七十一

1.5K 264 72
                                    

Cuando los Inmortales se encontraron en la zona señalada, Zheng Guo a penas tuvo tiempo de tomar su forma de fénix, extendió sus alas por completo cubriéndolos a todos antes que una nebulosa fluorescente se acercara devorando el manto azul del cielo, el calor emitido en medio del polvo estelar incendió cada recodo en niveles que no se encontrarían ni en el corazón de los volcanes; el océano de fuego que se generó aterró hasta al más feroz de los dioses que se escondieron como cachorros tras el Segundo Príncipe, las estrellas encargadas de cumplir la condición del Gran Ancestro trabajaron eficazmente, aun así, el ataque puso en peligro a los seres que se supone debían ser protegidos. Fue una especie de suerte extraña, nadie nunca vio algo parecido. La fuerza estelar no se contuvo, al finalizar el ataque, el terreno abierto descubrió las huellas de la destrucción mientras las llamas tardarían más de mediodía en extinguirse.

Esa fue la gran diferencia entre la linda luz del Segundo Príncipe y las demás estrellas, TaeTae no atacó sin pensar desde que descubrió que podía ser más mortal que cualquier horda para los seres de KunLun mientras que los otros se lanzaron sin pensar en el peligro que correrían los demás. El "enviado estelar" fue el primero en aminorar la distancia todavía protegido por la nebulosa, con su forma humanoide pero rutilante, no ocultó el asombro al ver que habían seres con vida.

¿Cómo es posible? 》, dudó mirándolos curiosamente.

─ ¿Acaso son estrellas?

─Cuidado, Su Alteza Real, las estrellas son existencias peligrosas ─aconsejó el General Guan Yu queriendo avanzar para proteger al Segundo Príncipe, mas, el Guardián Sur envolvió a todos los presentes en una formación detrás de él.

─Estaré bien, General Guan Yu, retírense.

─Pero es peligroso, Su Alteza Real.

─No me harán daño, por otro lado, la Vieja Madre del Oeste y su hijo son una amenaza mucho peor, ¿no lo cree? ─sonrió mirándolo con firmeza─. Y el Consorte Real lleva una nueva vida en su vientre. Mi única orden ahora es que sean la espada y el escudo del Reino de la Dicha Pura para que cuando el sol vuelva a salir mañana, el aroma de peonías vuelva a flotar en el ambiente.

Nadie pudo negarse a las palabras del Segundo Príncipe, juntaron sus manos en una reverencia y se alejaron.

《 ¿Por qué tienes una energía similar a la del Gran Ancestro? ¿Eres el primer dios del fuego?...》El ser lo detalló tratando de ver qué fue lo que desató que el Gran Antepasado lo atesorara tanto ¿tal vez era porque él miraba todo con otros ojos?

─ ¿Qué es lo que quieren las estrellas? ─interrogó.

《No es necesario que gente ajena al Espacio Estelar lo sepa 》.

─Ustedes aparecieron en el Reino de la Dicha Pura, no pueden exigir que no pregunte los motivos, mi deber es proteger la creación.

El Rey de las Aves volvió a su forma humana sin bajar la guardia, le sorprendió en gran medida conocer otras estrellas, mas, en lugar de deslumbrarse, irremediablemente pensó en la razón de su intervención en la batalla y no tuvo que esforzarse demasiado atando cabos.

《 ¿Es el Emperador de Jade? 》.

《El Emperador de Jade es un dragón de agua, este hombre puede convertirse en un fénix y su cuerpo no rechaza el poder del Gran Antepasado》.

《Parece que no es cualquier cultivador ascendido desde el mundo humano, su presencia es rica en poder espiritual y su cultivo aunque ferviente, es claro. Sé amable, Liàngdù, no compliques las cosas》.

《Fue gracias a él que los demás sobrevivieron a nuestro ataque》.

La conversación siguió un rato como si el Segundo Príncipe no estuviera presente o no los entendiera.

HILO DE SANGRE - KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora