三十五

3K 493 96
                                    

Todos abandonaron el Salón del Trono luego que el asunto estuvo resuelto. En el amplio patio con enormes estatuas que conectaba el lugar con el resto del gran palacio, Hao Xi y Zhì Mín se unieron a ellos, Taehyung los saludó con respeto y ambos le sonrieron amablemente.

─Así que sí era Taehyung. ─El Primer Príncipe le susurró a su hermano menor con una traviesa expresión─. Nunca pensé que terminarías poniéndolo en tus ojos, aunque entiendo lo que te llamó la atención, tiene orquídeas y árboles de jade*.

Zheng Guo hizo una mueca, su hermano sólo quería molestarlo, debía fingir indiferencia o locura como última opción porque no pararía de molestarlo con eso hasta que la broma dejara de causarle satisfacción. Igualmente, todavía estaba pendiente del muchacho que a sus ojos se veía tan dulce que tenía ganas de morderlo.

Xi Zhen comentó su idea de preparar un banquete para compartir un agradable momento admirando los brotes de melocotón, aunque la comida no era realmente necesaria para el cuerpo de los Inmortales, su deseo era reunir a la familia.

─ ¿Qué harás, Zheng Guo?

─Iré a la casa del matrimonio a poner alguna barrera mágica para evitar que esto pase en el futuro.

─ ¿Eso significa que no irás al bosque con nosotros?

─Prometo alcanzarlos allá después.

─Entonces, me llevaré a Taehyung ─dijo el tigre blanco dando un paso adelante─. Mi hermano no es nada divertido aunque sea menor ¿Qué dices, Tae?, ¿quieres conocer el Palacio Oeste? Pasaremos a sacar un poco de vino dulce.

─Está bien, Su Alteza.

─Puedes tratarme como a un hermano mayor. ─Restó importancia a los honoríficos, su hermano menor nunca se fijaba en nadie, era la primera vez que perseguía a algún ser vivo. Si él y Taehyung llegaban a juntarse, serían familia; debía formar buenos lazos con el polluelo de fénix. Se rio solo de sus propias ocurrencias.

El Emperador desapareció con su esposo así que los demás también decidieron partir. El fénix tomó de la muñeca al de hebras castañas aprovechando los planes que hacían su hermano y su tío.

─ ¿Estarás bien yendo con mi hermano? ─interrogó ahuecando la tierna mejilla en su mano, su rostro era malo para el corazón de Zheng Guo.

─Sí, Jungkookie ─sonrió─. No te preocupes por mí, ve a hacer tus cosas.

─El hermanito menor tiene razón, no te preocupes.

Taehyung se separó de él al oír al tigre blanco y el fénix maldijo bajo a su hermano. En su palma todavía podía sentir la suavidad de la piel contraria.

─Cuídalo si no quieres reencarnar*.

─Lo haré, seguirá en una pieza. Nadie lo cuidará mejor que yo, hasta podría no querer irse del Palacio Oeste y sería mi aprendiz. Aunque eres humano, con unos cientos de años de mi conocimiento y guía serás un gran inmortal.

Zhì Mín controló el viento para dirigirse al Palacio Oeste, el fénix los vio partir y se preocupó al acordarse del miedo del castañito a las alturas. Hao Xi había dicho que necesitaba algo del Séptimo Palacio así que se retiro un momento.

─ ¡Usa una carroza! ─gritó a nada de volar para tomarlo en sus brazos.

─Todo está bien ─respondió el Primer Príncipe riendo, agarró la mano de Taehyung para mantenerlo estable─. Verás que el viento nos lleva más rápido que las alas encendidas de mi hermano, TaeTae.

El Segundo Príncipe desplegó sus alas, voló hacia ellos sin mostrar ningún ápice de calma luego de las palabras del tigre blanco, tomó en sus brazos al castañito tratando de trasmitir seguridad al verlo con los ojitos cerrados, su intento de suprimir su miedo cerrando los ojos y mordiendo sus labios fueron directo al corazón del dios del fuego.

─Tranquilo, yo te llevo. No te dejaría caer jamás.

─ ¿No ibas a la casa del matrimonio? ─dudó Zhì Mín.

─ ¿Tu intención es asustarlo hasta morir, hermano? ─Lo miró con el gesto oscurecido.

Taehyung al sentir el calor familiar del cuerpo poderoso del fénix frotó su cara en el pecho ajeno relajando sus facciones. El Segundo Príncipe lo acercó más hacia él.

─ ¿Te asusté, Tae? ─El Primer Príncipe observó al humano con culpa, no era su intención hacerle pasar un mal rato.

─Los escoltaré hasta el Palacio Oeste, al ir al bosque de melocotones debes usar una carroza, te enviaré una si es necesario.

─Tranquilo, Zheng. ─Hao Xi se unió a ellos montando un long* de siete chi de largo.

─ ¿Dónde está Huǒ? ─preguntó el de sonrisa cuadrada ya más tranquilo, la presencia del dios del fuego era como un bálsamo, todo en él era cálido y seguro─. ¿Puedo llevarlo?

─Por supuesto.

En ese momento, el qilin se unió a ellos tintineando feliz. El tigre blanco manipuló el viento y en menos tiempo de los planeado, bajaron en la entrada del Palacio Oeste, desde fuera podía verse la copa dorada del árbol ginkgo, la lluvia de hojas caía rodeando el complejo de forma mágica. Un par de sirvientes corrieron a saludarlos de inmediato.

─ ¿Qué espacio prepararemos para entretener a sus invitados, Su Alteza?
─preguntó uno de ellos.

─No nos quedaremos ─indicó Zhì Mín─. Sólo vine por algunas cosas para mi padre.

Taehyung sintió un poco de frío, el lugar portaba el clima otoñal y él sólo llevaba una camiseta ligera. Mientras el Primer Príncipe daba indicaciones, vio a Jungkookie retirarse y esta vez, él fue el que lo detuvo aferrándose a su brazo.

─ ¿Qué ocurre, TaeTae?

En respuesta, el muchacho le dejó un rápido beso en la mejilla. El fénix acarició el lugar sonriendo.

─Al terminar las cosas que tienes que hacer, ¿nos encontraremos en el bosque de melocotones, Kookie? ─susurró expectante.

─Por supuesto. ─Lo tomó de la mano notando que estaba un poco fría─. El Palacio Oeste no es cálido, puedes enfermarte. ─Alzó una flama entre sus dedos, la atrapó con un hechizo y la introdujo en el pecho ajeno. Inmediatamente, Taehyung sintió el calor expandirse por su cuerpo─. Te prepararé una capa después, por ahora eso te mantendrá cálido.

Luego de la acción, al fin voló hacia la casa del matrimonio donde se encargó de hacer una barrera mágica lo suficientemente fuerte para que cualquier intruso quedara atrapado en un espacio confuso de donde no saldría sin su autorización, según la investigación, la hija de Dong Bin actuó por su cuenta así que nadie que sirviera en el recinto fue castigado. Los ayudantes le presentaron los registros hechos durante su ausencia, eran pilas y pilas de parejas bendecidas además de ruegos y listas de ofrendas.

─Las ofrendas están en el Salón del Tesoro ─habló la Inmortal encargada de supervisar todo en ausencia del fénix.

─Las puedes dividir entre todos, hiciste un buen trabajo, Yi Fei.

─Es mi deber, Su Alteza ─inclinó la cabeza ligeramente─ ¿Desea que mande por té?

─No es necesario, puedes retirarte ahora. ─Su plan original era poner la barrera primero y otro día encargarse de esos libros, sin embargo, adelantar el trabajo nunca era malo.


























-electrahearth-

Maratón 1/3

¡¡Lo prometido es deuda!!

Capítulo dedicado a la hermosa Maggie_vk 💟💟💟
¡¡Linda, gracias por apoyar la historia!!

"Tiene orquídeas y árboles de jade", es una forma de decir que tiene un futuro brillante.

Cuando Kook dice: "cuídalo si no quieres reencarnar" es igual a preguntarle: "¿acaso quieres morir?"

Long es dragón, no sé si recuerdan el cap donde Xi Zhen llevó a Tae por KunLun y mencionó a los pequeños long

Muy cool que Hao Xi se traslade en uno, ¿o no?

HILO DE SANGRE - KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora