一百二十四

586 80 12
                                    

Zhao, el maestro milenario del que se hizo eco en todo KunLun, recorrió el paisaje con la mirada antes de alabar lo armonioso que era el Palacio Sur que comparado a la Mansión del Matrimonio era cientos o miles de veces más exquisito con sus intrincados pabellones, torres, jardines y demás. Luego de su breve inspección, se sentó frente al Segundo Príncipe que estaba bebiendo un tazón de sopa fría de ciruelo con calma.

―Cualquier asunto o requerimiento respecto al entrenamiento del Señor Principal, no dude en comunicármelo, maestro Zhao, venga a mí directamente ―dijo serio el Rey de las Aves mirando de reojo al bello castañito que se acercó vistiendo una larga túnica cruda.

《Está bien, puedo notar sus sentimientos hacia él, le garantizo que se lo haré saber, Su Alteza Real》, cambió la forma de  dirigirse a ambos al saber los títulos que portaban.

―Ya estoy listo, maestro Zhao ―habló Taehyung sonriendo y jugando con sus mangas para distraer su nerviosismo, no era muy amigo del agua fría pero ya no había vuelta atrás. Su pareja le ató la capa mullida.

《Bien, vamos》, asintió mientras Zheng Guo tomaba el pensai al que su consciencia residual estaba enlazado.

Salieron por una puerta anexa hacia las aguas subterráneas, al llegar, el almibarado se quitó los zapatos y la capa exterior para sumergirse en la piscina natural sintiendo un escalofrío instantáneo, se mordió el labio para esperar las instrucciones de su maestro.

Respira hondo, deja que tu mente se vacíe. Te sientes más sensible al frío porque tu naturaleza es opuesta y porque te acostumbraste a depender del fuego de fénix, explicó.

―E-Entiendo, maestro Z-Zhao ―balbuceó sin poder evitarlo.

《No uses tus poderes, no enciendas ni siquiera una chispa》.

El tiempo pareció pasar muy lento, la cabeza le empezó a doler y se sintió como si tuviera el cráneo hecho de plomo hasta que pudo entrar en un estado contemplativo. El fénix apretó la capa que llevaba en los brazos viendo cómo la tez de su pequeño novio palidecía, ese par de labios carmín que adoraba besar se tornaron de un morado anormal y todavía tiritaba... frenó el impulso de saltar al agua para sacarlo recordando que no podía intervenir, no fue fácil quedarse quieto por lo que salió de la formación natural recitando el Sutra del Corazón.

Cuando Zhao indicó que el baño de purificación había llegado a su fin, Taehyung salió tratando de ocultar el temblor de su cuerpo pero no pudo controlarlo, caminó torpemente perdiendo el equilibrio en varias ocasiones por lo que se ayudó de las paredes rocosas; el Rey de las Aves dio un paso adelante tratando de contenerlo, mas, el ex dios del matrimonio lo detuvo.

《Deje que lo haga solo》.

―Vamos, pequeña luz, ya diste el primer paso ―animó.

― ¿L-Le puedes decir a mamá que me caliente un poco de leche? ―preguntó con la respiración superficial, las imágenes se volvieron borrosas cayendo inconsciente, antes de cerrar los ojos pudo oír que alguien gritaba su nombre.

No fue hasta pasado el mediodía que el dios del fuego lo vio abrir los ojitos, sintió que se removía buscando hundirse más en su abrazo.

― ¿Cómo te sientes, osito de miel? ―dudó con el corazón todavía pesado, sus brazos se cerraron como si quisiera esconderlo del mundo entero.

―Me duele la cabeza ―farfulló contra el cuello contrario, el calor que desprendía su novio lo hizo suspirar cómodamente además los abundantes edredones y talismanes de fuego crearon un ambiente del que no quería salir―. Soñé que moría de hipotermia por estar en el agua helada.

HILO DE SANGRE - KOOKTAEWhere stories live. Discover now