83: ¿Creías Que Cualquier Prometida Que La Familia Mo Me Obligará A...

1.6K 145 12
                                    

Mo Corporation.

En el piso 20, se abrió la puerta de la sala de conferencias. Los ejecutivos de cada nivel de la gerencia salieron de la sala. Shen Mu siguió detrás de Mo Jingshen con una pila de documentos en sus manos. Mientras lo miraba, discutió suavemente varios puntos problemáticos de la reunión.

Mo Jingshen luego regresó al piso más alto, sus largas piernas saliendo del ascensor. El Secretario An, que ya estaba esperando en el ascensor, se le acercó.

“CEO Mo, la joven señorita de la familia Ji está aquí. Tenías una reunión, así que la hice esperar en tu oficina. La expresión sonriente del Secretario An se encontró directamente con su mirada.

"¿La joven señorita de la familia Ji?", Preguntó Mo Jingshen con indiferencia.

Si la persona que vino fuera Ji Nuan, An Shuyan nunca usaría esa manera para dirigirse a ella. Incluso si se negara a dirigirse a ella por la Sra. Mo, nunca usaría un término que confundiría fácilmente a los demás.

El secretario An siguió sonriendo cálidamente. “CEO Mo, la sala de la secretaria todavía tiene algunos documentos que tratar. Iré y me ocuparé yo mismo.

Mo Jingshen solo escuchó y no respondió. Regresó a su oficina. En el momento en que cruzó la puerta, vio que 'la joven señorita de la familia Ji'.

Ji Mengran estaba actualmente en la oficina del CEO, organizando los documentos en su escritorio. También había una taza de café recién hecho en su escritorio.

La expresión de Mo Jingshen era tan indiferente como el hielo. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Ji Mengran levantó la cabeza para sonreírle. "Hermano Jing Shen, ¿has estado muy ocupado?"

Mo Jingshen se paró frente a la puerta de la oficina. La puerta se abrió, pero él no entró. Su tono se volvió aún más helado. "Este no es un lugar al que puedes entrar, ¡sal!"

Ji Mengran arregló la pila de documentos y la colocó obedientemente en su posición original.

Luego levantó los ojos para mirarlo. “Antes, solo pensaba en esperarte aquí. Como tuve tiempo, te ayudé a ordenar un poco. Y vi que ni siquiera tenía una taza de café, así que personalmente preparé una para usted. Pruébalo rápidamente. No estoy seguro de si prefieres Americano o ...

Las cejas de Mo Jingshen se fruncieron severamente. “A la Corporación Mo no le faltan secretarias o asistentes. Este tipo de trabajo no necesita ser realizado por usted. Raramente bebo café en la oficina. Puedes irte ahora."

Ji Mengran parecía no haber escuchado su intención de echarla. Ella retrocedió de su escritorio pero se acercó a la puerta. Mientras caminaba, obedientemente dijo: “Sé que mi hermana ha sido mimada mientras crecía. Ella definitivamente no estará dispuesta a hacer tal cosa. Como tuve tiempo, lo hice por ti.

Entre sus palabras, ella vaciló por un momento, su mirada fija en su cuerpo. "Hermano Jing Shen, ¡puedo explicar lo que sucedió en la casa de la familia Mo ese día!"

Mo Jingshen frunció el ceño.

Ji Mengran se mordió el labio. “Realmente no tuve malas intenciones. Solo descuidadamente dije algo mal. Aunque mi hermana me abofeteó con fuerza tres veces. Lo acepto. Nunca cometí ningún error desde que era joven, y en el momento en que hice algo mal, me abofeteó tan dolorosamente. Hoy, solo quería ...

Después de estar encerrada en su casa durante varios días, finalmente tuvo la oportunidad de abandonar la casa de Ji mientras Ji Hongwen se iba a la ciudad de Lin para discutir una asociación. Shen Heru no fue demasiado estricto al mirarla.

Ji Mengran consideró los últimos días cuidadosamente. Dado que Ji Nuan expuso las cosas tan claramente ese día, ya no necesitaba actuar como solía hacerlo. Si quería obtener a este hombre, tenía que ser adaptable. Mientras estuvo decidida, se negó a creer que Mo Jingshen no vería su sinceridad.

“¿Tres bofetadas? Parece que Ji Nuan se contuvo. Basándote en tus acciones de 'llegar sin invitación' hoy, incluso diez golpes serían bien merecidos ”. Mo Jingshen la interrumpió inexpresivamente.

Ji Mengran toleró la injusticia que sentía en su corazón. Después de ahogarse por un momento, ella dijo: “¿No crees que Ji Nuan ha cambiado mucho? En el pasado, sus palabras y acciones siempre fueron sencillas. Ella nunca ocultó ninguna de sus intenciones. Pero en este momento, todo lo que hace parece tener motivos ocultos. ¡Parece estar escondiendo muchos pensamientos! Sospecho que definitivamente tiene planes que no puede compartir para acercarse a ti. Hermano Jing Shen, ¡no puedes ser engañado por ella!

Sabía que Mo Jingshen no creería fácilmente en ella. Sin embargo, Ji Mengran todavía quería recordarle que el cambio de Ji Nuan definitivamente no era tan simple.

Después de tanto tiempo, ella se negó a creer que él nunca sospechó el cambio de Ji Nuan.

Los labios de Mo Jingshen se curvaron imperceptiblemente. Aunque sonrió, hacía frío y no contenía calor alguno.

Ji Mengran instintivamente se sintió nervioso.

“La segunda joven señorita de la familia Ji vino a mi casa a sembrar discordia, y el objetivo de esto es en realidad su propia hermana biológica. ¿Es esta la llamada educación de la familia Ji?

Ji Mengran se calmó, sonriendo con sentido. "La educación de nuestra familia Ji ... Hermano Jing Shen, ¿no puedes verlo claramente en mi hermana?"

Los labios de Mo Jingshen se curvaron aún más, pero su mirada se volvió aún más helada.

Ji Mengran no encontró su mirada fija. “Claramente, Ji Nuan siempre ha sido el que ha provocado el desorden frente a ti. Hermano Jing Shen, eres tan bueno. ¡Ella no merece completamente el refugio que le das! En el pasado, ella nunca mostró una gran educación frente a ti. Entonces, ¿cómo es exactamente Ji Nuan bueno?

"Si tuvieras la mitad de la conciencia y la educación que tiene Ji Nuan, no tendrías pensamientos sobre el esposo de tu propia hermana", los delgados labios de Mo Jingshen escupieron estas palabras heladas severamente. "¡Piérdase!"

La cara de Ji Mengran se puso roja y luego blanca. Estuvo congelada por un tiempo antes de morderse el labio con dureza. “Hermano Jing Shen, ¡solo quería hablar más contigo! ¡No tenía otras intenciones! ¡Querer a alguien no está mal! Sin mencionar que en ese entonces Ji Nuan se casó contigo sin querer. ¡Es solo un matrimonio de alianza! ¡Si hubiera sido un año mayor, la persona con la que te casaste podría haber sido yo!

Mo Jingshen preguntó fría e indiferentemente: "¿Creíste que tomaría a cualquier prometida que la familia Mo me imponga?"

Ji Mengran escuchó el significado detrás de sus palabras y frunció el ceño oscuramente.

¿Lo que quería decir era que, si no fuera Ji Nuan, no habría aceptado el matrimonio?

Respiró hondo antes de girar repentinamente hacia el escritorio para recoger la taza de café. Ella se le acercó seriamente. “Hermano Jing Shen, independientemente de cómo pienses, ya he dicho todo lo que quiero decir. Este es el café que preparé. ¡Intentalo!"

Mo Jingshen no se movió.

Ji Mengran estaba decidido. "¡Es delicioso! Recuerdo que en ese pasado, ¡Ji Nuan ni siquiera sabía cómo preparar una taza de café! Busco en mi propia alma y sé que no pierdo con Ji Nuan en todas las áreas. También estoy dispuesto a mejorar para ti. En este momento, no sabemos completamente qué intenciones tiene Ji Nuan. Me preocupa que algún día te lastime ...

El café fue enviado, pero Mo Jingshen no lo recibió. Ni siquiera parecía querer levantar la mano.

Su tono era extremadamente desapegado. “No le pego a las mujeres. ¿Quieres perderte tú mismo o debería enviar a los guardias de Mo Corporation?

Ji Mengran no mostró ninguna intención de irse mientras continuaba mirándolo con los ojos muy abiertos.

En este momento, el sonido de tacones altos contra el piso se acercó.

Mo Jingshen inclinó sus ojos para mirar al Secretario An que se acercaba, su mirada profunda y fría. "¿Esta persona te dejó entrar?"

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now