一百二十三

498 81 6
                                    

―Lamento que fuera así ―murmuró Taehyung recordando el dolor inmenso que sintió cuando Jungkookie y él fueron separados y tomó el borde de la manga de su novio que lo abrazó dejándole un beso en la frente con ternura.

Eso quedó en el pasado, ambos quedamos en el pasado. Mejor cambiemos de tema, ¿aceptarás ser mi discípulo?》.

―Respecto a eso... ―murmuró el almibarado jugando con sus mangas― Jungkookie es mi maestro, además no soy tan buen discípulo.

Cuando llegaste noté que tu energía estaba rota, el riesgo de demonios internos es una constante y hay más deficiencias, ¿quién es tu maestro?》, dudó con seriedad.

―Soy yo ―admitió Zheng Guo.

Comprendo, no eres una estrella sino un fénix. Tendremos un arduo trabajo por delante》.

―El inmortal de la medicina me dijo que repose por... es por una condición especial, p-puede que yo esté esperando... ―explicó.

《No es el caso, no hay más que la energía del dios del fuego en ti, la puedo notar porque corre por tu ser sin refinarse por completo. Sería bueno que tu pareja también tenga cuidado al aceptar tu energía ya que todavía no es estable》.

Inconscientemente, el de sonrisa cuadrada posó una mano en su abdomen y sonrió decaído.

―Entonces la píldora hizo efecto ―farfulló dejando caer sus brazos.

Si refinas de forma efectiva tu cultivo, podrías ser capaz de expulsar ciertos venenos y superar los riesgos escondidos》.

― ¿Podría librarme de la condena de la píldora de la infertilidad? ―dudó avanzando con recelo y un poquito de anticipación.

Podríamos intentarlo, de todas formas, eres una estrella, las píldoras comunes no deberían tener grandes efectos en ti. Deberías conocer y controlar tu ser casi a la perfección sin necesidad de invocar al inmortal de la medicina》, expresó viéndolo como a un niño salvaje creciendo sin la guía de una persona adulta y responsable. Fue una lástima viniendo de un ser tan poderoso.

―No es una píldora común ―negó tratando de explicar lo que dijeron el inmortal experto en venenos y el médico.

―Tal vez el primer dios del matrimonio tenga razón, para ti, debería ser una píldora común porque tu ser es diferente al de los inmortales ―secundó el Segundo Príncipe analizándolo con detenimiento, había intentado ayudar lo mejor que pudo a su prometido pero al parecer no logró tanto como creía.

―Entonces estudiaré con ambos ―aceptó el polluelo revoltoso.

―Odio admitirlo pero él será mejor maestro para ti, además no le harás rabietas ni lo convencerás de no practicar actuando lindo.

―Dijiste que me enseñarías, ayer me dejaste solito y ahora me regañas, Jungkookie malo. No habrá más besitos para ti. Yo nunca me negué a entrenar.

―Sólo intento criar a mi futuro esposo. Te amo y quiero que tengas lo mejor, por eso deberías ser entrenado por un buen maestro, admito que yo soy el que no te exige como lo haría con otros discípulos ―confesó tomándolo de las manos con ternura―. Pero estaré a tu lado.

Zhao sonrió con malicia para lanzar una ligera ventisca que tomó por sorpresa a la pareja por lo que se separaron.

Debo decirte algo más, así que te daré una oportunidad de retractarte, futuro discípulo. El método que yo te enseñaré se basa en la meditación, la fortaleza y la pureza, por lo que deberás deshacerte de las costumbres mundanas hasta pasar las dos primeras fases. No debes portar más que tu poder sin fuego de fénix, entrarás en estado de cultivo en lugar de dormir, te purificarás meditando en las aguas subterráneas de Jade de Hielo al alba, practicarás artes marciales y magia hasta el mediodía donde tomarás la única comida que será ligera y vegetariana, por la tarde, repasaremos estas tablillas, también conocerás los Sutras y otros textos básicos. Peregrinarás por la cordillera de KunLun y espero que no te niegues a los periodos de reclusión. Te entrenaré como si fueras una estrella que acaba de despertar consciencia, seré estricto, no podrás renunciar hasta que hayamos terminado tu entrenamiento. Oh y es preferible olvidarse del cultivo dual》.

HILO DE SANGRE - KOOKTAEWhere stories live. Discover now