Betrayal Love

By KaoryCiel

396K 40.5K 45.7K

Luego de caer en la trampa de un enemigo, Xichen y Jiang Cheng se ven forzados a comprometerse en matrimonio... More

Prólogo
Capítulo 1: El primer amor es un error.
Capítulo 2: Compromiso pactado
Capítulo 3: Sueños rotos
Capítulo 4: Pesadilla interminable
Capítulo 5: La llegada de los jóvenes maestros
Capítulo 6: Conflicto amoroso
Capítulo 7: Conflicto ético
Capítulo 8: El problema del destino
Capítulo 9: Polos opuestos
Capítulo 10: La venganza de Madam Jin
Capítulo 11: Deshonra
Capítulo 12: El rompimiento de nuestros lazos.
Capítulo 13: El lazo que nos une
Capítulo 14: Amantes y destinados
Capítulo 15: Entendimiento y amor
Capítulo 16: Nuestro destino
Capítulo 17: Alfa y omega
Capítulo 18: Un rechazo y una aceptación
Capítulo 19: Una nueva historia
Capítulo 20: Cortejo impuesto
Capítulo 21: Sentimientos puros
Capítulo 22: Orgullo desecho
Capítulo 23: El destino de un Lan
Capítulo 24: Un nuevo heredero
Capítulo 25: Rivales y aliados
Capítulo 26: Falsa inocencia
Capítulo 27: Debates emocionales
Capítulo 28: El nacimiento del amor
Capítulo 29: Un día especial
Capítulo 30: El cumpleaños del pequeño loto
Capítulo 31: El rey de los cultivadores
Capítulo 32: La obsesión del heredero.
Capítulo 33: La libertad tiene un precio
Capítulo 34: La condena de los Nie
Capítulo 35: Mi amado
Capítulo 36: La pasión de un alfa
Capítulo 37: Trampa mortal
Capítulo 38: Los campeones del torneo.
Capítulo 39: Plan completado
Capítulo 40: Abandono
Capítulo 41: Decisión y consecuencias.
Capítulo 42: El amor de un Lan
Capítulo 43: Anticipo de perdida
Capítulo 44: Amores y venganzas
Capítulo 46: Seducción
Capítulo 47: El precio de los errores
Capítulo 48: Herederos del fuego y del cielo
Capítulo 49: Espías
Capítulo 50: El ascenso del fénix
Capítulo 51: La caída de la esperanza
Capítulo 52: Arma mortal
Capítulo 53: Wen Yuan y Jiang Jingyi
Capítulo 54: Venganza
Capítulo 55: El nacimiento de Sangdu Shengshou y el Patriarca de Yilling
Capítulo 56: Anhelo de amor
Capítulo 57: Luz y oscuridad
Capítulo 58: Todo comienza y termina en Gusu
Capítulo 59: Dualidad
Capítulo 60: ¿Cómo será nuestro futuro?
Especial de San Valentín: Romance entre los jóvenes maestros
Capítulo 61: Detrás de las mentiras y engaños, ¿aún te amo?
Capítulo 62: Destinados
Capítulo 63: Esposos inmortales
Capítulo 64: Locura y pasión
Capítulo 65: El mejor espía del mundo de cultivo
Capítulo 66: Llorar en tus brazos
Capítulo 67: Promesas de amor
Capítulo 68: Misión de rescate. El amor puede trastornarnos
Capítulo 69: El juego ha iniciado. ¿Venceremos?
Capítulo 70: Desesperación ¿Realmente me traicionaste?
Capítulo 71: El Ocaso del mundo de cultivo
Capítulo 72: ¿Puede existir un nuevo sol?
Capítulo 73: ¿Asesinos o héroes de guerra?
Capítulo 74: Los herederos de la guerra
Capítulo 75: Hermanos
Capítulo 76: La familia que formaremos
Capítulo 77: La prueba de nuestro amor
Capítulo 78: Esta vez es para siempre
Capítulo 79: ¿Nuevos enemigos?
Capítulo 80: Brotes de lotos
Capítulo 81: La familia Jin
Capítulo 82: Resentimiento
Capítulo 83: La propuesta
Extra de Halloween: Teng Chieh - Rendirle culto a los ancestros
Capítulo 84: Peligro a cuestas
Capítulo 85: Canción de Cuna
Capítulo 86: Confrontación
Especial Navidad: Nuestra primera nevada juntos
Capítulo 87: ¿Quién es el culpable?
Capítulo 88: El enemigo siempre estuvo a mi lado
Capítulo 89: El poder del miedo y la vergüenza
Capítulo 90: Sentimientos que renacen
Capítulo 91: El infierno en que vivimos
Capítulo 92: Si lo pierdo todo ¿estarás ahí?
Capítulo 93: Acorralados
Capítulo 94: El juicio final
Capítulo 95: Sin el dolor no existe felicidad
Capítulo 96: Renacimiento

Capítulo 45: El amante traidor

3.4K 338 654
By KaoryCiel


Hola!! Normalmente no escribo en esta sección, pero es un capítulo especial. Y solo quería dejarles el enlace del playlist que he usado para inspirarme para este fic. La mayoría son canciones intensas de dramas que me han fascinado. Si quieren sentirlo aun más se las recomiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xem2uJARZHo&ab_channel=%E8%85%BE%E8%AE%AF%E8%A7%86%E9%A2%91%E8%85%BE%E8%AE%AF%E8%A7%86%E9%A2%91

Voy a dejar algunos solo para que hagan click y algunos otros abajo. La lista completa la iré subiendo por mis redes. En spotify tengo otra que también compartiré por ahí para la relectura. 


Ahora sí, disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos abajo. 

......................................................................................................................................................

Los pequeños momentos de paz habían acabado, ese día sería el inicio de un cambio de era. A pesar de estar avisados, los Lan se estremecieron cuando escucharon el retumbar del campo de protección al ser atacado por miles de cultivadores de la secta Wen. Lan Zhan había estado meditando en su habitación, luego de vigilar el transporte de varios libros y artefactos de la biblioteca a la montaña de los ancestros; así que se tomó un tiempo para reponer energías mientras meditaba. Pero no tenía paz mental, su corazón se apretaba pensando en Wei Ying ¿Cómo estaría la secta Jiang? ¿Podrían sobrevivir a la guerra y cumplir sus sueños?

Y, entonces, escuchó y sintió como un montón de espadas voladoras cortaban los cielos, como sus energías golpeaban produciendo un ruido amortiguado por la barrera. La barrera de su hermano y su consorte era poderosa, diferente a las demás barreras creadas por lo ancestros, servía de protección gracias a la energía viento de su hermano, pero también de ataque gracias a la energía del Jiang Cheng. Resistiría un buen tiempo mientras ejecutaban su plan. La idea era atacar desde adentro y que los más poderosos salieran a combatir a los Wen directamente, pero teniendo la opción de refugiarse dentro de la barrera cuando fueran acorralados. A pesar de esperarse el ataque, el cuerpo del joven sintió un estremecimiento de nervios. Nunca en su vida había sentido tanto poder espiritual concentrado, además de las intenciones asesinas de quienes querían tomar su hogar.

Tomó a bichen y salió a su patio. Vio como la barrera desprendía energía eléctrica replegando a todos los que habían intentado romperla. Lan Zhan convocó su guqin y comenzó a lanzar hechizos de ataque hacia los Wen en la cúspide de la barrera. El joven alfa combatió, pensando y manteniendo la esperanza en su corazón de que volvería a encontrarse con su omega destino cuando la guerra acabe. Pidiendo a los cielos que protejan a Wei Ying.

En el Hanshi, Xichen envolvió en sus brazos a su consorte. Jiang Cheng temblaba levemente. A pesar de su riguroso entrenamiento en su secta paterna nunca había presenciado tantos cultivadores reunidos solo para acabar con ellos. Intentaba reponerse, pero escuchar esas espadas sobrevolándolos, intentando atravesar la barrera estremeció su cuerpo por completo.

—A-Cheng, estoy contigo. Vamos a lograrlo. —Susurró. El joven líder estaba también nervioso, pero acallaba todas sus inseguridades para comportarse como el alfa que debía. — Mírame, lotito.

Los ojos violetas de A-Cheng fijaron en los de su marido, se concentró en su mirada de amor y su olfato en su aroma protector. Ya no habría tiempo de aceptar la marca de su marido. Enlazarse llevaba tiempo y casi siempre arrastraba a la pareja al coito por el placer que experimentaban, No había tiempo para ello. Seguramente, en unos instantes vendrían a clamar por la presencia del líder para dirigir a la secta.

—A-Cheng, pase lo que pase te protegeré. Confía en mí, amor.

Jiang Cheng envolvió sus brazos en la nuca de su alfa y se lanzó a sus labios, los necesitaba. Aunque sea por un instante era vital sentir el amor de su marido, por un instante quería olvidar que ambos podían morir ahí.

Xichen envolvió a su pareja por la cintura, lo apretó cotara su cuerpo como si quisiera fusionarlo, convertirse en uno solo. Como desearía asegurarse de que a Jiang Cheng no le suceda nada. Deseaba alejarlo del peligro lo más que pudiera. Tenerlo así totalmente protegido de todos, en sus brazos, disfrutando de su aroma y envolviéndolo con el suyo para que nadie se atreva a tocarlo. Jiang Cheng había robado su corazón por completo, era el amo de su corazón, de su alma. Acarició la espalda del omega e intentó que su aroma de alfa quedase impregnado en él lo más que pudiera. Ya no había tiempo para marcarlo, debió haberlo hecho antes, pero, aun así, moriría antes de permitir que Jiang Cheng sufriera alguna de las vejaciones que se había escuchado de los Wen a las distintas familias caídas.

—A-Huan, tengo miedo. —Confesó. — Pero, cumpliré con el plan. —Agregó más repuesto.

—Saldremos adelante. ¿Lo ves? —Señaló hacia afuera. — La barrera que creamos es impenetrable. Lo lograremos. Una vez que capturemos a Wen Chao podremos negociar con Wen Ruohan. Eso nos dará tiempo para, junto a la secta Jiang, marchar hacia Sin Noche. Estoy seguro que aún quedan sectas que están dispuestas a pararse nuevamente para pelear.

—Lo haremos, capturaremos a Wen Chao.

Esa era la gran apuesta. Debían de obtener algo con que negociar contra Wen Ruohan y era uno de sus hijos. Aunque no hubiera amor, estaban seguros que no dejaría morir fácilmente a uno de ellos, además si ellos vencían ahí sería un golpe que serviría para que más sectas se levanten en contra de Wen Ruohan.

Nuevamente, se besaron, pero esta vez con más lentitud, solo para saborear los labios del otro y disfrutar sus últimos momentos antes de ponerse la careta de seriedad y valentía para inspirar a toda la secta Lan a luchar.

Escucharon el clamor de los discípulos fuera del hanshi, Xichen dio un último beso en la frente de su lotito. Tomó su mano y juntos desenvainaron sus espadas para salir del hanshi donde fueron recibidos por los discípulos. Era el momento de hacer su jugada.

Jiang Cheng se encargó de acelerar y cuidar a todos los no combatientes que debían de refugiarse en la montaña ancestral, donde existía el hechizo más poderoso de barrera. Incluso si caía la secta Lan, la montaña ancestral los protegería. Ahí también transportarían algunos de los tesoros y armas de la secta, así como los libros más sagrados y peligrosos. Mientras que Xichen fue al frente, dividió a sus discípulos en diferentes categorías, los que atacarían con flechas desde dentro de la barrera, los que atacarían usando sus armas musicales y los que junto a él saldrían a pelear cuerpo a cuerpo y limpiar a los Wen que más se acercaban.

Las distintas divisiones comenzaron. Wanji y Qiren usaban su guqin para atacar dirigiendo a los demás discípulos diestros en las armas musicales. Mientras que otros jóvenes maestros Lan atacaban con flechas a los que ya se veían turbados por la música. Aprovechando la caída de varios Wen, Xichen salió de la barrera y comenzó a pelear con todos los remanentes. La sangre chorreando de sus víctimas manchó sus túnicas blancas. Quería llegar a Wen Chao, pero era el hombre más protegido en ese batallón. No dirigía de frente a sus discípulos, sino que observaba desde atrás, apretando la mandíbula, nervioso por ver como el líder Lan no parecía tener rival.

Wen Chao maldijo a su hermano por llevarse a Wen Zhuliao y a su padre por no permitirle traer a Xue Yang tampoco. Lo único bueno era que tenía demasiados discípulos para defenderlo, todos dispuestos a morir por él.

..................................

La secta Wen tenía tantos discípulos que atacar el Receso de las Nubes no significaba usar todos sus recursos, era innecesario. Por motivos que solo Wen Ruohan y su hijo mayor sabían se decidió que Wen Xu se ocupara de Lotus Pier. Al inicio se suponía que Wen Xu hiciera caer por la fuerza a la secta Lan, pero luego de una reunión entre Xue Yang y Wen Ruohan todo cambió. Ahora, Wen Xu tenía el deber de hacer caer a la secta Jiang lo más pronto posible. Sin embargo, se habían preparado para ello previamente.

Prevenidos por Wei Ying, la secta Jiang no fue tomada por sorpresa, también tenía activa su barrera, pero, a diferencia de la creada entre Xichen y Jiang Cheng, esta necesitaba para mantenerse tan poderosa y bloquear todos los ataques de los Wen que varios discípulos se mantuvieran en posición de loto, dando su energía, estos debían ir rotando en segundos, pues si se dejaba un espacio vacío la barrera caería y no soportarían el ataque.

A pesar de que Wen Xu usualmente dirigía sus ataques a la cabeza, esta vez observaba todo a cierta distancia del fuego cruzado. Solo impartió la orden a sus arqueros y, con ello, miles de flechas cargadas con energía espiritual caían sobre la barrera de Muelle de Loto. Sin embargo, no importaba, los Wen tenía miles de cultivadores para drenar sus energías hasta dejarlos secos. El joven heredero de los Wen continuó observando, como si calculara el tiempo. Entonces, ordenó a los viejos maestros Wen que lo acompañaban hacer la formación rompe barreras. Los maestros Wen se subieron en sus espadas y volaron hasta la cúspide, convocaron una formación que normalmente rompía cualquier barrera, pero esta solo colisionó, chirriando, disparándose chispas por la confrontación de fuerzas. Los discípulos de la secta Jiang soportaron y continuaron en la misma posición para seguir manteniendo firme la barrera.

Madam Yu, desde atrás de la barrera, preparaba a sus arqueros junto con Wei Ying. Aunque esos ancianos aun no hayan logrado romper la barrera, si continuaban podrían desgastarla lo suficiente. Era necesario destruirlos.

—Debes darle al viejo mayor. —Señaló en dirección al grupo de ancianos Wen que ya estaban dibujando los sellos para volver a condensar sus energías e intentar romper la barrera.

Wei Ying asintió, se concentró en su objetivo firmemente, disparó su flecha llegando más alto que todos, atravesando la barrera e impactando de lleno en el pecho del líder de los ancianos. El cual cayó miserablemente, impactándose contra la colisión de energías, siendo destruido. El omega desvió la mirada de su acción. Era la primera vez que asesinaba a alguien. Se había entrenado para acabar con fantasmas, criaturas demoniacas no con seres humanos.

—Son nuestros enemigos, muchacho, debemos destruirlos a todos o Yanli estará en riesgo. — Murmuró Madam Yu detrás de él.

El omega menor asintió, preparando otra flecha. Debía de pensar en la simple razón de que, si no los asesinaba, serían ellos los que los matarían. Pensando en Yanli, preparó otra flecha, afilando la mirada y soltándola hasta que acabó con otro de los ancianos.

Mientras tanto, Fengmian continuaba vigilando que ninguna parte de la barrera se debilitara. Todo parecía marchar bien hasta que, de repente, vio a un sirviente extraño acercarse corriendo. No tenía sentido, todos los sirvientes estaban con Yanli, ayudando al sanador a preparar tónicos para fortalecer a los combatientes y preparando medicinas por si hay heridos.

—¡¿Qué sucede?!—Fengmian tuvo un mal presentimiento, se apresuró con la espada en mano.

El sirviente paró, sacó una ballesta y disparó a uno de los discípulos mayores que estaba dando su energía para la barrera. Ese pequeño fallo fue suficiente para que una grieta comenzara abrirse. Por esa pequeña grieta, la energía de los ancianos Wen se concentró, logrando crear una abertura por la cual ingresó Wen Zuliao. En unos segundos, había diezmado a una docena de discípulos mayores, por lo que la grieta en la barrera se hacía cada vez más grande.

Desde su lado, Wen Xu supo que su plan dio resultado. Por supuesto, esa barrera caería, pero previniendo el ataque había infiltrado un espía suicida hace varias semanas. Nadie miraba a los sirvientes, nadie les prestaba atención. Y a diferencia del Receso de las Nubes, Lotus Pier tenía un control menos firme de sus accesos. Esta había sido el seguro que Wen Ruohan le pidió crear para facilitarle la tarea a Wen Chao. Sin embargo, ahora podía cosechar las semillas que había plantado, se llevaría el mérito de la caída de Lotus Pier.

Ver como la barrera se derrumbaba a pedazos fue como una obra esplendida para Wen Xu que no había movido ni un dedo. No tenía por qué hacerlo, el perro que habían entrenado durante años, Wen Zhuliao, haría la mayor parte: El derrite núcleos, Wen Zhuliao comenzó a destruir los núcleos de los discípulos principales de la secta Jiang. Para cuando Fengmian llegó a combatirlo, al menos veinte discípulos mayores estaban en el suelo, vomitando sangre, sintiendo como sus vidas se apagaban. Fengmian contuvo su tristeza, muchos de esos discípulos habían entrenado a su lado cuando era junior, otro tanto eran jóvenes que había visto crecer. El alfa Jiang combatió de frente, usando su espada para enfrentar al enemigo.

El resto de ancianos Wen convocó nuevamente otra formación destruye barreras. Para evitar que algunos de los ancianos fuera derrumbado por las flechas de Wei Ying, fueron rodeados por discípulos que los defenderían. Los ancianos dibujaron un sello en el centro de su círculo, formaron una gran ola de energía de fuego que golpeó y aplastó por completo la barrera. Está cayó como pedazos de cristales, la energía restante golpeó a todos los discípulos que aún se habían mantenido intentando sostener la barrera.

Al instante, Wei Ying protegió a Madam Yu de los restos. Luego, tomó su espada. Su energía de fuego le rodeaba, su mandíbula temblaba, lleno de furia, con la mirada rojiza y decidida.

—Déjeme a los ancianos a mí, Madam Yu. Deben vencer a Wen Zuliao.

—No des ordenes, mocoso. Más te vale que les hagas pagar.

Wei Ying asintió, así tuviera que morir en el proceso iba a hacer caer a los ancianos Wen y a los centenares de discípulos Wen que se aproximaban sobre sus espadas.

................................

Esa era la primera noche de asedio. La secta Lan había eliminado a gran cantidad de discípulos Wen, pero nuevamente la diferencia de cantidad hacía aparecer que los Wen no habían perdido demasiado. Eran como hormigas, podías exterminar a un grupo, pero definitivamente si volvías a remover la tierra aparecerían más.

Wen Chao no abandonó su posición. Exigió a sus sirvientes que le prepararan una tienda de campaña mientras los discípulos de su secta seguían siendo masacrados por los Lan. A Wen Chao no parecía importarle, pues, a su parecer, todos esos discípulos eran simples carnes de cañón que no tenían mayor valor. Además, aunque se llevara la vida de miles discípulos Wen, los Lan en algún momento se cansarían y no podrían resistir.

La secta Lan no se atrevía a celebrar, pero se sentían más aliviados. Casi todos los niños y discípulos juniors, junto a ancianos y jóvenes consortes sin mucho poder de cultivo estaban en la montaña. Aún faltaba terminar de transportar víveres con los que sobrevivirán en caso de quedar sitiados ahí, también de mover todos los tesoros. Se preparaban para lo peor, pero también estaban decididos a luchar por que no sucediera.

A pesar de haber ganado la contienda, los Lan no llegaban a la cantidad de los Wen, así que los discípulos mayores, maestros y ancianos que luchaban estaban agotados. Tomaron posición de loto y comenzaron a meditar para recuperar sus energías.

Xichen se dejó caer pesadamente y Jiang Cheng corrió hacia él. Rebuscó con su olfato y sus manos si su marido tenía alguna herida. Vio una en el costado derecho de su pecho.

—¡Por los cielos, A-Huan! —Sus manos temblaron al instante.

—Solo es eso, A-Cheng, estamos resistiendo.

Acarició la mejilla de su consorte. Jiang Cheng había aprendido a limpiar heridas; así que comenzó a hacerlo mientras el sanador llegaba. Cuando este finalmente pudo atender a Xichen, terminó por vendarle y aplicarle un ungüento. Luego de ello, Xichen se puso en posición de meditación para hacer que su energía ayudara a acelerar su curación.

Jiang Cheng observó el cielo, viendo como más cultivadores Wen intentaban quebrar la barrera. Eran inacabables e inalcanzables. Se preguntaba que los impulsaba a continuar protegiendo alimañas que no les importaba sus vidas. Veía en ellos a chicos más jóvenes que él con apenas conocimiento de cultivo, pero ahí seguían sacrificándose, drenándose hasta solo quedar un estropajo humano.

—Cuando me recupere la reforzaremos. —Intervino Xichen. — Esta barrera no caerá, A-Cheng.

—No lo permitiremos—Secundó el menor.

La mano del omega fue tomada por el alfa, se la apretó suavemente. Jiang Cheng se sentó a su lado, poniéndose también a meditar para hacer recorrer su energía. Su responsabilidad había sido asegurarse que los niños y madres que no tenían gran poder se resguardaran. Casi había terminado, fue ayudado por los demás consortes Lan, principalmente por su maestra. Ella tenía poder espiritual así que no había ingresado a la montaña aun, pero sí envió a sus tres cachorros. El esposo de ella, primo de Xichen también había estado peleando fuera de la barrera, así que regresó con algunas heridas que ella ayudó a curar, transmitiéndole su energía. No podían retirarse a descansar mejor, esa batalla todavía no la ganaban. Así que todos los miembros con poder espiritual de la secta debían de seguir fuera de la montaña para intentar el objetivo de capturar a Wen Chao.

Les llegaron algunos bollos con rellenos de vegetal, eran simples de comer, repartieron por todos los combatientes, luego botellas de madera que contenían agua para reponer energías más rápido. Si aún podían comer, era mejor alimentarse e ignorar el constante ataque de los Wen.

Toda la noche tuvieron que permanecer atentos al ataque. Jiang Cheng en algún momento terminó quedándose dormido, apoyado en el hombro de su marido. Como le hubiera encantado despertar y estar en la cama de su marido, ambos despertando luego de un buen descanso. Pero cuando abrió los ojos la guerra seguía ahí. Por suerte, la barrera había resistido toda la noche, el sol se asomaba con unos ligeros rayos interrumpiendo en las tinieblas. Al menos, habían tenido tiempo de recuperarse.

Como el líder de secta se había recuperado, era momento de asegurar la barrera. Jiang Cheng y Xichen tomaron posición al frente, ambos se concentraron y dibujaron el sello de su barrera, comenzaron a transmitir energía para reforzarla y sanar cualquier pequeño índice de quiebre.

.........................................

Mientras tanto, en la mansión de Xue Yang. Este no sabía qué hacer, MengYao desde la madrugada había comenzado a tener contracciones. No podía llevárselo así. El omega estaba un poco perdido en sus sensaciones llorando sin parar y llamando a su alfa. Eso era lo usual en los omegas que parían, pero lo metía a él en un gran problema. Gracias a la información que dieron sobre los Lan, Wen Ruohan lo había dejado a sus anchas. Aunque, pronto tendría que terminar el trabajo especial que hacía para él.

Lo único que pudo hacer fue acercarse a la habitación donde todavía estaban encerrados Xiao Xingchen y SongLan. El adormecedor duraba un día, pero el afectado sentiría su energía drenada durante más de una semana.

—Xiao Xingcheng, A-Yao está apunto de parir. No sé qué debo hacer ¿puedes ayudarlo o dejarás que un bebé inocente muera atrapado en las entrañas de su madre?

SongLan gruñó, pero Xiao no pudo evitar sentir lástima.

—Puedo ayudarlo...pero solo si nos liberas. —Replicó el omega.

Era como lo supuso, su ex amado aún tenía un corazón sensible por los desamparados. De alguna manera, le alegraba que esa esencia pura se mantuviera a pesar de lo sucedido entre ambos.

—Te libero ti, a ese no, porque no estoy seguro de que no me corte el cuello en cuanto lo haga. Quiero que lo duermas de nuevo, salgas y luego, cuando el bebé nazca, A-Yao y yo nos iremos.

—¡No aceptes! —Gritó Song Lan.

Xiao escuchó los quejidos del joven omega parturiento. No podía simplemente ignorarlo y luego cargar en la consciencia de que pudo ayudarlo, pero no lo hizo. Se acercó a su compañero.

—Lo siento, te mantendré protegido, no lo dudes. —Susurró a SongLan

El omega selló sus puntos y lo durmió.

—Ya dormí a SongLan, abre la puerta

Xue Yang abrió la barrera. Sabía que si Xiao afirmaba algo lo haría sin engaños ni tretas. Avanzaron en silencio hasta dónde Meng Yao se retorcía de dolor.

—¡Mingjue! —Lloriqueaba

El omega rodeaba su vientre con sus manos, sus piernas se retorcían y apretaban contra la cama, de sus ojos brotaban incesantes lágrimas, sus ojos tenían una mirada perdida. Casi parecía que había perdido la razón.

—¿Quién es Mingjue? —Preguntó Xiao.

—Su alfa—Replicó Xue Yang.

—¿No es tu...? —Se cortó, desviando la mirada. Xiao había pensado que aquel chico era el omega de su ex esposo.

Xiao avanzó hacia el joven y comenzó a revisar su vientre para sentir si el bebé estaba ya colocado para salir o no.

—No lo es. Cuando vivimos juntos te conté que tenía un hermano en el burdel, este es. Lo encontré un poco tarde, ya había sido usado por un joven amo de su secta. Se dejó embaucar, las cosas no son fáciles para un sirviente, así que lo saqué de ahí y lo traje.

El omega no sabía que decir, así que solo terminó de revisar al omega. Empujó su energía para calmarlo y lo consiguió, pero no sería suficiente para el parto. El bebé estaba colocado así que debía nacer o moriría dentro del omega.

—Debes darle tu energía y envolverlo con tus feromonas. —Indicó el omega a Xue Yang.

—Pero mis feromonas no serán buenas para él.

—Aunque estén marcadas por ...—Se cortó, avergonzado...—Servirán porque te reconoce como su hermano y un alfa en el que puede confiar. Es instintivo. —Explicó mientras acomodaba al omega parturiento.

Luego de quedar sentado, acomodado encima de varias mantas y almohadas apoyadas en su espalda. Xue Yang comenzó a pasar su energía limpia hacia Meng Yao mientras envolvía la habitación con sus feromonas, intentando transmitir protección, haciéndole sentir que ningún otro alfa les haría daño. Mientras tanto, Xiao trajo una batea con agua hirviendo para desinfectar todo, también mantas y sacó todos sus tónicos desinfectantes para limpiar sus manos. Destapó al omega y comenzó a revisar el canal de parto. Aun no dilataba lo suficiente.

El omega dejó de llorar, pero aún se veía débil, confundido. Musitó un par de veces en modo de súplica el nombre de su alfa. Los omegas eran territoriales cuando se encontraban cerca del parto. Xiao Xingcheng agradecía que las feromonas de Xue Yang pudieran cubrir las suyas, por ello, Meng Yao permitía que él se acercara. Vio a un lado de la cama un montículo de mantas, un intento de nido que no terminó por la desesperación de no tener a su pareja. Se sintió un poco culpable de haberse sentido enfadado con el chico solo porque pensó que era el omega de Xue Yang.

Luego de volver a revisar que el canal de parto no ensanchaba volvió a cubrirlo

—Tienes que conseguir que se calme con tus feromonas. Voy a prepararle un tónico para que pueda dilatar más rápido.

Observó de rostro de Xue Yang, lucía preocupado, realmente humano, como un hermano mayor que está asustado de perder a su hermano menor. Intentó que su corazón no se suavizara. Rápidamente, preparó un té para ayudar a dilatar al omega más rápido, se le dio de beber al joven y pronto las contracciones se volvieron más fuertes.

—A-Yao, debes de pujar, por favor. —Habló con su voz más suave.

Xue Yang tomó la mano del omega y este la presionó con toda su fuerza casi rompiéndole los huesos, pero el alfa no se quejó, continuó brindándole su energía espiritual para mantenerlo fuerte. Nuevamente, Xiao se ubicó delante del omega para recibir al pequeño. Pronto, luego de un grito lastimero de Meng Yao, la habitación fue llenada con los gritos de un bebé.

—Es un omega. —Comentó Xiao luego de captar el débil aroma y tantear la pequeña glándula en el cuello.

Limpió al niño y lo envolvió con una manta, dándoselo al omega que estaba entre la consciencia e inconciencia.

—Rusong...mi A-Song. —Susurró entre lágrimas, devastado en apariencia, pero con una débil sonrisa en los labios.

—Es un bonito nombre. —Comentó Xiao.

A-Yao dejó escapar su aroma para envolver al niño. El pequeño bebé lloriqueaba quedamente. Pero, al sentir las feromonas de su madre, comenzó a quedarse tranquilo solo gorgoteando de rato en rato como si suspirara añorando la calidez en la que vivía.

Luego de dejar limpio por completo al omega, Xia Xingcheng suspiró observando la dulce imagen de Meng Yao sosteniendo a su cachorro, besando su frente y arropándolo entre sus brazos.

—Voy a prepararte una medicina para que puedas amantar a tu bebé.

Se retiró de la habitación yendo hacia la cocina de la mansión. Una vez ahí, comenzó a moler algunas hierbas. Xue Yang luego de asegurarse que Meng Yao se encontraba tranquilo y fuerte persiguió a su ex amante. Le observó curioso de todo el despliegue.

—¿Cómo sabes tanto sobre esto?

Xiao Xingcheng tembló levemente, pero luego continuó con su trabajo.

—Mi maestra me enseñó de todo un poco. —Murmuró. — A veces encontrábamos personas embarazadas que pedían a los cielos un poco de ayuda. Maestra les ayudaba hasta que estuvieran fuertes junto a sus cachorros, les dejaba algunas piezas de oro y les borraba la memoria.

Terminó el tónico y se le tendió a Xue Yang.

—Dale de beber, ayudará a que produzca leche con facilidad.

El alfa solo asintió, tragándose demasiadas preguntas a su ex pareja.

Cuando Yao terminó de alimentar a su bebé, se dispuso a dormir, Xue Yang y Xiao salieron de la habitación. Todo había vuelto a la calma, el parto fue un éxito y tanto bebé como el omega se encontraban sanos y fuertes.

Xia Xingcheng terminó en el patio, sentado, observando la luna que aun reinaba, pero que estaba cerca de ceder su dominio al sol. Poco a poco el cielo comenzaba a aclararse.

—Gracias. —Soltó el alfa sentándose a su lado. —Seguramente, ahora me quieres rebanar el cuello, pero espera un poco. Voy a llevarlos a un lugar seguro y luego puedes venir por mí.

El omega tembló levemente, bajó la mirada con cierta timidez. El instinto dominante del alfa se activó, Xue Yang puso sus manos sobre sus hombros.

—¡Al demonio! yo no soy el chico bueno

Tomó al omega de la cintura y lo atrajo hacia él. La sorpresa en los ojos de Xiao Xingcheng no le amilanó, estrelló sus labios contra los del omega. En este tiempo separados, la musculatura y fuerza de Xue Yang se había desarrollado. Xingcheng al inicio se resistió, pero su cuerpo ardió en consonancia con el otro, terminó abriendo la boca y aferrándose a su cuello.

Sus cuerpos comenzaron a calentarse e iniciaron a frotarse el uno con el otro. El alfa intentó aplastarlo contra el suelo para desatar su pasión, pero el llamado de SongLan despertó a Xiao de la ensoñación sometida por su instinto. Apartó a Xue Yang usando su energía, tomándolo desprevenido.

—No lo vuelvas a hacer.

Xue Yang golpeo el suelo. El omega salió, no dormiría, se mantendría vigilante porque Xiao Xingcheng sabía que no podía volver a caer en sus brazos.

.............................

El sol aun no terminaba de salir para la secta Jiang, Wei Ying y los discípulos de la secta Jiang habían resistido el ataque frontal de la secta Wen. En todo el castillo había grupos de discípulos de la secta Jiang teniendo que enfrentar a enormes grupos de la secta Wen que los quintuplicaban. Mientras tanto, Jiang Fengmian junto a Madam Yu continuaban enfrentando a Wen Zuliao, nadie sabía quién caería primero.

Por su parte, Wei Ying creyó que era momento de sacar todas sus habilidades, se abrió camino entre los numerosos cultivadores Wen que caían en picada con sus espadas y flechas. El omega se rodeó de su propia energía para protegerse de las flechas. Con su espada bloqueó los ataques y asesinó a todos los que les impedían llegar hacia ese grupo de ancianos. Toda la noche había intentado darles caza, pero los demás discípulos le bloqueaban. Estaba harto, los iba a exterminar a todos en ese instante. Formó un sello con su mano y con la ayuda de un talismán convocó un fénix de fuego. El ave llena de energía iluminó el aun cielo oscuro, eclipsando al tenue sol asomándose en el cielo. Era como si el inmortal del fuego hubiera descendido de los cielos. No muchos podían convocar esa técnica. Luego de la sorpresa inicial, los discípulos y ancianos Wen que habían querido rodear a Wei Ying comenzaron a huir despavoridos.

Sin embargo, Wei Ying recitó su técnica con voz de mandó. El fénix que había permanecido sobre él voló, llevándose consigo a todos los discípulos de alrededor. En un vuelo curvo logró llegar a los ancianos quemándolos por completo. Los ojos de Wei Ying estaban ardiendo, su energía fue capaz de terminar con todos los cultivadores de alrededor. Habían sido al menos unos doscientos cultivadores que habían ardido hasta quemarse por completo. Por supuesto, una técnica como esa tenía un costo de energía grande, sobre todo para alguien joven como él. De inmediato, tosió, vomitando sangre.

Pronto, a su alrededor hubo unas decenas más de cultivadores Wen, pero esta vez, Wen Xu los lideraba.

—Realmente eres una gema. Ni siquiera mi padre puede convocar un fénix de fuego, pero tú...resultas impactante, pero aun eres muy joven ¿no es así? —Susurró. —Si te entregas a mí, pensaré seriamente en dejar a tu secta viva, quizás sin núcleo, pero vivos.

Solo obtuvo un gruñido del omega. No podía convocar una técnica similar de nuevo; sin embargo, sabía otras más que podía intentar. Wei Ying tomó su flauta, se protegió con su energía de los ataques Wen mientas la música hacía lo suyo. Era una técnica de aturdimiento que aprendió de los Lan. De inmediato, Wen Xu fue rodeado por varios discípulos suicidas que sintieron sus cabezas estallar y cayeron. Mientras tanto, Wen Xu convocó su energía, tomó su arco y flecha y disparó directamente al muslo de Wei Ying. El impacto hizo que el cuerpo de Wei Ying perdiera balance y comenzara a caer con su espada. Se repuso, arrancó la flecha y cerró su herida con su propio poder cauterizándola para no sangrar. Continuó tocando su flauta, pero los discípulos seguían protegiendo a Wen Xu. Caían uno seguidos del otro, con sus cabezas estallando, golpeándose contra la tierra.

Aquello le otorgó tiempo a Wen Xu, quien, de inmediato, disparó otra flecha, cayendo de lleno al hombro de Wei Ying. Acalló un quejido. Ya no podía sostener la flauta. Pensó que su momento de ser abatido había llegado. Wen Xu apreció frente a él, la pelea desigual inició. Wei Ying se protegió como pudo con su brazo útil, aun parado sobre su espada para no caer. Sin embargo, no era rival para el alfa. Wen Xu logró asestarlo un golpe de lleno en el pecho, quitándole por completo el aliento. Soltó su flauta, su espada cayó y su cuerpo luego de vomitar abundante sangre comenzó a dirigirse como una flecha hacia el suelo.

De inmediato, Wen Xu bajó con su espada y lo atrapó en brazos. Cerró sus puntos y lo dejó inconsciente. Lo observó largamente y una sonrisa victoriosa se dibujó en sus labios. Bajó con él en brazos y se lo entregó a su grupo élite.

—No quiero un cabello fuera de lugar. Es mío, nadie se atreva a tocarlo porque morirá de formas muy dolorosas. Iré por los líderes de secta. —Ordenó a su escolta.

Wen Xu tomó su espada, la activó y la espada se dividió en dos. Con movimientos como si fuera un torbellino de fuego, sus pies acelerados, derribó a todos los discípulos que se le oponían. Saltó desde los tejados y cayó en picada rodeado de su energía de fuego hacia donde los líderes peleaban con Wen Zhuliao. El derrite núcleos estaba siendo acorralado por la fuerza combinada de Madam Yu y Jiang Fengmian.

—Demorabas demasiado. —Espetó Wen Xu a un lado.

Saltó nuevamente y cayó en picada hacia Madam Yu, distrayendo a Fengmian. Ambos estaban enlazados, asé que la vida de uno era como la mitad del alma del otro. Wen Zhuliao aprovechó ese instante de distracción que le había otorgado Wen Xu; con su palma dio en el pecho del líder de secta Jiang con toda la fuerza espiritual que tenía rompió su núcleo. Jiang Fengmian cayó arrodillado, sangraba por todos sus orificios, atorándose con su propia sangre. De inmediato, el derrite núcleos tomó su espada, se acercó al líder y le cortó el cuello.

Aquello fue suficiente para que Madam Yu sintiera el dolor de perder a su destinado. Era como si ya le hubieran atravesado con una espada, la mitad de su vida estaba yéndose. Cayó también de rodillas, gritó desgarradoramente tan fuerte que todos los discípulos Jiang que aun combatían giraron sus miradas hacia ellos.

—Por eso nunca marqué a un omega. —Soltó Wen Xu. Guardó su espada. Madam Yu no iba a recuperarse tan fácilmente de la muerte de su marido y alfa destino enlazado. Incluso, puede que perdiera la cordura. —Wen Zhuliao, sella su núcleo. No la había mandado a destrozar ni a asesinar porque aún había algunas cosas para las cuales usarla.

Wen Xu era frío y metódico, no le gustaba perder el tiempo humillando cadáveres o violando omegas sin que siquiera le pareciera atractivos, simplemente acabar con el trabajo lo más pronto posible. Si su padre le ordenó la caída de Muelle de Loto, entonces lo acabaría rápido. Terminado los líderes y su discípulo principal junto a los discípulos mayores, ya no tenía más defensas. La batalla había acabado. Le tomó menos de un día completo acabar con esa secta. Pensó que quizás presentarían un mayor reto. Solo el joven Wei Ying había sido impresionante.

—Los líderes y el discípulo principal han caído. Busquen a Jiang Yanli y tráiganla viva aquí. —Impartió orden.

Al ver a sus líderes muertos y a Wei Ying capturado, los demás discípulos fueron arrasados fácilmente. Pronto, tenían a un pequeño grupo de discípulos dominados, temblorosos, sollozando desesperados.

Yanli fue traída y al ver a sus padres asesinados rompió en llanto.

—Tenemos todo. Amárrenla y esperemos a tener noticias de Gusu. Comiencen el conteo de tesoros y bajen los símbolos del Loto de nueve pétalos. Muelle de loto pertenece a la secta Wen ahora.

..................................


La secta GusuLan cumplía tres días siendo asediada. Los ancianos Wen que acompañaban a Wen Chao constantemente intentaban técnicas tras técnica para derribar la barrera de la seca Lan, pero esta no se debilitaba en lo más mínimo. Además de ello los discípulos y maestros de élite salían a pelear, acabando con varios grupos. Cuando los Wen intentaban responder, todo el grupo volvía dentro de la barrera. De esa manera, se podía notar una gran reducción de la cantidad de discípulos que WenChao había poseído. El Wen comenzaba a preocuparse, sentía que Lan Xichen se acercaba cada vez más a él. Era consciente de que, en una pelea frontal, no tenía esperanza de vencerlo.

Jiang Cheng observaba las contiendas de lejos. Estaba calmando al último grupo de no combatientes, los ancianos de la secta, aquellos que ya no podían pelear, junto a los últimos niños.

—Consorte Lan, le estamos muy agradecidos por esto.

El joven consorte se sorprendió de escucharlo de uno de los miembros más antiguos del consejo. Vio como detrás de él se encontraban sus pequeños nietos.

—Anciano Lan, este es mi deber, resguárdese. Resistiré junto a mi esposo por el bien de la secta.

El joven consorte observó como la mayoría de refugiados le observaban con admiración desde la distancia, se sintió conmovido. Encargó el resto a su maestra, pues ya habían acabado con ese grupo. Iba a ver cómo iba el combate principal. Xichen regresó nuevamente, debían de subsanar la barrera cada cierto tiempo para mantenerla fuerte. Era esa barrera la que les daría la carta del triunfo.

—A-Cheng, gracias a la barrera hemos tenido pocas bajas y Wen Chao parece no tener más plan que seguir golpeando y usar hasta el agotamiento a su gente.

Todos podían ver que el beta estaba perdiendo. Su nerviosismo era cada vez más notable. Cuando alguno de sus discípulos restantes pedía que los comandara, solo atinaba a darles una patada y echarlos. Estaban muy cerca de vencerlo y capturarlo.

—Xichen, después de vencerlos...

—Sí, lotito, iremos a ayudar a la secta Jiang si es necesario y juntos marcharemos a Sin Noche.

Jiang Cheng emitió una débil sonrisa y asintió. Debía concentrarse, había logrado alejar sus preocupaciones por el momento. Sin embargo, era duro. No tenía noticas de su familia. Solo esperaba que ellos también resistieran. Pensó que quizás el otro hermano fuera tan estúpido como Wen Chao. Si era así, entonces Wei Ying, su madre y su padre lo vencerían. Si ambos obtenían a los dos únicos hijos de Wen Ruohan, definitivamente lo tendrían en sus manos.

—A-Cheng, te amo.

Tomó su mano y la envolvió cálidamente. El menor se sintió envuelto por las feromonas de su alfa, su corazón se sintió un poco más tranquilo.

—También te amo, ya lo sabe, líder Lan—Respondió con un poco de vergüenza.

Ambos cuidaron que sus palabras fuera susurros, no era el momento indicado para intercambiar palabras de amor, pero sentía que sus corazones lo agradecían. Confiar en la fuerza de su amor y de su unión era lo que les hacía ponerse de pie una y otra vez.

Lo cierto era que Wen Chao realmente estaba impaciente y preocupado. Había querido quebrar Muelle de Loto, pero su padre al final decidió que fuera Wen Xu y que él asediara los Recesos de la nube hasta que su hermano le diga que hacer. Odiaba sentirse minimizado por Wen Xu. Pensó en vencer rápidamente a los Lan y, de esa manera, regodearse ante el mundo que había logrado derrumbar al respetado clan; no esperó que estos pelearan tan fuerte ni que su maldita barrera fuera indestructible. Mientras que los mediocres discípulos que lo acompañaban no podían ni tocarles un pelo. Los Lan con sus técnicas asesinas a distancia estaban diezmando su poder.

Las órdenes de su padre eran extrañas. Les indicó que, si veían la barrera caída, esperasen al nuevo novio que tendría y les amenazó con cortarles el brazo si lo tocaban. Pensó que sería alguna belleza o quizás el joven consorte Lan, pero era el anciano Lan Qiren. Wen Chao pensó que su padre realmente estaba perdiendo el sentido. Inclusive aun sin la rendición, una de sus misiones era asesinar al líder Lan y secuestrar al gran maestro Lan Qiren junto al segundo jade. No era secreto que su padre tenía concubinos y amantes alfas, pero todos ellos eran hombres y mujeres jóvenes y bellos. No comprendía cómo podía desear a un anciano.

La batalla se reanudaría en poco tiempo y la élite Lan estaba sanando sus pocas heridas y recuperando energía, lo observaban como lobos hambrientos. Como beta no podía sentir claramente los aromas de alfas y omegas, pero si un alfa u omega usaba sus feromonas su cuerpo de inmediato le incitaba a rendirse. Por eso odiaba a los alfas y omegas porque la naturaleza les había bendecido con habilidades.

No deseaba mandar a pedir ayuda a su hermano, pero la situación estaba complicándose para la secta Wen en ese instante. Perder ahí sería una humillación, pero un pequeño golpe para las fuerzas de su padre. Aún tenían granes grupos de cultivadores en Sin Noche. Se suponía que Wen Xu debía darle alguna orden en cuanto acabara con Muelle de Lot, pero este no aparecía. "Seguramente quiere que yo le suplique ayuda, ese imbécil arrogante", pensó Wen Chao.

Inesperadamente, a su lado, se abrió una matriz de transportación. Los discípulos Wen se arremolinaron alrededor de Wen Chao para protegerlo. Sin embargo, era el derrite Núcleos. Wen Chao suspiró aliviado, seguramente ya habían acabado con Muelle de Loto, usaría esa a su favor para hacer sufrir al consorte Lan. El alfa se acercó al beta, le tendió la orden emitida por Wen Xu. En voz baja intercambiaron algunas palabras y luego le entregó una bolsita. Wen Chao la abrió, para luego reír. El beta recobró su odiosa postura corporal de arrogancia, se sentía poderoso e inalcanzable. Sin dudarlo, se acercó a la barrera seguido de su mano derecha y dos discípulos más.

—Bueno, bueno. Creo que ya hemos jugado suficiente ¿no lo creen? —Comentó muy animado hacia el líder Lan y su consorte.

La elite Lan dejó de meditar y se puso de pie, desenvainaron sus espadas mientras que los versados en música alistaron sus armas musicales. El líder Lan y su consorte tenían sus manos entrelazadas, pero sus expresiones eran firmes.

—Yo creo que esto recién inicia. —Espetó Jiang Cheng apretando los dientes. Una vez terminara de fortalecer la barrera tomaría su espada e iría a rebanarle el cuello a ese desgraciado.

—El hermoso consorte Lan...me pegunto ¿realmente tu corazón está con los Lan?

Algunos ancianos que se habían quedado para apoyar en la batalla que permanecían al lado de Qiren levantaron la mirada hacia el joven. Jiang Cheng sintió el peso de sus miradas. Era momento de acabar con las aun pequeñas dudas que ellos tenían sobre él.

—Por supuesto que está aquí. —Replicó con firmeza. Estaba seguro que Wen Chao estaba agotando la última arma que tenía, la manipulación.

Xichen apretó la mano de su consorte, transmitió con su aroma una sensación del calma y protección.

Sin embargo, la sonrisa triunfal de Wen Chao no terminaba.

—Eso es bueno de escuchar. Entonces, no te importará lo que tengo aquí.

Jiang Cheng ahogó un quejido al ver cuatro colgantes de cascabel.

—Creo que puedes reconocerlos.

Jiang Cheng no era el único que reconoció los cascabeles. Wanji no tardó en reconocer el listón rojo que llevaba uno de los colgantes. Era de Wei Ying.

—Wen Zuliao, infórmales.

—La secta Jiang ha caído. —Anunció sin expresión y con voz neutra. — Hemos capturado a los dos líderes de secta, a su joven doncella y el joven maestro Wei, asistente del consorte Lan... Estas son los colgantes personalizados que llevaban cada uno.

El mundo de Jiang Cheng se derrumbó en ese instante. No podía apartar la mirada de los colgantes, los reconocía, podía ver incluso a la distancia el detalle y la diferencia de cada uno ¿Cómo no podría? Si el de su hermana tenía un listón de suave rosa y era ligeramente más grande que el de los demás, el de su madre era de un color lila intenso y lucía lujoso, el de su padre era el más sencillo y el de su hermano estaba un poco desgastado porque jugaba con él cuando no tenían con qué hacerlo. Su cuerpo se congeló, su respiración se cortaba, sintió que sus piernas flaqueaban. Xichen le atrapó de la cintura, sosteniéndole. Las caras de su familia rondaron en la mente del joven

—¿Cómo? Ellos...—Sus palabras se atoraron. Su aura fiera y firme había desaparecido. Ante todos volvía a ser el niño que llegó a Gusu en su primer curso.

—Están vivos, pero no sé por cuánto. —Murmuró Wen Chao. — Mi hermano deseaba tanto a tu hermano...quizás a estas alturas...

Lan Wanji se acercó a la barrera y estuvo a punto de cruzarla sin importa nada, pero Qiren se adelantó para retenerlo, mientras gruñía furioso. Un grupo e discípulos apoyaron a Qiren para retener a Lan Zhan. El corazón del alfa se apretaba dolorosamente, estaba desesperado, debía de ir por Wei Ying.

—Y la señorita Jiang, no está tan mal, quizás después de que mi hermano la pruebe, yo también...

—¡Maldito asqueroso, bestia inmunda ni siquiera se atrevan...! —Gritó Jiang Cheng y también estuvo a punto de cruzar la barrera, pero Xichen le retuvo.

—¿A qué? ¿Los ganadores no pueden hacer todo con los perdedores?

Jiang Cheng respiraba agitado, intentando liberarse de su marido. El rostro de sus hermanos siendo violentados cruzó su mente, se sintió desesperado. No podía permitirlo, debía atrapar a esa escoria de Wen Chao para utilizarlo de intercambio.

—Sin embargo, mi padre no quiere muertes innecesarias si pueden evitarse. —Replicó Wen Chao. —¿Acaso tu marido no te dijo que teníamos un pacto de paz para ambas sectas? Había la posibilidad de que nadie muera, pero tu marido decidió la guerra sin consultártelo.

El omega dejó de removerse, giró hacia Xichen buscando una explicación.

—No era ningún pacto de paz. En ese tratado nos pedía vivir como sus esclavos.

Wen Chao rio burlonamente.

—Esa es tu percepción. Como todo alfa solo no quieres perder tus posesiones y te entiendo, tienes un adorable omega. El hecho es, joven consorte Lan, que aun estás a tiempo de cumplir con tu parte del tratado de paz y salvar a tu familia.

El tintineo de las campanas captó la atención de Jiang Cheng. Sus puños se apretaban, su mente comenzaba a confundirse. Su dulce hermana y su hermano, ellos podían estar siendo vejados en ese instante, pero había una posibilidad de impedirlo.

—Si alguien puede tomar el liderazgo de los Jiang y aceptar la subordinación ante nuestra secta, nadie tiene porqué morir. —Continuó Wen Chao.

—¡Cállate! —Espetó Xichen, sintiendo los temblores en el cuerpo de su omega.

—Ohh, líder Lan ¿tienes miedo?

Xichen giró hacia su esposo continuaba temblando entre la furia y la desesperación

—A-Cheng, deja de escucharlo. Podemos vencerlos y él lo sabe, por eso está intentando manipularte para hacerte salir y atraparte. Terminaremos con ellos y luego iremos a Lotus Pier...

La risa estridente de Wen Chao interrumpió la voz de Xichen.

—¿En serio podrán vencernos? Puede que quizás nos estén las cosas difíciles, pero aun si logran llegar ¿mi hermano será tan paciente? Ahora mismo puede estar destrozando el cuerpo de tus hermanos. Puede estar torturando a tus padres. Ellos están ilesos, tiene sus núcleos, pero cuando vuelve Wen Zhuliao, quizás....

Jiang Cheng se libró de su marido para terminar arrodillado, vomitando. Sus lágrimas se apretujaban en sus cuencas, comenzaron a caer desesperadas. Podía oír en su cabeza los gritos de sus hermanos siendo violentados, los de sus padres siendo torturados, los de sus hermanos de cultivo siendo asesinados.

—Mis padres, mis hermanos...mi gente...

Wen Chao se acercó más, casi a punto de tocar la barrera. El derrite núcleos se mantuvo a su lado.

—Así es. Wen Zuliao tiene un viaje más en la matriz de transporte. Puede llevar a una persona consigo. Escucha, consorte Lan. Puedes renunciar a este título y convertirte en el nuevo líder de la secta Jiang, entregarnos el Receso de las Nubes y salvar a tus hermanos y familia.

—¿A qué te refieres?

—Ganamos a la secta Jiang, permitirles vivir y que sea el nuevo líder debe de tener un precio ¿no crees? Sabemos que, si nos entregas el colgante de jade con el sello de la barrera de manera voluntaria, las puertas del Receso de las nubes serán abierta para nosotros.

—Yo...

Giró su vista hacia los jóvenes discípulos que hace un instante lucían confiados de sus dos líderes. Jiang Cheng sabía que parte de la barrera estaba unida a su propia voluntad y al colgante de jade que tenía en su poder. Recordó como varios de los niños, juniors y no combatientes le agradeció por su protección, también como algunos ancianos le miraban con cierto orgullo, incluso Qiren en un momento. Si les entregaba el colgante, la barrera permitiría el ingreso de ellos y entonces acabarían con los Lan. Había niños ahí, pero en Lotus Pier también los había y niños que conocía desde bebés. Además, su padre, madre y hermanos ya habían sido vencidos. Le dirigió una mirada trastornado a su marido que le observaba incrédulo. Sabía que para Xichen ya era un shock ver que su consorte estaba dudando en vez de responder con un sonoro "no".

—Consorte Lan, no nos puedes hacer esto. —Exclamó Qiren desde su lado. —Hemos confiado en ti para proteger la secta.

Los miembros elite de la secta Lan también se veían afectados, esperaron que el joven consorte se negara por completo y los mandara a volar. Incluso, pensaron que su arrebato podría llevarlo a atacar a Wen Chao, no que permaneciera ahí dudando, calculando cuales vidas valían más.

—Wen Zuliao, volverá con la matriz a Lotus Pier, si es contigo se cierra el trato, si es solo será para arrebatarle el núcleo a tus padres y hermanos. ¿Podrán defender sus cuerpos si eso ocurre? Solo imagínate este escenario: Tus padres y ese Wei WuXian débiles y sin núcleo presenciando como la joven doncella Jiang deja de ser una para convertirse en la puta de mi hermano.

—¡No!

Jiang Cheng rasgó la tierra, de sus ojos cayeron lágrimas.

—Xichen, yo...yo...

—A-Cheng, por favor. No los escuches, te están mintiendo.

El omega sabía que Wen Chao no mentía.

—Esas son sus colgantes. —Susurró Jiang Cheng. — Jamás, ni siquiera el despistado de Wei Ying, por ningún motivo, ellos lo dejarían en manos del enemigo. —Replicó Jiang Cheng entre lágrimas y voz rota. —Ellos realmente ...

—Eres el consorte Lan ¡¿Cómo puedes pensar en traicionarnos?!—Gritó Lan Qiren sorprendido y asustado.

—Wanji, maestros, discípulos prepárense. —Ordenó Qiren.

Wanji aún estaba aturdido por saber que su omega había caído.

—¡Wanji! ¡¿dejarás a toda tu familia?!

El alfa sacudió la cabeza. A su Wei Ying no le gustaban los cobardes ni traidores. Así que asintió comandó a los discípulos. Los otros maestros Lan comenzaron a recitar un encantamiento para intentar generar otra barrera.

—Xichen, usa tu voz de mando para controlar a tu omega, ahora. —Inquirió LanQiren

Xichen negó.

—A-Cheng, por favor....

Jiang Cheng se alejó de su alfa. Sabía que si Xichen le daba una orden con su voz de mando no podría evitar que lo aturdiera y no podía quedar inconsciente ahora. Wen Zhuliao estaba a punto de irse para lastimar a su familia.

—¡¿Y quién protegerá a los míos?!—Estalló. — Xichen, no puedo...Tú no puedes protegerlos ni protegerme. —Soltó entre lágrimas.

—Se está haciendo tarde. Jiang Wanyin, esta tarde, sobrevivirá ¿Lotus Pier o el Receso de las Nubes? Uno de ellos arderá hasta los cimientos. Está en tus manos.

Wen Chao lanzó los objetos de los miembros de la secta Jiang. Jiang Cheng sacó una mano de la barrera rápidamente y los obtuvo. Los revisó e inhaló, eran los aromas de sus familiares. Revisó a detalle cada detalle de ellos. Retuvo un quejido, puso una expresión dura.

—El primer maestro Wen dijo que esto podría ser un incentivo. Wen Zuliao le lanzó otra bolsa un poco más grande, Jiang Cheng la tomó. Abrió tembloroso y era pequeños atados de cabellos.

—Esta vez mi hermano solo corto un mechón de cada cabello de cada miembro de la familia Jiang. ¿La próxima vez será un dedo, un pie? ¿Una cabeza?

Wen Zuliao puso la matriz de transporte y luego la conjuró. La energía comenzó a arremolinarse alrededor de él.

—Está a punto de irse a cumplir las órdenes. Avisarles a los líderes Jiang que su hijo los abandonó.

Jiang Cheng caminó hacia la barrera, pero fue detenido por Xichen. El alfa no tenía palabras, sus ojos derramaban lágrimas, sentía su pecho apretado, desgarrándose lentamente al ver la decisión en los ojos de su omega.

—Lo siento, Xichen. No, no puedo dejar a mi familia. —Terminó por girar su rostro y escapar de los brazos del otro.

Xichen acalló un quejido. El dolor se hizo insoportable a cada paso que su omega daba hacia la barrera. Escuchó el grito de sus parientes, las ordenes de su tío. También vio borroso como sus primos intentaron detener al omega, pero Jiang Cheng sacó a zidian y los golpeó, apartándolos. Luego, se protegió con una capa de su propia energía eléctrica. De un salto, Jiang Cheng salió de la barrera, se quitó el colgante de jade y lo lanzó a Wen Chao. Para luego saltar a la matriz de transportación junto a Wen Zhuliao.

—¡Jiang Cheng! —Gritó Xichen arrodillado aun dentro de la barrera. Todos sus sentidos se nublaban, su lobo interno se retorcía de dolor por la traición. Estaba aturdido, desesperado. Vino arcadas a él hasta terminar vomitando sangre.

Wen Chao sonrió victorioso, aplastó el colgante con su mano. Y en ese mismo instante la barrera comenzó a colapsar.

Lo último que Jiang vio antes de desparecer por la matriz de transporte era la barrera creada con su marido caer por completo y a Xichen en el suelo, apretándose el pecho del dolor y vomitando sangre. Era su lazo de destinados, destrozando internamente al alfa al sentir la traición de su amado omega.

"Aceptaré tu odio, alfa, Lan Xichen"

Sintió la vertiginosa sensación de aparecer y desaparecer, también sintió su pecho y estomago retorcerse, odiándose mil veces. Quizás esto era una trampa en la que había caído, pero también podía lograr salvar a su familia. Una vez en Lotus Pier, el derrite núcleos lo liberó. Realmente veía rastros de que hubo una sangrienta batalla. Varios cuerpos de ambos bandos regados por todo el lugar, pero las túnicas moradas eran mayoría. El derrite núcleos selló sus meridianos temporalmente, y luego, lo llevó al salón principal. Al llegar encontró a Wei Ying inconsciente en brazos de Yanli, mientras ella estaba amordazada.

—Excelente, así que el joven maestro Jiang aceptó el trato. —Comentó Wen Xu, acercándose a él.

—Así es, ahora libéralos. ¿Dónde están mis padres?

Wen Xu río. Caminó hacia él y le tomó del mentón, le observaba burlonamente.

—Lamento informarte que tu padre no fue colaborador, así que tuvimos que asesinarlo. Tu madre, por otro lado, está gritando de dolor por su muerte así que está encerrada, pero viva y aún tiene su núcleo. ¿Lo ves? Te tardaste en llegar y por eso tu padre está muerto. Pero, al menos tu madre y dos hermanos están con vida. Imagínate si tardamos un poco más. Así que se colaborador y nadie más morirá.

—Como...

Jiang Cheng sintió como su alma se partía en pedazos. Terminó de rodillas llorando y escupiendo sangre.

—Hey, aun no te había pedido que te arrodilles, pero si es lo que quieres...Si no te repones ahora, tu madre será la siguiente y luego tu hermana. Finalmente tomaré a tu hermano frente a ti y luego lo mataré ¿te parece? —Habló con firmeza Wen Xu, usando sus feromonas como advertencia.

El omega sabía que por el momento su poder estaba sellado. Además, tenían en sus manos a su madre y hermanos. Sentía que su corazón lloraba por la muerte de su padre, pero debía ser fuerte porque ahora le tocaba a él darlo todo por su madre y hermanos.

—Acepto.

Jiang Cheng contuvo sus lágrimas tomó la corona de su padre ensangrentada que le tendía Wen Xu y se la puso sobre su propia cabeza.

Los discípulos de la secta Jiang capturados fueron obligados por los discípulos Wen a arrodillarse.

—Muelle de Loto tiene un nuevo líder, Jiang Wanyin. —Acotó Wen Xu. —¿Cuáles son tus primeras acciones?

—Se sellará temporalmente el poder espiritual de Madam Yu y a partir de ahora la secta Jiang es servidora de la secta Wen.

—Maravilloso. —Expresó Wen Xu.

Madam Yu fue encerrada en un pabellón especial donde tendría sus comodidades, pero estaría vigilada día y noche por súbditos Wen. Mientras que los Wen establecerían su oficina de supervisión para controlar al nuevo líder Jiang.

.....

Mientras tanto en Gusu, los maestros Lan, primos mayores de Xichen, los diez en conjunto estaban mantenidos en posición de loto para generar otra barrera y proteger a Xichen que aún seguía aturdido en el suelo, vomitando sangre. No podía calmarse, recordaba una y otra vez a Jiang y luego la imagen de él yéndose y entregando voluntariamente el colgante de jade se repetía constantemente atormentándolo. Qiren un golpe de energía a su sobrino para hacerlo reaccionar.

—Xichen...

Qiren vio su mirada perdida. El dolor de un alfa al ser abandonado por su omega, a quien cuidó, mimó, complació y amó era realmente doloroso, trastornador. Hubo casos en los que los alfas optaron por el suicidio. Si esto seguía así, era posible que Xichen no se recuperara, así que reunió un poco de su fuerza espiritual y le dio una cachetada que volteo el rostro a su sobrino, despertándolo de su estupor.

—¡Reacciona! —Gritó con su voz de mando. —Toda la secta depende de que sigas vivo. Debes irte ahora.

Xichen observaba para todos lados. Luego se fijó en sus primos mayores que estaban utilizando toda su energía para contener a los Wen y darle tiempo de levantarse. Su hermano estaba peleando fuera de la barrera usando su guqin.

—De ninguna manera. Tío, usted, Wanji, nuestra gente...

—No. Yo y Wanji junto a los demás ancianos nos aseguraremos de que los discípulos se refugien en la montaña. No tardarán en llegar más discípulos de la secta Wen, no podremos con ellos.

A lo lejos sintieron como las espadas cortaban el aire. Cientos de discípulos dirigidos por más maestros y ancianos Wen llegaban. La barrera de los primos de Xichen no resistiría.

—Tío... soy el líder, debo morir protegiéndolos.

—¡No!, vuestros primos no resistirán más tiempo. Vete, Xichen. Mientras continúes vivo, la secta Lan no habrá acabado.

Lan Wanji regresó, tenía sus manos ensangrentadas, pero su postura era firme.

—Hermano mayor, váyase, por favor. Cuidaré del tío y de los discípulos.

Xichen se sentía como un perdedor y cobarde.

—Me llevare a los libros sagrados conmigo. —Respondió Xichen. Al menos eso haría por su secta. Debía encontrar ayuda, debía haber más personas dispuestas a luchar. Quizás si ayudaba a Jin Zixuan a liberarse de su padre, este decida combatir a los Wen.

—Ahora ¡hazlo!

El alfa guardó su espada, se fue hacia la biblioteca secreta tomó todos los libros y los guardó en su bolsita qiankun, luego tomo una bolsa con monedas de oro. Había un pasaje secreto dentro de la biblioteca que llevaba hacia las afueras de Gusu. Solo lo sabían los líderes. Alguna vez pensó mostrársela a Jiang Cheng por si tenía que escapar, pero finalmente su esposo lo había abandonado así que quizás fue el destino quien lo evitó. Esa puerta no serviría para escapar a todos los miembros de la secta, serían detectados y masacrados como los Nie, así que solo era usable para una persona.

Los jóvenes Lan escupieron sangre. Los Wen habían logrado destruir la abarrera. La pelea inició, varios de ellos cayeron al instante, pues habían drenado su energía protegiendo y dando tiempo a Xichen para que escapara. Los ancianos Lan más antiguos habían guiado a los discípulos menos poderosos hacia la montaña, mientras los más poderosos seguían conteniendo a los Wen, entre ellos Qiren y Wanji.

Desde el cielo bajaron varios Wen lanzando flechas con fuego cayendo sobre los tejados de los palacios dentro de Receso de las Nubes. Rápidamente el fuego se extendió. La lluvia de fuego no cesó hasta que todo el Receso de las Nubes comenzó a arder.

Una matanza se extendió por todo el Receso de las Nubes. La orden entera era la retirada, así que todos los discípulos intentaban llegar a la montaña, pero algunos fueron interceptados antes de llegar. La montaña era protegida por varios discípulos externos, betas en su mayoría. Wanji y su tío avanzaron hacia allí para liberarles la carga. Y permitir que más discípulos fueran refugiándose.

Los primos mayores también se arremolinaron ahí para permitir que los más jóvenes ingresaran, pero los Wen seguían llegando. Podía ser que los Lan tuvieran un mejor cultivo, pero los Wen les quintuplicaban. Para el anochecer, aún continuaban llegando más Wen mientras los Lan mermaban.

Wanji estaba agitado. En ese instante, apareció Wen Zuliao. Y la pelea se volvió una masacre. Pues solo bastaba con que unos segundos tocara su oponente el núcleo de estos, dejándolos inconscientes. Wanji vio caer a varios de sus primos y tíos. Sentía las lágrimas atoradas en sus ojos. Aunque no era cercano a ellos, eran su familia.

De repente, se escuchó unos gritillos esperanzadores entre los Lan.

—¡Es el antiguo líder!

Lan Zhan abrió los ojos al divisar a alguien familiar.

—Padre...

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Holi!!! Ya sé, me quereis pegar, como les había anunciado desde el inicio esta historia iba a ser románticamente dolorosa. Y nuestro amante traidor es JC de alguna manera Uhhhhh aunque de cierto modo también es la guayaba...y en cierto modo lo serán todos porque estamos en una guerra, habrán decisiones duras que tomar para salvar a unos y condenar a otros. 

Peroooo quiero saber ¿qué hubieran hecho ustedes si se encontraran en posición de Jiang Cheng? ¿Se quedarían con su marido a defender la familia de él que ahora es suya? o ¿Se irían para intentar salvar a asu familia?

¿Creen que de quedarse Jc los Lan hubieran vencido o igual los Wen vencerían?

Me sorprendió había algunas personas que sí estuvieron muyyy cerca de saber que vendría. Muchos recordaron varios detalles. Recuerden que el jade de JC y Xichen era especial, estaba atado a la barrera que protegía la secta pues la crearon juntos. Para evitar robos o peligro tenía un encantamiento que solo cuando el portador lo entrega a voluntad podrían manipular la barrera. Así que, de habersela robado a alguno los Wen no podrían haber ingresado. 

Jiang Fengmian es el primer caído.....y nuestra Madam Yu ha quedado mal por la muerte d esu destinado ¿Se repondrá? ¿Juzgará a su hijo?

JC se ha convertido en el líder de secta Jiang, pero sometido a los Wen ¿qué creen que pasará? ¿Recuerdan los términos de rendición de Wen Ruohan?

¿Les gustó la técnica más avanzada de Wei Ying? Todavía no ha entrenado lo suficiente para usarla más veces. En otras novelas de cultivo, los cultivadores tiene nombres de técnica y se muestra más los elementos, en mdzs no se hace mucho hincapie en eso, así que aquí vamos agregandole. 

Wen Xu le trae muchas ganas ¿que creen que sucederá?

¿Qué hará Lan Zhan? ¿Piensan que iría a buscar a Wei Ying a pesar de la situación de su secta?

¿Qiren terminará rindiéndose?

¿El padre de Lan Zhan podrá marcar una diferencia?

¿Xichen logrará escapar?

¿Aún siente algo Xiao Xingcheng por Xue Yang? ¿Qué teorías tiene acerca de su relación?

La mini guayaba nació!! Y sip decidí que Rusong fuera omega ----pobre Mingjue con tantos omegas en su familia----

¿Qué hará la guayaba a partir de ahora?

Y...la gran pregunta.. ¿Xichen perdonará a Jiang Cheng? ¿Volverán a estar juntos? 

Quiero sus teorías para los próximos capítulos!!!

Quizás les traiga el 46 el miércoles .....

Les cuento un poco de las canciones:

Esta es la canción y mv oficial de Lan Xichen en WeTV, está traducida (el video es muy xiyao la verdad, pero es lo que hay si se quiere ver el video traducido)

Esta canción es del drama goodby my princes. Obra maestra amigos pero es harta lloradera y realmente se muestra la crudeza de una traición. Está canción es muy dolorosa y abajo les dejo otra más

Y esta es de Love and Redemtion. También obra de arte. Tiene sentido que Word of Honor, goodbye my princes y este drama sean de Youku. Esta plataforma parece que le encanta el drama, romance medio tragico y se la rifan con sus ost. 

Por si alguien ha visto este drama....spoiler.....(En transfondo se puede interpretar esto como medio BL??) Yo diría que sí. 

Si quieren estar pendientes de todas las demás publicaciones y ver el calendario de actualizaciones, además fangirlear con todo el contenido asiáticos, especialmente Bl pues les invito a seguirme por redes: 

IG: KaoryCiel_Fangirl

Youtube: KaoryCiel Fangirl

Twitter: Kaory Ciel

Tiktok: Kaory Ciel

Facebook: Kaory Ciel

Fanpage: KaoryMadness Vlog

Por cierto, con motivo de haber llegado a más de 2.5 k vamos a hacer un en ViVo sobre omegaverse y mis historias aproximadamente en dos semanas. También haré un video especial paraYoutube y quizás algunas cositas más. También calculo que ahora sí en dos semanas tendrán mi novela original por aquí. 

El próximo capitulo tendrá el titulo tentativo de: Seducción

¿A qué se referirá?

Nos leemos pronto!!! No se olviden de votar, comentar, compartir y seguirme por aquí y redes!!!

Continue Reading

You'll Also Like

856K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
86.5K 8.7K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
44.8K 8.4K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
513K 52.5K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...