!

Los presentes murmuraron, temiendo la evidente trampa.

—Tregua temporal con el mundo de cultivo por el matrimonio de...—Continuó el mensajero.

—¿El de Wei WuXian y Wen Xu? —Preguntó uno de los líderes presentes.

—El de Wei WuXian y Wen Ning. —Soltó. — Además, declaró públicamente que nombra a Wen Ning como su legítimo sucesor, así como a toda la descendencia que vaya a tener con su primer esposo, Wei Wuxian ...

Los comentarios comenzaron a ir y venir. El barullo subió de tono e innumerables de insultos fueron soltados.

—¿Por qué declaró a su sobrino y le quitó la herencia a su hijo? Wen Xu le ha dado resultados. —Intervino uno de los líderes.

—Wen Ruohan siempre ha sido un hombre orgulloso, tener un hijo beta y otro mestizo nunca fue de su agrado, mientras sus dos sobrinos son alfas puros. Todos recordamos que quien debió heredar la secta Wen, tenía un gran poder que quizás heredó a sus hijos...Pero, eso significa que Wei WuXian se convertirá en el consorte del líder de todas maneras ¿Por qué tanta gloria a un omega capturado por el enemigo? Entonces, es cierto, la secta Jiang ha traicionado al mundo de cultivo. —Declaró el líder de la secta Ouyang.

Las palabras de apoyo al comentario del líder Ouyang se extendieron rápidamente. Todo apuntaba a que el joven Wei no estaba ahí capturado, sino que vivía como un invitado más.

—Los rumore dicen que...—Comentó el mensajero. —Ambos fueron vistos en Sin Noche haciendo cosas impropias, al ser expuestos declararon su amor y suplicaron por el permiso de Wen Ruohan.

Todos estaban sorprendidos ¿no sería más viable que castigara a ese sobrino que se robó al omega de su hijo?

—Wei Wuxian es un arribista. —Intervino el líder Yao. — Muchos pensaban que era un pobre omega sacrificado por su familia, pero en realidad estaba engatusando a los dos primos o quizás a los cuatro y quien más rápido cayo en sus redes fue el alfa Wen Ning.

Xichen apretaba su puño, sabía hacia donde se dirigía todo. No comentaba nada, pero estaba confundido. Las pruebas resultaba evidentes, pero no deseaba creerlas.

—Además, declaró a la secta Jiang como aliada y hermana. Han retirado el control sobre la secta Jiang en muestra, solo dejando a la junta de ancianos presentes, pero les han dado el rango de secta hermana. Y advierte que, si alguien ataca a la secta Jiang, la secta Wen tomará justicia. Han invitado a todos los líderes de secta que deseen asistir a la celebración más pomposa de todos los tiempos. Además, si el líder Lan, Jin y Nie no asisten, Nie Huaisang, Lan Qiren y Jin Su serán ejecutados.

Jin Zixuan golpeó la mesa con su mano. Realmente, Wen Ruohan los tenía en sus manos por completo. Pero, ir era como entregarse. Y eso solo significaba someterse a los Wen.

—Mataré antes a ese maldito y a la secta Jiang con ellos por traidores. —Declaró Mingjue.

—Además...el día de hoy... nombró un nuevo segundo consorte oficial.

—¿Qué nos importa quién es su nuevo consorte favorito?

—Se trata de Meng Yao...antes perteneciente a la secta Nie...

Se había extendido hace algunos meses que aquel supuesto bastardo de Jin Guanshang estaba esperando un cachorro de Nie Mingjue y que este lo nombró concubino. También que la antigua Madam Nie había intentado asesinarlo repetidas veces. Así que, de inmediato todas las miradas giraron hacia Mingjue.

Jin Zixuan y Lan Xichen quedaron anonadados, pero Nie Mingjue sentía que iba a explotar, la cabeza le mareaba, su corazón se aceleraba rápidamente. Él pensaba que Meng Yao estaba lejos, fuera de todo, con su hijo. Pensó que era lo mejor, que al terminar todo los buscaría, le pediría perdón y quizás volverían a ser una familia. Tenía muchas preguntas "Mi hijo ¿Qué pasó con él?"

—Eso no es posible...—Susurró Mingjue.

—Líder Nie, hoy día Wen Ruohan emitió el decreto, es su esposo oficial secundario, muchos murmuran que se convertirá pronto en el esposo principal. A escalado en pocos meses rápidamente.

Mingjue recordó cuando Meng Yao le contó que sus planes eran otros, que podía alcanzar mucho más. Sintió la boca agria. Pateó la mesa, se acercó al mensajero y lo estampó contra una columna. El mensajero comenzó a temblar. Era un simple beta, no podría defenderse de un poderoso alfa.

—¡Mientes! ¡Eso no es posible!

Xichen se acercó rápidamente, tocó claridad. Las ondas de música con energía calmaron la respiración de Mingjue.

—¿Es toda la información?

—La boda será en una semana. Nos dios tres días para responder.

Después de aquello, las idas y venidas, maldiciones contra la secta Jiang no se alejaron, juraron mil veces asesinar a todos los traidores y muchos creían que lo mejor era asesinar al líder Jiang, y, de esa manera, evitar la ejecución de los tres capturados.

Por su parte, Xichen estaba preocupado y confundido. No podía aceptar que realmente Jiang Cheng se haya aliado con los Wen. Además, temía por su hermanito. ¿Cómo habría tomado esa decisión? Debía de hacer algo para evitar que Lan Zhan se lanzara en búsqueda de Wei Wuxian.

...............................................................................................................................................................

En el Receso de las Nubes, los miembros restantes de la secta Lan intentaban recuperar parte de su hogar, pero casi todo estaba quemado. Recibieron ofrendas del pueblo con lo cual pudieron alimentarse provisionalmente. La necesidad de un líder era lo único que había detenido a Wanji de ir a Sin Noche. Aunque su tío le dijo que cuidaría de Wei Ying, saber que su conejito estaba encerrado sufriendo, le atormentaba.

Sin embargo, los cambios en el matrimonio de Wei Ying llegaron a sus oídos. Los Wen se habían encargado de que nadie en el país fuera ignorante del gran evento. El mejor matrimonio de todos los tiempos, donde Wen Ruohan prometió acoger y alimentar a todos los que fueran a presentarles sus respetos a su heredero y su consorte. Los rumores sobre ambos siendo descubiertos haciendo cosas impropias también llegó.

Su corazón no encontraba paz, su instinto de alfa amenazaba con tomar el control: El matrimonio entre Wei Ying y WenXu iba a ser dentro de meses, dándole la oportunidad de prepararse para rescatar a su conejito; pero esto era diferente. El acelerar esa boda solo podía significar que había que acallar bocas que esparcían rumores sobre actos indecorosos. El alfa era demasiado joven para poner sus sentimientos en orden. A su mente, solo acudieron lo cercanos que eran Wei Ying y Wen Ning, como muchas veces el omega corrió a sus brazos, las miradas que Wen Nign le dedicaba y la extrema confianza con que se trataban, rayando en lo inmoral. Wanji quiso convencerse de que a pesar de que Wei Ying era coqueto, fue el único al que le dio un trato especial. Debía aferrarse que era el único con quién se acostó.

"Es una estrategia, tiene que serlo", quiso pensar. Y, aun así, no podía quedarse en paz. Wei Ying era un omega diferente, alguien que no se comportaba según el decoro. El mismo omega le había confesado que se había besado con otros y le dejo entrever que si no se había acostado con alguien más fue porque no le gustaban lo suficiente. Entonces, no pudo evitar pensar que quizás lo que tuvieron no resultó especial para Wei Ying. El recuerdo de Wei Ying llegando desarreglado y oliendo a Wen Ning golpeó su mente. Luego, su insistente negativa en hacer pública su relación y en cómo le rechazó como marido.

Estaba a punto de olvidar su misión y su deber como segundo maestro Lan. Su gente lo necesitaba, pero su corazón anhelaba ir por Wei Ying y rescatarlo, comprobar que Wei Ying no estaba haciendo aquello por gusto, que aun recordaba la promesa que le hizo sobre no casarse con nadie más. De pronto, sintió su colgante de jade temblar. Liberó la magia y un mensaje apareció frente a él. Un poco de paz acudió a su corazón. Era de su hermano.

"Wanji, estoy a salvo en la secta Jin. Si has recibido el mensaje quiere decir que estás con vida"

"Solo me atreví a mandarte este mensaje por medio de los colgantes de jade porque supe que los Wen se mantienen fuera del Receso de las Nubes, supongo, parte del trato por la rendición del tío, pero ten absoluto cuidado, permanece alerta. Wen Ruohan ha declarado la tregua, pero es posible que sea una trampa. Sobre lo del joven Wei, todo es muy extraño, te suplico no tomes una acción apresurada, nuestra gente te necesita. Por mi parte, estamos discutiendo como sobrellevarlo y aprovechar esta situación a nuestro favor" "Confía en el tío, estoy seguro que sabrá mantenerse con vida y aprovechar cualquier ventaja que tenga" "Dentro de unos días volveré a mandarte un mensaje" "Evita mandarlo tú, salvo que sea una emergencia"

Lan Zhan tomó asiento en el suelo y observó lo que solía ser el jardín de su madre. Todo estaba arruinado, las plantas se habían quemado por completo. Los conejos, la mayoría, habían muerto. Otros tanto habían logrado huir al bosque. El pequeño conejito negro que su amado le regaló no sabía si fue uno de los que murieron o de los que huyeron.

Entonces, a lo lejos vio una mota de pelos negra. Levantó la mano y un conejito negro corrió hacia él, detrás vinieron un grupo de conejitos blancos, uno grande liderándolos. Eran la pareja de conejitos. Tomó a ambos entre sus brazos y los apretó. Soltó varias lágrimas, y juntó su frente con la de los conejos.

"Wei Ying" "¿Me amas?" "¿Esta boda es solo una farsa?"

...........................................................................................................................................................

Estaba sorprendido por el cambio de hechos; sin embargo, agradeció que su hermano fuera a casarse con Wen Ning y no con Wen Xu. Al menos, sabía que a Wei Ying le agradaba Wen Ning y el alfa evidentemente estaba realmente enamorado, no como el retorcido concepto de Wen Xu de desear a alguien, sino un amor de verdad puro. Jiang Cheng suspiró. Le habían entregado una carta de su hermano. Al parecer le dieron ciertas libertades al convertirse en el prometido oficial del heredero de Sin noche. Obviamente esa carta había sido revisada por todos. Realmente la letra no tenía nada de especial.

"A-Cheng, me voy a casar ¿no es increíble? Lamento no haberte informado que tuve un romance con A-Ning, pero fuimos descubiertos juntos y el líder Wen fue magnánimo en permitirnos casarnos. Además, a través de este matrimonio, la secta Jiang se convertirá en secta hermana. No tendrás que preocuparte más si tenemos la protección de la secta Wen sobre nosotros".

"Espero que tú también te cases pronto ¿recuerdas cuando jugábamos de niños? Recuerdo perfectamente que prometimos ayudarnos a arreglarnos en la boda, shijie dijo que haría nuestros peinados, así que he pedido que te permitan estar presente en la preparación. Te darán permiso de asistir un día antes de la boda". "Bueno, A-Cheng, recuerda bien nuestros juegos del pasado, tienes que apoyarme en este gran día".

De hecho, Jiang Cheng y su hermana tenían permitido asistir a la boda, ya le habían informado. Solo que, evidentemente, estarían vigilados. Aunque debían de buscar alguna razón de porqué su poder marcial no estaba sellado. O intentar que nadie lo notara, por su acuerdo con Wen Zhuliao. Su mano se dirigió a su vientre. Cada poco tiempo estaba vigilando si su cachorro seguía ahí y hasta el momento no hubo problemas. El bebé respondía a su energía y, según el sanador, estaba creciendo adecuadamente. A veces, imaginó pronto ver a un niño o niña corriendo por Muelle de Loto.

Su chantaje dio resultado y la mujerzuela no les había fastidiado. Sin embargo, sabía que eso no duraría mucho tiempo. Debía de encontrar una manera de ganar más ventaja. Hacía que los sirvientes que sabían de su estado durmieran en el pabellón junto a ellos, para tenerlos vigilados y que nadie los asesinara. Ellos eran sus testigos por si le sucedía algo a su cachorro.

Nuevamente, su atención se centró en la carta de su hermano. Debía haber algo más ahí. Así que revisó la carta varias veces. Por el momento, solo se tenían entre ellos, pues sabía que para el mundo todo lo que sucedía era muestra que la secta Jiang se había vuelto aliada de los Wen, así que debía de olvidarse en pensar que alguien los ayudaría. Aunque JinZixuan amara a Yanli, evidentemente, siempre escogería mantener a salvo a su secta por, sobre todo; así eran todos los herederos y líderes de secta. El deber que recaía en ellos era anteponer a su gente por sobre todo, incluso el amor.

Entonces, su mirada se desvío a zidian. Recordó como su madre les había dado dos latigazos por escaparse al pueblo cuando eran unos niños. En esa pequeña escapada casi fueron secuestrados. Entonces, su madre había desquitado ese pánico de perderlos con ese par de golpes. Pero, ese no fue todo el castigo, su madre los encerró en habitaciones separadas. Ellos se habían vuelto muy buenos amigos para ese momento, así que Wei Ying, que, si bien no aprendía las cosas productivas, aprendía las jugarretas con facilidad. A través de Yanli, le enviaba cartas y dibujos. Pero, a simple vista, lucían como papeles en blanco.

Era un truco sencillo y algo asqueroso. Wei Ying lo creó cuando tenía diez años y con los años lo fue perfeccionando para que solo y exclusivamente ambos pudieran leerlo. Miró al techo, maldiciendo esas técnicas infantiles, se llevó un dedo a la boca y vertió un poco de saliva en él, llevó el mismo dedo sobre el papel. El texto escrito comenzó a cambiar. Volvió su vista por todos lados, aunque estaba en su habitación temía la vigilancia que le imponían, pero no había nadie. Wen Zhuliao había disminuido su vigilancia para no causarle estrés.

"A-Cheng, la boda debe darse, es parte del plan. De hecho, tenemos muchos aliados. La arrogancia y soberbia de Wen Ruohan serán su perdición" "Pero, esa noche no será la gran caída, debemos de ser pacientes. Ya que Wen Ruohan espera un ataque, así que tendrá el salón principal resguardado, así como a la secta Lan. Solo que será de forma secreta. Es una trampa para los demás líderes de secta que piensen aprovechar esa oportunidad"

"Debes aparentar comportarte, pero observa los puntos débiles de todos cuando vengas".

"Lo que haremos es hacerle saber al pavo que estamos de su lado y trabajamos en secreto. Sé que ahora todos apuntan sus armas contra ti, así que debemos de darles una muestra de buena fe" "Voy a ayudar a liberar a Jin Su" "La llevarás ante el pavo y entonces sabrá que nuestro objetivo es el mismo" "Sera una boda como nunca antes se ha visto y el momento perfecto de liberarla" "Ella irá con algunos secretos".

"A pesar de que la residencia principal estará resguardada, la residencia de las demás concubinas no lo estará" "Jin Su es más inteligente de lo que muchos piensan, se ausentará en la boda por estar enferma y todos le creerán, te lo aseguro".

"No te preocupes más por mí, me casaré con alguien a quien quiero, solo se está dando en una situación inesperada y complicada" "Creo que está demás decir que Wen Ning y Wen Qing son parte del trato y ellos, junto a su gente, también son víctimas de Wen Ruohan. Lo que nos conviene, A-Cheng, es que Wen Qing mate a Wen Ruohan"

Jinag Cheng suspiró, sintiendo un poco de alivio. Al menos su hermano no tendría que casarse con el sádico de Wen Xu, sino que se casarían con quien amaba. Los había visto pasar mucho tiempo juntos y, ciertamente, Wen Ning les había ayudado por Wei Ying. Todo encajó, seguramente ellos tenían una relación desde hace tiempo. Su hermano siempre había sido tan coqueto que pensó que sus atenciones a Wen Ning era parte de su forma normal de ser. Por un momento, había pensado que Lan Wanji y su hermano eran demasiado cercanos, pero debió suponer que nunca sucedería algo entre ambos, pues eran diferentes. En cambio, Wen Ning, era tan dulce para ser un alfa que simplemente obedecería a su hermano. Nuevamente, vertió saliva a su dedo y luego dibujó un sello en la carta, se borró el texto, regresando a la normalidad. No podía destruirla porque podrían preguntarle por ella.

"Mi traición valió la pena, mi hermano está bien, mi hermana también y este cachorro nacerá, definitivamente lo hará".

Se movía lo menos posible y meditaba todo el día. Su hermana le traía medicina mañana, tarde y noche para fortalecerlo y Wen Zhuliao le transfería energía para curar las heridas internas. Su hermana le contó que el derrite núcleos había estado desesperado por salvarlo, tanto que incluso terminó escupiendo sangre con tal de sanar las heridas internas en su matriz donde el bebé vivía. Ya casi no sentía dolor interno, pero seguía aplicado. Como su cuerpo no podía trabajar solo meditar, su mente estaba a mil.

Debía de prepararse. Se sentó en su escritorio y comenzó a escribir rápidamente un mensaje secreto para su hermano. Luego lo selló como Wei Ying le enseñó y escribió una carta que todos los Wen podrían leer, regañándolo por no informarle de su relación con Wen Ning, informándole que estaría ahí y advirtiéndole que debía de comportarse como un omega decente a partir de ese momento.

Llamó al Derrite Núcleos para entregarle el mensaje.

—Envía esta carta a mi hermano. Espero que llegue hoy día, quiero que sepa que estaremos ahí para él.

—Por supuesto, joven líder Jiang. El líder Wen ya dio permiso para que así sea. Recuerde que nadie puede notar que no tiene sellado su núcleo.

—Y usted, que el líder Wen aún no debe saber de mi embarazo. Todavía no sabemos si dará término y yo puedo decidir que este embarazo me estorba y usted tendrá problemas.

—Un trato es un trato, hasta los ocho meses, joven líder.

Pensó que el hombre se iría, pero aquel tipo se le quedaba observando más de la cuenta, se sintió nervioso, pero no le prestó atención.

—¿Tiene alguna orden más?

—Nada más, joven líder Jiang

Al menos, aun respetaba su título de líder y Wen Zuliao obedecía si es que estaba dentro del margen permitido. Jiang Cheng siempre debía de recordarse que llegaría el día en que le cortaría el cuello a aquel hombre, completaría la venganza por la muerte de su padre. Pero, por el momento, aunque planeaba las muertes de todos ellos, lo hacía de forma metódica sin involucrar estrés porque eso afectaría a su cachorro. También aislaba de su mente a su alfa, aunque sabía que pronto comenzaría a sentir la necesidad de su protección. Su hermana estaba buscando en la biblioteca algunos libros para saber cómo sobrellevarlo. Tenía hasta cumplir los ocho meses para encontrar una manera de proteger a su cachorro de los Wen.

Por otro lado, la situación para la secta Jiang era preocupante, estaba seguro que si no hacían algo para demostrar que estaban en contra de los Wen; entonces serían atacados como si fueran el enemigo. Jiang Cheng no podía tener dos frentes en contra. Aunque, el objetivo no era destruir realmente a los Wen, sino a Wen Ruohan y su corte e instaurar a Wen Qing como nueva líder. No estaba seguro que ese fuera el objetivo de Jin Zixuan y los suyos, pero necesitaban de su ayuda para hacer complicada la situación a Wen Ruohan. La ofrenda de paz con Jin Zixuan sería Jin Su.

............................................................................................................................................................

Posiblemente, muchos la hayan subestimado, incluso su propio hermano, pero Jin Su supo cómo apoyarse en su nombre para someter sirvientes y que la conocieran como una arrogante princesa caprichosa de la que Wen Xu se hartó sin siquiera tocarla, dejándola abandonada, pero sin vigilancia por crearla inútil. Sin embargo, eso sirvió para que ella pudiera pasear por toda la Residencia del harem de Wen Xu e incluso de Wen Ruohan, así como los alrededores. También conocer qué concubinas y sus familias estaban realmente ahí por Wen Xu o si, como ella, habían sido entregadas o secuestradas.

También sirvió para poder armar un teatro bastante creíble contra Wei Ying y Meng Yao. Por supuesto, la niña caprichosa iría a fastidiar al nuevo favorito de su marido y también despreciaría a su hermano bastardo cuando este la visite e intente acercarse a ella. Y que, cuando Wei Ying se trasladara a la residencia de Wen Ning, ahora como su prometido, nadie vio raro que ella fuera a reclamarle por su falta de piedad marital, de gritarle una variedad de insultos.

Fue así como Wei Ying y Meng Yao pudieron comenzar a mantenerse en contacto. Si bien, Meng Yao ya tenía información sobre toda la servidumbre y comenzaba a reconocer la estructura de Sin Noche de memoria, no podía acerarse libremente a Wei Ying sin levantar demasiadas sospechas. No de momento, al menos, aun le quedaba tiempo que invertir para ganarse a Wen Ruohan por completo. Cuando Wei Ying se casara sería más apropiado, dado los planes de Wen Ruohan.

Ninguno confiaba en los otros por completo, pero entendían que ocupaban situaciones similares y que debían continuar aparentando a la vista. Wen Ruohan comenzó a armar cenas en las que toda la familia debía de estaba presente y eso incluía a Meng Yao, Jin Su, Wei Ying y Lan Qiren. Quienes planeaban su caída, pero a la vez eran parte de su familia.

Wei Ying estaba sentado al lado de Wen Ning, ambos detrás de Wen Qing. Faltaba unos días para su boda y Wen Ruohan tenía esclavos trabajando día y noche para que esta quedase lista. Los trajes de los novios estaban por terminarse, así como la joyería que lucirían. Wei Ying había recibido el tocado que luciría ese día y posiblemente un ser humano normal podía vivir cómodamente con lo que costaba ese tocado.

Sintió la mirada de Wen Xu, pero no se intimidó, sino que tomó la mano de su prometido. Por suerte, Wen Qing era una alfa poderosa, así que con su aroma bloqueaba las feromonas de Wen Xu, permitiendo a Wei Ying sentirse cobijado y protegido, sensaciones que durante el embarazo se volvían necesarias.

Entre el grupo de concubinos de Wen Ruohan observó a Lan Qiren, quien evidentemente había sido arrastrado ahí con amenazas. Sintió lastima por el hombre, era indigno para alguien de su posición ocupar el lugar de un concubino sin rango, como si fuera un esclavo.

Las puertas del salón fueron abiertas y por esta ingresó Wen Ruohan llevando del brazo su esposo secundario Meng Yao, el noble consorte GuangYao, como lo había llamado Wen Ruohan. Todos se inclinaron ante la pareja. Wen Chao y Wen Xu se mordían el labio inferior indignados de tener que inclinarse ante el hijo de una prostituta y, encima, un bastardo no reconocido. Por su parte, Jin Su cumplía con su papel de niña caprichosa fastidiando a Wen Xu de porqué debía de inclinarse ante un bastardo. Wen Xu solo la mandaba a callarse, fastidiado, mientras Wen Chao le decía a su hermano que debería de soltarle una cachetada para callarla.

La pareja ocupó su lugar a la cabeza de todos. El malestar de los concubinos y esposos de Wen Ruohan era evidente. Pero, Wen Ruohan sonreía ampliamente. Por momentos, su mirada se desviaba hacia donde Qiren permanecía silencioso con la mirada indiferente.

El permiso para empezar a comer se dio y los sirvientes comenzaron a servir a sus amos. No podía negar que al menos la comida era buena. Wei Ying debía de alimentarse. Ya que había recibido la oportunidad del cielo de escapar del control de Wen Xu y Wen Ruohan al poder vivir en la residencia de A-Ning, debía de aprovechar esa oportunidad.

—Quiero que todos sean testigos de las ofrendas de regalo que enviaré a la secta Jiang por la boda de mi heredero y su prometido. La misma noche de la boda, será la ceremonia oficial de A-Ning como mi heredero de secta ante la mirada de todas las sectas. Es interesante, todas han confirmado su asistencia. La secta Lan asistirá con Lan Qiren de representante. La secta Nie asistirá en representación de Nie Huaisang y la secta Jin asistirá con Jin Su, por supuesto, y, nuestra secta hermana, la secta Jiang con su joven líder Jiang Wanyin. Aunque, aún espero que los desaparecidos líderes Lan Xichen y Nie Mingjue también asistan a este día tan festivo y que el líder Jin salga de su fortaleza para ser partícipe.

De los lados salieron cientos de sirvientes que cargaban arcones enormes de madera revestida en seda roja por la boda. Wei Ying quedó asombrado de las decenas de arcones que llevaban. Eran una fortuna incalculable.

—Afuera esperan los discípulos que escoltarán los obsequios de matrimonio que la secta Wen hace presente a la secta Jiang por su representante, Wei WuXian que pronto será el joven consorte Wen. Y cuando A-Ning se convierta en mi heredero, en el joven consorte heredero Wen. Algún día, junto a A-Ning, gobernarán la secta Wen y el mundo de cultivo.

—Agradecemos al tío por su generosidad.

Wei Ying, Wen Ning y Wen Qing debieron salir de su estupor para agradecer. Mientras tanto, Wen Xu rompió todo lo de su mesa, para luego abandonar el lugar. Las arcas continuaban desfilando.

Por su parte, Wei Ying entendió el panorama. Ese desfile de lujo sería observado por todos. A nadie le quedaría duda de que la secta Jiang era aliada de la secta Wen. Eso pondría en peligro a Jiang Cheng y Yanli. Por ello, durante la boda debía liberar a Jin Su para que el pavo real supiera que eran espías. Aunque Meng Yao mencionó en uno de sus mensajes que le envió a través de Jin Su, que tenía un contacto afuera no le mencionó quien era por seguridad. Wei Ying entendía, pero eso no era suficiente. A ese punto, el único que podría parar el odio y la indignación de las otras sectas contra la secta Jiang era JinZixuan.

..............................................................................................................................................................

Hasta el momento le mareaba la idea de que Meng Yao haya logrado escalar tan rápidamente a consorte secundario. Xichen se sentía culpable por ello, porque entendía qué tipo de acciones había hecho Meng Yao para lograrlo. Incluso terminó vomitando del asco que sintió.

Con todo lo arriesgado que era, tal y como le prometió, se había convertido en su espía. Cuando fueron jóvenes, entablaron un hechizo para mandarse mensajes con magia, pero esta tenía ciertas restricciones. Estaba atado al colgante de jade de Xichen y ocupaba mucha energía de Meng Yao hacerlo, pero aun así era secreta y no dejaba rastros de magia alrededor. Una luz tenue se dibujó desde su jade y de este salió el primer mensaje de Meng Yao.

"Xichen, no puedo enviarte muchos mensajes de magia porque es peligroso. Este será el único a no ser que haya una emergencia"

La primera línea se borró.

"Los demás mensajes los enviaré con mi aliado" "No deben atacar. El líder Wen lo espera y estará armado y con cientos de discípulos" "Menos aun intenten liberar el Receso de las Nubes. Aunque a simple vista no parezca, lo mantiene especialmente vigilado. No piensa perder, bajo ningún motivo, el Receso de las Nubes, entenderás por quién". "Sin embargo, podré liberar a Jin Su y ayudarla a escapar durante la boda de Wen Ning y Wei Ying" "Tenemos un contacto que la llevará hasta las afueras de Sin Noche, ella llevará los planos de una parte de la Residencia personal"

"Deben esperarla en el bosque anexo a Sin Noche" "Si atacan, el plan fracasará y pondrán en peligro a todos los que estamos en el castillo, incluido tu tío" "Debes impedir que tu hermano venga" "Creo que alguien de su alianza debería de presentarse en representación de todos y soportar la humillación" "Wen Ruohan no va ataparos, quiere destruirlos de forma lenta y dividirlos" "Prometerá riquezas y alianzas y, sabemos que muchos aceptarán"

El mensaje terminó ahí. Su corazón estaba acelerado. Se había pensado en marchar sobre el Receso de las Nubes aprovechando la distracción del matrimonio. De inmediato, buscó a Jin Zixuan y lo encontró conteniendo a Mingjue de irse. Lo habían sedado, pero suponía que el tiempo había terminado. Mingjue era como una fuerza de la naturaleza cuando estaba despierto.

—Hermano mayor ¿Qué haces? —Cuestionó.

—Iré por Huaisang y por Meng Yao.

—Yo ya le he informado que no podemos ir de frente a menos que quiera suicidarse. ¡En ese caso, por favor solo córtese el cuello o arriesgará la vida de mi hermana! —Gritó furioso Zixuan.

Xichen necesitaba informarles a ambos, así que se puso en medio para detenerlos.

—Necesito informarles de algo a ambos.

Jin Zixuan comprendió en su seriedad que era importante, así que asintió y les guío a su estudio privado. Mingjue aun gruñía por desear ir por su hermano y su omega. No podía creer que Meng Yao se haya convertido en la puta de Ruohan. Aquello era imposible, más allá del límite de lo tolerable. Quería convencerse que había sido capturado o que lo hacía para cuidar de Huaisang. Además, necesitaba saber dónde estaba su hijo.

—Hermano mayor, joven líder Jin, tengo un espía en Sin Noche. —Declaró Xichen. — Por la seguridad de este, no puedo revelarles quien es. Lo sabrán cuando todo haya terminado.

—Entiendo. ¿Es confiable? —Preguntó Zixuan.

—Lo es. —Dijo sin dudar el alfa Lan.

—Confío en su palabra. Dígame, tiene información...

—Lo tengo. Mi espía va ayudar a la señorita Jin a escapar.

El rostro de Zixuan se iluminó.

—¿Cómo? ¿Qué debemos hacer? —Dijo con un tono esperanzado.

—Va a aprovechar la confusión de la celebración de la boda y la ayudará a escapar. La señorita Jin ya está preparada para hacerlo. Mi espía tiene un contacto que hará que ella llegue hasta el bosque anexo de Sin Noche. Es un lugar poco frecuentado. Debemos esperarla ahí.

—De ninguna manera, íbamos a atacar ese maldito día. ¿Y mi hermano qué? —Intervino Mingjue

Pero Zixuan se removió inquieto.

—Hermano, te aseguro que tu hermano está bien. Mi espía lo está cuidando. —Declaró Xichen.

—¿Cómo tu espía podría proteger a Huaisang...?

Entonces, Mingjue enmudeció. Apretó los labios y giró la mirada. Zixuan arrugó el entrecejo, pero decidió no meterse.

—Joven maestro Lan, confió en su palabra y si esa persona realmente nos ayuda le seguro que estará protegida cuando todo termine, tendrá un lugar en Torre de Koi. Todos quienes ayuden a hacer caer a la secta Wen lo tendrán. —Prometió.

—Gracias, joven líder Jin. Sin embargo, necesitamos que alguien vaya en representación de la nuestra alianza de sectas a la boda. Creo que el más adecuado debo ser yo.

—De ninguna manera, líder Lan. —Replicó Zixuan.

—Joven líder Jin, usted debe esperar por su hermana y, además, debe cuidar de todas las sectas. Hermano Mingjue, la mayoría piensa que estás muerto, es mejor que sigan pensando así. Iré yo, además ...deseo ver a mi tío y me aseguraré de ver que Huaisang esté bien.

—Sin embargo, líder Lan. Probablemente a esa boda.... no, es seguro que en esa boda estará el líder Jiang ¿está usted bien con eso?

Xichen sintió un estremecimiento. Había muchos sentimientos recorriéndole cada vez que pensaba en Jiang Cheng.

—Estaré bien, solo necesito que vigile a mi hermano menor.

—¿Por qué?

—Creo que intentará ir a la secta Wen ese día. Le mandé un mensaje y probablemente por eso no ha ido hasta ahora, pero estoy seguro que ese día no podrá contenerse. Por eso también quiero estar en Sin Noche, por si se presenta. —Informó.

—Puede ser una trampa. Lo más seguro es que lo sea y aprovecharán para capturarle—Insistió Zixuan.

—Por ello mismo, no puede ir usted, maestro Jin. La secta Lan aún tiene a Wanji, pero la secta Jin solo lo tiene a usted. Su hermano pequeño Jin Xuanyu es demasiado joven.

—Está bien, lo esperaremos. Ni bien tenga a Jin Su, le daremos un aviso, se dibujará una mariposa en el colgante de jade. Es un hechizo simple.

—Correcto.

Jin Zixuan se despidió y dejó a los dos mayores. Sentía que ellos tenían que intercambiar algunas palabras a solas por la expresión de Mingjue y su mutismo.

—El espía es mi omega ¿verdad? —Cuestionó Mingjue mientras apretaba sus dedos contra el mango de su sable.

Xichen no podía mentir fácilmente.

—Ni siquiera necesitas confirmármelo. —Soltó Mingjue. — Es mi culpa, fui un inútil salvando a mi hermano y mi omega tuvo que sacrificarse. Voy a arrancar cada miembro de Wen Ruohan. Maldito desgraciado, está aprovechándose de él. ¡Mi omega!

—Hermano mayor, él está haciendo esto por Huaisang y por el bien del mundo del cultivo. —Explicó.

—¿Cómo pudiste permitírselo? Debiste obligarlo a venir contigo. Ese degenerado puede matarlo en cualquier momento. Y si se entera que va a rescatar a Jin Su...

Mingjue golpeo la mesita.

—Hermano mayor, pero si tú lo expulsaste de tu secta a pesar de estar preñado. —Replicó Xichen.

—Yo no...

—Tu padre lo expulsó y tú no lo evitaste. Pasó muchos riesgos...

Xichen solo quería que el otro comprendiera las acciones de Meng Yao, pero eso evidenció algo que agrió aún más las emociones de Mingjue. A pesar de todo lo sucedido, seguía sintiendo a Meng Yao como su omega, quien tendría a su cachorro.

—¿Cuándo se vieron? ¿Acaso te consolaste con él de la traición de tu esposo? —Preguntó el mayor.

—¡Hermano mayor! No puedo creer que uses un momento tan...

—¿Dónde está mi cachorro? ¿Con quién lo dejó? Debo ir por él...

Xichen suspiró. Había querido evitar decírselo hasta que acabaran con la guerra.

—No lo sé...

—No puedes mentir—Gruñó Mingjue cada vez más temperamental.

El otro alfa desvió la mirada.

—No me hagas decírtelo. —Respondió.

—¿Acaso lo abortó?

Nuevamente, Mingjue no comprendía al omega. Xichen no podía ocultar la verdad.

—Por supuesto que no.—Respondió de inmediato. — Pero, tu cachorro nació muerto, hermano mayor, lo siento.

El impactó revolvió todas las emociones de Mingjue. Su mirada perdió brillo, sintió su estómago vacío, su pecho apretado, su energía removiéndose sin control.

—Eso no es posible. Estaba bien. Se había recuperado, estaba estable, todos los sanadores dijeron que el cachorro crecía fuerte.

El alfa Lan entendía tal consternación.

—Una vez fuera de Qinghe pasó muchas dificultades. Estuvo en riesgo muchas veces, enfrentó la muerte de su madre y se le adelantó el parto. El bebe nació muerto.

Xichen nunca había visto llorar a su amigo. Sin embargo, comprendía su tristeza. Posó su mano en su hombro dispuesto a abrazarle, pero el otro alfa le empujó.

—¡Te mintió! Estoy seguro que lo abortó porque no lo quería. —Gruñó el alfa, sintiendo que su energía se volvía violenta y que su pecho se apretaba.

—No lo acuses de esa manera. Sabes que los cachorros están muy conectados a las emociones de la madre en el caso de los omegas. Y todo lo que Meng Yao pasó...

Esas palabras dieron vueltas en la mente de Mingjue, también cómo Meng Yao no quería al cachorro. Si estaba dispuesto a abandonarlo en Qinghe, entonces no lo quería. Una vez leyó que a veces los cachorros frutos de una violación que eran renegados por sus madres se desprendían de la matriz fácilmente.

—¿Acaso insinúas que fue por cómo lo concebimos?—Recriminó Mingjue, mientras observaba a su amigo de infancia con rabia.

—Hermano mayor, nunca lo aclaraste. A-Yao dijo que tú...Respóndeme ¿lo obligaste? ¿usaste tus feromonas?

La mente llena de los peores momentos con Meng Yao, de sus reclamos y llantos revolvieron las entrañas del alfa. Recordó la época en que Meng Yao mantuvo una relación con Xichen, siempre, de esos encuentros regresaba sonriente. Para todos, Lan Xichen era un príncipe, un inmortal ejemplar digno de ser amado y reverenciado. Mientras que él era vista como un salvaje. Su Meng Yao, su omega también lo veía así. Para el omega, Xichen era su ancla, su salvador; mientras que Mingjue era solo un error.

—¡¿Y qué si lo hice?!—Replicó. — Es mi omega destino, sí usé mis feromonas porque debería amarme. Era mío, tenía ese derecho sobre él.

Lan Xichen quedó sin palabras. Había esperado que no fuera de ese modo. Quería confiar en que su hermano mayor jamás tomaría a un omega en su contra. Siempre pensó que por muy diferentes que ambos parecieran ser, compartían su visión de la justicia y de la moral.

—Pero no me amaba tampoco, siempre te amo a ti. —Soltó el alfa mayor, sintiéndose vacío, finalmente comprendiendo que el amor de su omega destino no le pertenecía ni sería suyo nunca. — Supongo que fue él quien te guío hasta aquí. ¿Crees que haría algo así por mí? No, solo lo hizo por ti, se arriesgó por ti y seguramente abortó a mi hijo por ti.

Mingjue se giró, abrió la puerta y la cerró de un portazo, salió de la habitación. Al menos estaba seguro que su hermano menor sí contaba con la protección de Meng Yao. Pero, aun así, Ruohan podía consentirle un tiempo por la calentura, pero cuando se aburra de Meng Yao los mataría a ambos. Debía de rescatar a su hermano menor. Meng Yao bien podía seguir arrastrándose para proteger a Lan Xichen. Ya no existía ningún vínculo que los uniera. En esa vida no estaban destinados a estar juntos.

...........................................................................................................................................................

—No puedo creer que en tan solo unos meses hicieras que el viejo Wen cayera a tus pies. —Comentó divertido Xue Yang.

—Aún no está a mis pies. —Respondió Meng Yao. — Solo está usándome para intentar darle celos a su amado. Pero, evidentemente, no lo logra y se refugia más en mí.

Se encontraban en la residencia dentro de Sin Noche que le habían dado a Xue Yang. Este tenia sellos que no filtraban el sonido. Por supuesto, era de noche, pero Meng Yao sabía escabullirse por todo el lugar con facilidad. Esa noche, Wen Ruohan había dormido tranquilamente gracias a las canciones de Meng Yao. Y lo había enviado a su residencia luego de una sesión musical.

—¿Acaso piensas quedarte con el viejo? Te va a convertir en su esposo principal si sigues por ese camino. —Comentó divertido Xue Yang.

—Ohh, pero yo no quiero ser el esposo de un usurpador. Wen Ruohan tiene los días contados.

—Definitivamente, los omegas son las desgracias de los alfas

Meng Yao sonrió curioso, observando los libros extraños que rodeaban a Xue Yang

—No lo sé, dime tú, A-Yang ¿acaso no te dejo roto el corazón ese omega?

—Él aun me ama. —Replicó el alfa. — Solo está con ese hombre por que odia corresponderme. Pero volverá a mí. Solo le estoy dando un poco de libertad para que me extrañe. Me ama tanto que está vigilando a tu cachorro y me envía cartas.

El omega tomó la carta que le tendía. En palabras sencillas le describía como iba creciendo Rusong. El niño vivía con una pareja de agricultores en una provincia alejada de Sin Noche, donde la secta Wen no tenía influencia. Alrededor del niño, Xue Yang había creado una barrera para que nadie con malos sentimientos pudiera encontrar la cabaña. Había manipulado la mente de esas pobres personas para que no se hicieran demasiadas preguntas. Sin embargo, tan puro como era Xiao Xingcheng, cuando supo la verdad, decidió por sí mismo visitarlos. Xue Yang estaba entusiasmado porque sabía que en parte era por el amor hacia él.

—A-Yang, lo puedes recuperar. Si vencemos al viejo Wen, seremos héroes y tu amado volverá a tus brazos.

—Él no está de acuerdo con ningún sistema político. Está en contra de todo esto. Por eso ni él ni el maldito de Song Lang están del lado de ningún grupo. Para ellos esto resulta aberrante porque somos cultivadores, entrenamos para combatir a los demonios y criaturas, y qué hacemos...

—Matarnos los unos a los otros. —Replicó pensativo el omega.

—Exactamente.

—Aun así, ¿no tendría una visión diferente? ¿Acaso piensas robártelo, encerrarlo?

—Quizás...

—Pero, no es tan satisfactorio ¿no?

—Que sabes tú.

—Lo sé. El viejo Wen intentó violar al gran maestro Qiren, pero eso no le satisfacía. Aunque sea una apariencia quiere sentir que es quien domina y hacer perder el control a su amante, que hace que lo desea.

—Iuggh no me cuentes tus intimidades con el viejo.

—Como sea, estás ayudándome así que supongo que también piensas sobre ello. A-Yang, podrás ser libre...

El joven alfa sonrió y un brillo diferente llenó su mirada.

—Quiero oro, mucho oro para retirarme y te diré cuál es el arma secreta de Wen Ruohan. Por la cual ni tú ni tus amiguitos podrán vencerlo. No tienes idea, A-Yao, a quién piensas enfrentarte.

—Cuando derrotemos a Wen Ruohan, la secta Jin te dará mucho oro o podemos robar a Wen Ruohan antes de que lleguen las otras sectas. A-Yang, dímelo.

Xue Yang caminó y le señaló el camino. Fueron a una residencia antigua, abandonada. Dentro de ahí había muchos sellos impidiendo el paso, entonces Xue Yang hizo un sello liberando la puerta. Se puso delante. Meng Yao escuchó gruñidos y temió que hubiera bestias. Entonces, Xue Yang abrió otra puerta. Y lo que hubo adentro le dejó congelado.

—¿Lo ves? Y estos son solo algunos. Son las últimas versiones. Antes de mí, parece que contrató muchos cultivadores demoniacos y él mismo lo intentó. Hasta el momento solo yo he podido encontrar una manera de usar esto.

Le señaló el dibujo de un amuleto.

—Con esto podría controlar a cientos, miles, fue oculto desde hace muchos siglos por mi ancestro Xue Chonghai. Solo que yo no tengo todas sus habilidades, ni el potencial para desarrollarlas. Aun así, esto ya es lo suficientemente peligroso. La razón de porqué me tiene tantas consideraciones es porque encontré una manera de controlar a todas estas criaturas. Una forma simple, pero útil. Por supuesto, no confía en mí tampoco. Nunca me ha dejado el amuleto de mis ancestros.

Meng Yao, por primera vez en toda la misión que se había impuesto, tembló notablemente. El poder oculto de Wen Ruohan no eran los miles de discípulos que tenía a su disposición, ni sus dos hijos, ni el oro, ni su propio poder, era su amigo, Xue Yang y ese amuleto de sus ancestros con el cual podía controlar a los muertos. Ese tipo de ejercito era invencible.

Todos estaban perdidos. Y se dio cuenta que no se había ganado aun ni una décima de la confianza de Wen Ruohan, pues nunca le había dado indicios de inclinarse hacia el cultivo demoniaco.

Cayó de rodillas. No podía seguir. Nadie podría vencer a Wen Ruohan en esa vida. Lo mejor era rendirse. 

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hola!!!!!!!!!!!!!! Finalmente de regreso!!! Luego de largas jornadas de trabajo estuve out por dos semanas completas. Pero, también estuve avanzando los esquemas de este arco de historia y también de mis demás fanfics. De hecho, tuve listo este cap desde la semana pasada, pero quería terminar de hacer los esquemas para así no hubiera confusiones. Ya tengo esquema hasta el cap 60. Diría que por esos caps se cierra este arco, pero se inicia otro. Cuantos caps tendrá esta historia? Umm creo que a partir del 60 iniciaría el arco final, pero no sé cuantos caps lleven. De todas manera,s espero les este gustando mucho y me acompañen hasta el final!!

Para que estén atentos a mayor información de la historia, encuenstas, adelantos y fechas les dejo mis redes. También para recordarles que tengo mi canal donde subo contenido acerca de mis pasiones: Boys love en todos sus formatos de Asia y Occidente. 

Youtube: Kaory Ciel Fangirl

IG: KaoryCiel_Fangirl

Twitter: Kaory Ciel

Fanpage: KaoryMadnes: El Vlog

Facebook. Kaory Ciel

Tiktok: Kaory Ciel

Tengo curiosidad ¿Qué sintieron durante la escena del casi fruntifantastico de Ruohan y Qiren?

¿Por qué Cangse y Qiren no terminaron juntos?

Pues siii Wen Xu y Wen Chao fueron hijos de esclavas betas a las cuales ya saben Wen Ruohan...pero fueron criados por dos concubinas de Ruohan. Ya saben que Ruohan tiene muchos concubinos. Por cierto que eso de no tocar a su esposa para serle "fiel" a Qiren fue solo al inicio. Actualmente sí ha tenido relaciones con todos sus esposos y concubinos, además de amantes y más. Primero, buscando tener hijos, de preferencia puros y buscando alguien que reemplace a Qiren. 

Por cierto, el líder Ouyang, sí es el padre de Zizhen. Es uno de los viejos que siempre anda con el chisme. Y el líder Yao es el otro viejo que también está fastidiando. 

¿Lanchita se va a impedir la boda?

¿Xichen y Jiang Cheng se encontraran en la boda?

¿Alguno de los jades se dará cuenta que su omega están de encargo?

¿Los líderes de sectas ortodoxas atacarán a Jiang Cheng?

¿Mingjue logrará liberar a su hermano?

¿Querrá matar a la guayaba cuando se entere que el nene está vivo?

Buenooo en el drama The Untamed vimos que Wen Ruohan estaba obsesionado con el amuleto que perteneció al supuesto ancestro de Xue Yang, el cual estaba dividido y todos buscaban obtener. Pues, aquí Ruohan ya lo encontró hace tiempo. Así que por eso usa a A-Yang para encontrar una manera de controlar a los muertos. 

¿Acaso la llega del patriarca se acerca?

Por cierto, imaginen a Ruohan como el del dongua...nooooo como el del drama pleasse XDXD

¿Se llega a casar Wei Ying con Wen Ning?

¿Como nacerán los juniors? ¿En que circunstancias?

Pongan sus teorías para los próximos capítulos!!

Bueno, no se olviden de votar, comentar, compartir y seguirme por aquí y mis redes. Nos leemos pronto!!


Continue Reading

You'll Also Like

965K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
398K 19K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
64.1K 6.9K 29
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
134K 21.6K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...