69: Zambullirse En El Escritorio De La Oficina De Mo Jingshen Bajo Su Mirada

1.7K 155 6
                                    

Ji Nuan empujó contra su pecho con sus manos. Escuchó el sonido de personas que pasaban por la puerta y cambió suavemente el tema. “Vi que hay un nuevo restaurante de ollas calientes abajo. También hay varios restaurantes cerca. ¿Puedes comer comida picante?

Mo Jingshen la soltó. Cuando Ji Nuan se levantó de su abrazo, sus manos permanecieron alrededor de su cintura, evitando que ella caminara demasiado lejos y la mantuviera a su lado.

“Mi preferencia en la comida es simple. No hay mucho de lo que sea exigente.

Ji Nuan originalmente quería llevar a Mo Jingshen al nuevo restaurante para asumir el desafío de su olla picante especial, pero después de considerar su estómago, se rindió. “Entonces tengamos una olla de carbón tradicional. No estoy seguro de si estará lleno ahora. Déjame llamar y reservar un lugar.

Mientras hablaba, comprobó en su teléfono el número del restaurante de ollas calientes.

La pantalla de su teléfono acababa de encenderse cuando sonó de repente el auricular del escritorio de la oficina. Mo Jingshen lo presionó casualmente, y la voz de Shen Mu llenó la habitación. "CEO Mo, el élder Mo está aquí".

Mo Jingshen no esperaba que su abuelo apareciera de repente. Estuvo callado por un momento antes de preguntar con calma: "¿Está subiendo?"

"Sí, el ascensor debería llegar pronto al piso más alto".

La llamada fue cortada. Mo Jingshen miró a un lado y vio que Ji Nuan, que había estado planeando llamar al restaurante para reservar asientos, había corrido repentinamente a un lado. Se paró detrás del sofá negro de la oficina y giró una vez. Luego corrió detrás del estante de documentos y giró nuevamente.

"¿Qué estás haciendo?'

“El abuelo Mo está aquí. No lo he visto en mucho tiempo. Si vio que estaba en su oficina perturbando su trabajo, definitivamente se enojará. Va a ser su cumpleaños pronto; Mejor no lo dejo con una mala impresión. Mientras hablaba, la mirada de Ji Nuan buscó en todas direcciones. "Necesito encontrar un lugar para esconderme".

Mo Jingshen suspiró y sonrió. Su mirada tenía un toque de burla. “Si te ve, estará complacido. ¿Cómo podría estar molesto?

¿Cómo podría Ji Nuan prestar atención a lo que estaba diciendo? Se concentró en el sonido afuera de la puerta. Parecía haber un chasquido de un bastón contra el suelo que se acercaba gradualmente.

Su mirada se entrecerró, mirando el gran escritorio de la oficina que estaba detrás de Mo Jingshen. Inconscientemente, se acercó rápidamente y se zambulló debajo de la mesa bajo los ojos de Mo Jingshen.

Al ver su postura arrodillada, la mirada de Mo Jingshen se oscureció.

La puerta se abrio.

Aunque cada generación de la familia Mo había prosperado, el élder Mo se había unido al ejército cuando era joven, apoyando a Corea del Norte contra el ejército estadounidense. Poseía un rango militar, e incluso cuando regresó al mundo de los negocios, mantuvo el temperamento fuerte de un oficial superior. Como estaba en la oficina de su nieto, no había necesidad de que alguien más lo guiara. En el momento en que llegó a la entrada de la oficina, hizo algún ruido y abrió la puerta directamente.

En el mismo momento en que se abrió la puerta, Ji Nuan levantó la cabeza e hizo una expresión de "shhh" a Mo Jingshen.

Mo Jingshen: "..."

“Acabo de llegar y escuché de Shen Mu que Ji Nuan también está aquí. ¿Por qué no la veo? ”A pesar de tener el tono sabio que acompañó a la vejez, la voz del élder Mo era imponente y digna. Sus palabras se hicieron más fuertes a medida que se acercaba.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now