三十九

2.9K 470 144
                                    

La luz invadía toda la alcoba, los tonos de las cortinas y los edredones sobre la gran cama eran claros salpicados con algunos bordados en hilos de oro y plata de hojas de bambú, flores y dragones alzando el vuelo. En medio del techo, pequeñas luces del río de los Sueños parpadeaban en un resplandor débil gracias a la mañana. El Emperador de Jade sonrió acariciando el suave cabello largo de su esposo que yacía regado como un río negro por entre las sábanas, su otra mano delineó sus labios rojizos con suavidad. El Consorte Real se removió, la piel suave de sus hombros y el inicio de su espalda resplandeció brillando como el más exquisito jade blanco. El Dragón Azur siguió acariciando al hombre dormido hasta que abrió poco a poco los ojos. Un gran bostezo fue cubierto por una de sus manos.

Nan Jun sonrió, sus hoyuelos le dieron una apariencia fresca y soleada, se acercó al rostro de Xi Zhen donde dejó varios besos mientras una de sus manos bajaba por su columna vertebral. El Consorte Real detuvo su avance frunciendo el ceño levemente.

─ ¿No tuvo suficiente anoche, Su Majestad? ─preguntó irónico.

─ ¿Debo tener suficiente de mi esposo? ─contraatacó con astucia, dejó algunos masajes en la dolorida cintura contraria y de vez en cuando, se desvió por las caderas y las nalgas redondas.

─ ¡Nan Jun!

El Emperador rio alto, acercó a su esposo hacia él para darle un apasionado beso. El sonido del viento en las ramas altas se mezcló con los chasquidos generados por ambas bocas hasta que Xi Zhen se separó un poco.

─ ¿Tiene prisa por ir a alguna parte, Su Alteza Imperial?

─Llegarás tarde a la sesión de la mañana si no te preparas pronto, Nan. Y yo tengo asuntos que atender también.

─Soy el Emperador, puedo ausentarme un día y más tarde, puedo ayudar en los asuntos de mi esposo.

─No creo que sea correcto que faltes hoy, la noticia de que Lu Yan y su hija abandonarán la ciudad capital ya debe haberse extendido. No pasarán por alto el puesto vacío en la Corte.

─ ¿Qué dirán? Fui considerado, no envié a su hija a prisión. Sobre Jian Ci, aunque nuestro hijo todavía no dio el castigo, ¿no es bueno que lo deje morir en prisión? Jian Ci sólo vivirá unos cien años más, para Zheng Guo ese tiempo es igual a un suspiro.

─No puedo creer que se atrevieran a conspirar contra TaeTae.

─Veo que a mi esposo le gusta mucho el niño ─susurró con voz baja en la oreja ajena tornándola roja.

─Es lindo y puro, creo que hoy lo llevaré a pasear por la ciudad. En su última visita, sólo la conoció de lejos.

─ ¿Te seguiría gustando si formara parte de nuestra familia? ─interrogó con cautela, no sabía si Xi Zhen ya había descubierto las intenciones del Segundo Príncipe hacia él.

─ ¡Por supuesto! ─exclamó con alegría, pero luego su expresión se apagó─. Es una lástima que no se pueda formar un compromiso con ninguno de los príncipes...

─ ¿Por qué crees eso? ─El Dragón Azur alzó una ceja.

─ ¿No es obvio? Los príncipes lo tratan como a un hermano menor porque lo salvaron de pequeño, Zhì Mín quiere volverlo su aprendiz y Zheng Guo es más sobreprotector que un padre además, acaba de ser traicionado por la hija de Lu Yan ¿Debimos tener una linda princesa que iguale la lindura del niño?

─No es tarde para intentarlo, así tendremos nuevos pasitos por el Palacio de Jade. ─El Emperador dejó los suaves coqueteos para presionarlo contra la cama, su glorioso cuerpo desnudo aturdió los sentidos de Xi Zhen mientras le besaba el cuello y sus manos recorrían cada recodo de piel mullida sacándole varios suspiros.

En ese momento, la voz de la Dama Peng llamando a la puerta quebró sus planes.

─Saludos a Su Majestad y a Su Alteza Real.

─ ¿Qué sucede, dama Peng? ─preguntó el Emperador de Jade sin soltar a su pareja.

─Respondiendo a Su Majestad, vine a informar sobre los arreglos que el Consorte Real hizo para el joven maestro.

─Habla.

─Ya envié cuatro sirvientes, la dama Yun se hará cargo. Sobre la comida de la mañana, ¿el Consorte Real desea que se organice algo en particular?

─No, que entibien leche de soja y varios bollos al vapor junto a frutas picadas, iré a visitarlo después de servir al Emperador ─indicó Xi Zhen.

─Como ordene, Su Alteza. ─La Dama Peng se inclinó brevemente antes de irse, después de informar a la cocina, debería hacer una visita a la Séptima Mansión para advertir al Buda Sonriente que su hermano demoraría en llegar a la sesión de la mañana.

Luego de "intentar" tener una princesa, el Consorte Real fue cargado hacia la piscina de aguas termales por el Dragón Azur. El lugar era amplio y cómodo, Nan Jun lavó el cuerpo ajeno con cuidado y alivió el dolor de cintura.

─No necesita curarme, Su Majestad ─susurró viendo al contrario ir por un par de mantos blancos─. Puedo hacerlo solo, recuerde que soy un inmortal.

─Me gusta servirte, Xiao Zhen*. Si nos hubiéramos enlazado en el mundo humano, me hubiera casado con tu familia y no creo que te opondrías a que te sirva.

─Si nos hubiéramos quedado allá, ahora estaríamos muertos.

─No, seguiríamos renaciendo y tendría que conquistarte en cada vida.

─ ¿Y si no nos conociéramos? ─interrogó alisando sus hebras nocturnas, ocultó la sonrisa que quería invadir su boca anticipando la respuesta que Nan Jun le daría.

─Nos conoceríamos, cuando quise renunciar le dije al dios del matrimonio que nos atara un hilo rojo.

Salieron de la piscina natural para volver a la alcoba, se arreglaron entre ellos con delicadeza y amor. Al salir de la Primera Mansión, la sesión de la mañana estaba a la mitad. Xi Zhen se dirigió a la Segunda Villa, la dama Peng y un cortejo de sirvientes se unieron a él.

─ ¿TaeTae comió bien?

─Sí, Su Alteza. El joven maestro comió todo ─contestó la dama Peng a su lado.

─Tal vez se sintió solo al comer así, en el mundo humano la familia se reune en el comedor todos los días.

─No se preocupe por eso, el Segundo Príncipe le hizo compañía.

─ ¿En serio?

─Sí, Su Alteza.

─Eso es bueno ─afirmó moviendo la cabeza─. Alisten una carroza no muy llamativa, pasearé a Tae por la ciudad e iremos encubiertos.

─Eh, Su Alteza... el joven maestro acaba de irse con el Segundo Príncipe.

─Oh...

































-electrahearth-

Xi Zhen es un poco lento al no darse cuenta que Zheng Guo está loco por los huesitos del polluelo. Se irá de cara al enterarse jajajaja.

Se me dio por poner un poco de NamJin para variar (*///*)

Poner Xiao en el nombre es una forma familiar, en teoría significa "pequeño" o "poco".

Sobre "casarme con tu familia", según leí, aunque mis fuentes no son 100% confiables, se refiere a que un hombre podía formar parte de la familia de su esposa si estaba solo y era de una condición menor. Así, los hijos que tendrían conservarían el apellido de la esposa y él daría la dote para casarse.

HILO DE SANGRE - KOOKTAEWhere stories live. Discover now